Auriculares Para Bicicleta

Auriculares Para Bicicleta

Como nos gusta verte por nuestra tienda MundoBiker, el sitio de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio web, queriendo comprar Auriculares Para Bicicleta has venido al sitio adecuado.

Estás en una de las páginas webs de referencia en la categoría de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que pensamos que son las mejores ideas en Auriculares Para Bicicleta para que te encajen Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate el tiempo que haga falta y mira todas las opciones que tenemos en Auriculares Para Bicicleta. Contamos con una extensa selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Auriculares Para Bicicleta y poder disfrutar de tus dos ruedas al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en auriculares para bicicleta

Ponemos a tu alcance una selección muy completa y con los mejores precios de la red, dedicamos un buen rato para traer exclusivamente los que más se venden, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en auriculares para bicicleta

La mayoría pasarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los compartirás con la familia y los amigos e incluso es probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Auriculares Para Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Auriculares Para Bicicleta para sorprenderte.

Nos preocupa precio y por supuesto también al estilo de Auriculares Para Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Auriculares Para Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Auriculares Para Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Rebajas
    Auriculares De Conducción ósea, Bluetooth 5.0 Conducción ósea Inalámbrica para Correr, Andar En Bicicleta-Gris
    • Innovadores auriculares con conducción ósea: una alternativa inteligente a los auriculares intrauditivos o auriculares sobre la oreja, la conducción ósea le brinda un sonido de alta fidelidad con mayor comodidad y claridad sin limitar los sonidos externos del mundo.
    • Conectividad Bluetooth 5.0 avanzada: los auriculares de oído abierto Tayogo pueden conectarse a una variedad de sus dispositivos compatibles con Bluetooth favoritos, incluidos un reloj inteligente, tableta, tableta, dispositivos iOS o Android, y mucho más.
    • Design Diseño cómodo y liviano: el formato envolvente completo de nuestros auriculares Bluetooth de oreja abierta abraza su cabeza y justo detrás de las orejas, creando una experiencia más ajustada que no se deslizará ni se deslizará durante largas carreras o entrenamientos.
    Auriculares Bluetooth 5.0 de Conducción ósea, Auriculares Deportivos Inalámbricos de Oreja Abierta a Prueba de Sudor con Micrófono, Auriculares Estéreo para Correr/Conducir/Andar en Bicicleta
    • 【Sonido de alta fidelidad】Nuestros auriculares inalámbricos abiertos ofrecen un rango de sonido dinámico que te ofrece una calidad de sonido superior que es adecuado para cualquier género musical y crea un auténtico campo de sonido envolvente.
    • 【Sonido abierto para la conducción ósea】Al escuchar música se puede prestar atención al sonido exterior al mismo tiempo. Ten cuidado con la vigilancia del entorno. Es más seguro para correr, montar en bicicleta y conducir. La forma más segura de disfrutar de la música mientras haces deporte.
    • Ligero y portátil: diseño ligero de solo 22 g con ganchos de aceite de goma y acero de memoria de titanio para crear un triángulo dorado. Lleva estabilidad y no se desliza cuando corres o haces ejercicio durante mucho tiempo.
    Yosoo Health Gear Auriculares para Bicicleta, Auriculares para Bicicleta de montaña de aleación de Aluminio, Reemplazo de Auriculares para Ciclismo para Horquilla de dirección Recta de 28,6 mm(Negro)
    • [Auriculares para bicicleta de montaña]: estos auriculares para bicicleta se utilizan para proteger el rodamiento de la abrasión excesiva y hacer que gire libremente
    • [Ajuste universal]: este auricular de ciclismo es universalmente apto para tubo de dirección de cuadro de bicicleta de 34 mm, para horquilla de dirección recta de 28,6 mm
    • [Mano de obra exquisita]: Los auriculares con cojinetes para bicicletas adoptan un mecanizado CNC de alta precisión con mano de obra fina; Color duradero, fácil mantenimiento
    Auriculares de bicicleta, aleación de aluminio de 34 mm, auriculares de bicicleta para rodamiento de horquilla de dirección recta de 28,6 mm (negro)
    • Materiales de alta calidad: este auricular de rodamiento externo para bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Esta estructura tiene una excelente estabilidad y durabilidad, fuerte y resistente al desgaste y larga vida útil
    • Alta precisión: este auricular de rodamiento externo para bicicleta de mosca muerta adopta tecnología de procesamiento CNC de alta precisión, mano de obra fina, no se decolora, no se deforma
    • Ampliamente aplicable: este auricular de rodamiento externo se puede aplicar a la mayoría de tubos de cabeza de marco de bicicleta de 34 mm, por lo que se puede instalar y utilizar con confianza
    Yosoo Health Gear Rodamientos de Bicicleta, Rodamientos de Anillo de Acero para Auriculares de Bicicleta, 41 mm 41,8 mm 47 mm 49 mm 52 mm Rodamientos sellados Accesorio de reparación Individual(52mm)
    • [5 tamaños opcionales]: diámetro exterior / interior del cojinete del auricular 41/30 mm; 41,8 / 30 mm; 47 / 34,5 mm; 49/38 mm; 52/41 mm
    • [Impermeable y a prueba de polvo]: el anillo de sellado es bueno para mantener el polvo y el agua alejados para alargar la durabilidad
    • [Rendimiento estable]: la grasa incorporada en la ranura puede evitar la corrosión de las bolas y hacer que giren libremente
    QKURT Llave para Auriculares de Bicicleta,30/32/36/40mm Llave Inglesa para Auriculares de Bicicleta
    • Material de calidad: la llave para auriculares está hecha de acero forjado de calidad, lo que la hace lo suficientemente fuerte y duradera como para quitar los auriculares de la bicicleta y no es fácil de doblar.
    • Llave para scooter de 4 tamaños: 4 soportes de 30/32/36/40 mm de tamaño adecuado para trabajos de eliminación de diferentes propósitos, puede usarlo para quitar auriculares de bicicleta, auriculares de bicicleta para niños, scooters, etc.
    • Superficie a prueba de óxido: esta llave está recubierta con un revestimiento que no es fácil de oxidar, lo que es bueno para un uso prolongado.
    Rebajas
    HolyHigh Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Deportivos V5.0 IPX7 Impermeable In-Ear Auricular con Cancelación de Ruido 6+30H Tiempo de Reprodución Sonido Estéreo con Microfono Incorporado
    • 🎵【Auriculares Inalámbricos Bluetooth】 HolyHigh auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
    • 🎵【Larga Duración de la Batería】 Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un único auricular bluetooth puede trabajar hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H. La caja de carga portátil puede proporcionar una carga rápida y tiene un dispositivo magnético incorporado para mejorar el agarre.
    • 🎵【IPX7 Impermeable】 Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Los auriculares deportivos bluetooth adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos para usar.
    Rebajas
    Auriculares Bluetooth V4.2 Yuanguo Auriculares V4.2 Inálambricos Cascos Deportivos In Ear IPX7 Impermeable Sonido Estéreo con Micrófono Cancelación de Ruido CVC 6.0 & Tecnología APTX para Correr
    • ♪ ♪ Excelente Calidad de Sonido ♪ ♪ Con la avanzada tecnología APT-X. Le ofrece alta fidelidad y sonido dinámico, ricos y profundos. Adecuados a varios estilos de música, la cancelación de ruido CVC 6.0 reducirá los ruidos, que asegura una gran calidad de sonido y de llamadas.
    • ♪ ♪ IPX7 Impermeable Auriculares Bluetooth ♪ ♪ El chip de auriculares posee un nano-revestimiento que proporciona una fuerte resistencia al sudor y agua. Puede prolongar la vida de los auriculares y hace que están muy adecuados para las actividades al aire libre.
    • ♪ ♪ Largo Tiempo de Trabajo ♪ ♪ Tiene el cable USB y puede cargarlos fácilmente, una carga completa de 2 horas soporta 8 horas de música, 12 horas de conversación y 270 horas de espera.
    Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalambricos Running IP7 Impermeable Cascos Bluetooth V5.1 In-Ear, Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte
    • perfecto para deportes : auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
    • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
    • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
    Rebajas
    Auriculares Bluetooth 4.1 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
    • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
    • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
    • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
    Rebajas
    Auriculares Bluetooth, GRDE Auriculares Inalambricos (Deportivos IPX5 Impermeable) con Microfono Incorporado Hi-Fi CVC8.0, 50H Reproducción Auriculares In-Ear con Estuche de Carga para iPhone Android
    • 🎶【Calidad de Sonido Súper Alta y Potente Cancelación de Ruido】 TRUE Auriculares inalámbricos GRDE: El protocolo A2DP le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido súper envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. Y auriculares Bluetooth, con micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, filtran perfectamente el ruido ambiental mientras habla, asegurando llamadas de voz nítidas.
