Pito Bicicleta

Pito Bicicleta

    Makerfire Timbre de Bicicleta, de 120 db, con Certificado CE y ROHS, 3 Modos de Sonido, USB, Recargable, IP65, Resistente al Agua, para Bicicleta de, Negro
    • 1.Fácil de instalar: se monta fácilmente y se asegura con las correas elásticas. No se necesitan herramientas
    • 2.Tamaño pequeño volumen alto, campana de bicicleta eléctrica puede alcanzar 120 db, que es lo suficientemente fuerte como para alertar de su presencia. Accesorios de bicicleta perfectos para ti o tus hijos.
    • 3.Respetuoso con el medio ambiente, nuestra bicicleta Bell incorporó una batería de litio de 280 mAh, usb recargable, tiempo de carga de 1,2 horas suene 2000 veces, lo que es suficiente para que funcione 20-30 días.
    BBB 2905051101 Timbre Manillar de Bicicleta, Unisex, Negro, Talla Única
    • Accesorios
    • Accesorios (Ciclismo)
    • Timbres (Ciclismo - Accesorios)
    Rebajas
    WOTEK Timbre Bicicleta, Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio, Set de 2 Timbre Bici 90-100 dB con Sonido Alto y Nítido, Accesorio Bicicleta para MTB, Bicis Eléctricas, Bicicleta Carretera
    • 【Uso Amplio】El juego incluye 2 timbres de bicicleta, el tamaño es de 22.2 - 31.8 mm y la apariencia es pequeña y exquisita. Se pueden usar casi todas las bicicletas. Es adecuado para manillar mtb, bicicleta carretera, bicicletas electricos y otros modelos. Es muy ideal para montar al aire libre.
    • 【Sonido Fuerte】El sonido de la campana de la bicicleta puede ser tan alto como 90-100 dB. El material de aleación tiene una alta dureza para garantizar que el tono sea nítido y fuerte. Simplemente gire suavemente las paletas antideslizantes para hacer un sonido potente, advirtiendo y recordando rápidamente a los peatones y vehículos en la parte delantera y trasera, protección integral de la seguridad de conducción.
    • 【Material de Alta Calidad】El timbre bici está hecha de aleación de aluminio, acero inoxidable y plástico de ingeniería, es respetuosa con el medio ambiente y duradera. La capa exterior de aleación se pule mediante un proceso de galvanoplastia de varias capas y se trata con una superficie de pintura impermeable para evitar el óxido y la oxidación. La base de plástico de ingeniería se fija con tornillos, que es estable y a prueba de golpes, se adapta perfectamente a su experiencia de conducción.
    Rebajas
    ROCKBROS Timbre Electrónico para Bicicleta 75dB Mini E-Bell Impermeable IPX4 Elástico de Silicona
    • ➤Tres Tipos de Sonido: Sonido de 80 dB, es claro y fuerte. Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido
    • ➤Resistente al Agua y al Polvo (IPX4): Impermeable, se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención: No remojar en agua
    • ➤Instalación Rápida: Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá
    Timbre De Bicicleta Electrónico - Bocina Ciclismo Adecuado para Ciclismo al Aire Libre Uso,Accesorios bocina de Bicicleta de Bell del Manillar,Mini Portátil eléctricos Campanas 110 dB (negro)
    • Materiales de alta calidad - la campana de la bicicleta está hecha de un nuevo material de gel de sílice, Resistente al Agua y al Polvo (IPX4),resistente al desgaste, duradero, ecológico y respetuoso con el medio ambiente,se puede usarlo en la lluvia ligera. Atención No remojar en agua.
    • Forma elegante cuatro colores disponibles - El timbre de la bicicleta es elegante y de diseño simple,Tiene un aspecto hermoso y está disponible en cuatro colores. Puede elegir los colores favoritos de acuerdo con las diferentes preferencias.Es adecuado para cualquier estilo y estilo de bicicleta.Con el gancho detrás. La cubierta del timbre hecho de silicona, poseen la alta elasticidad y suavidad y se adapta a diferentes diámetros de manillar. También no lo romperá.
    • Fuerte advertencia, seis sonidos para elegir- el timbre de la bicicleta es tan grande como 120 decibelios para recordar a los peatones, vehículos o niños que de repente salen a correr más seguros por la noche,seis Tipos de Sonido,Pulsar durante 3 segundos puede cambiar a otro sonido.
