Rueda Bicicleta

Rueda Bicicleta

    Rebajas
    Gurpil 63903 Rueda, Trasero, 26, con Tuerca, llanta Cyber 10, Aluminio
    • Material de calidad profesional
    • Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas
    • Montaje fácil
    Fincci Par 26 x 1,95 Pulgadas 53-559 Cubiertas con 2.5mm Anti Pinchazo para Carretera MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
    • Cinturón antipunción en el interior.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 53-559.Adecuado para ruedas de 26 "
    • Peso: 1050gr cada neumático. El paquete consta de 2x neumático
    • La gruesa capa antifunción de goma flexible de 2,5 mm ofrece una protección duradera contra objetos afilados.Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de acero para refuerzo de neumáticos
    HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
    • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
    • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
    • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
    Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
    • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
    • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
    • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
    CST - Ruedas para Bicicleta de montaña (26" x 1,95")
    • Juego de 2 ruedas para bicicleta de montaña.
    • Para bicicletas de montaña con ruedas de 26".
    • También aptas para tándems, bicicletas eléctricas o de ciudad.
    Rebajas
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, 5 Idiomas Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia
    • 【Funciones múltiples】 Muestra cinco idiomas: inglés / alemán / francés / español / holandés. 20 Función para satisfacer sus diferentes necesidades de manejo. Funciona bien para medir la velocidad actual / máxima, la distancia, el tiempo de conducción, la función de parada automática para ahorrar energía, lo que un ciclista serio o un fanático del fitness quiere saber.
    • 【Pantalla LCD y retroiluminación verde】 Gran retroiluminación LCD, la retroiluminación verde le permite leer digitalmente claramente en la noche profunda o en el túnel largo. Pantalla FSTN fácil de leer al montar en bicicleta. Después de presionar el botón 【M】 + 【S】 al mismo tiempo, el modo de iluminación de la luz de fondo se activará o desactivará. La suspensión automática en estado inmóvil puede despertarse rápidamente cuando se detecta una vibración o presionar cualquier botón.
    • 【Diseño inalámbrico e impermeable】 Diseño completamente sellado e inalámbrico, más fácil de instalar y más seguro de usar. El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. El diseño moderno y nuevo hace que este velocímetro inalámbrico y resistente al agua sea aún más duradero. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
    Inflador Bici,Bomba de Aire Bicicleta con Alta Presión 300 PSI, Juego Completo con Aguja, Inflador Bicicleta Profesional para Válvulas Presta y Schrader, Bomba Bicicleta Portatil, Versátil, Ligero
    • 【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
    • 【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
    • 【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
    Rodillo Bici. Rodillo para Bicicleta Plegable con Resistencia Variable en el Ciclismo Soporte Rueda Delantera Pincho de Ciclo de liberación rápida Convierte a Bicicleta estática Marfrand
    • 🚴 RESISTENCIA AJUSTABLE CON 6 NIVELES. A través de un sistema magnético de última generación la resistencia es progresiva e incrementa a medida que lo hace la velocidad. El rodillo bicicleta montaña o de carretera cuenta con 6 grados de resistencia para intensificar el entrenamiento en bicicletas. Nivel 1-2 para terreno llano, 3-4 para terreno arenoso, 5-6 para pendientes. El control se anexa al volante para cambiar los ajustes sin dejar el asiento.
    • 🚴 Nuestro rodillo bicicleta interactivo es COMPATIBLE CON CUALQUIER BICICLETA: de carretera o de montaña, con ruedas de 24 a 29" o 700C. El rodillo magnetico tiene una construcción sólida: fabricado con imán de primera calidad, rodillo de acero al carbono resistente a la corrosión y con acero inoxidable con la capacidad de soportar hasta 150kg de manera segura.
    • 🚴 PACK DE #8 piezas. Incluye (1) Rodillo para convertir en bicicleta estática, (1) Dispositivo regulador de presión, (1) Bloque elevador de rueda delantera, (1) Palanca de liberación rápida, (1) Protector de Sudor de Bicicleta, (1) Regulador de pie ajustable, (1) Sistema de doble bloqueo para mayor resistencia y (1) mando a distancia para ajuste de resistencia e Instrucciones de instalación sencillas.
    Estabilizador de Bicicletas para Adultos,Ruedas de Apoyo para Bicicleta Infantil,Bicicleta Infantil Ruedines,Bicicleta Estabilizador Ruedas,Ruedas de Apoyo para Bicicleta de Niños (Rosa)
    • 1.Embalaje del producto: 2 * rueda auxiliar, 2 * tornillos de hombro, 2 * tapón de rosca, 2 arandelas, 2 * tuercas de seguridad, 2 * pasamanos, 1 * llave.
    • 2. Super alta calidad: Nuestras ruedas auxiliares de bicicleta están fabricadas con materiales de goma, plástico y metal de alta calidad.
    • 3. Diseño único: lo que más nos preocupa es la seguridad de nuestros clientes. La bicicleta estática tiene un soporte pequeño que es más estable y puede ayudar a los estudiantes jóvenes a andar en bicicleta hasta que sientan el equilibrio de la bicicleta, por lo que no tiene que preocuparse por la seguridad de sus hijos.
    Rebajas
    Ruedas De Entrenamiento De Bicicleta,Ruedas Estabilizadoras,Ruedas de Apoyo para Niños,Ruedas Niño Bicicleta,Ruedas de Entrenamiento Bicicleta Infantil,Estabilizador de Bicicleta (Flash-rosa claro)
    • 🚴‍♂️ [Material calificado] -Nuestras ruedas de entrenamiento están hechas de materiales resistentes y de alta calidad y soportes metálicos resistentes para proporcionar estabilidad y seguridad adicionales para garantizar la seguridad de los niños.
    • 🚴‍♂️ [Fácil de instalar] -Nuestras ruedas de entrenamiento son fáciles de instalar y están equipadas con varios accesorios, por lo tanto, solo necesita instalar las ruedas de entrenamiento con trípodes para que sus hijos puedan usar la bicicleta de manera segura.
    • 🚴‍♂️ [Antideslizante y silencioso] -Nuestras ruedas auxiliares de bicicleta están hechas de materiales de metal, plástico y caucho de alta calidad. Son antideslizantes y silenciosos, por lo que su hijo puede estar más seguro y estable cuando conduce sin preocupaciones.
    Velmia Reflectores para radios [36 Piezas] - Visibilidad de 360° y fácil Montaje - Reflectantes para radios de Bicicleta con Material Reflectante
    • REFLECTADO MEJORADO DE 360° - Los reflectores de radios Velmia ofrecen un reflectado de 360°. Por lo tanto, tu visibilidad aumenta y se te verá perfectamente, ya sea con poca luz o de noche.
    • MATERIAL PREMIUM - Los Clips Seku están fabricados con material reflectante 3M Scotchlite. ¡Diseñados para una fuerte estabilidad y para mantenerte siempre sano y salvo con la máxima fiabilidad!
    • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO - Los reflectores se pueden montar de forma rápida y simple en prácticamente todos los radios de bicicleta convencionales. ¡Sólo tienes que colocar los clips en el radio y mantener una distancia de 1.98 cm a 2.99 cm de la llanta de la rueda!
    Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
    • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
    • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
    • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
    Rebajas
    Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
    • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
    • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
    • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
    PrimeMatik - Soporte bicicleta para ruedas de 16" A 27.5"
    • Soporte de bicicleta para apoyar en la rueda trasera.
    • Medidas de ruedas compatibles: 16" a 27.5" y 700C.
    • Ideal para dejar la bici aparcada o realizar tareas de mantenimiento.
    Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
    • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
    • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
    • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
    LYTIVAGEN 5 PCS Llave de Radio de Bicicleta Llave de Rueda de Bicicleta con Palanca de Neumático, Extractor de Válvula para Reparar Radios de Bicicleta 10-15G
    • 【Herramientas de Reparación de Bicicletas】El conjunto contiene 2 x llaves de radios, 1 x removedor de válvula de neumático y 2 x palancas de neumático. Puede ajustar fácilmente la rigidez de los radios de la bicicleta o los radios de los autos eléctricos para corregir y ajustar los radios de la bicicleta. Es una herramienta esencial para la reparación de bicicletas.
    • 【Robusto y Duradero】La llave de centrado de radios está hecha de acero al carbono de alta resistencia, está niquelada en la superficie, es resistente al óxido y a la corrosión y no es fácil de deformar. El mango de la llave de radios 14G está cubierto con goma suave y resistente al desgaste.
    • 【Diseño Ergonómico】El tensor de radios tiene una empuñadura de goma antideslizante que proporciona resistencia y soporte adicionales al ajustar la rueda. Una práctica palanca de neumático con una palanca en un extremo y un gancho en el otro extremo para quitar fácilmente algunos de los neumáticos más resistentes.
    Kit de Reparación de Neumáticos de Bicicletas, 24pcs Parches de Neumáticos Autoadhesivos para Reparación de Pinchazos de Rueda de Bicicleta, con Escofina de etal/Adaptador de Bomba de Bicicleta
    • La Escofina de Metal: 4 piezas de palancas de neumáticos de bicicleta resistentes, antideslizantes y duraderas están diseñadas con forma atrevida, lo que aumenta la fricción para ayudar a quitar los neumáticos apretados fácilmente.
    • Material Duradero: Parches Bicicleta Autoadhesivo,estos parches de reparación de pinchazos tienen buena elasticidad, se retraen y se pegan, aptos para giros y vueltas con el tubo interno.los parches sin cola están hechos de caucho de calidad, material duradero e impermeable con buenos estiramientos.
    • Adaptador de válvula FV AV: El kit adaptador de válvula de bicicleta ,Usa el adaptador para tu bicicleta . Las diferentes válvulas son prácticas para diferentes zonas de uso ya sea para inflar ruedas, globos, colchones de aire, o similares.Con los adaptadores podrás inflar los neumáticos de tu bicicleta fácilmente en cualquier gasolinera
    AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
    • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
    • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
    • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
    KLYNGTSK 2 PCS Soportes de Rueda Delantera de Bicicleta Antideslizante Bloque Elevador de Rueda para Estabilizar Bicicletas de Carretera, Bicic de Montaña, Entrenamiento de Ciclismo Indoor (Negro)
    • 🚲Material ABS duradero: La almohadilla negra de la rueda delantera de la bicicleta está hecha de material ABS duradero. No es tóxico e inodoro. Tiene una fuerte resistencia al impacto y a la abrasión, por lo que no hay necesidad de preocuparse por dañar el neumático.
    • 🚲Mantenga el equilibrio: cuando la bicicleta está en la plataforma de conducción, su rueda trasera se levantará. En este momento, la almohadilla de la rueda delantera debe colocarse para mantener el equilibrio, lo que puede mejorar la comodidad de conducción.
    • 🚲Alivie la fatiga: debido a que la plataforma de conducción levantará la rueda trasera de la bicicleta, no es adecuada para ejercicios de conducción a largo plazo. Y es fácil fatigar las manos en esta posición de conducción. La almohadilla de la rueda delantera puede resolver este problema.
    MOSHAY Rueda de Entrenamiento moshaw, Ruedas de Bicicleta Pesadas para niños Menores de 100 Libras, 14 16 20 Pulgadas de Acero Inoxidable Pesado (Black)
    • Para garantizar condiciones de aprendizaje más seguras, las ruedas están diseñadas para ser más gruesas que los tipos normales.Diámetro de la rueda 118 mm (4,6 pulgadas) y espesor 5 cm (2 pulgadas)
    • Las ruedas se encienden cuando giran suavemente por encima de 1 M / S, creando mucha diversión para que los niños cabalguen en la oscuridad.
    • La rueda de entrenamiento de la bicicleta está hecha de poliuretano y plástico de alta calidad con espesor adicional, antideslizante y resistente al desgaste.Crea un entorno más seguro para que los niños cabalguen sin miedo.