Mantenimiento Bicicleta

Mantenimiento Bicicleta

Has llegado a nuestra tienda MundoBiker, el lugar de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker queriendo hacerte con Mantenimiento Bicicleta no podrías haber llegado a mejor sitio.

Somos una de las páginas webs de referencia en la sección de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las mejores ideas en Mantenimiento Bicicleta para que te encajen como ninguna otra opción podrá. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia. Tómate tu tiempo y descubre todas las alternativas que tenemos en Mantenimiento Bicicleta. Una grandisima selección entre las que comprar la que necesites y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en mantenimiento bicicleta

Ponemos a tu alcance una colección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva los best sellers, por lo que seguro que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por la carretera o el monte que es tu momento de desconectar, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en mantenimiento bicicleta

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,por lo que muy posiblmente podrás compartirlos con los amigos o familia y hasta es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Mantenimiento Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Mantenimiento Bicicleta para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Mantenimiento Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Mantenimiento Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Mantenimiento Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    WD-40 BIKE - Bipack Mantenimiento Cadenas Bicicleta en Ambiente Seco- Spray 500ml + Gotero 100ml
    • Pack indispensable para el mantenimiento de la cadena de tu bicicleta en zonas secas
    • Primero limpia la suciedad de cadena, cambio, plato y cassete con el desengrasante
    • En una transmisión limpia, los lubricantes penetran y revisten mejor las piezas
    Rebajas
    WD-40 BIKE - Bipack Mantenimiento Cadenas Bicicleta en Ambiente Húmedo- Spray 500ml + Gotero 100ml
    • Pack indispensable para el mantenimiento de la cadena de tu bicicleta en zonas húmedas
    • Primero limpia la suciedad de cadena, cambio, plato y cassete con el desengrasante
    • En una transmisión limpia los lubricantes penetran y revisten mejor las piezas
    SMUUMS Bike - Pack Desengrasa, Lava y Protege. 3 Limpiadores de 750ml - Mantenimiento Cadena, Cassette, Plato, Cambio, Cuadro, Discos, Suspensiones y Componentes de tu Bicicleta.
    • INDICACIONES: Los limpiadores para bicicleta SMUUMS elimina residuos nocivos como restos polvo, barro, mugre, grasa, aceite que impiden el correcto funcionamiento de todos los componentes de las bicicletas.
    • VENTAJAS: Evita el desgaste prematuro de cadena, cassette, plato, cambio, desviador, manetas, sistema de frenos, suspensión, así como el cuidado de la pintura del cuadro y neumáticos.
    • BENEFICIOS: Desengrasar, lavar y lubricar puede proporcionar hasta 10 V. de potencia más de pedalada, además de mayor durabilidad de los componentes y un importante ahorro económico.
    WD-40 Bike- Lubricante de Cadenas de Bicicleta para Todo Tipo de Condiciones y Ambientes- Spray 250ml
    • Lubricación adaptada a todo tipo de condiciones
    • La fórmula con PTFE repele la humedad y evita la corrosión
    • Mejora el rendimiento de la cadena y componentes de la transmisión
    BEYAOBN 8 Piezas Kit Limpieza Bicicleta,kit de cepillo de limpieza de cadena de bicicleta, juego de herramientas para limpiar cadenas,Profesional Limpieza para Cadenas y Llantas
    • 【Juego de mantenimiento de 8 limpiadores de bicicletas】 8 herramientas precisas para cepillos de limpieza de bicicletas que incluyen: guante de limpieza de bicicletas, rascador de limpieza de engranajes, cepillo de limpieza de engranajes, cepillo de detalles cónicos, arandela de neumáticos, cepillo de limpieza de tubos de cuadro para cada trabajo difícil de limpieza.
    • 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
    • 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
    WD-40 BIKE - Desengrasante Cadenas Bicicleta-Spray 500ml
    • Desengrasa rapidamente la cadena y componentes de la transmisión
    • Rápida evaporación sin dejar residuos
    • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente
    SKYSPER Limpiador de Cadena de Bicicleta Bici Lavador para Bicicleta Limpieza Múltiples Buje de Aceite y Barro para Todo Tipo de Bicicletas Cadena Kit de Herramientas para Bicicleta Reparación
