Gafas Ciclismo Puente Ancho

Gafas Ciclismo Puente Ancho

Como nos gusta verte por MundoBiker, la página de los amantes de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online intentando conseguir Gafas Ciclismo Puente Ancho no podias haber llegado a un lugar mejor.

Estás en uno de los rincones de referencia en la sección de las dos ruedas y nos hemos preocupado de seleccionar para ti los mejores productos para que te encajen Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas nuestras alternativas que tenemos en Gafas Ciclismo Puente Ancho. Contamos con una extensa colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tus dos ruedas como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en gafas ciclismo puente ancho

Ponemos a tu alcance una selección brutal y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer exclusivamente productos superventas, por lo que creenos cuando te decimos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por el monte o la carretera que es un momento de desconexión, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en gafas ciclismo puente ancho

Muchos estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que muy los compartirás con los amigos e incluso es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Gafas Ciclismo Puente Ancho para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Gafas Ciclismo Puente Ancho para que puedas elegir la mejor opción.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Gafas Ciclismo Puente Ancho por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Gafas Ciclismo Puente Ancho. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Gafas Ciclismo Puente Ancho que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Duco Gafas de sol deportivas polarizadas para hombre con ultraligero y marco de metal irrompible, 100% UV400-8177S (Negro/Gris)
  • Protección completa contra rayos ultravioleta. Bloquea el 100% de la radiación UVA y UVB de hasta 400 nanometros.
  • Lentes polarizadas. Eliminan el brillo ambiental excesivo y reducen la fatiga ocular. Lentes de triacetato irrompibles y resistentes contra rayas. Marco ligero y de larga vida útil.
  • Marco pleglable de diseño ligero, ideal para andar en moto o bicicleta, conducir, hacer jogging, pescar, esquiar, escalar, hacer trekking o cualquier otra actividad al aire libre.
Flintronic Gafas de Sol Polarizadas, Gafas de Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables UV400 Bicicleta Montaña, Gafas de Sol Deportivas,100% De Protección UV, Con Caja de Embalaje + Bufanda, Negro y rojo
  • 👓【5 LENTES INTERCAMBIABLES】 1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes intercambiables originales brindan más opciones para diferentes actividades al aire libre: las lentes grises polarizadas se usan para un día de luz solar intensa, la amarilla es para actividades nocturnas, la lente transparente antivaho es Diseñado para días nublados y lluviosos, el lente marrón oscuro es adecuado para conducir y el lente blu-ray HD es adecuado para viajes de placer.
  • 🌞【PROTECCIÓN UV 400】 Todo el recubrimiento de protección 100% UV400 de la lente, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaura el color verdadero, hace que el paisaje sea más claro y suave y protege los ojos.
  • 👓【MARCO TR90 SUPER LIGERO】 El marco está fabricado en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligera y super flexible. Debido a que son flexibles, pueden doblarse bajo presión y moldear su rostro cómodamente.
Rebajas
Long Keeper Gafas Ciclismo Hombres Mujeres Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Gafas Bicicleta con 3 Lentes Intercambiables para Corriendo MTB (Gris+Amarillo+Verde)
  • 3 LENTES INTERCAMBIABLES - Los diferentes lentes brindan más opciones dependiendo del tipo de actividades al aire libre que realice. La lente principal es la colorida, la amarilla es para visión nocturna, la gris oscuro es perfecta para trabajar bajo la luz solar intensa, está polarizada para aquellas actividades más soleadas y deslumbrantes.
  • LIGERO Y DURADERO: pesa solo 33 g. Estas gafas de sol deportivas son ideales para una amplia gama de actividades deportivas, si te gusta pasar tiempo haciendo deportes al aire libre u otro tipo de actividades al aire libre, probablemente te gustará una de estas gafas deportivas que te asegurarán una cómoda experiencia de uso. Y con lentes CT de alta calidad y marcos resistentes para mantener un uso prolongado que no se romperá fácilmente.
  • ESCENARIOS DE USO - Estas gafas deportivas son ideales para actividades deportivas como ciclismo, motociclismo, escalada, senderismo, esquí, running, snowboard, vela y multitud de actividades deportivas diferentes. Estas gafas deportivas polarizadas están diseñadas para adaptarse a la mayor parte de la forma de la cara.
OAKLEY 0OO9208 Gafas de sol para Unisex, Negro Mate, 0
  • Protección UV: 3N
  • Ancho de las lentes: 13.8 centímetros
  • Alto de las lentes: 5.1 centímetros
Oakley 0OO9402 Gafas de Sol para Hombre, Polished Black, 64
  • No polarizadas
  • Ancho de las lentes: 6.4 centímetros
  • Alto de las lentes: 47 milímetros
SKILEC Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre ideales para Deporte, MTB, Golf, Bicicleta Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400 (Negro Azul/Azul)
  • ★LENTES POLARIZADAS - Protección 100% UV400. Las gafas de sol polarizadas SKILEC protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 22 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
Ray Ban RB2140 WAYFARER - Gafas de sol para hombre y mujer
  • 💥Kit de 2 artículos: incluye lentes de sol Ray Ban RB2140 Wayfarer y kit de cuidado de lentes
  • Kit de limpieza de gran valor. Incluye: una botella de spray de Designer iWear de 1 onza, espejo, destornillador/llavero y un paño de microfibra plegado.
  • 💥2 AÑOS DE GARANTÍA: incluye garantía del fabricante, paño de limpieza y funda.
Duco Gafas de sol Kids Gafas deportivas polarizadas para niños y niñas (Negro-001)
  • Lentes UV400 100% Protección contra Rayos Ultravioleta - Marco ligero y de larga vida útil. Bloquean el 100% de los dañinos rayos UVA, UVB y UVC. Sin esta protección, las gafas baratas podrían dañar irreparablemente la visión de vuestros niños. Dad a vuestros hijos un escudo efectivo contra la radiación solar.
  • Lentes polarizada - Eliminan el brillo ambiental excesivo y reducen la fatiga ocular. Lentes de triacetato irrompibles y resistentes contra rayas.
  • Diseño Ergonómico – Marco hecho de goma flexible completamente doblable. Brazos virtualmente irrompibles, seguro para niños. Perfecto para niños de entre 5 y 12 años.
SKILEC Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre Ideales para Deporte, Pesca, MTB, Golf, Bicicleta, etc. Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400 (Negro)
  • ★LENTES POLARIZADAS - Protección 100% UV400. Las gafas de sol polarizadas SKILEC protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 23 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
Kennifer Aviador gafas de sol polarizadas para hombre Marco de metal Moda Espejo Lente Unisex Gafas Conducción Pesca Ciclismo Compras Golf Deportes Gafas, UV400
  • LENTES POLARIZADOS TAC Y PROTECCIÓN UV400 100%: bloquean de manera efectiva los dañinos rayos UVA, UVB y UVC para proteger sus ojos. Lentes polarizadas TAC aplican la TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN DE REVESTIMIENTO DE 9 CAPAS DE LA INDUSTRIA LÍDER DE LA INDUSTRIA. Pueden reducir el brillo, bloquear los rayos reflejados, mejorar el contraste y restaurar el color verdadero, lo que le brinda una experiencia visual completamente natural.
  • GRADO DE AVIACIÓN ALUMINIO MAGNESIO MATERIALES DE ALEACIÓN. En comparación con los materiales de aleación ordinarios, estos materiales tienen 2 ventajas; Más ligeros, ya que el aluminio y el magnesio son los elementos naturales más ligeros; Más duradero, el uso de esta aleación proporciona los marcos más fuertes posibles, lo que los hace mucho más duraderos.
  • DIMENSIONES. Altura de la lente: 51 mm (2 pulgadas) - Ancho de la lente: 62 mm (2,44 pulgadas) - Longitud del templo: 136 mm (5,35 pulgadas) - Puente nasal: 12 mm (0,47 pulgadas) - Longitud del marco: 149 mm (5,86 pulgadas)
RUICHUANGS Gafa de Sol Polarizada contra UV400 Punk Rock Sunglasses, Gafas de sol Retro Clásicas de Ciclismo de Metal Para Mujeres y Hombres
  • Gafas Góticas Retro Polarizadas: gafas de sol redondas le brinda un ajuste perfecto con elegancia, gracias a su diseño steampunk y de primavera, así como al atractivo estético. Son la elección perfecta para actividades al aire libre, tómalas cuando salgas, ¡solo muestra tu temperamento!
  • Gafas Proteccion UV: Recubrimiento de protección UV400 bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Proteger sus ojos contra el daño UV a largo plazo y para mantener sus ojos saludables cuando sale. Las gafas de sol son muy HD, Brindan la máxima comodidad y visibilidad, Protege tus ojos del cansancio.
  • Ocasión: las gafas de sol son la elección perfecta para actividades al aire libre como caminar, conducir, ir de compras, viajar, tomar fotos y son adecuadas como accesorios de alta costura y uso diario durante todo el año.
Rebajas
DEKINMAX Gafas Ciclismo Protección UV Gafas de Sol Ligeras con Gafas Correa para Deportes BTT Moto Pesca Playa Golf Senderismo (Gris claro)
  • Color de la lente autoajustable: La lente inteligente puede ajustar su color a diferentes condiciones: profundizar en el realce al aire libre, más claro en el interior, transparente en la noche, haciendo que el paisaje sea más claro y suave y protege sus ojos perfectamente
  • Resistente a los impactos y protección UV: los lentes de la PC son resistentes a los arañazos y a prueba de explosiones, con una fuerte capacidad anti-impacto y función de protección UV, nunca te preocupes si la lente está rota o le duelen los ojos
  • Marco de lente miope agregado: el marco de lente miope adicional le permite instalar sus propias lentes miópicas de acuerdo con sus necesidades, no se verá afectado por la visión borrosa o los anteojos dobles en su nariz mientras hace ejercicio
Rebajas
SUNGAIT Gafas de Sol Mujer Hombre Retro Redondas Unisex UV400 Proteccion(Marco Negro/Lentes Azules)-SGT567
  • Lentes con protección UV400: bloquean el 100% de los rayos UVB y UVA
  • Marco TR90 irrompible: es flexible y resistente, construido para brindar comodidad y durabilidad. El marco liviano hace que apenas puedas sentirlos en tu cara. El material TR90 puede doblarse bajo presión, sin romperse
  • Diseño único: Keyhole Nose Bridge agrega un toque al diseño de estilo retro
CGID Gafas de Sol Mujer Polarizadas de Gran Tamaño,2021 Tonos de Moda para Mujer,Gafas de Sol Redondas Retro Vintage Gris Verdoso
  • ★ 【LENTE POLARIZADA 100% UV400】 bloquea eficazmente los dañinos rayos UVA, UVB y UVC para proteger sus ojos. Las lentes HD polarizadas aplican la tecnología de filtración de revestimiento HD de 9 capas líder en la industria, que puede reducir el deslumbramiento reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales sin ninguna neblina o distorsión óptica. Restaura el color verdadero que te brinda una experiencia visual completamente natural.
  • ★ 【DISEÑO ELEGANTE】 ¡Estas gafas de sol vintage de gran tamaño son la tendencia actual! Pueden encarnar perfectamente su gusto de alta gama y mostrar su propio encanto. Se convierten en los accesorios de moda imprescindibles, la elección perfecta para conducir, hacer senderismo, viajar, ir de compras, tener citas o cualquier otra actividad al aire libre.
  • ★ 【GARANTÍA DE ROTURA DE POR VIDA Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】 en caso de que ocurra algún problema roto, comuníquese con GQUEEN sin dudarlo para resolver el problema hasta que esté satisfecho. GQUEEN proporciona un servicio postventa de por vida para todas las gafas de sol GQUEEN en caso de que la compra no sea satisfactoria. ¡No tienes ningún riesgo de intentarlo!
Skevic Gafas de Sol Hombre Mujer Polarizadas TR90 - Gafas Running, Gafas Ciclismo Hombre Ideales para Deporte, Pesca, MTB, Esquí, Golf, Bicicleta, etc. Gafas de Sol Deportivas Protección 100% UV400
  • ★LENTES POLARIZADAS - Las gafas de sol polarizadas Skevic protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 23 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.
RONSOU Steampunk Estilo Redondo Vintage Polarizadas Gafas de Sol Retro Gafas UV400 Protección Metal Marco plateado marco/gris lente
  • Tamaño:Brazo:147mm / Puente de la Nariz:20mm / ancho de lente:47mm / altura de la lente:47mm
  • Estilo Steampunk, Las lentes polarizadas son poderosamente antideslumbrantes, 100% de protección UVA y UVB.
  • El paquete incluye: 1x gafas de sol polarizadas / 1x caja de gafas / 1x caja de papel gafas de sol / 1x paño de lente / 1x bolsa de gafas / 1x tarjeta de prueba polarizadas
Vimbloom Hombre Gafas de Sol Deportivas polarizadas para béisbol, Atletismo, Ciclismo, Golf, Pesca VI685 (Negro)
  • Las gafas de sol ultra ligeras de Vimbloom protegerán a tus ojos en los momentos cruciales y reduce accidentescausados por un golpe fuerte en un 85%.
  • Estilo y protección UV: Todas las gafas de sol de Vimbloom son UV400, protegiendo sus ojos de los dañinos rayos UVA y UVB. Las gafas son polarizadas contra la fuerte luz del sol.
  • Verdaderas gafas RV: Nos comprometemos a que todos los materiales utilizados sean de la más alta calidad. Nuestras gafas son hechas con cristales de primera que le hacen ver el mundo con menos brillo, reducen el cansancio del ojo y asegura la seguridad de los ojos en todos tipos de actividades al aire libre. Nuestras gafas son resistentes a los impactos y los arañazos.
Bea Cool Gafas de sol polarizadas deportivas para hombres, mujeres, jóvenes, béisbol, ciclismo, correr, conducir, pescar, golf, motocicleta, tac, gafas (Rosa)
  • 🌞GAFAS POLARIZADAS TAC: Protección UV 400 y muy buena fidelidad de color. Las gafas de sol polarizadas para hombres tienen un filtro REVO que reduce el resplandor de las superficies reflectantes (agua, nieve, superficie de la carretera) que interfieren con la visión y evita los rayos UVA y UVB 100% dañinos. La visibilidad permanece clara y protege perfectamente los ojos.
  • 😎TAMAÑO ÓPTIMO: las almohadillas nasales de goma garantizan un alto nivel de confort. Las articulaciones son robustas y las sienes se adaptan a la forma de la cabeza. La almohadilla nasal ofrece aún más agarre para garantizar una buena colocación. Las gafas deportivas de sol son adecuadas para hombres, jóvenes, deportistas, etc.
  • 😆MARCO DE PC Y LENTES DE 7 CAPAS: los anteojos deportivos de policarbonato con una capa dura protegen adicionalmente los lentes de arañazos. La lente está hecha de vidrio polarizado con lente de 7 capas, capa UV, capa antichoque, etc., que ofrece una protección potente, pero 0,7 mm de grosor y elegancia.
BOZEVON Punk Gafas de sol Redondas - Gafas de sol Retro Clásicas de Ciclismo de Metal Para Mujeres y Hombres Oro - Oro
  • AJUSTE CONFORTABLE: bordes metálicos engrosados ​​y bisagras de metal reforzado para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza y cara. Las gafas de sol pueden mantenerse seguras durante las actividades al aire libre.
  • ELEGANCE: este par de gafas de sol le da un ajuste perfecto y elegante, gracias a su diseño moderno y de estilo steampunk, así como a su atractivo estético.
  • LENTE UV400 - La capa de protección UV400 bloquea rayos 100% nocivos UVA y UVB, los lentes de alta calidad cortan el resplandor para una mejor claridad, color y detalle.
Skevic Gafas Ciclismo Hombre y Mujer - Gafas de Sol Deportivas Polarizadas TR90 ideales para Ciclismo, Running, Deporte, Bicicleta de Montaña, Pesca, Bici, Esquí, Golf, MTB etc. Protección 100% UV400
  • ★LENTES POLARIZADAS - Las gafas de sol polarizadas Skevic protegen al 100% contra los dañinos rayos de sol UVA y UVB. Además reducen el deslumbramiento y proporcionan una visión de alta calidad tanto de día como de noche.
  • ★COMODIDAD - Ligeras y flexibles, la almohadilla suave de goma se ajusta perfectamente a la nariz. El marco TR90 liviano y portátil, con un peso de solo 21 g permite llevar las gafas sin apenas notarlas.
  • ★DISEÑO ELEGANTE - La montura tiene un diseño elegante que crea un aspecto estéticamente agradable. El material de soporte de policarbonato resistente proporciona la máxima protección y comodidad.