Pantalon Corto Bicicleta Montaña

Pantalon Corto Bicicleta Montaña

    VZTEEK MTB - Pantalones de ciclismo para hombre para bicicleta de montaña, transpirables, de secado rápido, Hombre, color gris, tamaño 2XL/cm: (Wasit 92-97 Hip 112-117)
    • 【 Bandeja extraíble 】 Nueva versión 2020. Dos pantalones cortos en uno. Los pantalones cortos de ciclismo mejorados ofrecen el viaje más cómodo que nunca ha tenido.
    • 【 Quick Dry & Lightweight 】 El material altamente transpirable de los pantalones de ciclismo de montaña ayuda a eliminar el sudor de la piel y le permite permanecer fresco durante el viaje.
    • 【 Impermeable 】 Los pantalones cortos de ciclismo de montaña para hombre están fabricados en material muy resistente, que le ofrece una protección vital cuando le rocía el barro en la cara.
    Hiauspor Pantalones cortos de bicicleta de montaña para hombre acolchados MTB pantalones cortos ligeros para ciclismo - gris - X-Large
    • Ropa interior acolchada 4D extraíble: el forro de esponja absorbente de golpes en el lugar ideal, los poros transpirables que absorben la humedad, lo que ofrece un paseo más cómodo que hayas tenido.
    • Holgado y cómodo: los pantalones cortos de ciclismo tienen cintura elástica con cordón interior para un ajuste ajustable. La cintura trasera y la entrepierna están hechas de tela de licra elástica, no se atornilla para el deporte.
    • 5 bolsillos múltiples y con cremallera: 3 bolsillos con cremallera + 1 bolsillo lateral grande con cierre de velcro + 1 bolsillo lateral pequeño con función. Los espaciosos bolsillos son lo suficientemente profundos para mantener el teléfono móvil de 5 pulgadas de forma segura.
    Santic Pantalon Ciclismo Hombre Corto Pantalones Bicicleta Hombre Montaña/MTB Acolchado con Badana/Almohadilla Verde EU XL
    • ATENCIÓN DE TAMAÑO --- LA OPCIÓN DE TAMAÑO ES TAMAÑO DE ASIA. POR FAVOR ELIJA EL TAMAÑO DESPUÉS DE VERIFICAR LA TABLA DE TAMAÑO. POR FAVOR ELIJA EL TAMAÑO SEGÚN SU PESO Y ALTURA.
    • Con badana --- El almohadilla que se usa en esto pantalon ciclismo hombre puede minimizar la abrasión y el dolor causado por el asiento de la bicicleta. El 3D acolchamiento también es higiénico, que puede reducir eficazmente el sudor, eliminar las infecciones causadas por las bacterias.
    • Antideslizante --- En el bajo de los pantalones bici se diseña una banda pequeña que es antideslizante con el fin de hallarse en la misma posición y no subir arriba cuando usted pedalea.
    GIEADUN Pantalones Cortos de Ciclismo Hombre Pantalón Corto para Hacer Ciclismo 4D Gel Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchado Pantalónes Cortos Antideslizantes y Transpirables
    • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
    • 【 Pad Almohadilla elástica resistente al sudor y gruesa】: el material de secado rápido de nuestra ropa interior de ciclismo dispersa el sudor de la piel, lo hace sentir fresco y fresco. La suavidad y el tejido elástico minimiza la resistencia amplia, seguridad para su salud.
    • 【la segunda piel】: pantalones de bicicleta de montaña están,Fondos de ciclismo diseñados con 19D aerodinámico y 4 veces la tela estirada ofrece la gama completa de movimiento para estirar su músculo y la combinación de malla + materiales de spandex mantiene la ropa interior de ciclismo de relleno cerca de su cuerpo con una excelente permeabilidad al aire, garantizar que se aloje en un ambiente fresco y cómodo.
    X-TIGER Pantalones Cortos de Ciclo Holgados de Hombres, Transpirables Sueltos, para MTB de los Deportes al Aire Libre (M, Verde del ejército)
    • ✔Materiales transpirables muy duraderos - 92% poliéster y 8% spandex que son más duraderos, confiables y fáciles de limpiar. El material elástico altamente transpirable ayuda a eliminar el sudor de la piel y te mantiene fresco durante la conducción. Permite que el calor del cuerpo escape rápidamente durante la sudoración en climas cálidos, brindando una súper flexibilidad mientras mantiene su cuerpo seco y lo ayuda a circular más libremente.
    • ✔Tamaño ligero y cómodo - Ligero y elástico para mayor comodidad en todas las áreas. El cinturón de velcro elástico diseñado para adaptarse mejor a usted, evitar sentir que sus movimientos son limitados y hacer que se sienta realmente cómodo. Excelente opción para loungewear u otros deportes al aire libre también.
    • ✔Diseño de múltiples bolsillos - Los pantalones cortos para bicicleta de montaña tienen un total de 7 bolsillos, 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo trasero y 4 bolsillos para las piernas, bolsillos profundos que pueden guardar fácilmente su teléfono celular, llaves, billeteras y otros artículos pequeños . Gracias a las cremalleras de la marca YKK de alta calidad, hacemos que sea más fácil que nunca abrir y cerrar sus bolsillos y acceder a sus pertenencias.
    COTOP Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalones Cortos de Bicicleta con Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchada con Gel 3D Pantalones Cortos Antideslizantes y Transpirables
    • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
    • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco. Hacia una conducción más cómoda.
    • 【Diseño antichoque】: La cómoda almohadilla 3D en los pantalones cortos de la bicicleta ayuda a prevenir la fricción y aliviar la presión de los glúteos. Extienda el tiempo de ciclismo.
    ROTTO Pantalones Cortos de Ciclismo Hombre para Bicicleta de Carretera Montaña con Acolchado Gel Cómodo
    • Utilizar:
      Pantalones cortos ideales para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, bicicleta estática, etc.
      Para primavera, verano y otoño.

    • La parte negra son tejidos sintéticos de poliamida y spandex, más suaves y cómodos. La parte de impresión en color está hecha de poliéster, lo que nos brinda una variedad de opciones de color.
    • La almohadilla GEL absorbe eficazmente las vibraciones y reduce la presión en las caderas. Proporciona una excelente protección para una conducción prolongada. Toda la almohadilla está cubierta con pequeños orificios para aumentar la transpirabilidad.
    Vzteek Pantalón de ciclismo para hombre con acolchado de secado rápido, para bicicleta de montaña, Hombre, verde, medium
    • Plantilla extraíble: versión 2021. Dos pantalones cortos en uno. Con una ropa interior acolchada de gel 3D CoolMax en el interior, ofrece el máximo confort de conducción que nunca has tenido.
    • Resistente al agua: los pantalones cortos de ciclismo de montaña para hombre están hechos de un material muy duradero que te proporciona protección vital cuando te salpicas agua barro.
    • Secado rápido y ligero: el material altamente transpirable de los pantalones cortos de montaña acolchados aleja el sudor de la piel y te mantiene fresco mientras conduces.
    VZTEEK - Pantalones de ciclismo para hombre, transpirables, secado rápido, color Negro , tamaño M/cm: (Wasit 77-82 Hip 97-102)
    • Versión 2020. 】 Los diseños actualizados te ofrecen una mejor experiencia de conducción. Si tiene problemas con nuestros productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
    • 【Diseño de cintura ajustable】Nuestros pantalones de bicicleta de montaña para hombres tienen una cintura elástica en la parte trasera y los laterales con cierre de velcro para ajustar la cintura correctamente.
    • 【Cómodo, llenar de bolsa, transpirable y de secado rápido】Nuestros pantalones cortos de ciclismo de montaña están hechos de tejido de poliéster y elastano altamente transpirable que aleja la humedad para mantenerte seco y fresco y te ofrecen la mejor experiencia de ciclismo de montaña.
    TOMSHOO Pantalones Cortos de MTB para Hombres, Pantalones Cortos de Ciclismo para Bicicletas, Pantalones Transpirables para Bicicletas de MTB Pantalones Cortos de Ciclismo para Exteriores
    • 100% poliéster tejido de óptima de la humedad y excelente transpirabilidad.
    • 5 bolsillos incluyen 2 bolsillos y 3 bolsillos con cremallera.
    • Paneles de malla ventilado integrada en bolsillos para mayor transpirabilidad y confort. de diseño de Loose Fit y cintura elástica mantenga cómodo.
    COZONE Pantalón Corto para Bicicleta Hombre Pantalón Corto para Hacer Ciclismo 3D Gel Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchado Pantalónes Cortos Antideslizantes y Transpirables (M)
    • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
    • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco.
    • 【Diseño antichoque】: Cómoda almohadilla 3D, ayuda a prevenir la fricción y alivia la presión del glúteo.
    Pantalones Cortos de Ciclismo de 21 Gramos Pantalones Cortos de Secado rápido Pantalones Cortos de Bicicleta de montaña Transpirables Holgados con Cremallera Ciclismo MTB para Exteriores
    • 💝✨ 【Materiales de alta calidad e impermeables】 Oferta de tejido de poliéster y spandex El diseño de ajuste holgado ofrece una gran libertad de movimiento, es liviano y elástico. El tratamiento repelente al agua en la superficie del culotte de ciclismo puede reducir la suciedad en la superficie y no se ensucia fácilmente.
    • 💝✨ 【TIRAS REFLECTANTES Y BOLSILLOS CONVENIENTES】: Manténgase visto sin importar la ubicación o la hora del día. Las tiras de luz reflectantes reflejan la luz de manera brillante si va a dar un paseo por la mañana o si regresa de uno tarde. También hay varios bolsillos a cada lado de los pantalones para un acceso rápido a sus objetos de valor. Poliéster, Spandex Cierre: Cremallera Ajuste holgado.
    • 💝✨ 【Transpirable y cómodo】 Nuestros pantalones de bicicleta de montaña para hombre son increíblemente transpirables para ayudarte a eliminar el exceso de humedad. Los tejidos transpirables mejoran la ventilación y te ayudan a mantenerte fresco mientras conduces.
    Rebajas
    GORE WEAR C3 Pantalón corto para hombre, L, negro
    • Pantalón para hombre (longitud interior de la pernera: 34 cm) para condiciones climáticas calurosas
    • Talle cómodo/Corte específico para ciclismo
    • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
    SKYSPER Pantalones Cortos de MTB, Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre con Bolsillos Pantalones Cortos de Bicicleta de Montaña Transpirable para Senderismo Correr Deporte al Aire Libre
    • 【Pantalones Cortos de MTB Profesionales】 Diseñado para amantes de la bicicleta de montaña. Tejido 92% poliéster + 8% spandex, absorbe la humedad y transpirable que asegura un secado rápido. Usando las telas elásticas empalmadas para hacer el movimiento libremente.
    • 【Muchos bolsillos】 Los pantalones de mtb para hombre tienen 4 bolsillos, incluidos 2 bolsillos con cremallera (altura 19 * ancho 18 cm). Puede contener teléfonos móviles de pantalla grande.
    • 【Manténgase Seguro durante la Noche】Hay tiras reflectantes de 10 cm en la parte posterior de los 2 bolsillos con cremallera y el logotipo reflectante en la parte delantera del pie izquierdo. Mejora la visibilidad mientras se conduce de noche.
    Sportout Pantalones cortos de bicicleta de montaña antideslizantes con acolchado 4D Para Hombres [Amortiguación y secado rápido] Negro -Extra Grande
    • Transpirables, ligeros, de alta elasticidad, de secado rápido: nuestros pantalones de ciclismo son de 80% nailon + 20% elastano, son ultrafinos, transpirables, elásticos y de secado rápido. Los pantalones de ciclismo transpirables pueden absorber y liberar el sudor de forma fácil y rápida.
    • Cojín 4D de silicona negro: los pantalones de ciclismo están equipados con un cojín especial, que tiene 102 agujeros para una fuerte permeabilidad al aire, una síntesis de 4 capas y un gel de silicona de 2 cm de grosor para la protección. Y el diseño monocromático evita la fatiga de la conducción por la coloración de las caderas.
    • Agarre antideslizante: el proyecto de agarre para las piernas de los pantalones de ciclismo evita eficazmente que tus pantalones cortos se muevan hacia arriba y hacia abajo, mantiene los pantalones cortos firmemente en su lugar y ayuda a minimizar la resistencia al viento para tu mejor rendimiento.
    Sykooria Pantalones Cortos de Ciclismo para Hombre Pantalón Cortos de Bicicleta de Montaña Transpirables de Gel Antideslizantes 3D
    • 【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】: estos shorts de ciclismo están hechos de 88% poliéster + 12% elastano. Tiene buena transpirabilidad y elasticidad, lo que le brinda una experiencia de uso más cómoda.
    • 【ABSORCIÓN DEL SUDOR Y SECADO RÁPIDO】: el material de poliéster transpirable puede absorber y liberar el sudor de la piel de manera rápida y fácil, lo que hace que la conducción sea más cómoda y seca.
    • 【DISEÑO A PRUEBA DE GOLPES】: las cómodas almohadillas 3D ayudan a prevenir la fricción y a reducir la presión muscular de los glúteos, protegiendo la piel de la abrasión durante la conducción.
    Rebajas
    Lixada Ropa de Ciclismo para Hombre,Manga Corta Transpirable + Pantalones Cortos Acolchados,Traje de Ropa de Bicicleta de Montaña (Rojo+Negro, M)
    • ★【Material】: Hecho de tejido de poliéster transpirable, que puede absorber la humedad para mantenerlo fresco y cómodo.
    • ★【Múltiples bolsillos】: Tres grandes bolsillos traseros brindan un conveniente espacio de almacenamiento para su teléfono móvil, billetera, alimentos y artículos esenciales para bicicletas. Las pinzas de silicona en el dobladillo y los puños de las piernas evitan que la ropa se ondule durante la conducción.
    • ★【Tira reflectante】: La tira reflectante en la parte posterior puede aumentar la visibilidad y la seguridad al conducir de noche.
    Pantalones Cortos de Ciclismo de 21 Gramos Pantalones Cortos de Secado rápido Pantalones Cortos de Bicicleta de montaña Transpirables Holgados con Cremallera Ciclismo MTB para Exteriores
    • 💝✨ 【Materiales de alta calidad e impermeables】 Oferta de tejido de poliéster y spandex El diseño de ajuste holgado ofrece una gran libertad de movimiento, es liviano y elástico. El tratamiento repelente al agua en la superficie del culotte de ciclismo puede reducir la suciedad en la superficie y no se ensucia fácilmente.
    • 💝✨ 【TIRAS REFLECTANTES Y BOLSILLOS CONVENIENTES】: Manténgase visto sin importar la ubicación o la hora del día. Las tiras de luz reflectantes reflejan la luz de manera brillante si va a dar un paseo por la mañana o si regresa de uno tarde. También hay varios bolsillos a cada lado de los pantalones para un acceso rápido a sus objetos de valor. Poliéster, Spandex Cierre: Cremallera Ajuste holgado.
    • 💝✨ 【Transpirable y cómodo】 Nuestros pantalones de bicicleta de montaña para hombre son increíblemente transpirables para ayudarte a eliminar el exceso de humedad. Los tejidos transpirables mejoran la ventilación y te ayudan a mantenerte fresco mientras conduces.
    Culottes Ciclismo Hombre con Gel Acolchado Pantalones Cortos Ciclismo, Ciclismo Pantalones para MTB Deportes al Aire Libre
    • 【Descripción del tamaño】 -El tamaño es asiático, un tamaño más pequeño que El tamaño estándar de la UE. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes compra, porque un tamaño incorrecto puede causar la posición del GEL almohadilla para estar equivocado, lo que reduce la comodidad.
    • 【Cómodo y Transpirable】 Lightweight, breathable, quick-drying fabric wicks away moisture and keeps you dry and comfortable all day. Flatlock seams can decrease irritation.
    • 【Cojín de ciclismo de sílice GEL】-La almohadilla de silicona es transpirable y absorción de impactos. Protege tus nalgas y alivia el dolor de montar a largo plazo para bicicleta es ideal para el ciclismo y para los deportes múltiples.
    Sundried para Hombre Pantalones Cortos en Bicicleta de montaña Gama Pro MTB Ropa de Ciclo (XL, Negro)
    • Los cortos de bicicleta de montaña Sundried son de peso ligero y flexible, ideal para paseos difíciles y largos días pasados ​​en la silla de montar. ropa de bicicleta de montaña de Sundried está diseñado para ser cómodo y práctico, con un área reforzada en la parte trasera para hacer frente a desgaste, así como de velcro ajustable a la pierna para un ajuste personalizado.
    • La detalles reflectantes le ayudará a mantenerse visible en condiciones de poca luz y a mantenerse a salvo cuando el ciclismo en las áreas oscuras o rurales. Un bolsillo con cremallera segura es ideal para objetos de valor, tales como llaves, cartera o teléfono y se suma a la practicidad de estos cortos BTT.
    • Una cintura elástica superelastizado se expandirá y contraerá según sea necesario, manteniendo estos pantalones cortos de ciclista segura sin ser restrictivo o incómodo. El ajuste personalizado le dará la paz de la mente a medida que saltar y patinar en torno a la bicicleta de montaña.