Soporte Bicicleta Pared Madera

Como nos gusta verte por nuestra tienda MundoBiker, el sitio de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestro sitio buscando Soporte Bicicleta Pared Madera has venido al lugar que debes.
Somos una de las páginas webs de referencia en la sección de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las mejores opciones para que se adapten a tus necesidades. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Soporte Bicicleta Pared Madera más vendidos

Top Ventas 1
PrimeMatik - Soporte de Pared para Colgar Bicicleta Fabricado Tipo estantería de Madera
  • Soporte de pared para colgar bicicletas.
  • Elegante estructura de madera que dispone de dos ranuras en donde se apoya la bicicleta que se desea guardar.
  • Estructura tipo estantería, que permite disponer de una superficie para poner objetos.
  • Se suministra la tornillería para fijar la estructura a la pared.
  • Tamaño con los brazos bajados (ancho x profundidad x altura): 325 x 297 x 135 mm. Peso máximo soportado: 18 Kg.
Top Ventas 2
Borgen Soporte Bicicletas Pared - Soporte de Pared para Bicicletas de Carretera de Madera -Madera de Roble Noble - Soporte Pared Bicicletas MTB, Carretera y Ciudad
  • DISEÑO - Madera de roble noble, lijada y lubricada con revestimiento de goma blanda. Soporte de pared para bicicletas, hecho de madera con cinta de velcro, tacos Fischer - Duopower, tornillos y taladro a juego
  • MACIZO - Hecho de madera de roble maciza, muy estable (hasta bicicletas de 20 kg). Los tacos Fischer y los tornillos M10 garantizan una sujeción a prueba de bombas, para todo tipo de bicicletas
  • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Gracias a las tres longitudes diferentes de los palos de madera, el soporte se adapta a todas las bicicletas. La almohadilla de goma extra suave y antideslizante protege la rueda y proporciona un agarre seguro
  • CONTENIDO DE ALTA GAMA - Portabicicletas de madera de roble, blanco o negro, pasador Fischer Duo Power, discos de plexiglás transparentes de protección de la pared, cinta de velcro de alta calidad y taladro de albañilería D12
  • UNIVERSAL - Adecuado como soporte de pared para longboard, snowboard o bicicleta. Diseño minimalista para tu casa o garaje
Top Ventas 3
Pure Made Soporte de Bicicleta de Diseño para Casa y el Garaje- Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro (Bicicleta de Carreras 26 cm)
  • 🚲 AHORRA ESPACIO - Con este portabicicletas su casa o garaje se mantiene ordenado en todo momento. Debido a la alta calidad de la mano de obra de este portabicicletas hecho de madera engrasada, su bicicleta realmente se hará notar.
  • 💪 SEGURO Y ESTABLE - Con la alta capacidad de carga de 20 kg, incluso una bicicleta pesada o una e-bike no es un problema. El revestimiento de goma asegura una sujeción segura de la bicicleta y protege el cuadro.
  • 🔧 FÁCIL MONTAJE - Taladrar un agujero, atornillarlo y ya está montado. Es tan fácil instalar este soporte. El cinturón de neumáticos incluido en el juego mantiene el neumático en posición y protege la pared de las marcas de los neumáticos.
  • ✅ MADE IN AUSTRIA - Con la compra de esta suspensión de bicicleta no sólo su bicicleta se convierte en un atractivo, sino que también apoya a una pequeña empresa austriaca y establece una clara señal contra los productos baratos de China.
  • 🤝 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - El soporte de pared para bicicletas PURE MADE le garantiza una suspensión muy fácil y elegante de su bicicleta. Si no estás 100.00% satisfecho, te devolveremos tu dinero inmediatamente, sin ningún tipo de peros.

Aqui tienes los 25 Soporte Bicicleta Pared Madera más vendidos

RebajasTop Ventas 16 Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.

Soporte Bicicleta Pared Madera

Tómate tu tiempo y descubre todas nuestras alternativas que tenemos en Soporte Bicicleta Pared Madera.

Una extensa selección entre las que conseguir la que necesites y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre haces.

Tenemos para ti una colección fantástica y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva los más demandados, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Sabemos que te encanta salir por la carretera o el monte y es un momento de disfrutar, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

La mayoría van a estar contigo mucho tiempo,y seguramente podrás compartirlos con la familia y por que no es posible que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Soporte Bicicleta Pared Madera para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soporte Bicicleta Pared Madera para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Soporte Bicicleta Pared Madera por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soporte Bicicleta Pared Madera. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soporte Bicicleta Pared Madera que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: