Timbre Electrico Bicicleta

Timbre Electrico Bicicleta

    Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
    • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
    • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
    • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
    ROCKBROS Timbre Electrónico para Bicicleta 75dB Mini E-Bell Impermeable IPX4 Elástico de Silicona
    • ➤Tres Tipos de Sonido: Sonido de 80 dB, es claro y fuerte. Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido
    • ➤Resistente al Agua y al Polvo (IPX4): Impermeable, se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención: No remojar en agua
    • ➤Instalación Rápida: Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá
    Queta Timbre de bicicleta de volumen ajustable, timbre eléctrico, recargable por USB, para bicicleta de montaña, de carreras o BMX.
    • Versión actualizada con volumen ajustable de 5 niveles. 4 sonidos para diferentes situaciones: silbato, bocina, tono de alarma, sonido de información (volumen máximo 120 dB).
    • Recargable por USB: batería de litio integrada de 280 mAh con puerto de carga USB. 1,2 horas de carga completa pueden subir casi 2500 veces, lo que dura entre 20 y 30 días.
    • Fácil instalación: instala la campana simplemente doblando la banda elástica. La banda de caucho de silicona se puede ajustar en 2 niveles.
    Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
    • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
    • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
    • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
    Alomejor 120db Timbre de Bicicleta Eléctrica Campana USB Recargable Impermeable para Mountain Road Bike (1PC) (1PC)
    • ♫ 【SUFICIENTE FUERTE】 El volumen de 120 decibeles es lo suficientemente grande como para que pueda percibir a los transeúntes y los conductores que lo rodean y ofrece seguridad al conducir y andar en bicicleta.
    • ♫ 【DISEÑO PRÁCTICO】 Esta bocina de bicicleta con su cuerpo compacto y función liviana, se puede esconder debajo del manillar, pero sin afectar el funcionamiento normal del freno de mano, cambio u otras operaciones de sujeción.
    • ♫ 【FUNCIONAMIENTO A LARGO PLAZO】 Este timbre de bicicleta con batería de litio de 280 mAh incorporada y cable de carga USB estándar para Android, la batería solo puede tener aproximadamente 1,2 horas de carga y el timbre permanente puede alcanzar 2000 veces durante 20-30 días de uso normal.
    Rebajas
    WOTEK Timbre Bicicleta, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, Set de 2 Timbre Bici 90-100 dB con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera
    • 【Uso Amplio】El juego incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • 【Sonido Fuerte】El sonido de la campana de la bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
    • 【Material de Alta Calidad】El timbre bici está hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
    Timbre para bicicleta Electra de Rockbros, 90 dB, timbre eléctrico, bocina, resistente al agua, 3 modos de sonido, color rojo
    • Volumen de 90 dB: lo suficientemente alto como para avisar a alguien de que viene una bicicleta, se puede utilizar para el tráfico diario. 3 tonos de timbre diferentes, pulsa durante 3 – 5 segundos para cambiar de marcha.
    • Fácil instalación: fácil de fijar y quitar, no requiere herramientas. La cubierta de silicona es altamente elástica, por lo que se adapta a la mayoría de manillares de bicicleta para ajustar diferentes diámetros.
    • Cubierta de silicona: esta cubierta para timbre de bicicleta está hecha de material de silicona suave que no daña la pintura de la bicicleta. El diseño resistente al agua y al polvo prolonga considerablemente la vida útil.
    WOTEK Timbre Bicicleta, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, 2 Timbres de Bici 90-100 dB con Sonido Alto, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas
    • 🚴【Uso Amplio】Incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • 🚴【Sonido Fuerte】El sonido del timbre de bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
    • 🚴【Material de Alta Calidad】Los timbres están hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
    Alomejor Mini Bicicleta Bocina Eléctrica 120db Campana Impermeable Antipolvo Bicicleta De Carga Electrombile
    • 【EL TIMBRE DE LA CAMPANA】 La campana de la bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 decibeles a través de un altavoz, lo suficiente como para alertar claramente a las personas o los automóviles.
    • 【FÁCIL DE USAR】 La campana de bicicleta eléctrica viene con un botón de bocina con cable separado que puede conectar al manillar a su conveniencia.
    • 【EL TIEMPO DE ESPERA】 La campana de la bicicleta eléctrica se carga por USB, que tarda 1.2 horas en cargarse y dura 5 días.
    AUCHIKU Timbre Bicicleta, Bocina Bicicleta, Timbre Bici con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera,Negro
    • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el tamaño es de 22 - 24 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Ampliamente adaptado.Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • DISEÑO RETRO: el diseño retro de nuestro timbre de bicicleta hace que la gente se sienta como antes. La forma pequeña y exquisita te encantará.
    • SONIDO EXTREMADAMENTE RUIDOSO: Diseño de doble resortey ofrece un sonido claro, dulce y melodioso. Los vehículos peatones y pasados pueden escuchar claramente su tono de timbre y seguro para nosotros.
    HASAGEI Timbre Bicicletas Timbre para Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Montaña y Bicicleta BMX (Negro_2)
    • ESTILO CLÁSICO: la clásica campana de bicicleta de latón tiene un diseño retro, es elegante y refinada y pequeña, lo que puede brindarnos un tono claro, dulce y fuerte.
    • ALTA CALIDAD: la campana de bicicleta hecha de latón de alta calidad sin piezas de plástico, protección contra el óxido y el envejecimiento, así como resortes de alta resistencia y un soporte de luz de aleación resistente lo hacen duradero.
    • Campana de advertencia fuerte: la bicicleta de campana de latón fue desarrollada especialmente para bicicletas de montaña y bicicletas de carrera como una campana de advertencia de seguridad y emite un tono de timbre de bicicleta que se puede escuchar con claridad. Los peatones y los vehículos que pasan pueden escuchar claramente su tono de llamada, una advertencia temprana para nuestra seguridad.
    Luz Bicicleta Kit con Timbres Sirena,Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros Para Ciclismo,Recargable USB, Luz LED Bicicleta Electrica para Patinete Electrico Carretera y Montaña
    • Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 4 modos ( brillo total / modo de perseguir / modo de linterna / modo de perseguir rápido - OFF)
    • Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Renoble Timbre eléctrico para Bicicleta, ABS portátil 100dB Carga USB Timbre electrónico para Bicicleta Bocina para Bicicleta para niños/niños/Adultos, Bocina eléctrica para Bicicleta Adecuada
    • 【Diseño completamente sellado】: El diseño completamente sellado sin temor a las tormentas y el diseño de protección triple completa para satisfacer el uso diario en entornos hostiles.
    • 【Clear Sound】: el sonido no es lo suficientemente nítido pero claro. Los agudos graduales no son duros y el rango de emisión direccional es más amplio.
    • 【Campana compacta The: El reloj se puede ocultar dentro del manillar sin afectar el cambio de freno del manillar u otra operación del soporte.
    Irfora Ciclismo eléctrico Campanas Cuerno Impermeable MTB Bicicleta Manillar Bell Gel de Sílice Shell Ring Saving Bell Accesorio de Bicicleta ROCKBROS
    • Aspecto pequeño y exquisito, aspecto de moda y simple.
    • Instalación simple y rápida para su gancho trasero. 90db suficiente alerta a peatones y vehículos.
    • 3 modos cambiables de campana, bajo consumo de energía.
    2 Piezas Timbre de Bicicleta Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio Campanas de Ciclismo Mini Sonido Fuerte y Claro para Scooter Cruiser Bicicleta de montaña Bicicleta Eléctrica BMX
    • Poder de penetración de sonido fuerte: El timbre de la bicicleta es un nuevo tipo de timbre que tiene un sonido nítido y fuerte, 90 decibelios de sonido pueden penetrar el tráfico ruidoso. Está diseñado específicamente para las advertencias de seguridad para bicicletas de montaña y de carretera. Proteja mejor su seguridad y la de los demás.
    • Material Duradero: Hecho de plástico y aleación de aluminio de alta resistencia, duradero y resistente. Evita la oxidación y la corrosión, lo que garantiza un uso más prolongado. El color de la campana es cuidadosamente coloreado, muy brillante, no se desvanece fácilmente y es duradero.
    • Diseño único: La forma invisible única de '' Q '', compacta y ligera. En comparación con la campana tradicional, esta nueva campana para bicicleta tiene una apariencia elegante y hermosos colores. Timbre de bicicleta completamente invisible. Es un nuevo diseño que subvierte la tradición.
    TWOOC Timbre de bicicleta eléctrico,Campana de bicicleta,USB recargable 120dB Bell con 4 modos de sonido IP65 resistente al agua timbre de para ciclismo (22-31,8 mm), Negro
    • Tamaño pequeño, pero el sonido es de hasta 100 decibelios, por lo que puede ciclo de forma segura
    • Durable y de gran alcance: batería de litio de 280 mAh Recargable incorporada, USB, tiempo de carga de 1.2H, puede ser sonido 2000, cerca de 20-30 días
    • A prueba de agua, Anti Drop, a prueba de polvo: tenga en cuenta cerca de agua después de la carga
    Timbre Electrico Sonido Bocina para Bicicleta Ciclismo Carretera MTB Paseo 2710
    • Potente Bocina/Timbre electrónico Impermeable para biciceta con sonido tipo alarma. Se puede fijar al cuadro de la bicicleta
    • Funcionamiento mediante presión en lengüeta. Alerta a la gente despistada
    • Gran seguridad en carril bici para paseantes y otros ciclistas. Diámetro de fijación: 21mm
    Timbre Eléctrico para Bicicleta, Timbre Electrónico A Prueba De Agua 90bB Compatible con Tres Tipos De Tonos De Timbre, Accesorios para Montar Timbres para Bicicleta Adecuados para Niños/Adultos
    • Nuevo timbre electrónico: a diferencia del timbre de percusión tradicional, solo necesita presionar el botón para emitir un tono de llamada de 90dB y admite tres tipos de cambio de tono de llamada.
    • Correa de fijación de silicona suave: buena elasticidad, se puede fijar en cualquier posición deseada y no dañará el manillar.
    • Resistente al agua: esta campana electrónica puede resistir salpicaduras y lluvia ligera. (Trate de evitar la lluvia prolongada)
    Rebajas
    RenFox Luz Bicicleta Recargable USB, LED Luz Bicicleta con 400lm & IP65 Resistente con 5 Modes, Faro Delantero superbrillante y luz Trasera para Bicicletas - Seguridad para la Noche
    • ☄【USB recargable】: Esta luz frontal y la luz trasera no solo son recargables sino que también funcionan durante la carga. La batería de litio Powerful Lumens Bicycle Headlight 1200mAh es más duradera y solo necesita 1.5-2.5 horas para estar completamente cargada. También diseñamos protección contra cortocircuitos para proteger los faros de la bicicleta de sobrecorriente.
    • ☄【Resistente Confiable y Resistente al agua IP65】: Resistente al agua con clasificación IPX6 y diseñado para uso en lluvia intensa. La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas, lo que hace posible que la luz de la bicicleta se ajuste para soportar casi todo tipo de clima cuando estás en bicicleta. Por cierto, no los empape en agua. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo. Juego
    • ☄【Iluminación multimodo】: El conjunto de luces de bicicleta usa luz blanca de alta potencia, hay 5 tipos de modos de iluminación: Modo de sensor automático (presión prolongada para iniciar), luces de advertencia laterales (15 LM), luz media (200 LM), alta, luz (400LM) , Alta luz intermitente (400LM). Cuatro modos de iluminación de luces traseras: Alta, Media, 50% intermitente, 100% intermitente.
    SGODDE - Timbre para Bicicleta, diseño de O, Timbre Alto, Mini aleación de Aluminio, Innovador Anillo para Bicicleta, para manillares de 22,2 – 24 mm
    • 【Un nuevo tipo de timbre】: El timbre es perfecto, se ajusta perfectamente a todos los manillares (22 – 24 mm) y es lo suficientemente ruidoso. Te mantendrá en una sensación diferente durante el ciclismo.
    • 【Tono claro】: Timbre nítido, claro. Hasta 90 dB decibelios. Está especialmente indicado para bicicletas de montaña y de carreras como advertencia de seguridad.
    • 【Práctico】: Apto para todos los manillares de montaña, bicicleta de carreras, bicicletas deportivas, bicicletas de montaña Road TT y bicicletas urbanas.

    Somos parte del programa: