Platos Bicicleta Montaña

Platos Bicicleta Montaña

    Plato 104 BCD 32T 34T 36T 38T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho con 4 Piezas de Tornillos de Piñón para Bicicletas de Carretera, Bicicletas de Montaña, Bicicleta BMX MTB (Negro, 32T)
    • Plato 104 BCD: Plato 32T 34T 36T 38T apto para XC todoterreno (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, muy fácil de instalar
    • Construcción liviana: el plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso
    • Diseño de dientes anchos y estrechos: asegura la retención de la cadena, protege eficazmente el marco de arañazos, prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido; La superficie es fácil de limpiar
    Keenso Plato de Bicicleta, Monoplato Bicicleta de Montaña 32/34/ 36/ 38T BCD 104 Aleación de Aluminio (32T-Negro)
    • ☆【Buena calidad】- Este plato está hecho de material de aleación de aluminio de calidad, que es resistente y duradero. No se daña ni deforma fácilmente, tiene una calidad confiable y garantiza una alta resistencia para un uso duradero.
    • ☆【Buen producto】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
    • ☆【Fácil de montar】- El plato simple de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir. Debe contar el número de dientes de su bicicleta para que pueda recomendar los discos para su automóvil en función de los datos que proporcione.
    EASTERN POWER Plato Bicicleta Montaña, Plato 104 BCD 36 Dientes, Aluminio Platos 36T BCD 104 mm, Negro
    • Diseño atractivo: El diseño angosto y ancho del diente aumenta considerablemente la fuerza de agarre, por lo que la cadena no se caerá fácilmente.Y también reduce la fricción y el ruido.
    • Rendimiento perfecto: Está montado para reemplazar la placa mediana de una biela rueda 32 denties 34 denties 36 denties. Encaja perfectamente y funciona muy bien.
    • Aspecto agradable: El mecanizado CNC y la galvanoplastia por oxidación anodizada garantizan una superficie suave, colores brillantes y resistencia a la corrosión. Bonito y barato.
    Rebajas
    Keenso Monoplato de Bicicleta, 32/34/36/38T BCD 104 mm Plato para Bicicleta de Montaña(34T-Negro)
    • ★【Buen material】- Nuestro plato está hecho de aleación de aluminio de calidad, que es ligero y para que el plato de la bicicleta de montaña no agregue una carga adicional a su bicicleta.
    • ★【Buen diseño】- La simetría es exacta y ha encajado a la perfección en unas bielas FSA. que eran de diente normal, pero es diente ancho estrecho, por lo que solo sirve para monoplato. pesa poco y es bonito.
    • ★【Fácil de montar】- El plato de acero para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de perno de 104 mm, y hay 32, 34, 36, 38 dientes para elegir.
    DAUERHAFT Plato de Bicicleta, Redondo Ovalado 104BCD 44T Plato Ancho Estrecho Plato único, para Bicicleta de Carretera de 9 velocidades Bicicleta de montaña Ciclismo BMX MTB
    • 【Compatibilidad】: Compatible con manivela de bicicleta cuyo BCD es un plato ancho estrecho de 104 mm 44T y para bicicleta de carretera de 9 velocidades Bicicleta de montaña Bicicleta BMX MTB.
    • 【Diseño profesional】: la forma redonda ergonómica utiliza la estampida que actúa de manera eficiente para crear más tracción en estampida, reducir la carga y la fatiga de la pierna o la rodilla y garantizar un ciclismo suave, lo que le ayuda a evitar el dolor en bicicleta y a disfrutar de un viaje en bicicleta más largo.
    • 【Diseño de dientes anchos y estrechos】: El diseño de dientes diferentes aumenta el área de contacto con la cadena, lo que puede mejorar la fuerza de agarre y reducir la caída de la cadena al cambiar de velocidad. El grosor adecuado garantiza que no se doble.
    YueMing Plato de Bicicleta, 104 BCD 32T Anillo de Cadena Simple Ancho Estrecho, Redonda Sola Cadena Anillo Aleación de Aluminio para Bicicletas de Carretera Montaña BMX MTB
    • 【Plato 104 BCD】 Plato de 32 dientes adecuado para bicicletas todoterreno XC (sin placas de extensión) o bicicletas AM FR DH con pendientes pronunciadas, el plato de acero de una manivela para bicicleta es fácil de instalar y se adapta perfectamente al patrón de pernos de 104 mm.
    • 【Ligero de alta resistencia】 El plato 104 BCD está hecho de una estructura de aleación de aluminio 7075-T6, liviana pero resistente, con dientes positivos y negativos diseñados para evitar que la cadena se caiga y puede perder aproximadamente 1 kg de peso.
    • 【Diseño de dientes anchos y estrechos】 Aumentar el área de contacto con la cadena en gran medida, de modo que cada uno de los dientes se pueda insertar completamente en la cadena, aumentar la fuerza de agarre, hacer que ya no se preocupe por la cadena dormida, fácil de pasar a través de los baches la carretera.
    Alomejor Plato de Bicicleta Reparación de Bicicleta de Montaña Plato de Bicicleta Anillo 32T 34T 36T para La Opción(36T)
    • 【AUMENTA LA VIDA DE LA CADENA】 El diseño de dientes estrechos y anchos del plato redondo aumenta la retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la caída de la cadena/fricción/ruido.Maravillosa pieza de reparación para bicicleta de montaña.
    • 【MATERIAL PREMIUM】 El plato ancho y estrecho con fabricación profesional, reemplaza directamente su plato viejo o roto.Grabado y fresado CNC de aleación de aluminio, oxidación anódica.
    • 【ALTA RESISTENCIA DURABLE】 Este plato de bicicleta adopta material de metal de alta calidad, alta resistencia, resistencia a la corrosión, anti-deformación, duradero.Diseño de dientes estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena.
    Jubaopen 7PCS Pernos de Plato Tornillos para Rueda de Bicicleta Tornillo de Platos para Bicicletas Pernos de Biela Pernos de Manivela de Bicicleta M8 para Rueda de Bicicleta Carretera Montaña(Dorado)
    • Platos para bicicletas simple y doble: Estos pernos de plato de aleación de aluminio se pueden instalar en el plato simple o doble de la bicicleta según las especificaciones, lo que facilita la sustitución de los tornillos de la bicicleta.
    • Material de alta calidad: Este perno para rueda de bicicleta está hecho de aleación de aluminio 7075, que es más fuerte que el acero dulce, tiene una fuerte resistencia a la corrosión, buenas propiedades mecánicas y reacción anódica.
    • Tamaño de precisión: Estos ejes de tornillos para juegos de bielas tienen 10 mm de diámetro. La longitud del eje es de 4,5 mm. La cabeza del tornillo tiene un diámetro de 8 mm. La longitud de la cabeza del perno es de 6 mm, puede instalarla de acuerdo con el tamaño.
    Massi Directmount Narrow Wide Sram Plato para Bicicleta de montaña, Deportes y Aire Libre, 36T
    • Plato para bicicleta de montaña alloy 7075 cnc compatible con sram bb30/gxp ,3mm offset 36dientes
    • Compatible con grupos Sram de 12 velocidades (3mm offset) y diseñado con sistema Narrow-Wide; este plato ha sido fabricado en aluminio 7075 con tratamiento térmico T6 y además mecanizado CNC; los platos Massi son fabricados con los metodos de producto de ciclismo premium y con unos materiales que los hacen superligeros y a la vez muy resistentes
    Plato de Bicicleta Montaña 32/34/36 / 38T Solo Plato Estrecho Ancho Plato 104 BCD, BMX MTB Carretera Bicicleta de Montaña Solo Velocidad Manivela Anillo Reparación Piezas - Negro, Rojo(32T-negro)
    • [Material de calidad] El anillo de la cadena de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de primera calidad, que es liviano y no agrega pesadez a la bicicleta. Este anillo de la cadena de bicicleta de montaña es un gran reemplazo para la reparación de bicicletas.
    • [Larga vida útil] El protector del anillo de la cadena tiene alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado.
    • [Diseño estándar] Diseño de dientes estándar, que garantiza la máxima retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción y el ruido.
    5 Piezas Rueda de Cadena Tuercas Tornillos Plato Bicicleta, 7075 Aleación Aluminio Bicicleta Pernos de Manivela, Tornillos de Manivela para Bicicletas de Carretera de Montaña BMX MTB Fixie (Negro)
    • 【Material superior】: nuestros pernos de manivela están hechos de aleación de aluminio 7075 de alta calidad con revestimiento, con alta resistencia, resistencia a la corrosión, no destiñe, súper livianos y duraderos. Peso aproximado. 1,5 g (sencillo).
    • 【Tamaño】: Diámetro del eje de la tuerca: 10 mm. Longitud del eje de la tuerca: 6,5 mm; Diámetro de la cabeza del perno: 8 mm. Longitud de la cabeza del perno: 9,5 mm.
    • 【Paquete económico】: Viene con un juego de 5 tornillos de plato único, suficiente para su uso diario.
    Lixada 9 Velocidades 11-40T MTB Bicicleta de Montaña Bicicleta Cassette Piñón Rueda Libre (9 Velocidades 11-40T)
    • 🚲【Relación de velocidad】Cassette de relación ancha de 9 velocidades.
    • 🚲【Material】Hecho de acero de alta resistencia, proporciona una garantía de mejor calidad para su viaje.
    • 🚲【Cogs11 - 40T】11-13-16-20-24 - 28 - 32 - 36 - 40.
    TANCUDER Protector Plato Bicicleta Plástico Plato Bicicleta Montaña con 4 Tornillos Bicicleta Protector Anillo Cadena Cubre Plato Bicicleta Cubierta de Rueda de Cadena para Bicicleta 42/44 T (Negro)
    • Robusto y Duradero: La cubierta de la cadena de la bicicleta está hecha de plástico de alta calidad, que es duradero, tiene buena resistencia al desgaste y durabilidad, no se deforma o rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo.
    • Proporcione Protección: El protector de plato de bicicleta está diseñado para proteger la cadena de la bicicleta de los arañazos y la fricción, y evitar eficazmente la entrada de suciedad en la cadena, lo que prolonga su vida útil y al mismo tiempo evita que la ropa se ensucie.
    • Fácil de Usar: Le proporcionamos 4 tornillos, solo necesita colocar la cubierta protectora en el juego de bielas de la bicicleta y apretar los tornillos. Proporcionarle un uso práctico. 14.5 cm de diámetro interno.
    YueMing 5 Piezas Tornillos de Plato Único, Tornillos de de Aleación de Aluminio un Solo Anillo de Cadena Corta Tornillo de Disco de Bicicleta para Bicicleta de Carretera/Montaña, BMX, MTB, Fixie
    • 【Calidad premium】 Hecho de aleación de aluminio 7075 CNC, súper liviano y duradero, súper liviano: 1,5 g.
    • 【Pernos de plato único】 Diámetro del eje de la tuerca: 10 mm Longitud del eje de la tuerca: 4,5 mm Diámetro de la cabeza del perno: 8 mm Longitud de la cabeza del perno: 7 mm.
    • 【Aplicación】 Apto para Shimano, Sram, FSA, etc.Utilice un plato / plato simple, use una llave hexagonal interior de 5 mm para instalar los pernos, Use para platos y bielas de plato único.
    Cadena de Bicicleta 6/7/8 velocidades, 116 Eslabones, Cadena de Cambio de Acero Inoxidable para Bicicleta de Carretera o Montaña, Sustituir La Cadena Desgastada(6/7/8 velocidades)
    • 🚵 【Alta calidad 】: Cadena de bicicleta de acero al carbono, estricto control del material para garantizar la fuerza y la rigidez, superficie chapada en plata, antioxidante, duradera y duradera.
    • 🚵 【Reemplazo y reparación de bicicletas】: La cadena de bicicleta se utilizan para reemplazar y reparar las cadenas rotas, baja fricción, cambio de velocidad suave, más estable entre engranajes para una conducción más suave. Fácil de desmontar, fácil de limpiar, reutilizable.
    • 🚵 【Cambio suave】: Forma de puente X doble para un cambio súper rápido y suave. El diseño de chaflán único mejora la fuerza y cambia rápidamente la velocidad. Después de rigurosas pruebas, ha superado la prueba de tracción y las pruebas de fuerza de expulsión y tiene una fuerte tracción.
    Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro+Plata
    • 【Material de alta calidad】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
    • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
    • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
    Protector Plato Bicicleta Montaña, Protector de Eslabones de Cadena de Bicicleta con 4 Tornillos para Bicicleta 42-44 Dientes, Negro
    • 【Material Premium】: Hecho de plástico de alta calidad, duraderos, con buena resistencia al desgaste y durabilidad, y no son fáciles de deformar o romper.
    • 【Protector Cadena Bicicleta】: Protege la cadena de la bicicleta de arañazos y fricciones, y evita eficazmente la entrada de polvo en la cadena.
    • 【Alto Rendimiento】: Evitar eficazmente que la grasa de la cadena manche la ropa, es el mejor accesorio para piñón.
    Plato de Bicicleta BCD 104 mm 44T 9v, Plato Redondo de Aleación de Aluminio
    • ☆【Buena calidad】- Es un plato de muy bajo peso y de buena calidad. El plato de bicicleta BCD 104mm está hecho de material de aleación de aluminio de calidad.
    • ☆【Compatible con 9v】- El plato de bicicleta redondo es compatible con la biela de la bicicleta cuyo BCD 104 mm y la rueda de la cadena es de 9 velocidades.
    • ☆【Buen producto】- Reduce la fricción y el ruido. perfecto para sustituir tu antiguo plato de 44D. Cambia muy bien.
    Cadena de bicicleta de 6/7/8 velocidades,116 eslabones
    • Fácil de instalar: la cadena y la hebilla es como una bola mágica , fácil de desmontar, fácil de limpiar y es reutilizable .
    • Fuerza : acero forjado especial, forjado repetido, control estricto de los materiales para garantizar la resistencia y el grado de acero.
    • Lubricación suave: pulido superficial, engrase interno.