Calorias Bicicleta

Calorias Bicicleta

    Rebajas
    HANKING PLANET Bicicleta estatica Plegable de Resistencia magnética, Bicicleta Plegable Spinning 8 Niveles de Intensidad, Pantalla LCD, Velocidad, calorias, Distancia. (Roja)
    • 🚴😰La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los niveles de resistencia.
    • 🚴 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
    • 🚴La bicicleta estática está diseñada para manera compacta que permite un almacenamiento. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Peso máximo del usuario: 120 kg.
    Rebajas
    iporachx Smartwatch, Relojes Inteligente Pantalla TFT de 1,4”, IP67 Impermeable, Pulsera Actividad con Monitor de Sueño Contador, Pulsómetro, Calorías, Podómetro, Fotografía Remota, Cronómetros
    • Pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
    • 8 modos deportivos y función impermeable ip67: los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, yoga, fitness, etc. puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación.
    • Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño: el rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. el monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño etc.
    iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6
    • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
    • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
    • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
    Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
    Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetros para Mujer Hombre, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Cronógrafo
    • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio
    • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)
    • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.
    Rebajas
    Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
    • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
    • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
    • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    OMERIL Rodillera Menisco y Ligamentos, 2 Rodilleras Transpirable y Antideslizante para Hombre y Mujer, Rodillera Deportiva Compresion para Crossfit, Correr, Entrenamiento, Baloncesto, Bicicleta - M
    • 👌【Rodilleras Profesionales】- Las rodilleras ofrecen una presión estable en la articulación de la rodilla, ofrecen un soporte muscular óptimo durante las actividades cotidianas ocasionales, y alivian la presión de las articulaciones y los músculos, ideal para desgarros de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis y corredores.
    • 👌【Silicona Doble Antideslizante】- Diseñado con gel de silicona antirresbaladizo con doble forro y antideslizante, garantiza que las rodilleras permanezcan en su lugar sin deslizarse hacia abajo, sin importar que esté caminando, haciendo sentadillas con pesas u otros ejercicios con pesas. Superior a las rodilleras promedio del mercado.
    • 👌【Cómodo y Transpirable】- El tejido de punto 3D combina a la perfección con el nylon y la lycra transpirables, el diseño ergonómico brinda mejor soporte y comodidad sin cortar la circulación o restringir el movimiento. ¡Podrías mantener la estabilidad articular sin importar lo que hagas!
    HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
    • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
    • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
    • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
    Rebajas
    Sigma 09160 Cuenta Kilómetros, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única
    • Tiempo del recorrido, tiempo total y recorrido hora
    • Funciones velocidad actual, velocidad media, hora, calorías y calorías totales
    • Calcula las calorías consumidas en base a la velocidad así podrá ver cuántas calorías ha consumido en su recorrido
    YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
    • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
    • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
    • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicación.
    Rebajas
    KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
    • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
    • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
    • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
    YINETTECH Impermeable de la Bicicleta Ordenador Inalámbrico y Cable MTB Bicicleta al aire libre Ciclismo Cuentakilómetros Cronómetro Reloj de Pantalla LCD Tasa
    • Pantalla LCD y retroiluminación verde: pantalla de 2,8 pulgadas es fácil de leer cuando conduces en bicicleta. Después de pulsar ambos botones al mismo tiempo, la luz de fondo verde se mostrará estadísticas visibles. A continuación, pulsa ambos botones de nuevo para cancelar la retroiluminación verde.
    • Inalámbrico y resistente al agua: diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. IPX6 resistente al agua y al polvo del velocímetro de bicicleta es adecuado en cualquier entorno o clima.
    • Multifunción y paquete: 19 funciones, como máximo velocidad, velocidad media, consumo de calorías, etc.
    Rebajas
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
    • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
    • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
    • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
    Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas para Seguimiento Distancia de Ciclismo
    • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
    • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
    • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
    Rebajas
    SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Naranja SXB11OG
    • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
    • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
    • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
    Rebajas
    CYFIE Velocimetro Bicicleta Inalámbrico,Cuentakilometros Impermeable
    • 【Inalámbrico e Iimpermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
    • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
    • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
    Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
    • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
    Rebajas
    KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
    • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
    • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
    • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
    Rebajas
    HANKING PLANET Bicicleta estática Plegable, Bicicleta estática Fitness con Niveles de Resistencia, Pantalla info. Velocidad, Distancia, calorias. (Roja)
    • 🧐La bicicleta estática está diseñada de manera compacta que permite un almacenamiento y portabilidad más fáciles a medida que se pliega, otorgándole más espacio en casa, dispone de un sistema de reducción de ruido gracias a la transmisión por correa.
    • 😰La bicicletas estaticas plegable tiene un sistema de resistencia ajustable en intensidad. definitivamente encontrará el nivel adecuado de resistencia para satisfacer las necesidades de toda la familia. Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los niveles de resistencia
    • 🚴 La bicicleta plegable LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo, la velocidad, etc. Diseñado específicamente para ser silencioso, permite entrenamientos suaves y silenciosos, puedes disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio.
    ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
    • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
    • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.