Decathlon Alforjas Para Bicicleta

Decathlon Alforjas Para Bicicleta

Docooler 30L Posterior de la Bicicleta del Lado del Doble del Estante del Bolso de la Cola del Asiento Pannier
  • 600D Poliéster: 600D resistente y resistente al agua PVC y poliéster, duradera de usar.
  • Gran compacidad: capacidad de 30L en total, 3 bolsillos por bolsa, proporcionando suficiente espacio disponible.
  • Cremallera en forma de U: Bolsillo lateral con cremallera en forma de "U".
Achort Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable 1.5L para Bicicletas de montaña de Carrera teléfonos Negro
  • 【Bolsa de bicicleta mejorada】La nueva bolsa de sillín de bicicleta mejorada está construida con tela oxford resistente a las rasgaduras de alta resistencia, y se ha probado para garantizar su calidad y durabilidad, con detalles cuidadosamente diseñados para crear la mejor bolsa de bicicleta para el viajero y el ciclismo.
  • 【Resistente al agua】Esta bolsa de bicicleta está diseñada con material resistente al agua de alta calidad, la cremallera sellada con costuras es duradera y resistente, ayuda a resistir el agua y mantiene sus pertenencias personales secas y seguras, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Visibilidad nocturna】Las correas reflectantes con logotipos en la bolsa de la bicicleta aumentan su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y proporcionan una señal de seguridad en la noche mientras anda en bicicleta.
Tricodale Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable Soporte Movil Bicicleta 6.3" Teléfono Pantalla Táctil Bolsa Manillar Bici con Funda Protectora alforjas para Bicicleta de Montaña o Carretera (Negro)
  • 🚲 Bolsa manillar bicicletaestá hecha de tela de alta calidad. Funda de bicicleta impermeable + funda de protección impermeable completa, mantenga sus artículos seguros en días lluviosos y mantenga la bolsa siempre nueva.
  • 🚲 Impermeable Bolsa Bicicleta con transparente TPU Pantalla Táctil Sensible, 6.3 pulgadas teléfono inteligente para navegación GPS durante el ciclismo (como iPhone Xs,XR,X, 8, 8 Plus, iPhone 7 Plus, Galaxy Note 8 / S8 +, Xiaomi Redmi, Huawei Nova, Honor, etc.)
  • 🚲 Bolsa Herramientas Bicicleta 1.52 L, fácil de instalar, bolsillo interno de red, almacenamiento más ordenado. Como dinero, tarjeta de crédito, herramientas para bicicletas, anteojos, cigarrillos y encendedores, llaves, cámara, etc .
Rebajas
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
Cómodo Bolso de Hombro Portador de Viaje para Perros y Gatos Aprovado por Aerolíneas Tote de Lados Suaves con Estera, Negro
  • Dimensiones - 20*29*41cm. Peso: 0.75kg. Cabe a mascotas bajo el peso de 7 libras(3.2 kg).
  • Este transportin es efectivamente diseñado para perros pequeños, gatos, cachorros y otras mascotas pequeñas con un peso máximo de 3.2 kilos.
  • Diseño - Este transportín es ligero y cómodo, seguro, resistente y elegante.
Zefal Raider R70Bicicleta & MTB Portaequipajes
  • Carga máxima: 27 kg (según ISO 11243:2016)
  • Placa de apoyo: 120 x 350 mm
  • Compatible con frenos de disco
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
Compatible con Decathlon – Btwin Bolsa Lateral Bicicleta Bolsa Trasera Impermeable BONTRAGER Bicicleta Attack Transit 9 litros 30X14X31CM
  • DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Alforja individual Bontrager Town 9L (549 pulgadas cúbicas). Una bolsa lateral simple y compacta que se puede instalar o quitar rápidamente: equipado con una funda para la lluvia, está enriquecido con varios bolsillos para organizar el contenido. La instalación es sencilla y segura. Detalles de producto: Montaje seguro en varios bastidores traseros mediante correas de velcro y accesorio Transit. Los materiales reflectantes mejoran la visibilidad sin
ECENCE Bolsa Impermeable Cuadro de Bicicleta Guardar DNI Kit de reparación fácil de Montar en el Cuadro con Velcro Bolsa Cuadro de Negra Bolsa Triangular de Nylon Resistente al desgarro 24040201
  • BOLSA DE BICICLETA PRÁCTICA: en esta bolsa para cuadro de bicicleta puede guardar todo lo necesario para su viaje en bicicleta. Ahórrese un equipaje innecesario. Esta bolsa le ofrece espacio para sus objetos de valor, el candado de la bicicleta, un kit de reparación, el DNI y el móvil.
  • MATERIAL IMPERMEABLE: esta bolsa triangular es de nylon impermeable. Los objetos guardados quedarán protegidos contra la penetración de agua. Puede utilizar la bolsa en todas las condiciones meteorológicas.
  • MONTAJE SENCILLO: esta bolsa para cuadro de bicicleta cuenta con tres cierres de velcro. Con ellos, podrá fijarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
Bicicleta Portaequipajes,Ajustable Bicicleta Montaje Al Cuadro,portabicicletas De Aleación De Aluminio con Guardabarros,Alforjas De 70 Kg (A)
  • FUERTE DURADERO: portaequipajes para bicicletas hecho de una resistente construcción de aleación de aluminio que soporta hasta 70 kg (150 lb) de carga
  • FÁCIL DE INSTALAR: la conveniencia de instalar el portabicicletas, simplemente gire el clip de montaje y suéltelo rápidamente, puede fijar nuestro portaequipajes en el tubo del asiento, simplemente conecte las piezas a la bicicleta (agregue un anillo de sellado de goma para que sea firme)
  • VERSÁTIL Y CONVENIENTE: Le permite transportar su carga con facilidad y eficiencia, perfecto para usar con alforjas, mochilas, cestas.
ROCKBROS Bomba de Bicicleta Cubierta Protección para Cartucho de CO2/ Bomba de Suelo/Bomba de Marco/Mini Bomba/Bomba de Pie con Válvula Presta y Schrader
  • ➤【¡ Atención!】No incluye cartuchos de CO2.
  • ➤【Protección】2 tipos: el inflador de aleación de aluminio y la cubierta de esponja protegen los dedos del frío.
  • ➤【Válvula presta y schrader compatible】
Oziral Kit de Reparación de Bicicletas 120 PSI Mini Bomba,16 in 1 Kit de Herramientas Multifunción para Camping al Aire Libre
  • 【Completo y versátil kit de reparación de bicicletas】 Incluye una bomba de bicicleta mini 120 PSI precisa / a Manguera flexible con adaptador de boquilla / Soporte / lima de metal / válvula de Schrader / Aguja de bola / 3 torniquete de neumático / 2 Boquillas de aire / 2 Tornillos / 8 Parche de neumáticos / 16 en 1 Herramienta de reparación de destornilladores / Alforja de bicicleta.
  • 【Pequeña bomba manual de empuje】 Viene con una bomba compacta con conexión de válvula schrader que facilita; un adaptador de bola y 2 boquillas para usar también para inflar pelotas , globos y otras cosa hinchables.
  • 【16 en 1 Herramienta múltiple de bicicleta】 Arregle la mayoría de los problemas de bicicleta con esta 16 herramienta todo en uno: llave sólida 8/10/15 mm, destornillador Phillips, llave de cubo 8/9 / 10mm, varilla de extensión de zócalo, destornillador estrella, Llave de radios, llave hexagonal de 2 / 2.5 / 3/4/5 / 6mm.
Speyang Pannier Bag, Gran Capacidad Alforjas para Bicicletas, Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco, Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Portaequipajes y Alforjas de Ciclismo
  • 【1.MATERIAL IMPERMEABLE】Made Hecho de tejido impermeable de nailon, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad. El interior de la bolsa tiene un revestimiento de goma, que puede proteger bien su propiedad.
  • 【2.BOLSA TRASERA DE BICICLETA】Cada lado tiene una bolsa con cremallera de 15L que está unida, bolsillo grande está diseñado con una cremallera de metal bidireccional y una capa de tela de nailon para evitar que entre agua en la costura. el espacio interior de 30L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【3.SPACE ESPACIO EXTRA Y CORREAS REFLECTANTES】Hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para almacene artículos de uso frecuente y recupere rápidamente, grandes cintas reflectantes en la parte lado para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, functional y espaciosa.
Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa Bicicleta Sillín Trasero Alforjas Accesorios
  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.
  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
Plegable Portador de viaje del Asiento de coche para Mascotas Perros y Gatos, Verde
  • Dimensiones - 41*34*30cm, peso:1.75kg. Cabe a mascotas bajo 9 kilos.
  • Este transportin es efectivamente para perros pequeños, gatos, cachorros y otras mascotas pequeñas con un peso máximo de 9 kilos.
  • Material y Diseño - Resistente e impermeable, cómodo y transpirable, seguro y elegante.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para M365 Bolsa Eléctrica Skateboard
  • Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.
  • Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA). ❤Si desea lograr un mejor efecto impermeable, le recomendamos que utilice una funda impermeable.
  • Diseño de Acordeón: Fácil de poner y sacar artículos, evitando que los artículos se caigan; Diseño de tira reflectante para facilitar la conducción nocturna.
SanQing Bolso de Marco de Bicicleta, Bolsas de Manillar Impermeables se Adapta a Todas Las Bicicletas-Bolsa de Bicicleta Pantalla táctil para teléfono Inteligente por Debajo de 6 Pulgadas,Red
  • [ Pantalla táctil sensible ] la pantalla de TPU (poliuretano termoplástico) es más sensible para que usted pueda operar y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono sin quitar la caja. Se adapta para teléfonos con tamaño de 6,0 pulgadas diseñado..
  • [ Función de actualización ] capacidad de 1.7 L, excepto tener gran capacidad de almacenamiento de artículos pequeños, como llevar herramientas de bicicleta, Banco de energía, linterna, llaves, gafas y así sucesivamente. El soporte del teléfono también está diseñado con orificio para auriculares, que es fácil de escuchar música o contestar el teléfono al montar a caballo.
  • [ Impermeable ] bolsa de marco de bicicleta está hecho de material con una función resistente a los derrames, también hace la cremallera. Así que no hay necesidad de preocuparse por el clima tormentado repentino y ambientes húmedos.