Soporte Pared Bicicleta Decathlon

Has llegado a Mundo Biker, la página de los que disfrutan de ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda queriendo hacerte con Soporte Pared Bicicleta Decathlon has llegado al lugar que debes.
Somos una de las webs referencia en la categoría de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Soporte Pared Bicicleta Decathlon más vendidos

RebajasTop Ventas 1
Soporte Bicicletas Pared, Soporte Colgar Bicicleta Pared con acolchado suave, distancia y ángulo ajustables soporte pared bicicletas horizontal, adecuado para MTB, City Bike, Kids Bike
  • DURADERO Y FUERTE: El soporte de pared para bicicleta puede cargar 20 kg, con tacos y tornillos, sujeta la bicicleta con facilidad y firmeza.
  • PROTEJA EL CUADRO: El cuadro de la bicicleta no se rayará ni dañará con las almohadillas blandas del soporte.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS: hay una abrazadera de 2 tornillos para ajustar la distancia desde la pared, y el ángulo del soporte también se puede ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cuadros de bicicletas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: es muy fácil instalar la funda para bicicleta, la instalación se puede completar en 1 minuto, la sala de estar, el sótano y el garaje son buenos para instalar.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte para bicicleta se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Es una opción ideal para pequeños apartamentos y garajes.
Top Ventas 2
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Top Ventas 3
Antirrobo bicicleta: Cable 2,1m x 12mm de acero de doble lazo de alta seguridad para soporte candado de pared y antirrobo bikeTRAP
  • Accesorio recomendado para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas en el soporte antirrobo de pared bikeTRAP
  • Una vez has colgado las bicicletas, enganchas uno de los extremos del cable a un brazo del soporte, pasas el cable por las ruedas y el sillín (válido para la mayoría de modelos de sillín), fijas el otro extremo del cable al soporte bikeTRAP y al cerrar la barra de seguridad tendrás protegido tanto el cuadro como las ruedas y sillines de tus bicis.
  • Alta resistencia gracias a su diámetro de 12mm.
  • Su gran longitud de 2,1 metros permite usar un sólo cable tanto para una como dos bicicletas.
  • Recomendado sólo como complemento de otro dispositivo antirrobo. NO INCLUYE CANDADO.

Aqui tienes los 25 Soporte Pared Bicicleta Decathlon más vendidos


Soporte Pared Bicicleta Decathlon

Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Soporte Pared Bicicleta Decathlon.

Una extensa selección entre las que podrás hacerte la que quieras y disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Tenemos para ti una colección muy completa y al mejor precio de la red, trabajamos para traer en exclusiva productos superventas, por lo que seguro que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y lo sabemos que es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Muchos estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que muy posiblmente los compartirás con la familia y los amigos e incluso es muy probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos que necesitas antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Soporte Pared Bicicleta Decathlon para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soporte Pared Bicicleta Decathlon para ti.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de Soporte Pared Bicicleta Decathlon por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soporte Pared Bicicleta Decathlon. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soporte Pared Bicicleta Decathlon que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: