Guardar Bicicleta

Guardar Bicicleta

Nos encanta verte por Mundo Biker, el sitio de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio web, queriendo hacerte con Guardar Bicicleta no podias haber llegado a mejor sitio.

Estás en una de las webs de referencia en la categoría de las bicis y las motos y hemos intentando seleccionar para ti las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a tus necesidades. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las opciones que tenemos en Guardar Bicicleta. Una extensa selección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y poder disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en guardar bicicleta

Tienes a tu alcance una colección tremenda y al mejor precio de la red, trabajamos para traer principalmente los que más se venden, por lo que te aseguramos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por la carretera o el monte y es un momento de relax, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en guardar bicicleta

Muchos pasarán contigo mucho tiempo,y muy seguramente podrás compartirlos con los amigos y por que no es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Guardar Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Guardar Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y como no también al estilo de Guardar Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Guardar Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Guardar Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Fengzio Bolsa Bicicleta con Mini Bomba para Bicicleta y 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta Kit De Parche De Bicicleta Son adecuadas para Bicicletas de montaña, Autos de Carrera
    • 【Bicicleta Potente Funcional Bag】El paquete incluye 1* Bolsa de bicicleta 丨1* Bomba Para Bicicleta kit 丨1* 16 en 1 Bicicleta Multiherramienta丨2* Palanca丨1* Reparación de neumáticos丨6* Parches de tubos de llantas.
    • 【Bolsa Bicicleta】La bolsa para bicicleta está diseñada para el diseño de un sillín de bicicleta y es fácil de instalar y usar. Su interior perfecto para poner camara, herramientas y aún queda espacio para mas cosas.
    • 【16 en 1 Bicicleta Multiherramienta】También puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, Incluida 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon.
    LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables, Soporte Bolsa Táctil para Móvil Teléfono de Hasta 6,5 Pulgadas (Gris)
    • Bolsa de Teléfono para Ciclismo - la bolsa LEMEGO es la compañera ideal para el ciclismo, especialmente diseñada para los amantes del ciclismo. Es un soporte para teléfono con un espacio de almacenamiento para proteger sus objetos pequeños, como llaves, tarjetas, cable USB o kit de reparación, etc. Un pasaje con cable le permite escuchar música fácilmente durante sus caminatas. El rasguño interior puede mantener el teléfono celular en su lugar.
    • Bolsa Estanca - Con materiales impermeables y una doble cremallera impermeable, nuestra bolsa para bicicleta es resistente al agua en climas lluviosos y protege su teléfono de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Sin embargo, la bolsa no está diseñada para sumergirse en agua o mantenerse bajo lluvia torrencial durante mucho tiempo.
    • Soporte Giratorio y Nuevo Sistema de Fijación - La articulación giratoria de 360 grados le permite elegir el mejor ángulo de visión durante los paseos en bicicleta. Este soporte para teléfono giratorio utiliza un nuevo sistema de fijación, que hace que el montaje y el desmontaje sean más fáciles que los modelos anteriores, puede instalarlo en el manillar de la bicicleta (diámetro inferior a 45 mm) rápidamente.
    Rebajas
    yahee 2 x SET ei-on – Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos, color negro
    • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
    • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
    • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
    Rebajas
    Relaxdays Soporte Bicicleta Suspensión, Adultos Unisex, Negro, 8 x 100 x 9 cm
    • Incluye material de montaje
    • Soporta hasta 20 kg; para techos hasta 4 m de alto
    • Ganchos con revestimiento de goma para evitar arañazos
    HOMCOM Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil con Almohadillas Protectoras en la Base Apto para Rueda Inferior a 5,5 cm de Ancho 39x35x45,5 cm Negro
    • ✅SOPORTE PARA BICICLETA: ideal para aparcar tu bicicleta de forma cómoda en el interior de casa, en el garaje o en la oficina.
    • ✅PLEGABLE: su diseño plegable es muy práctico para guardarlo fácilmente o transportarlo donde quieras.
    • ✅DOBLE USO: podrás colocar tanto la rueda delantera como la rueda trasera (siempre que el grosor de su neumático sea inferior a 5,5cm) según tus preferencias o necesidades.
    Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP de alta seguridad. Guarda con tranquilidad tu bici !
    • Soporte de pared y candado antirrobo para bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla.
    • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
    • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido
    Jollify Carbon Mud Guard Defensa para MTB Bicicleta Montaña Guardabarros #503
    • Rock Shox Recon Reba Sid Carbono Specialized Defensa MTB Bicicleta Montaña Downhill
    • Fox 40 36 34 32 Talas Float Riesel Diseño Carbonfender Accesorios para Bicicletas
    • Marzocchi 55 66 888 Shiver
    NICEDACK Guardabarros MTB, Guardabarros Bicicleta Montaña, MTB Mudguard Delantero y Trasero Compatible se Adapta a 26" 650B 27,5" 29 Pulgadas de Bici y Bicicleta Fat Mud Guard (Rojo)
    • [Grano único de fibra de carbono] No es un guardabarros de fibra de carbono, sino prensado con patrón de fibra de carbono. El material de plástico PP no tóxico es muy ligero pero puede sufrir a altas temperaturas, exposición de larga duración y se puede plegar muchas veces. También se utiliza eficazmente para bloquear el barro y los desechos de la parte delantera de la bicicleta de montaña para mantenerte limpio a ti y a tu bicicleta.
    • [Duradero y flexible] el guardabarros Nicedack para bicicleta tiene 0,8 mm de grosor, súper resistente pero lo suficientemente flexible como para que se ajuste a la mayoría de las bicicletas de montaña guardabarros.
    • [Difícil de deslizar] Cuatro puntos se fijan para evitar deslizamientos y la forma es hermosa. Más agujeros que los guardabarros de bicicleta normales para un fácil ajuste y fijación. Después de instalar el guardabarros, haz que tu bicicleta tenga un aspecto genial.
    Soporte para bicicletas, soporte para estacionamiento en el piso para 3 bicicletas, soporte para almacenamiento en garaje, ranura ajustable para bicicletas de 3 anchos para bicicletas de montaña
    • Ranura para bicicleta ajustable: el soporte para almacenamiento de bicicletas Sunix está especialmente diseñado con ranura para bicicleta ajustable, que se puede ajustar en 3 anchos desde el ancho más grande 4.2 "hasta el medio 2.5" y luego hasta el más pequeño 1.2 "para contener todo tipo de bicicletas para adultos o bicicletas para niños bien juntos, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas híbridas, bicicletas para niños o scooters pequeños.
    • Organizador de garaje multiusos: este soporte de suelo para bicicletas es mucho más que solo sujetar bicicletas, sino que también organiza bien su garaje con una canasta extra ancha y 6 ganchos móviles para guardar balones de fútbol, pelotas de béisbol, pelotas de canasta, guantes, gafas, cascos, abrigo, sombrero, calzado deportivo y otros equipos deportivos. ¡Qué maravilloso portabicicletas multiusos para guardar en el garaje!
    • Soporte para bicicletas independiente y duradero: hecho de acero duradero y de alta calidad, pintura para hornear a alta temperatura, resistente a la oxidación y durabilidad de larga duración.
    Rebajas
    COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
    • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
    • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
    • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
    HOMCOM Aparcamiento 5 Bicicletas Soporte Aparcar Bici Suelo y Pared Garaje Almacenamiento Acero (5 Bicicletas)
    • ✅Aparato versátil: Se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Capacidad para 6 bicis con un ancho de neumático de hasta 5.5 cm.
    • ✅Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, totalmente resistente a la intemperie y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
    • ✅Diseño desmontable: Fabricado con una estructura desmontable. Se puede montar y desmontar como soportes individuales.
    Rebajas
    Happy People 79260 - Cubierta para Bicicleta
    • 200x80x150 cm
    • Material del PE
    • Habitación para 1 moto
    Rebajas
    Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
    • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
    • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
    • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
    IPSXP Funda de Bicicleta, Funda de Protección Bici con Agujero de Bloqueo Bolsa de Transporte Resistente Proteger Bici del Sol Lluvia Polvo para Bicicleta de Montaña Carretera
    • La calidad del material Oxford 210D: confeccionada con tejido Oxford 210D en el exterior y una película impermeable de PU ecológica en el interior, la cubierta IPSXP es más resistente a la intemperie, resistente al desgaste y resistente al desgaste, y es dos veces más duradera que 190T, 180T productos Proteja su bicicleta contra rasguños, envejecimiento, lluvia, polvo, calor, resina, rayos UV dañinos y condiciones climáticas adversas de arriba a abajo
    • Orificios de bloqueo de seguridad:Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
    • Resistente a la intemperie: el tejido con costuras dobles y costuras termoselladas evita de forma efectiva el molesto problema de la filtración de agua en las costuras. La resistencia al agua es de 2000 Pa (mientras que la versión anterior es de 700-800 Pa). Las partes inferiores delanteras y traseras están aseguradas con una banda elástica y con correas ajustables que incluyen hebillas para evitar que la cubierta se afloje debido al viento y al clima
    Rebajas
    Bolso De Bicicleta De PU A Prueba De Lluvia, Estuche De Herramientas Negro Bolsa De Haz Frontal Carcasa Dura Kit De Reparación De Bicicleta De Montaña Bolsa Accesorios De Ciclismo Al Aire Libre
    • 👍【Mano de obra exquisita】- La carcasa exterior de esta bolsa delantera de bicicleta está hecha de EVA dura y de alta calidad, por lo que no es fácil de romper y deformar. También puede resistir la presión y los golpes, protegiendo las cosas en la bolsa para que no se aprieten.
    • 👍【Bolsa de red incorporada】- Esta bolsa delantera de bicicleta tiene una bolsa de red incorporada, que es conveniente para que pueda arreglar cosas y sacar cosas como llaves e inflador pequeño.(Nota: El producto es una bolsa de bicicleta y no contiene otras herramientas. Compra por separado si lo necesitas)
    • 👍【PU impermeable】- Esta bolsa delantera de bicicleta y su cremallera están hechas de PU impermeable, por lo que puede proteger sus cosas del agua en días lluviosos, pero no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
    Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable - Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro - Ganchos para Colgar Bicicletas - Negro
    • CARACTERÍSTICAS: Distancia de la gancho bicicleta pared de 28cm - ancho del gancho: 26cm - peso: 800g
    Rebajas
    DEERGAZE Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
    • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
    • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
    • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
    Zefal Fenders Mt FT/Rr Deflector Light by Zefal
    • Material: Polipropileno
    • De alta calidad
    • Ruedas: 26'', 27, 5'' y 29''
    BEEWAY Funda Bicicleta Oxterior Impermeable 2 Bicis - 190T de Nylon Cubierta Protector al Aire Libre contra Lluvia Sol Polvo para Montaña Carretera Bicicletas
    • AMA TUS BICICLETAS COMO TU COCHE PRECIOSO: si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados ​​por la Lluvia, la Nieve, el Polvo, los Rasguños y el Sol, debes aprender a proteger tus preciosas bicicletas. La cubierta de bicicleta Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus bicicletas.
    • PROTECCIÓN DURADERA Y A PRUEBA DE AGUA: La cubierta de bicicleta Beeway está hecha de material de nylon IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU. Anti-UV / impermeable / a prueba de polvo, protege bien tu bicicleta de cualquier rasguño.
    • MANTÉNGASE DURANTE LOS VIENTOS ALTOS: dobladillos elásticos delanteros - medios - traseros y abroche en el medio para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con sus bicicletas para una doble seguridad contra el robo de bicicletas, al tiempo que proporcionan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.