Pedales Bicicleta Bmx

Pedales Bicicleta Bmx

    IPSXP Montaña Bicicleta Pedales, 3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas(Azul)
    • Material de estudio: superficie de fibra de nailon Duable y pedales de bicicleta con eje de acero al boro de alta resistencia, que tiene resistencia a los golpes, la abrasión y la corrosión.
    • Superficie antideslizante: hay 8 clavos antideslizantes para cada pedal, que pueden proporcionar suficiente agarre y estabilidad.
    • TAMAÑO: 108.2 (L) * 103 (W) * 27 (H) mm, 0.75 lb cada par, los pedales de plataforma ancha brindan una experiencia de conducción cómoda para un viaje largo.
    Rebajas
    Sugelary Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para BMX Bicicleta de Montaña
    • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: cada pedal de bicicleta tiene 12 tacos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, le ofrece mucho agarre y estabilidad; Con una gran banda de rodadura ancha, más y más pies antideslizantes, más y más seguro. (Tamaño: 105 x 91 x 18 mm) Nota: el nuevo pedal se ajusta y el grado de lubricación mejora después de correr
    • Ahorro de mano de obra: nuestros pedales de bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros que están equipados con rodamientos DU de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
    • Sólido y duradero: núcleo de eje de acero de molibdeno, marco de aleación de aluminio, clavo antideslizante de aleación de aluminio, fuerte resistencia, El material de pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión
    Rebajas
    Heavenlife Pedales Bicicletas, Durable Pedales MTB de Montaña Antideslizante, Ultraligero Pedales BMX Ciclismo Bicicleta de Carretera Híbridos para 9/16 Pulgadas
    • Ligero y fuerte: los pedales planos de MTB de tela de nylon adoptan un rodamiento de alta velocidad, y el pedal de husillo de 9/16 pulgadas incluye reflectores que se adaptan a todas las marcas de bielas.
    • Resistente al agua y antideslizante: las grapas de material de acero al cromo-molibdeno están equipadas con ambos lados de los pedales, lo que brinda una función antideslizante y de seguridad al montar en bicicleta o en bicicleta. La tapa antipolvo del material ABL se presenta con impermeable para ayudar a prolongar la vida útil de los pedales de bicicleta.
    • Fácil instalación y mantenimiento: el diseño de la plataforma cóncava es para un mejor control y eficiencia, y las grapas para pedales también brindan la mejor fuerza de succión y la máxima comodidad. Y el pasador reemplazable ayuda a un fácil mantenimiento, solo se debe atornillar desde la parte posterior.
    IPSXP Pedales Bicicleta,aleación de Aluminio Ultraligero Rodamiento ultradenso Universal Pedales Bici MTB/BMX,Pedal de Bicicleta Antideslizante Duradero
    • Los pedales de bicicleta uso del proceso CNC, y hecho de aleación de aluminio de precisión, resistente a la corrosión, resistente y ligero
    • El uso del eje de acero al cromo molibdeno, más duradera que los pedales de rodamiento de bolas y pedales de doble rodamiento en el mercado, y la unidad de rodamiento sellada tiene una mejor capacidad a prueba de polvo
    • La interfaz roscada universal tiene un mejor ajuste y es casi adecuada para todas las bicicletas (carretera BMX bicicleta, MBT, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables y más)
    Pedales ligeros para bicicleta de montaña, para bicicletas tipo: AM, FR, DH, DJ, BMX, 1 par, azul
    • Hechos de nailon de alta calidad y con ejes de acero cromado 4130.
    • Ideales para bicicletas de montaña tipo AM, FR, DH, DJ, BMX.
    • La plataforma más ancha proporciona una experiencia de conducción más cómoda.
    PLATT Pedales para Bicicletas,Pedales de Plataforma para Bici MTB/BMX/Bicicleta de Carretera, Pedal de Aluminio DU 9/16"
    • Plataforma grande: Tamaño: 123x100x18 mm (Área de fuerza: 95x100x18 mm), La plataforma grande le da a su pie un montón de espacio para vivir.
    • Ligero y duradero: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, lo suficientemente resistente para montar, y el peso de un par es de 340 g.
    • Cojinetes lubricantes de tipo cerrado: con el diseño autolubricante doble DU, buen rendimiento de lubricación, resistente al agua y al polvo. Aumente el tiempo de uso.
    ELTIN EP5005 Pedal BMX, Negro, Talla Única
    • Pedales de fibra
    • Certificación del catadióptrico BS y TPP
    • Rango visual del catadióptrico 30'5m
    IPSXP Montaña Bicicleta Pedales, 3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Pedales anchos de plataforma: el cuerpo compuesto de nylon ligero con una plataforma cóncava ofrece un área de superficie óptima para comodidad de conducción prolongada y eficiencia de pedaleo.
    • Construido para durar: los pedales de bicicleta con cojinetes completamente sellados mantienen los husillos lejos del agua y el polvo, lo que garantiza una gran durabilidad y rendimiento.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho. El cojinete de eje de acero cromado resistente de 9/16 "estándar se adapta a la mayoría de las bicicletas.
    YGHH 1 Par Aleación de Aluminio Pedal, Pedales, Pedales Bicicleta, Ultraligero Pedal Bicicleta Montaña, Aleación de Aluminio Antideslizante Ahuecar Pedal Cojinete Sellado para Montaña BMX (Rojo)
    • ★ Material Alta Calidad: Pedales está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, diseño sellado, resistencia a la corrosión y al desgaste, para garantizar la durabilidad, sin necesidad de preocuparse por la rotura, impermeable y a prueba de polvo.
    • ★ Diseño Único: 16 clavos antideslizantes de doble cara en la superficie de pedales, proporcionan suficiente fuerza de fricción y adherencia para evitar el deslizamiento. 16 clavos antideslizantes para sujetar tus zapatos de forma segura.
    • ★ Robusto y Duradero: Sistema de rodamientos de bolas que optimiza cada recorrido del pedal de su plataforma, deslice suavemente, fundición de aleación de aluminio de alta resistencia el cuerpo hace que los pedales de la bicicleta sean más duraderos.
    Nylon Pedales Bicicleta Montaña, Antideslizante Ligeros Pedales MTB Plataforma, Pedales Bicicleta Con 3 Cojinetes Sellados Para Bicicleta De Carretera BMX /MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • [Pedales mtb de nailon ultraligero]: Pedales bicicleta montaña fabricado en fibra de nailon, con buena dureza y fuerte resistencia a la presión. Cada par pesa solo 344 g. Tiene agujeros en el lateral, por lo que es más ligero y resistente.
    • [Pedales bicicletal de rodamiento sellado DU]:Pedales bicicleta montaña pedal de bicicleta con 3 rodamientos sellados, el diámetro del eje es de 9/16 pulgadas, lo que le facilita andar en bicicleta. El rodamiento está sellado para evitar que entre polvo y no se ensucie, y el rodamiento DU puede mejorar la estabilidad. pedales mtb Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, etc.
    • [Fácil de instalar]: Pedales bicicleta montaña “L” significa pedal izquierdo, “R” significa pedal derecho, con 3 rodamientos de bolas industriales sellados, pedal para caminar antideslizante, Dado que el pedal de la bicicleta de montaña tiene 16 tornillos de fijación de cabeza hexagonal intercambiables en cada lado, es más difícil de desmontar en caso de impacto para proporcionar una mejor tracción y agarre.
    CHUER Pedal Bicicleta Pedal de Bicicleta de Aluminio Ciclismo/Road Mountain Pedal Bicicleta de MTB/BMX Pedales Rodamiento Súper Plat Plateado Estable con Pedal Antideslizante para 9/16 Pulgadas
    • Alta Calidad - Fabricado en aluminio aleado de alta calidad y diseño sellado, resistente a la corrosión, para garantizar un uso duradero, sin necesidad de preocuparse por la fractura, es resistente al agua y al polvo
    • Surface Superficie Antideslizante y Ancho de Banda - Cada pedal de bicicleta tiene 16 clavos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, te proporciona mucho agarre y estabilidad; Con una banda de rodamiento ancha y ancha, más y más pies antideslizantes, más seguros y seguros
    • Gas Junta de Rodamiento de Alta Resistencia - los pedales adoptan rodamientos sellados y autolubricantes para evitar la entrada de polvo y no obstaculizan la rotación y prolongan la vida útil
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
    Herefun Pedales Bicicleta de Montaña, Pedal de Bicicleta Aleación de Aluminio Antideslizante Durable, Pedales Bicicleta 9/16 Pulgadas para MTB, BMX, Bicicleta Urbana, Bicicleta de Carretera (Azul)
    • ✅Aluminio aleado de alta calidad - el pedal de la bicicleta está forjado con una aleación de aluminio de alta calidad, está cortado con precisión CNC de aluminio de alta resistencia, desgaste resistente a la corrosión, de larga duración.
    • ✅Duro y resistente al desgaste - la superficie ha sido anodizada para evitar la oxidación, la dureza ha mejorado enormemente, no hay necesidad de preocuparse por la fractura.
    • ✅Pedal universal - el diámetro del eje es de 9/16 ". El diámetro es perfecto para la mayoría de bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas de carreras, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, etc. También tenemos 3 colores diferentes para elegir.
    YUNFUN Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta MTB de Montaña, Bicicleta de Montaña de Aleación de Aluminio Pedal 9/16 Pulgadas y Sealed los Cojinetes, para Mountain Bike BMX Pedales para Montaña
    • Dimensiones del producto: 9.4*12*2.3cm. El pedal pesa solo 400 gramos. Mucho más ligero que los pedales convencionales.
    • Materiales: Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad. Pedales de alta calidad, Super ligero pero fuerte.
    • Alfileres antideslizantes: superficie de la uña antideslizante, agarres fuertes, ya no resbalan, para garantizar la seguridad del conductor. El pedal de plataforma grande es adecuado para la comodidad de conducción larga y la eficiencia de pedaleo.
    Alixin- Pedales de Bicicleta Plegables de Aleación de Aluminio Antideslizante,Pedales de Plana para Bicicletas de Cercanías,Accesorios Pedales de para MTB, Carretera, BMX.Eje:9/16"(1 par)
    • ① 【ALTA CALIDAD】: estos pedales de bicicleta plegables están hechos de una aleación de aluminio resistente y duradera para un cuerpo compuesto, que es sólido y libre de óxido, tiene alta dureza y gran durabilidad, y es duradero.
    • ② 【DISEÑO PLEGABLE】: el pedal de bicicleta plegable está de moda y es plegable, garantiza la seguridad mientras se monta en bicicleta y es fácil de almacenar. Un buen reemplazo, reemplazo directo del viejo o roto.
    • ③ 【CON ADVERTENCIA DE SEGURIDAD】: la jaula de pedal estándar le permite andar en bicicleta con zapatos sin tacos. Hay luces de advertencia amarillas a ambos lados del pedal, lo que aumenta la seguridad de la conducción nocturna.
    PTN Pedales Bicicleta Montaña, Pedales de Bicicleta con Clavos Antideslizantes, Pedal de Bicicleta de Aleación de 9/16", Utilizado para Bicicletas de Montaña, Bicicletas de Carreras
    • 🚴 Aspecto único y diseño de alto rendimiento: el eje del pedal de la bicicleta está hecho de acero cromado. El pedal está hecho de aleación de aluminio, la superficie está galvanizada, el color es colorido, evita la oxidación, es fuerte, duradero y liviano. Cada par de pedales de bicicleta solo pesa 280 g (9,88 oz). No te preocupes por el peso de los pedales mientras conduces.
    • 🚴Diseño súper antideslizante: hay 10 tacos resistentes en ambos lados del pedal de la bicicleta, que pueden aumentar en gran medida la fricción y obtener el efecto antideslizante. Asegúrese de que sus pies estén en la posición correcta y lo ayuden a controlar fácilmente los pedales de la bicicleta para garantizar la seguridad del ciclista.
    • 🚴 Cojinete sellado: el rodamiento sellado puede proteger el eje principal de la influencia del agua, el polvo o la arena que ingresa al pedal de la bicicleta de carretera, evitando así el ruido, el óxido o la dificultad para girar, y puede conducir durante mucho tiempo, lo que lo hace sentir cómodo y a salvo. Los cojinetes autolubricantes son más resistentes al desgaste y tienen una vida útil más larga.
    FrontStep Pedales Antideslizantes de Aluminio Pedales de Bicicleta fáciles para MTB/Pedal de Bicicleta de montaña/Pedal BMX con husillo de Acero CR-Mo (Verde)
    • Características: fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, con eje de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas, tecnología CNC. Los cojinetes duros crean agarres fuertes en su bicicleta para evitar una separación repentina. Buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión.
    • Ventajas: clavos antideslizantes y amplia superficie CNC de alta calidad de pedales de bicicleta y 2 rodamientos DU. Superficie antideslizante, asas fuertes, no más deslizamientos. Los pedales de superficie ancha brindan comodidad en viajes largos y eficiencia de pasos.
    • Especificación: Tamaño: 100 * 98 * 14 mm Peso neto: 340 g / par, 2 rodamientos DU
    LUROON Pedales de Bicicleta,Pedales Montaña Aluminio 9/16 Pulgadas Sealed los Cojinetes con Antideslizante,para Bicicleta de Montaña, Bicicleta Urbana,Biciclet Carretera,etc MTB/BMX Pedales
    • ✔【Material Duradero】: Esto pedales bici Utilizan material de aleación de aluminio CNC de alta calidad y un husillo Cr-Mo. Nuestros pedales ciclismo mtb de bicicleta son resistentes al polvo, al agua y son duraderos. El diseño hueco reduce en gran medida el peso, sin agregar una carga adicional a la bicicleta.
    • ✔【Reducir La Resistencia de Fricción】: Hay 3 rodamientos en pedales bicicleta carretera. Rendimiento superior en comparación con los rodamientos tradicionales, Los 3 rodamientos proporcionan una experiencia de pedaleo suave, con menos resistencia y mejor durabilidad.
    • ✔【Superficie Antideslizantes】: Le total de 12 crampons par pédale de vélo soutient la prise sur les pédales. tienen un buen agarre y la plataforma es lo suficientemente grande como para sentir el pie seguro.
    Gindoly Pedales Bicicleta de Montaña CNC de Aleación de Aluminio Ultraligero Ultra Eje Teniendo Sellado Pedales Tipo Universal para MTB y Carreras Carretera BMX Bicicleta y Más
    • Los pedales de bicicleta uso del proceso CNC, y hecho de aleación de aluminio de precisión, resistente a la corrosión, resistente y ligero
    • El uso del eje de acero al cromo molibdeno, más duradera que los pedales de rodamiento de bolas y pedales de doble rodamiento en el mercado, y la unidad de rodamiento sellada tiene una mejor capacidad a prueba de polvo
    • Diseño de clavo antideslizante de cabeza redonda, antideslizante eficaz, proporcionar una mejor estabilidad y seguridad, y hace que el pedal sea más eficiente, no daña pies ni zapatos

    Somos parte del programa: