Motor Pedalier Bicicleta

Motor Pedalier Bicicleta

    Rebajas
    Tecnovita by BH MBike YFax611. MiniBike eléctrica. con Motor. Mando a Distancia. Sistema Reverse. Blanco
    • Con motor. Ejercicio sin esfuerzo para mimar tu salud
    • 100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.
    • Monitor EasyStart. Para un entrenamiento a tu ritmo por el ajuste de la velocidad. Pantalla retroiluminada LCD que indica tiempo, distancia, calorías quemadas.
    JUNSTAR-EU Componentes de la Herramienta del pedalier del Extractor del Motor para Montar y Desmontar Bicicletas eléctricas para el Motor Central Bafang BBS01 BBS02
    • [Aplicación] - Se adapta solo para el motor central Bafang BBS01B BBS02B, no para el motor central BBSHD.
    • [Material] - Hecho de acero de alta calidad, resistente y duradero.
    • [Función] - esta herramienta se puede utilizar cuando se desmonta el motor y se retira el eje.
    Rebajas
    Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
    • Velocidad ajustable en 12 niveles
    • Programa de tiempo de ejercicio
    • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
    Rebajas
    AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
    • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
    • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    BBSHD BAFANG BBS0B 48 V 1000 W motor de transmisión media bicicleta Kit 8Fun BBS HD Motor de bicicleta (C965 pantalla LCD, soporte inferior: 120 mm)
    • Bafang Bbs03 / Bbshd Media Drive Motor 48V 1000W, compatible con 68-120Mm pedalier; Cadena volante de este motor es 46T, Y pedalier está disponible Entre 68 mm, 100 mm y 120 mm; peso ligero pero potente, Eficiencia 80%; Relación de reducción 1 : 21,9 Y Par máximo 160 Nm; adecuado para la mayoría de bicicletas, tales como Mountain Bikes, bicicletas de playa, motos de nieve y bicicletas Fat Tire
    PrimeMatik Kd062-vces Pedales de Brazos y piernas Pedalier para Ejercicios con Visor LCD y Motor eléctrico (KD062), Unisex Adulto, Gris
    • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedalier). Indicado para la rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores, o personas con movilidad reducida.
    • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
    • Modelo eléctrico, con motor interno y visor LCD, para el control del ejercicio realizado. Controla calorias, tiempo, vueltas, velocidad y distancia recorrida.
    Bafang 48V 750W Mid Drive Kit de conversión Bicicleta eléctrica Kit de Motor Medio E-Bike para Adultos Ciclismo para Bicicletas de Carretera Bicicleta de montaña
    • Instalación sencilla: el kit de conversión Bafang 750W Mid-drive se puede instalar fácilmente en el cuadro de bicicleta estándar. Le enviaremos una herramienta de extracción para ayudarlo a eliminar las bielas viejas y una llave de tuercas patentada para apretar correctamente el motor al bastidor. Las herramientas correctas son todo un regalo y hará que la instalación sea MUCHO más fácil.
    • Potente: par de arranque alto, par máximo ≥ 160 Nm, buen rendimiento en escalada. Te permite navegar hasta 30 mph o más cuando estás a máxima potencia. Dos modelos de trabajo: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo viaje en el tiempo y también hacer ejercicio.
    • Seguridad: doble embrague se utiliza en la unidad de accionamiento, más seguridad. El sensor de velocidad y el sensor de torque se pueden aplicar, el controlador está integrado. Alta eficiencia, bajo consumo, kilometraje de largo recorrido.
    Sportneer Under Desk Bike Mini bicicleta de ejercicios de ciclo de pedal portátil con monitor digital y alfombra antideslizante, resistencia ajustable, Negro
    • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
    • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
    • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
    Bicicleta estática Klarfit Cycloony Arancione / Nero
    • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad, así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
    • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, como entrenador de movimiento, es ideal para ejercitar el sistema cardiovascular.
    • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
    Rebajas
    Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
    • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
    • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
    • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
    pswpower UE Sin impuestos 48V500W / 48V750W 15A TSDZ2 Motor de Media Potencia con Sensor de Torque y Palanca de Freno de Freno (VLCD5 500W)
    • Después de instalar el motor: si se producen colisiones mecánicas entre el motor y el bastidor, agregue juntas, enviaremos 1 piezas adicionales de 42 * 35 * 1.0 y 1 piezas de 42 * 35 * 1.5 juntas. Si no agrega juntas, es fácil romper la carcasa y destruir sensor de torque.
    • Coaster Brake function ----- es significa que si tu moto no tiene palanca de freno, debe utilizar el motor con freno Coaster funcionar, de lo contrario, usted puede elegir el motor tiene una rueda libre
    • Cómo sé si este motor de tracción media se ajusta a mi bicicleta? Este motor de tracción media diseñado para adaptarse a la bicicleta con un soporte inferior de 68 mm (2.68 pulgadas) o 73 mm (2.87 pulgadas) de ancho. El diámetro interno del soporte no debe ser inferior a 33.5 mm. Enviaremos arandelas y tornillos adicionales para el soporte inferior de 73 mm .
    Rebajas
    3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
    • Excelente resistencia a la presión
    • Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
    • Resistente a altas temperaturas y a la humedad
    Llave para Instalación 8Fun BBS01 BBS02 BBSHD Anillos de Bloqueo Herramientas de Instalación Bafang BBS Kit de Llave Pedalier de Bicicleta
    • 🔧Esta es una herramienta de instalación y extracción diseñada para los sistemas de accionamiento BBS01, BBS02 y BBSHD.
    • 🔧Arco aerodinámico estándar, mejor coincidencia. La abertura curvada se ajusta firmemente para reducir la fricción y el desgaste.
    • 🔧Cómodo de sostener, fácil y sin esfuerzo, no es fácil deshacerse de él. Alta dureza, agarre cómodo y alto par.
    PrimeMatik - Pedales de Brazos y piernas Pedalier para Ejercicios con Visor LCD y Motor eléctrico
    • Pedales para realizar ejercicios de brazos y piernas (pedalier). Indicado para la rehabilitación muscular, aplicaciones de fisioterapia, personas mayores, o personas con movilidad reducida.
    • Pies antideslizantes, con cinta de fijación a los pies. Intensidad de ejercicio regulable que se adapta a las necesidades físicas de cada persona.
    • Modelo eléctrico, con motor interno y visor LCD, para el control del ejercicio realizado. Controla calorias, tiempo, vueltas, velocidad y distancia recorrida.
    Silverline 241095 Extractor de Pedalier, Cuadrado Cónico y Roscas ISIS
    • Acabado: galvanizado y pintado
    • Endurecido: sí
    • Peso: 0,131 kg
    Asistente del sensor del pedal de la bicicleta, pedal MAGT Energía Eléctrica Bicicleta modo de asistente de voltaje del sensor eléctrico de bicicletas PAS EBike Asistente-Ciclismo de accesorios de bic
    • PREMIUM Material: Hecho de materiales de calidad con mecanizado de precisión y el montaje exacto, durable para uso prolongado, la resistencia al agua.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Fácil de instalar y de usar, un buen ayudante para sus bicicletas eléctricas, se puede extender el ciclismo kilometraje con buena precisión, alta fiabilidad.
    • Beneficios: El 1: 1 asistencia sensor funciona bien para las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido unidad del sistema, excepto el trabajo de parto durante el pedaleo, lo que permite constante y suave del pedal de alimentación del motor.
    49CC Kit de Motor para Bicicleta, Kit de Conversió E-BIKE, 4 Tiempos Motor de Gasolina para Bicicleta (WITHOUT BELT)
    • 【4 tiempos】Los motores de 4 tiempos son más estables, más fiables y más silenciosos que los rivales de 2 tiempos
    • 【Tanque】El tanque tiene capacidad para 2 litros de gasolina y todo viene con el kit
    • 【Velocidad】La velocidad máxima de entre 27 - 32 MPH / o 43 - 51 KPH
    Roten Bi-Bike 4km 500 Minibicicleta Estatica de Pedales - Pedales Estaticos Electricos - Aparatos Para Hacer Ejercicio Casa - Con Pantalla Lcd
    • 🚲Entraînement Progresivo: El mini-platos y bielas es un instrumento fantástico que se presta a muchos usos. Puedes usarlo como gimnasia pasiva para propósitos de rehabilitación o simplemente para mejorar tu fuerza y flexibilidad.
    • ✔️ Pantalla Lcd y Controlo Remoto: La bicicleta de pedal eléctrico Roten de 4km-500 para la rehabilitación pasiva también está equipada con un control remoto de cable en espiral, con una pantalla integrada que muestra: tiempo, velocidad, distancia, tacómetro, cuenta atrás del tiempo de uso real; activación de un ejercicio preprogramado y calorías quemadas.
    • 👍 2 Tipos De Movimiento: El Pedalador Rotativo también tiene dos ajustes: uno para pedalear hacia adelante, otro para pedalear hacia atrás, con una simple pausa de 2 segundos entre cada cambio de dirección. Siempre es posible ajustar la velocidad de pedaleo a 4 niveles diferentes.
    XLC 2503603200 Llave de Montaje para Pedales y pedalieres TO-S19, Unisex
    • 15 mm sw y 14/15 mm
    • Cabeza hexagonal
    • Práctico mango de vinilo

    Somos parte del programa: