Portabicicletas Interior Furgoneta

Has llegado a MundoBiker nuestra página web, el sitio de los amantes de ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en nuestro sitio web, en busca de portabicicletas interior furgoneta has venido al lugar que debes.

Somos uno de los sitios webs de referencia en la sección de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son los mejores productos para que te encajen perfectamente. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan, esto es MundoBiker.

Top Ventas 1
Minoura - Soporte VERGO-TF2 para llevar bicicletas en el interior del coche, color plateado cepillado
  • Cabe en el espacio de carga para llevar dos bicicletas sin necesidad de atornillarlo al suelo.
  • La goma de uretano suave y antideslizante en ambos lados de la base mantiene el soporte en su sitio.
  • Los soportes de 9 mm y 15 mm son totalmente ajustables a la longitud de la barra.
  • Los soportes son compatibles con 6 posiciones de manillar para poder ahorrar aún más espacio.
Top Ventas 3
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación Rápida Soporte de Bici para Viaje, Negro/Rojo
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Adecuado para la mayoría de los coches y las bicis en el mercado. Si el sistema de la horquilla de la bicicleta es ejes boost o ejes pasantes, se requiere el adaptador.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con la ayuda del diseño de liberación rápida, se puede instalar y quitar el portabicics fácilmente.
  • BAJA RESISTENCIA DE VIENTO: Reduce el ruido al conducir. Antes de conducir, por favor compruebe cuidadosamente que está bien montado.
  • PARA 1-3 BICICLETAS: Ofrecemos 3 diferentes estilos de portabicis para satisfacer su necesidad.
Top Ventas 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche con Ventosa Eléctrica/Manual Soporte de Bicicleta Ventosa de Liberación Rápida para 1/2 Bicicleta de Montaña y Carretera Negro
  • 【Potentes ventosas】Las ventosas de soporte de bicicleta están fabricadas en aleación de aluminio en la parte superior y una base de nailon con una superficie lisa y una fuerte capacidad de adsorción. Son estables y se adhieren firmemente al techo plano, lo que puede garantizar la seguridad de la bicicleta sin dañar la pintura del coche.
  • 【Manual】Nuestro portabicicleta ofrece una función de bombeo manual. Si no tiene energía de batería, también se puede completar manualmente en caso de emergencia (consulte las instrucciones de uso).
  • 【Alarma de presión】Se puede usar conectando la alarma de presión al USB del automóvil. Si la presión de la ventosa no es suficiente, sonará la alarma y la caja de control bombeará automáticamente aire, lo que es más estable y seguro.
  • 【Compatibilidad】Nuestro portabicicleta en el techo es compatible con la mayoría de los coches, como autobuses, camiones, SUV, furgonetas, jeeps, etc. El soporte de bici también es compatible con las bicicletas. Nota: solo se puede instalar una bicicleta en cada portaequipajes de bici. Si desea transportar dos bicicletas al mismo tiempo, compre el soporte de bicicleta eléctrico y el kit de expansión del soporte de bicicleta.
  • 【Accesorios completos】 La caja de almacenamiento adjunta es resistente al desgaste, portátil y práctica, y puede almacenar las ventosas y otros accesorios. Para más anexos, consulte las instrucciones. Nota: lea cuidadosamente las instrucciones antes de instalarlas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
)

Somos parte del programa: