Bicicleta City 300

Has llegado a Mundo Biker, el sitio de los que les gustan las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker intentando conseguir bicicletas city 300 no podias haber llegado a un sitio mejor.

Has llegado a uno de los rincones de referencia en la categoría de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las que creemos que son las ideas que mejor te convengan y para que se adapten a lo que necesites. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta City 300 más vendidos

RebajasTop Ventas 1
Moma Bikes City Classic 28" - Bicicleta Paseo, Aluminio , SHIMANO 18V
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 28"
Top Ventas 2
Chillaxx Bike Strada Premium City Bike en 26 y 28 pulgadas – Bicicleta para niñas, niños, hombres y mujeres – 21 velocidades – Bicicleta holandesa de ciudad (26 pulgadas, freno en V morado)
  • La relación calidad-precio: las bicicletas CHILLAXX tienen una excelente relación calidad-precio debido a una planificación sostenible y constante.
  • La bicicleta perfecta de ciudad: la bicicleta es un verdadero campo diario y para el uso diario, el camino al trabajo, a la escuela pero también para una excursión diaria. Gracias al cambio de alta calidad tendrás una sensación de conducción segura y hermosa en un viaje por la ciudad. CHILLAXX STRADA es una bicicleta multifuncional que puede satisfacer perfectamente tus necesidades diarias.
  • Calidad prémium: con el cambio de cambio de piñón optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima gracias a una transmisión limpia y suave. Las llantas dobles perfectamente adaptadas son ideales para viajes en asfalto. Así llegará a destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, recibirás una herramienta como accesorio.
  • Diseño único: las bicicletas Chillax Strada no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier posición. Con la bicicleta de Chillaxx Strada, gracias a la luz delantera y trasera, conforme a la StVZO, todo el mundo se verá en la carretera. En Strada, se combinan un diseño moderno, la seguridad y un precio excelente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Las bicicletas CHILLAXX combinan seguridad, comodidad y diseño. En la producción, solo se instalan componentes seleccionados, por lo que podrás disfrutar de la bicicleta durante mucho tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente Chillaxx está siempre aquí para usted.
Top Ventas 3
Via Veneto by Canellini Bicicleta Citybike CTB Mujer Vintage Retro Via Veneto Aluminio (Verde Claro, 46)
  • IMPORTANTE*** cuando reciba el paquete junto a la firma, escriba lo siguiente: "ACEPTADO EN RESERVA" e infórmenos inmediatamente poniéndose en contacto con nosotros!
  • Telar 46 por altura 155 - 170 cm
  • Telar 50 por altura 170 cm y mas
  • Telar aluminio, cambio Shimano TX50 6 velocidad
  • Freno V-Brake aluminio, Manubrio alumminio regulable

Aqui tienes los 25 Bicicleta City 300 más vendidos


Bicicleta City 300

Tómate tu tiempo y descubre todas las alternativas que tenemos en bicicletas city 300.

Una grandisima selección entre las que conseguir la que quieras y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre haces.

Tienes una colección tremenda y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer solamente para ti productos superventas, por lo que te aseguramos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte y es un momento de desconexión, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

La mayoría van a pasar contigo un buen tiempo,y seguramente podrás compartirlos con los amigos o familia y por que no es posible que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de bicicletas city 300 para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de bicicletas city 300 para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de bicicletas city 300 por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras bicicletas city 300. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier bicicletas city 300 que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: