Casco Moto Depredador

Casco Moto Depredador

WWtoukui Casco de Moto, Depredador Creativo Fresco Fibra de Carbono Al Aire Libre Unisex Montando Protección UV Antivaho Fuera de la Carretera Locomotora Casco Integral/certificación Dot /,L50~60cm
  • Tamaño: código S 55-56cm, código M 57-58cm, código L 59-60cm, código XL 61-62cm, código XXL 63-64cm.
  •  Hecho de plástico de alta resistencia de fibra de carbono, el material de fibra de carbono absorbe efectivamente la fuerza de colisión en un 200% en comparación con el plástico ordinario. De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, el cuerpo del casco está diseñado para resistir la presión y proteger la cabeza con mayor eficacia. Es resistente y liviano, lo que ayuda a mantener el peso del casco.
  •  Con lentes negros anti-UV de alta eficiencia, bloquea efectivamente el 98% de los rayos UV. Diseñado con una cubierta aerodinámica para todas las estaciones, comodidad transpirable, desmontable, fácil de limpiar, correa de barbilla ajustable (correa de liberación rápida), comodidad adicional para el cómodo cojín de la barbilla
Casco De Moto, Casco De Moto Dominante, Casco Depredador Personal con Casco Completo, con Auriculares Bluetooth, Dorado (57-64 Cm),Oro,L
  • ❤ [Sistema De VentilacióN] Los Respiraderos Bucales Pueden Reducir Mejor La RespiracióN Y, Al Mismo Tiempo, El Calor Del Casco Se Puede Sacar Del Casco Con Los Respiraderos En La Cabeza.
  • ❤ [Con Auriculares Bluetooth] El Casco Está Equipado Con Auriculares Bluetooth, Lo Cual Es Conveniente Para Llamar, Escuchar MúSica Y Navegar. Eliminar Los Peligros Ocultos
  • ❤ [Lente Antiniebla De Alta DefinicióN] La Lente Interna Parasol Proporciona Un Campo De VisióN Claro En Condiciones ClimáTicas Adversas, Como Baja Temperatura Y Temporada De Lluvias, Para Maximizar La Seguridad De La ConduccióN.
ZJRA Descubriendo casco de moto, casco de motocicleta Depredador, aprobado por DOT, pelo trenzado, cara abierta, casco de motocross, LED, mate, XL61~62cm
  • - El estándar DOT es completamente legal. .
  • - ABS de alta calidad, EPS de alta densidad. .
  • - Barbilla de liberación rápida con ajustador. .
NNYY Casco De Moto, Depredador Creativo Fresco Fibra De Carbono Al Aire Libre Unisex Montando Protección UV Antivaho Fuera De La Carretera Locomotora Casco Integral/Certificación Dot,XXL
  • Tamaño: código S 55-56cm, código M 57-58cm, código L 59-60cm, código XL 61-62cm, código XXL 63-64cm.
  • Hecho de plástico de alta resistencia de fibra de carbono, el material de fibra de carbono absorbe efectivamente la fuerza de colisión en un 200% en comparación con el plástico ordinario. De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, el cuerpo del casco está diseñado para resistir la presión y proteger la cabeza con mayor eficacia. Es resistente y liviano, lo que ayuda a mantener el peso del casco.
  • Con lentes negros anti-UV de alta eficiencia, bloquea efectivamente el 98% de los rayos UV. Diseñado con una cubierta aerodinámica para todas las estaciones, comodidad transpirable, desmontable, fácil de limpiar, correa de barbilla ajustable (correa de liberación rápida), comodidad adicional para el cómodo cojín de la barbilla
Wwtoukui Casco de Moto Depredador Súper Genial,Casco de Cara Completa con Solapa Frontal Decorativa de Guerrero Alienígena Adulto,Certificación Estándar Dot ECE, Guantes De Regalo,Brightblack,M
  • ● Tamaño circunferencia de la cabeza: M: 57 ~ 58cm, L: 59 ~ 60 cm, XL: 61 ~ 62cm.
  • ● depredadores diseño en forma de personalidad fría, una vez que usted lleva nuestro casco de motocicleta personalizada, inspirar su bestia interior! Lo que le permite disfrutar de la confianza de la velocidad y la pasión del momento. .
  • ● ABS + EPS revestimiento de material compuesto la cubierta interna, de acuerdo con la mecánica de colisión, cuerpo del casco diseñado para soportar la presión, para proteger con mayor eficacia la cabeza. correa de barbilla ajustable (con cierre rápido) y cómodos cojines para proteger. oreja extraíble, fácil de limpiar, apto para todas las estaciones. .
ZJRA Casco de Motocross de Rostro Abierto, Casco de depredador, Casco de Moto para Moto Descubierto, Aprobado por el Dot, Cabello Trenzado, LED -Bright,M57~58cm
  • Tamaño: el código S es de 57-58 cm (adecuado para niños), el código M es de 59-60 cm, el código L es de 61-62 cm.
  • Buena estabilidad dimensional y correa ajustable para la barbilla (correa de liberación rápida), protección cómoda contra el desgaste, hecha de material de cuerda de nylon ABS, casco duro, a prueba de caídas, casco con luz LED (la batería debe comprarla usted mismo).
  • Las normas de seguridad: certificación DOT, estándar ECE R 22.05, le permiten disfrutar de la velocidad y los momentos de pasión. .
Casco de Moto,Homologado ECE-R-2205 Casco de Motocicleta Depredador,Casco de Moto Jet Modular, Adulto Unisex
  • ★ CASCO INCREÍBLE: ¡Diseño de depredador genial, una vez que te pongas nuestro casco de motocicleta personalizado, inspirará a tu bestia interior! Líneas suaves, horquillas hechas a mano, crean un casco único y exclusivo, para asegurarse de que se destaque entre la multitud y conviértase en el centro de atención. Permítale disfrutar de los momentos de velocidad y pasión con confianza.
  • ★ SEGURO Y CÓMODO: carcasa compuesta de ABS, carcasa interior con amortiguación EPS, protección de forro cómoda, que tiene las ventajas de un peso más ligero, mejor resistencia y una fuerte resistencia a la corrosión que los cascos normales. Protegerá su cabeza de manera más completa.
  • ★ TRANSPIRABLE: Correa de barbilla ajustable y cómodo dispositivo de protección de cojín. Tapones para los oídos extraíbles, fáciles de limpiar, aptos para todas las estaciones. El forro interior está diseñado para absorber el sudor y el esquisto. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no habrá sudor. Te brinda una experiencia cómoda y transpirable.
Casco De Moto, Depredador Creativo Fresco Fibra De Carbono Al Aire Libre Unisex Montando Protección Con Trenzas Casco Todoterreno Certificación DOT D,L-50-60cm
  • 💨 Hecho de plástico de fibra de carbono de alta resistencia, el material de fibra de carbono absorbe efectivamente la fuerza de colisión en un 200% en comparación con el plástico ordinario. Según el principio de la mecánica de colisión, el cuerpo del casco está diseñado para soportar la presión y proteger la cabeza de manera más eficaz. Es duradero y ligero, lo que ayuda a mantener el peso del casco.
  • 💨 Con lente anti-UV negra de alta eficiencia, bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV. Diseñado con una carcasa aerodinámica para todas las estaciones, comodidad transpirable, correa de barbilla ajustable, desmontable, fácil de limpiar (correa de liberación rápida), comodidad adicional para el cómodo cojín de la barbilla.
  • 💨El casco está certificado por DOT y ECE 2205. Le permite disfrutar de los momentos de velocidad y pasión con confianza. Una vez que use nuestro casco de motocicleta Predator personalizado, ¡inspire a su bestia interior!
Casco de depredador hecho a mano con máscara, casco integral de motocicleta, casco de locomotora de personalidad Guerrero de hierro con trenza de pelo + luz roja DOT / FMVSS-218 Normas de seguridad,M
  • 1. Material de casco: de acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, la fuerza de impacto del diseño del cuerpo del casco + Moda + Material de fibra de carbono ecológico + efectiva es un 200% más alto que con los materiales normales. Mascarilla compuesta de resina de alta punta + Casco de material ABS, consumidor Módulo láser infrarrojo 600nm * 3, cuerda de nylon de polipropileno de alta resistencia, lente HD negro.
  • 2. El resplandor no solo es fácil de causar accidentes mientras se conduce, pero también los rayos UV son perjudiciales para los vidrios. Hemos agregado lentes de protección UV altamente eficientes ..
  • 3. El casco es duradero, la chaqueta larga es fácil de hacer, el casco normal es difícil de limpiar, hemos diseñado todo el proceso de limpieza y recubrimiento, fácil de limpiar y resolver el problema de las bacterias.
GOLDGOD Casco Integral de Motocicleta, Casco de Locomotora con máscara de Cosplay de Guerrero de Hierro, Casco de depredador con Lente Trenza de Pelo antivaho Dot/FMVSS-218 Normas de Seguridad,M
  • 1. Debido a que la máscara se puede quitar, es adecuado para muchas ocasiones. Cuando no se usan máscaras, se puede usar para la decoración del hogar y para Halloween. La máscara está hecha de fibra de vidrio y es de alta resistencia.
  • 2. La luz roja triangular tiene una luz fuerte y se ve un triángulo de alto brillo de alto brillo de luz. Con una visión transparente de la lente, diseño de personalidad UV multifuncional, barbilla ajustable (cinturón de liberación rápida) con protección contra almohadillas cómodas.
  • 3. Después de retirar la máscara, el medio casco se puede usar normalmente. Corrección del principio de la mecánica de colisión, el diseño de personalidad con estilo, el material de fibra de carbono, la resistencia al impacto es un 200% más alta que los materiales tradicionales.
GENGJ Motocross cara completa de cara abierta depredador con luces decorativas LED totalmente protector de casco para hombre y mujer, ventilación avanzada, cascos modulares con sistema, L
  • 1. ABS de alta calidad, ABS y proveedor EPS de alta densidad, refuerzo de barbilla de liberación rápida. Cuerpo compacto, interior tapizado suave, bien hecho y cómodo de llevar.
  • 2. Sistema de ventilación Cross con sistema de ventilación óptimo de succión y descarga ajustable por diseño aerodinámico, óptima circulación del aire para una experiencia de conducción cómoda, visión clara y cabeza fresca. Exclusivo visor modelado 3D diseñado para garantizar una visión vista de distorsiones en todo el campo visual.
  • 3. La motocicleta no solo protege la cabeza, sino que también reduce los efectos en los ojos mientras conduces a alta velocidad. .
XZ Casco locomotor Motocicleta Creative Iron Warrior/Casco depredador de cara completa D.O.T Lente con certificado de seguridad Casco de fibra de carbono antiniebla Personalidad Trenza para el cabe
  • Dimensiones: código M Adecuado para circunferencia de la cabeza 55-57CM, código L Adecuado para circunferencia de la cabeza 58-60CM, código XL Adecuado para circunferencia de la cabeza 61-62CM, código XXL Adecuado para circunferencia de la cabeza 63-64CM.
  • Carcasa: plásticos de ingeniería ABS + EPS, que pueden absorber la energía de colisión, aliviar eficazmente los golpes en la cabeza, reforzar rápidamente la correa de la barbilla.
  • Sistema de ventilación: la entrada y la salida se abren continuamente, y la circulación de aire óptima hace que la experiencia de conducción sea cómoda, la visión sea clara y la cabeza fría.
NNYY Casco de motocicleta, depredador integral con luces LED y lentes plateadas, unisex ABS material shell EPS tampón capa, blanco, S
  • ★ Materiales de alta calidad: casco integral Predator, carcasa de ABS aerodinámica, EPS multidensidad, correa de barbilla ajustable, mantiene el casco limpio, fresco y sin olor.
  • ★ Diseño genial: este casco integral de Predator tiene un campo de visión claro, la lente se puede plegar. Hay iluminación LED en el lateral, que es más agresivo y diverso diseño de personalidad.
  • ★ Aplicación: el casco Iron Warrior ofrece una experiencia de conducción cómoda y el diseño integrado del casco garantiza una buena reducción del viento y del ruido. Es muy adecuado para deportes al aire libre de alta velocidad como coches deportivos de motocicleta, locomotoras Harley y tranvís.
GOLDGOD Casco de Motocicleta con Rojo Claro, Negro Casco Creativo de Cara Completa con máscara de depredador, Iron Warrior Casco de Motocross para Hombres y Mujeres D.Ö.T Certificado de Seguridad,L
  • 1. Material de casco: de acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, la fuerza de impacto del diseño del cuerpo del casco + Moda + Material de fibra de carbono ecológico + efectiva es un 200% más alto que con los materiales normales. Mascarilla compuesta de resina de alta punta + Casco de material ABS, consumidor Módulo láser infrarrojo 600nm * 3, cuerda de nylon de polipropileno de alta resistencia, lente HD negro.
  • 2. Tan pronto como use nuestro propio casco de motocicleta Predator, ¡debe conducir su animal interior! Tamaño del casco: m: 57-58 cm, L: 59-60 cm, XL: 60-61 cm, XXL: 62-63 cm, se incluyen las baterías AA.
  • 3. El resplandor no solo es fácil de causar accidentes mientras se conduce, pero también los rayos UV son perjudiciales para los vasos. Hemos agregado lentes de protección UV altamente eficientes ..
Dailygocn - Casco para cosplay (resina y látex, procedente del personaje depredador)
  • Tamaño: 33 x 20 x 28 cm en tamaño real (réplica 1:1) para adultos. Color: negro, como se muestra en las figuras y como se muestra en la película. Excelente relación calidad-precio.
  • Diseño: el depredador es una película de ciencia ficción estadounidense sacada en 2018.
  • Material clave: resina + látex. La resina es un material sorprendente, duradero y ecológico pero refinado. El látex es un producto irreemplazable para muchos usos, debido a sus particularidades, ya que es pegajoso, rebote, flexible, muy resistente y estirable casi a voluntad. Este casco es lo suficientemente impresionante gracias a su material y sus detalles.
SanQing Casco de Motocicleta Personalidad Integral Personalidad Casco de Fibra de Carbono Locomotora Depredador Depredador Depredador con Trenzas y Luces LED Casco Todoterreno para Hombre,Rojo,XL
  • [Material]: La cáscara se hace de material de fibra de carbono de alta resistencia, lo que reduce el peso, reduce montando carga, y garantiza la seguridad de marcha. El revestimiento es suave, absorbe el sudor y tiene efectos antibacterianos. Mantiene el cabello seco y cómodo durante mucho tiempo.
  • [Normas de seguridad] certificación DOT, norma ECE R 22.05, le permiten disfrutar de la velocidad y la pasión en la facilidad. Después de poner en nuestro casco Predator motocicletas personalizadas, usted tiene que conducir a la bestia que llevas dentro!
  • [Diseño] Súper trenzas fuertes son 100% atractiva en todas partes. El casco de la motocicleta tiene un claro campo de visión, y las lentes negros bloquear efectivamente el 98% de los rayos UV. Equipado con 3 luces decorativas, que se ilumina por la noche y vuelve de inmediato al mundo de la ciencia ficción.
GOLDGOD Casco de Motocicleta con Rojo Claro, Negro Casco Creativo de Cara Completa con máscara de depredador, Iron Warrior Casco de Motocross para Hombres y Mujeres D.Ö.T Certificado de Seguridad,XL
  • 1. Material de casco: de acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, la fuerza de impacto del diseño del cuerpo del casco + Moda + Material de fibra de carbono ecológico + efectiva es un 200% más alto que con los materiales normales. Mascarilla compuesta de resina de alta punta + Casco de material ABS, consumidor Módulo láser infrarrojo 600nm * 3, cuerda de nylon de polipropileno de alta resistencia, lente HD negro.
  • 2. Tan pronto como use nuestro propio casco de motocicleta Predator, ¡debe conducir su animal interior! Tamaño del casco: m: 57-58 cm, L: 59-60 cm, XL: 60-61 cm, XXL: 62-63 cm, se incluyen las baterías AA.
  • 3. El resplandor no solo es fácil de causar accidentes mientras se conduce, pero también los rayos UV son perjudiciales para los vasos. Hemos agregado lentes de protección UV altamente eficientes ..
GOLDGOD Casco Integral de Motocicleta, Casco de Locomotora con máscara de Cosplay de Guerrero de Hierro, Casco de depredador con Lente Trenza de Pelo antivaho Dot/FMVSS-218 Normas de Seguridad,XXL
  • 1. Debido a que la máscara se puede quitar, es adecuado para muchas ocasiones. Cuando no se usan máscaras, se puede usar para la decoración del hogar y para Halloween. La máscara está hecha de fibra de vidrio y es de alta resistencia.
  • 2. La luz roja triangular tiene una luz fuerte y se ve un triángulo de alto brillo de alto brillo de luz. Con una visión transparente de la lente, diseño de personalidad UV multifuncional, barbilla ajustable (cinturón de liberación rápida) con protección contra almohadillas cómodas.
  • 3. Después de retirar la máscara, el medio casco se puede usar normalmente. Corrección del principio de la mecánica de colisión, el diseño de personalidad con estilo, el material de fibra de carbono, la resistencia al impacto es un 200% más alta que los materiales tradicionales.
Casco Moto Retro,Depredador De Fibra De Carbono para Adultos con Casco De Rostro Completo De Hierro Trenzado Y Personalidad De Luz LED, ECE Certificación(55=64cm)
  • ★ Tamaño: código S 55-56cm, código M 57-58cm, código L 59-60cm, código XL 61-62cm, código XXL 63-64cm
  • ★ Hecho de plástico de fibra de carbono de alta resistencia, el material de fibra de carbono absorbe eficazmente la fuerza de colisión en un 200% en comparación con el plástico ordinario. De acuerdo con el principio de la mecánica de colisión, el cuerpo del casco está diseñado para soportar la presión y proteger la cabeza de manera más efectiva. Es duradero y ligero, lo que ayuda a mantener el peso del casco.
  • ★ Con lente anti-UV negra de alta eficiencia, bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV. Diseñado con una carcasa aerodinámica para todas las estaciones, comodidad transpirable, correa de barbilla ajustable, desmontable, fácil de limpiar (correa de liberación rápida), comodidad adicional para el cómodo cojín de la barbilla.