    • 🎶【Diseño de Ganchos para el Deporte】El diseño ergonómico en la oreja de los auriculares Bluetooth tiene una excelente función de ajuste, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda sin caerse. Hecho de material impermeable IPX5, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia/ sudor. El diseño único del gancho para la oreja le permite mantener los auriculares firmes durante la carrera, el boxeo, el yoga y otros deportes, disfrute del ejercicio sin preocuparse.
    • 🎶【Potente Bluetooth 5.0 y Rápido Emparejamiento Automátic】Los auriculares inalámbricos utilizan el último chip Bluetooth 5.0, la señal es más estable, la llamada es más clara. Cuando lo guarda en su bolsillo, no tiene que preocuparse de que su teléfono se desconecte. Encienda el teléfono Bluetooth, retire los auriculares y se conectará a su teléfono en unos segundos. La próxima vez, se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. Evitando complicadas conexiones repetidas.
    Rebajas
    Arbily Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos, Auriculares Inalámbricos de Audio Premium, 60 Horas/IPX7 de Escucha a Prueba de Agua para Correr, Gimnasio
    • 💝【Conexión Bluetooth Extremadamente Estable】 Los auriculares inalambricos ofrecen un audio estable debido a un diseño exquisito y la adopción de un chip Bluetooth avanzado. Los auriculares bluetooth deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
    • 💘【El sonido de graves profundos hace que el ejercicio sea más emocionante】 Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Haga ejercicio con los auriculares deportivos Arbily, disfrute de su viaje físico.
    • 💖【Emparejamiento Automático Rápido】 La tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. Cada uno de los auriculares puede funcionar solo y conectarse con diferentes dispositivos. También puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono en cualquier momento para estar atento a los alrededores.
    Auriculares Bluetooth, GRDE Auriculares Inalambricos (Deportivos IPX5 Impermeable) con Microfono Incorporado Hi-Fi CVC8.0, 50H Reproducción Auriculares In-Ear con Estuche de Carga para iPhone Android
    • 🎶【Calidad de Sonido Súper Alta y Potente Cancelación de Ruido】 TRUE Auriculares inalámbricos GRDE: El protocolo A2DP le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido súper envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. Y auriculares Bluetooth, con micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, filtran perfectamente el ruido ambiental mientras habla, asegurando llamadas de voz nítidas
    • 🎶【Diseño de Ganchos para el Deporte】El diseño ergonómico en la oreja de los auriculares Bluetooth tiene una excelente función de ajuste, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda sin caerse. Hecho de material impermeable IPX5, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia/ sudor. El diseño único del gancho para la oreja le permite mantener los auriculares firmes durante la carrera, el boxeo, el yoga y otros deportes, disfrute del ejercicio sin preocuparse.
    • 🎶【Potente Bluetooth 5.0 y Rápido Emparejamiento Automátic】Los auriculares inalámbricos utilizan el último chip Bluetooth 5.0, la señal es más estable, la llamada es más clara. Cuando lo guarda en su bolsillo, no tiene que preocuparse de que su teléfono se desconecte. Encienda el teléfono Bluetooth, retire los auriculares y se conectará a su teléfono en unos segundos. La próxima vez, se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. Evitando complicadas conexiones repetidas.
    Rebajas
    TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
    • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
    • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
    • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
    ANCLLO Tenedor Delantero Estrella Tuerca Instalación Herramienta Ajuste Auricular Instalador Conductor para Bicicleta Bicicleta Montaña
    • Fácil de usar: simplemente desliza la manga exterior sobre el tubo de dirección, coloca la tuerca de estrella, alinea con el tubo de dirección con la parte del pasador de alineación y luego dale un grifo con un martillo de goma
    • Material: la varilla central del instalador de tuerca de estrella está endurecida y tratada con calor, con alta dureza, y la superficie está pulida y niquelada
    • Superficie antideslizante: el instalador de tuercas de estrella tiene un acabado pulido 3D que no se desliza incluso cuando las palmas están sudorosas, y la superficie muestra una fina textura metálica
    Herramienta de presión para Auriculares de Bicicleta, Herramienta Auriculares Bicicleta,Herramienta Prensa Headset Bicicletas Cazoleta De Pedalier Instalación
    • Material de alta calidad: la herramienta de presión está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable que tiene un peso ligero, una fuerte y duradera vida útil. La superficie es lisa, sin rebabas, y las alarmas de radio moleteadas en forma de diamante son antideslizantes. El mango extraíble está provisto de un proceso de moleteado para garantizar la resistencia y el deslizamiento.
    • Construcción moleteada CNC: la herramienta de engaste para auriculares de bicicleta cuenta con una construcción moleteada, alta resistencia y resistencia al deslizamiento, un empuje plano, una amplia gama de aplicaciones y una fuerte versatilidad.
    • Construcción de bloque de presión: el bloque de presión está diseñado para ser presionado por una mesa que se hunde en el aire, y en la parte posterior se monta el pedal. El fregadero está diseñado para evitar que el rodamiento se aplaste durante el proceso de instalación.
    Dioche Auriculares del Vástago de la Bicicleta, Accesorio Ampliado Horquilla de Carbono de Alta Resistencia del Perno de la Extensión de la Bicicleta de 28.6mm para la Bici del Camino
    • Compatible con la horquilla delantera de 28,6 mm: El auricular de la horquilla de bicicleta está hecho de tornillo de acero inoxidable y aleación de aluminio, que es muy duradero y confiable para la horquilla delantera compatible con 28,6 mm. Los auriculares de vástago de bicicleta son antioxidantes y duraderos para un uso prolongado
    • Reemplace su pieza rota vieja: Reemplaza la tuerca de estrella convencional y la tapa superior, una necesidad para las guías de bicicleta. Las herramientas perfectas para ayudarlo a reemplazar su vieja bicicleta rota, accesorios útiles para MTB, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc.
    • Robusto y duradero: Se puede usar repetidamente, morder con fuerza, no daña la horquilla, un elemento esencial para las bicicletas de primera categoría
    Rebajas
    Vbest life Rodamientos de Bicicleta, Auriculares de Bicicleta Aleación de Aluminio 34mm Auriculares Rodamientos de vástago de dirección Accesorio para Bicicleta de Carretera de montaña
    • Robusto y antioxidante: el cojinete de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia con peso ligero, alta resistencia y resistencia al desgaste, antioxidante, resistente y duradero para usar durante mucho tiempo.
    • LISO Y HERMOSO: la película de óxido anódico está pintada para formar una película de óxido densa en la superficie de aluminio, hermosa y resistente a la corrosión. Cada auricular está emparejado con dos cojinetes para que el manillar sea liviano y suave al girar.
    • CON ANILLO A PRUEBA DE AGUA: con anillo de goma a prueba de agua, puede ser resistente al agua, a la corrosión y al lodo, y tiene una larga vida útil.
    Rebajas
    Rodamientos para auriculares de bicicleta, rodamientos de rueda de anillo de acero Rodamientos de vástago de dirección Accesorio de reparación individual Anillo de acero para bicicleta(41mm)
    • ANTIOXIDO: El rodamiento está hecho de material de acero de calidad, antioxidante, resistente y duradero para usar durante mucho tiempo.
    • FINA MANEJO DEL TRABAJO: el mecanizado fino garantiza una superficie elegante y una rotación suave, se adapta perfectamente a los auriculares de su bicicleta.
    • ANTI POLVO Y A PRUEBA DE AGUA: El rodamiento de anillo de sellado es bueno para mantener el polvo y el agua alejados, evitar que entren impurezas para alargar la durabilidad.
    Rebajas
    Jooheli Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta con pantalla táctil de TPU, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente 6,0
    • Bolsa de almacenamiento integrada: la bolsa para manillar de bicicleta es un compañero ideal para bicicletas, especialmente diseñado para ciclistas. La bolsa de bicicleta ofrece suficiente espacio para viajes largos. El teléfono móvil se puede fijar a una posición adecuada e incluye un conector para auriculares (escuchar música, cargar y llamar). Puede contener teléfonos móviles, luces de coche, cargadores, llaves, tarjetas de crédito y otras herramientas.
    • Bolsa impermeable para el tubo superior del teléfono móvil: bolsa para bicicleta de material impermeable para el coche, poliuretano laminado con material EVA, no es fácil que penetre. La cremallera impermeable de dos vías es más completa. También puedes utilizar esta bolsa de bicicleta de forma segura en días de lluvia, ya que protege mejor tu teléfono móvil. Además, el parasol puede proteger tu teléfono móvil de salpicaduras de agua y luz solar, mejorando la visibilidad.
    • Sensible pantalla táctil: el protector de pantalla de plástico sensible está hecho de una pantalla táctil de TPU antiheladas con buena sensibilidad al tacto, puntas de los dedos ligeras y sensibilidad táctil. La gran superficie táctil (6.0) es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles del mercado. La gran superficie es más clara y más divertida. Incluso en climas fríos en invierno, puedes utilizar tu teléfono móvil sin necesidad de abrir las fundas del marco.