    • 【Trabaje de manera eficiente】El imán interno especial, durante la rotación de los engranajes, capturará todas las partículas metálicas y los residuos presentes en la cadena. Gracias al cepillo y al raspador incluidos en el producto, será posible proceder a una limpieza más profunda de cada centímetro de la cadena, incluido el cubo del engranaje.
    • 【Fácil de usar】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, cómodo y eficiente.
    • 【Limpieza profesional】 La herramienta de limpieza con cerdas de 3 lados para limpiar los 4 lados de las cadenas y con 6 rodillos en diferentes ángulos de visión para limpiar el barro y la suciedad, sin dañar las cadenas.
    Limpiador Desengrasante de Bicicletas Biodegradable con PH Neutro, Protege tus Componentes y Pintura de tu MTB y Bici de Carretera Limpia la Suciedad de Cadena, Transmisión, Cambio, Cuadro y Pedalier
    • 🚴 PROTECCIÓN Y CUIDADO Una parte del mantenimiento de tu bicicleta es la limpieza y el mantenimiento de todos los componentes y partes. Para un acabado profesional es importante tener un set de limpieza que protege a tu bici y además no afecta el medio ambiente. Nuestra nueva fórmula arranca la suciedad de tu bicicleta y cuida el entorno
    • 🚴 LIMPIEZA SIN ESFUERZO Sencillo de aplicar, no deja residuos ni película aceitosa. Pulveriza nuestro Mark 'Ad Cleaner y deja actuar 2 - 3 minutos y aclara con agua para obtener un acabado y un brillo como nunca. No genera espumas. También lo puedes utilizar para el lavado en seco de tu bici de carretera
    • 🚴 TODO TIPO DE MATERIAL Para bicicletas de carbono, aluminio, en componentes metálicos o de plástico, en partes de aluminio, titanio o acero, en frenos de zapata o disco, hemos estudiado y probado nuestro producto en todo tipo de materiales para poder ofrecer el mejor limpiador con un alto poder de limpieza
    Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
    • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
    • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
    • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
    WD-40 Specialist Bike - Lote para Cuidado y Mantenimiento de Cadena de Bicicleta con Desengrasante de Cadenas 500Ml + Lubricante de Cadenas para Todas Condiciones 250Ml - Pack 2 Unidades
    • El desengrasante de cadenas desengrasa rápidamente la cadena de componentes y la transmisión, con una rápida evaporación que no deja residuos.
    • Elimina la grasa, barro aceite y mugre fácilmente y reduce el riesgo de los componentes. Se recomienda para la cadena, el cambio, el plato, el cassete y la suspensión.
    • El lubricante de cadenas all conditions ofrece una lubricación adaptada a todo tipo de condiciones. Su formula con PTFE repele la humedad y evita la corrosión.
    Peaken Kit de Cepillo de Limpieza de Bicicletas,10pcs Herramientas de Limpieza para Bicicleta,para Cadena de Bicicleta, neumático, piñón, Limpieza de Suciedad en Esquinas de Ciclismo
    • KITS DE CEPILLOS DE LIMPIEZA DE BICICLETAS DE 10PCS: Cepillo para neumáticos x 1, cepillo de esquina x 1, bosque de lana de coral x 1, cepillo completo / universal x 1, limpiador de cadena x 1, cepillo de cadena x 1, cepillo de separación x 2, gancho de hoz de rueda x 2
    • KIT DE LIMPIEZA PROFESIONAL: El cepillo para neumáticos puede adaptarse completamente al neumático. El cepillo de cadena tiene cerdas de 3 lados y su cola también tiene un buen rendimiento en la limpieza de bielas, piñón libre y transmisión. El cepillo completo es adecuado para la limpieza de bujes, bielas y ruedas de cadena. Cepillo de esquina, fácil de limpiar la suciedad en una esquina muerta, use el gancho de la hoz de la rueda para raspar la mancha y limpiar el cepillo.
    • FÁCIL DE LIMPIAR: cada herramienta en los kits de limpieza de bicicletas de 10 piezas es muy práctica para eliminar el polvo y limpiar profundamente la suciedad de la cadena, piñones de rueda libre, anillos de cadena, manivela, neumático, piñón, cassette, incluso otros lugares difíciles de alcanzar, ayuda a prevenir la oxidación , haz que tu amada bicicleta esté limpia y luzca como una nueva
    11 en 1 Herramienta de Reparación de Bicicleta Multifunción, Mini Kit de Herramientas Plegables, Herramienta de Reparación de Bicicletas Portátil Compacta, Kit de Herramientas de Mantenimiento
    • 11 en 1 herramienta de reparación de bicicleta multifunción, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