    Luz y pito de bicicleta con forma de pato, para niños y adultos, con clip para enganchar al manillar
    • ★ 12 lúmenes de luz amarilla, 45 decibelios; presiona el pato para pitar.
    • ★ Puede adaptarse perfectamente a cualquier bicicleta infantil por su bonito diseño.
    • ★ Al apretarlo, emite un sonido y si circulas de noche, podrás hacerlo más seguro.
    Silverline 858804 - Timbre para bicicleta 80 x 100 mm
    • Timbre
    • Palanca de accionamiento
    • Abrazadera para colocar en el manillar
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Vélo bell Cloche Sonnette vélo Klaxon pour vélo en métal (Corne-Metall2) rouge
    • Bocina de bicicleta / Fahrrrrdhorn
    • Longitud aproximada: 17 cm
    • Incluye Retenedor con tornillo
    ITSHINY luz Bicicleta, Luces para Bicicleta LED Recargable e Impermeable - Combinaciones de Faros Delanteros y Luces Traseras Super Brillantes Fáciles Instalar para Ciclismo Carretera Montaña
    • ✔ [Ahorra dinero y dinero] ¡Nunca pierdas su dinero en pilas de nuevo! Ahorra la molestia de reemplazar las baterías cada semana, es un vino. La cabeza de bicicleta ITSHINY y la luz trasera es recargable por USB. Se carga desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Esta luz solo tarda 2 horas en cargarse completamente y tiene una autonomía de 3 a 12 horas. (Depende de los modos de trabajo) asegúrate de hacer el pedido de "ITSHINY UK". Podrás beneficiarse de un envío más rápido
    • ✔ [INCREDIBLY BRIGHT And WATERPROOF DESIGN TO Keep You SAFE] BE SEEN and Commute in Confidence. Mejora al instante tu visibilidad y seguridad. La luz ITSHINY está alimentada por el último LED que proporciona una salida ultra brillante de 300 – 400 lúmenes y hasta 300 pies de longitud de haz. Diseño resistente al agua IPX5, lo que significa que estás 100% cubierto en todo tipo de condiciones meteorológicas extremas.
    • ✔ [Múltiples modos de iluminación] Luz de cabeza con 3 modos, (alta luz, brillo constante y estroboflash); 4 modos de luz trasera (luz fija, flash lento, súper flash, flash de ciclo) que está destinada a satisfacer las necesidades funcionales durante su conducción. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección en la noche. Nota: por favor, presione el botón durante segundos para encender la luz trasera.
    AMANKA Luz Bicicleta Recargable USB, 550LM Linterna Bicicleta con Soporte para Teléfono, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 🚲【Súper Brillantes Luz Bicicleta y Múltiples Modos】El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 550 lúmenes y luz trasera de 300 lúmenes).La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off). Luz trasera con 5 modos (Brillo completo - Medio Brillo - Luz baja - Parpadeo rápido - Parpadeo lento - Pulsación larga off)
    • 🚲【Bocina de bicicleta y Impermeable IPX7】La luz de la bicicleta está equipada con una bocina de 130 dB y tiene 5 tipos de sonidos. De acuerdo a sus preferencias,Mantenga presionado durante 5 segundos para cambiar el sonido.hace que su viaje sea más seguro.La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
    • 🚲【Lámpara de Bici Multifuncional con Soporte para Teléfono Móvil】 Durante su viaje, puede poner su teléfono móvil en el soporte sin preocuparse de que se caiga, lo que proporciona una garantía para su conducción segura. Puede soportar 4.0-6.3 pies de teléfonos móviles.
    Moses Fahrradhupe für Kinder Bocina fútbol, Triciclo, Patinete o Bicicleta, Color, Unisex niños, Negro-Blanco, ca. Ø7,5 cm
    • Práctico compañero en el transporte por carretera: la fantástica bocina para bicicleta en forma de fútbol para todos los grandes y pequeños aficionados al fútbol garantiza una conducción libre.
    • Fácil de usar: la bocina se puede fijar a cualquier manillar, ya sea rueda, triciclo, scooter o bicicleta, y también se puede desmontar fácilmente.
    • El material de plástico suave se puede comprimir fácilmente y suena una fantástica sombrería.
    Timbre de Bicicleta - ZNEU Sonido Fuerte y Claro, Adecuado para Manillares de 16-38 mm - Timbre de Bicicleta Aleación de Aluminio,para Scooter, Cruiser, Bicicleta de Carretera, BMX (Negro)
    • 【CAMPANA DE BICICLETA SONOROSA Y CRISP】 Las campanas de bicicleta con estilo de moda siempre brindan un tono de llamada nítido para que se escuche con claridad, lo que hace que la conducción sea mucho más segura. El anillo de aluminio para bicicletas es uno de los accesorios de bicicleta esenciales para niños y adultos para andar en bicicleta de montaña o de carretera.
    • 【MATERIAL EXCELENTE PARA UN USO DURADERO】 El timbre de la bicicleta adopta cobre de calidad y material plástico de ingeniería que es antioxidante y antienvejecimiento que les da a los ciclistas hombres y mujeres un uso prolongado. El anillo de la bicicleta siempre se mantiene nuevo y útil después de un uso prolongado.
    • 【SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS】 Trigger Bell se ajusta a la empuñadura izquierda del manillar y se pulsa con el pulgar (no con el dedo). Manetas de cambio de gatillo: montadas en el lado derecho y al revés. Manetas de cambio de empuñadura: montadas entre el freno y la empuñadura.
    U UZOPI Luz Bicicleta Luces Bicicleta Potentes - Luces Bicicleta Recargable USB Faro Bicicleta con Pantalla LED 4 Modos Impermeable Luz Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicletas para Montaña
    • 🔥【4 MODOS DE LUZ】Esta luz bicicleta tiene 4 modos ajustables adecuados para diferentes condiciones de la carretera: luz fuerte, luz media, luz estroboscópica y luz amarilla. 400 lúmenes de alta eficiencia y la distancia de iluminación de 500ft, bastante brillante en noches oscuras, cobertura amplia. En el modo de luz fuerte, puede continuar iluminando durante 3 horas.
    • 🔥【5 FUNCIONES】ODD registro de viaje completo,AVS velocidad promedio de tiempo, DST regidtro dunidireccional, Tiempo de ciclismo TM, MXS velocidad maxima. Múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades. Y el buen rendimiento impermeable IPX5 de esta luz bicicleta le permite usarlo con confianza incluso en días de lluvia, ideal para los amantes del ciclismo.
    • 🔥【6 TIPOS DE BOCINAS】Tictac, chirrido, tweets, silbido, trompeta y alertas de voz, conmuta seis modos de sonido con un solo clic. Ofrecemos un manual electrónico en español y una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    Irfora Ciclismo eléctrico Campanas Cuerno Impermeable MTB Bicicleta Manillar Bell Gel de Sílice Shell Ring Saving Bell Accesorio de Bicicleta ROCKBROS
    • Aspecto pequeño y exquisito, aspecto de moda y simple.
    • Instalación simple y rápida para su gancho trasero. 90db suficiente alerta a peatones y vehículos.
    • 3 modos cambiables de campana, bajo consumo de energía.
    Disney Cars C892084 Timbre de Bicicleta Rojo
    • Coches de Disney
    • Montaje del manillar
    • fácil instalación
    ROCKBROS Timbre de Bicicleta para Manillar Ciclismo Campanilla Clásico Retro Vintage para Bicis MTB Bici de Carretera Bici Plegable Ebike
    • ★【Compatibilidad】 Apto para bicis, mtb, bici de carretera, bici plegable, ebike, bici de piñón fijo, bici paseo, bici infantil, patinete, bici equilibrio y etc.
    • ★【Sonido alto y claro】
    • ★【Material】 Hecho de acero inoxidable, es fuerte y durable.
    SENHAI 2 campanas de bicicleta para niños, accesorios de campanilla de bicicleta, diseño de flores, anillo de bocina de tono de alerta para niño y niña
    • Timbres para bicicleta: este timbre tiene un anillo similar al teléfono y está sólidamente hecho. Adecuado para mangos de bicicleta infantiles con diámetros de 22 mm y 2,2 cm.
    • Sonido dulce: el tono de esta campana es nítido y claro. Sonido fuerte para alertar a los peatones. Además, solo se necesita menos presión del pulgar y habilidad para activar, incluso para un niño pequeño.
    • Aspecto bonito: base rosa y morado, base azul claro y verde con margarita, lo que la hace única y atractiva. Ideal para niñas, niños pequeños, niños y bicicletas de crucero.