Trabajo En Bicicleta

Trabajo En Bicicleta

    Soporte De Reparación De Bicicletas Bicicleta soporte de reparación - Mecánica de la bicicleta plegable de reparación Soporte de trabajo Mantenimiento Altura del rack vivienda usada ajustable for la m
    • Para satisfacer sus necesidades de mantenimiento de bicicletas de manera conveniente, esta estación de trabajo de reparación de bicicletas facilita su trabajo porque solo necesita agacharse cuando es muy necesario.
    • Altura: 74.5-112cm, material: aleación de aluminio.
    • Hace este soporte de la bici para este tipo de bicicleta con un peso de hasta 35 kg, como motos, bicicletas de trekking, bicicletas de carrera, bicicletas de paseo, bicicletas de paseo, bicicletas de montaña.
    Soporte de Reparación de Bicicletas Park Tool Inicio De Reparación De Bicicletas Mecánico Soporte De La Bici Soporte De Reparación - Mecánica Portátil De Casa Bicicletas Soporte De Trabajo De Altura A
    • Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: nuestra estación de reparación ajustable es adecuada para la mayoría de las bicicletas, incluidas bicicletas para niños, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas recreativas, se puede utilizar para reparar bicicletas, reemplazar piezas, limpiar o colocar bicicletas.
    • Telescópica rango de tamaño: hasta 1.72m, material: aleación de aluminio.
    • Hace este soporte de la bici para este tipo de bicicleta con un peso de hasta 50 kg, como motos, bicicletas de trekking, bicicletas de carrera, bicicletas de paseo, bicicletas de paseo, bicicletas de montaña.
    Gioma Bikestand Stilo Caballete Horquilla Posterior, Unisex Adulto, Gris, M
    • Ideal para la exposición, el estacionamiento, y el mantenimiento
    • Gracias a dos soportes regulables se adapta a cada tipología de horquilla sin interferir con los rayos de la rueda
    • Cuatros pies por el control antivuelco y soportes revestidos en pvc
    Ibera Soporte De Bicicleta Uso Fácil, Altura Ajustable, Soporte Mecánico Plegable para Reparación Y para Almacenamiento De Bicicleta
    • Ligero y ahorro de espacio – este soporte de bicicleta plegable es fácil de guardar cuando no está en uso, fácil de empacar para viajes y fácil de montar cuando sea necesario. Debido a que es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
    • Ideal para la mecánica en el hogar – para ajustar la transmisión o los frenos, limpiar y otros trabajos.
    • Muéstrala en la tienda o en una exposición – una idea perfecta para mostrar la bicicleta en una tienda o en una exposición.
    Femor Soporte de Reparación de Bicicletas, Caballete Reparación para Bicicleta con Marco Telescópico, Altura Ajustable, Portátil, Plegable, para Mantenimiento de Bicicletas, Carga Máxima 50 kg
    • 【LIGERO FÁCIL DE ALMACENAR】:el soporte de reparación de bicicletas Femor está hecho de acero al carbono, estable y más liviano, encogible, fácil de almacenar, la longitud de contracción es de 105 cm y la longitud es de aproximadamente 170 cm, la barra de equilibrio se puede ajustar a una longitud de 50 a 89 cm , el soporte de montaje pesa unos 5,8 kg.
    • 【ROTACIÓN DE 360 ​​° FÁCIL DE USAR】:la cabeza del marco se puede girar 360 °, lo que es más conveniente de usar. El uso de soportes de plástico ABS reforzados de color rojo no rayará la bicicleta. Hay diferentes formas de arreglarlo: Sujete esto al tubo del sillín, al soporte y al marco.
    • 【 BANDEJA DE HERRAMIENTAS Y DESMONTAJE RÁPIdDO】:puede colocar varias herramientas de mantenimiento en la bandeja. Además, puede desmontar fácilmente el estante cuando no esté en uso. Es muy fácil de montar y desmontar. La parte inferior de la bandeja de herramientas está equipada con un imán para poder sujetar las piezas (Nota: las herramientas de la imagen son solo para fines de visualización).
    Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
    • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
    • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
    • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
    PrimeMatik - Soporte para aparcar Bicicletas en Suelo o Pared Aparcamiento para 2 bicis
    • Aparcamiento para bicicletas, preparado para el montaje en suelo o pared.
    • Permite sujetar las bicicletas insertando la rueda en la ranura, de forma que la bicicleta no se cae. Ancho de rueda soportado: 5 cm.
    • Ideal para la organización de bicicletas en el hogar, trasteros, garajes, tiendas, centros de trabajo, escuelas, etc.
    ZoneYan Chaleco de Alta Visibilidad, 2Pcs Chaleco de Seguridad Reflectante, Chaleco Reflectante de Seguridad Adulto, para Jogging, Ciclismo, Voluntario, Guardia de Cruce, Construcción
    • 1🟩 【Ampliamente utilizado】Perfecto para trotar, andar en bicicleta, caminar, trabajadores, construcción de carreteras, cualquier actividad al aire libre en la noche.
    • 2🟩 【ALTA VISIBILIDAD】chaleco de alta visibilidad, con rayas reflectantes, alta intensidad reflectante por la noche, 360 grados para proteger la seguridad del usuario.
    • 3🟩 【Alta calidad】Fabricado con poliéster 100% de alta calidad y material reflectante, Ligero y sin sabor, fuerte y transpirable, con una buena sensación.
    Rebajas
    Linterna Frontal LED USB Recargable (2 Piezas), OMERIL Linterna Cabeza Super Brillante, 5 Modos de Luz (Blanco y Rojo), IPX5 Impermeable Frontal LED para Correr, Acampar, Pescar, Ciclismo, Camping
    • 【USB Recargable - 1800mAh】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1800mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 3.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
    • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
    • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
    Buymonkee Elevador de bicicleta de 57 kg de carga, soporte para bicicleta, kayak, elevador de techo universal, elevador de garaje para cajas de techo
    • ✅ El elevador de bicicleta para montaje en techo de Buymonkee es la solución de problemas cuando se trata de limpiar la bicicleta después de un trabajo, seguro, ahorra espacio y es ordenado.
    • ✅ Se puede utilizar de forma universal. En las trabillas largas incluidas se pueden colocar tanto cajas de techo, escaleras y otros objetos de forma cómoda y ordenada en el techo
    • Gracias a nuestro sistema de inversión (polea) y la cuerda de polipropileno, se pueden tirar 57 kg fácilmente por una persona.
    Rodilleras Deportivas Compresion Elásticas Antideslizante Soporte de Rodilla para Hombres y Mujeres para Voleibol, Béisbol, Crossfit, Baloncesto, Bicicleta, Trabajo
    • Material: esta rodillera está hecha de nailon, alambre de látex de alta resistencia y esponja. Ajuste la circunferencia de la pierna a 38-52 cm (14,9 * 20,4 pulgadas).
    • Confort: un protector de rodilla ideal para deportes al aire libre. Gran agarre, función antideslizante. Diseño ergonómico, superligero.
    • Ampliamente utilizado: las rodilleras son ideales para bailar, voleibol, andar en bicicleta, patinar, hacer ejercicio y también se pueden utilizar como protección al hacer las tareas del hogar o al recortar el jardín.
    Rebajas
    dibea Fahrradmontageständer mit Werkzeugablage höhenverstellbar auf Verschiedene Höhen Soporte de Montaje para Bicicleta, Unisex-Adultos, Negro, 105-190 cm Montagehöhe
    • Construcción resistente: los tubos de hierro de 34-36 mm son de alta calidad y robustos. Este soporte de montaje para bicicletas soporta hasta 30 kg y es adecuado para los tipos de bicicletas comunes, incluso para la mayoría de bicicletas eléctricas. + + + + + + Soporte giratorio 360°: el soporte universal para bicicleta se puede girar 360° y permite el acceso a la bicicleta desde todos los ángulos. Esto facilita enormemente los trabajos de montaje. Es adecuado para un diámetro de tubo de 27-60 mm.
    • Altura ajustable: gracias a la función telescópica se puede ajustar la altura de montaje del soporte de reparación sin niveles entre 105 y 190 cm. Esto permite un trabajo ergonómico para cualquier tamaño de cuerpo. + + + + + + Cierre rápido de metal: el soporte de montaje para bicicleta tiene cierres rápidos estables de metal en todas las piezas ajustables. Esto garantiza una larga durabilidad.
    • Bandeja de herramientas magnética: una bandeja de herramientas montada en la barra telescópica permite un almacenamiento eficiente y seguro de herramientas convencionales como destornilladores y alicates. La superficie de almacenamiento integrada es magnética y ofrece así un estante óptimo para tornillos y tuercas.
    SAFEYEAR Gafas de Seguridad Antiempañamiento -SG002 Gafas Protectoras trabajo Bicicleta con Protección UV laboral laboratorio graduadas conluz nerf antivaho ordenador para cortar cebolla deporte diodo
    • ✅ 1. [LENTE ANTI-NIEBLA]: Lente transparente con recubrimiento antivaho, no le preocupes por el vapor de agua Gafas de Seguridad Antiempañamiento cordon para gafas de seguridad, con cinta, con esponja, con espuma Gafas Proteccion
    • ✅ 2. [RESISTENTE AL RASGUÑO]: Gafas Proteccion EN388 Lente de alta resistencia aprobada de Gafas Protectoras trabajo, protección de propiedades plásticas resistentes a los arañazos para airsoft tiro, manicura, motosierra, el polvo, quimica, cristal, polvo, ventilacion, forestales obra, industrial laboral, pintar, podar, soldadura, taller, vidrio laboral, ciclismo, quimica, cocina, deporte viento
    • ✅ 3. [ANTI UV]: Gafas Proteccion 90% -99% de protección UV, gafas protectoras transparentes certificados según la norma CE EN166f, proteja su ojo lejos del daño del sol para humos, para construccion, poda, salpicaduras, estetica, cebolla, desbrozadora, electricista, enfermera, fitosanitarios, mecánico, odontologia, quirofano, de limpieza, pintura, frio
    Hycoprot Chaleco de seguridad Reflectante Malla Alta visibilidad Ropa de trabajo Gerente ejecutivo Chaqueta de chaleco Cremallera Brace Seguridad Teléfono móvil Titular de ID de bolsillo M
    • ✔ Materiales: El chaleco de seguridad reflectante Malla de alta visibilidad es unisex. Hecho de tejido de punto, tejido 100% poliéster y material reflectante, tiene características de transpirable, ligero y duradero. La ropa de trabajo reflectante de Malla es más transpirable que la tela de punto bajo por urdimbre elástica. Perfecto para el verano!
    • ✔ Alta visibilidad: amarillo neón. Destacar las tiras reflectantes. Te hace seguro cuando andas en bicicleta, caminando y deportes al aire libre por la noche. Las tiras reflectantes se han extendido de la cintura, el pecho, los hombros y la espalda. El chaleco de seguridad proporciona una protección de 360 ​​° mientras trabaja en condiciones de luz diurna o con poca luz.
    • ✔ Bolsillos multifuncionales: chalecos de seguridad de alta visibilidad diseñados con 5 bolsillos delanteros con cierre de botón de nylon con cierre de cremallera, 2 bolsillos grandes, 1 tarjeta de identificación de PVC transparente, 1 bolsillo con solapa y 1 bolsa para linterna, puntero láser.
    Rebajas
    COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
    • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
    • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
    • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
    8TIMES3 - Mochila para bicicleta eléctrica, ideal para transportar baterías de bicicleta eléctrica, para el trabajo o el tiempo libre, color negro y verde neón
    • Sistema de tirantes: correas de hombro acolchadas y ajustables y un cómodo cinturón de cadera (con cierre de velcro y hebilla) garantizan una comodidad óptima para todos los tamaños de cuerpo. Sistema de transporte trasero ventilado.
    • Material: poliéster repelente al agua y cremalleras que proporcionan una protección general general y protegen los artículos de la humedad.
    • Gran espacio de almacenamiento: el gran compartimento principal ofrece mucho espacio para tu equipo deportivo, ropa de repuesto, jause y una batería de bicicleta eléctrica. El compartimento de batería para bicicleta eléctrica está fijado y extraíble con un cierre de velcro. Otro compartimento separado con compartimentos de malla ofrece opciones de almacenamiento para una bomba, kit de herramientas, kit de primeros auxilios, etc. Sus gafas están perfectamente protegidas en un compartimento separado para la protección de las gafas gracias al forro polar. Dos soportes laterales para botellas. Correas de fijación para protectores.
    Snner Gran Regalo Creativo Pulsera Hombres de Acero Inoxidable para el Día del Padre Cadena de Plata para Bicicleta Pulsera para Trabajo Pesado
    • APLICACIÓN: Fácil de llamar la atención de otros con este brazalete de estilo cadena de bicicleta.
    • DISEÑO: El diseño especial hace que complementa su atuendo casual o formal.
    • CONFORT: pulsera de cadena de bicicleta de acero inoxidable con cierre plegable, antialérgico, nunca se desvanecen, de alto pulido, llevar mucho tiempo y cómoda.
    OUTERDO Chaleco de Alta Visibilidad, Chaleco Reflectante LED Chaleco de Seguridad con Rayas Reflectantes LED para Actividades nocturnas de tráfico al Aire Libre Correr, Andar en Bicicleta y Trabajar
    • ☆ 【TRANSPIRABLE】: Con un diseño delgado de malla ultra transpirable y un diseño de cintura ajustable, no impedirá el movimiento y puede usarlo fácilmente.
    • ☆ 【SE ADAPTA A MUCHAS PERSONAS】: Las luces LED y la tira reflectante de advertencia te mantienen seguro. Usándolo, puede ser visto fácilmente incluso a larga distancia. Diseñado para corredores y deportistas, niños y adultos. El tamaño de la cintura es de hasta 55 cm.
    • ☆ 【LIGERO】: Este chaleco reflectante pesa solo 146 g, por lo que es muy adecuado para correr. La caja de la batería (las baterías están incluidas), que solo pesa 8,3 g, se puede sacar del chaleco.