    • En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
    • Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7X4X2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
    ZoneYan Kit de Reparación de Bicicleta Multifuncional, 5pcs Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta, Kits de Herramientas de Reparacion de Bicicleta, Cortador de Cadena de Bicicleta
    • 💡1. MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Herramientas de reparación de bicicletas hecho de acero de alta calidad, anticorrosión, durabilidad y larga vida útil. La mayoría de las herramientas son de acero al carbono forjado a altas temperaturas.
    • 💡2. EXTRACTOR MANIVELA BICICLETA: Esta herramienta se utiliza para quitar la manivela del pedalier. Solo tienes que usar una llave ajustable. El manejo es muy sencillo.
    • 💡3. REMOVEDOR DE CADENA: Función 3-en-1, llave de piñón de látigo, herramienta de anillo de bloqueo tipo gancho, soporte inferior, utilizado para la extracción e instalación de volante y ejes.
    Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta
    • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
    • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
    • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
    Rebajas
    Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
    • Squirt Lubricante de larga duración para cadenas de bicicletas.
    Limpiador Desengrasante de Bicicletas Biodegradable con PH Neutro, Protege tus Componentes y Pintura de tu MTB y Bici de Carretera Limpia la Suciedad de Cadena, Transmisión, Cambio, Cuadro y Pedalier
    • 🚴 PROTECCIÓN Y CUIDADO Una parte del mantenimiento de tu bicicleta es la limpieza y el mantenimiento de todos los componentes y partes. Para un acabado profesional es importante tener un set de limpieza que protege a tu bici y además no afecta el medio ambiente. Nuestra nueva fórmula arranca la suciedad de tu bicicleta y cuida el entorno
    • 🚴 LIMPIEZA SIN ESFUERZO Sencillo de aplicar, no deja residuos ni película aceitosa. Pulveriza nuestro Mark 'Ad Cleaner y deja actuar 2 - 3 minutos y aclara con agua para obtener un acabado y un brillo como nunca. No genera espumas. También lo puedes utilizar para el lavado en seco de tu bici de carretera
    • 🚴 TODO TIPO DE MATERIAL Para bicicletas de carbono, aluminio, en componentes metálicos o de plástico, en partes de aluminio, titanio o acero, en frenos de zapata o disco, hemos estudiado y probado nuestro producto en todo tipo de materiales para poder ofrecer el mejor limpiador con un alto poder de limpieza
    Rebajas
    HOMCOM Soporte de reparación Portátil Caballete de Bicicleta para Hogar Altura Ajustable 110-180 cm con 4 Patas Bandeja de Herramientas hasta 25 kg 84x84x180 Negro
    • ✅SOPORTE PARA REPARACIÓN DE BICICLETAS PLEGABLE. Ideal para realizar reparaciones en bicicletas de forma particular o profesional.
    • ✅ROTACIÓN 360°: Resulta muy práctica para poder girar y fijar tu bicicleta en el ángulo deseado en cada momento. La pinza ajustable es apta marcos con un grosor de diámetro de 4-8 cm.
    • ✅BASE ESTABLE. Perfecta gracias a sus 4 puntos de apoyo de forma angular que sostienen toda la estructura.
    Osuter 8PCS Kit de Cepillo de Limpieza Limpiador de Cadena de Bicicleta Limpia Cadenas Bicicleta Limpia Cadenas de Ciclismo Herramienta Bici Llave Inglesa Bike Chain para Todos los Tipos de Bici
    • 【Limpiador de cadena de bicicleta】- está hecho de material plástico ABS, más resistente y transparente. El limpiador de cadenas para bicicletas tiene un rendimiento superior, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
    • 【Limpieza Profunda 】 - La cadena se limpiará 360 grados cuando la cadena de bicicleta la limpie. El ángulo de limpieza es más completo. Un cepillo de ciclón denso limpia la cadena. El material de esponja en la salida del detergente absorbe el solvente en la cadena cuando sale del ciclón, reduciendo el goteo y el caos. Las cerdas del cepillo de cadena son lo suficientemente fuertes como para limpiar profundamente la suciedad en cada esquina de la cadena de la bicicleta.
    • 【Fácil de usar】- los cepillos con mango ergonómico, sujetará cada cepillo cómodamente, el limpiador se engancha directamente a la cadena sin quitar la cadena de la bicicleta y usar el limpiador de cepillos para lavar la cadena rápida y fácilmente. Simplemente llene la cámara con su elección de limpiador.