Funda Movil Bicicleta

Bienvenido a nuestro sitio Mundobiker, el lugar de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has llegado a nuestro sitio buscando Funda Movil Bicicleta no podrías haber llegado a un sitio mejor.
Estás en uno de los sitios webs de referencia en el mundillo de las motos y las bicis y hemos querido seleccionar para ti las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan.

Aqui el TOP 3 de los Funda Movil Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
  • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
  • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
  • Diseño seguro y humanizado: la bolsa del teléfono para bicicleta tiene un orificio oculto para auriculares que le permite contestar el teléfono o disfrutar de la música libremente mientras monta en bicicleta. Hay cintas reflectantes a ambos lados de la bolsa para garantizar la seguridad de su viaje por la noche. La cremallera se puede abrir con una mano, todo para su seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y ajustar: puede ajustar las 3 correas de velcro en la parte posterior e inferior según sea necesario para sostener el portabicicletas firmemente. (3 correas de velcro: 1 cinturón de cercanías de velcro. Frontal 2 cinturones de cercanías de velcro inferiores) Incluso si viaja en camino empinado, no te moverás.
Top Ventas 2
NORTEI Funda para Móvil Ideal para Ciclismo 165 x 85 mm – Tracker Case Carbon Black
  • VERSIÓN MEJORADA: Nuevo revestimiento de Nylon más flexible. Cremallera exterior más suave y bolsillo interior abierto de rejilla elástica.
  • RESISTENTE A GOLPES Y CAÍDAS: Doble revestimiento de Nylon exterior e interior con acolchado interno. Resistente a caídas, golpes y rozaduras a la vez que flexible para adaptarse a los accesorios que guardemos. Cremallera exterior impermeable.
  • PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Dispone de dos bolsillos interiores independientes. Un bolsillo es abierto para llevar documentación, tarjetas o billetes. El otro bolsillo es cerrado con cremallera invisible y tirador protegido con una pestaña para no rallar el teléfono. Es ideal para guardar las llaves, monedas o cualquier pequeño accesorio como un par de parches o una toallita para limpiar las gafas.
  • DIMENSIONES Y MOVILES COMPATIBLES: Dimensiones externas de 165 x 85 mm. Estas medidas son compatibles con la mayoría de smartphones actuales de hasta 6,5 pulgadas.
  • HECHA A MANO: Logo de Nortei bordado en la cara externa.
Top Ventas 3
Valigetta Funda para móviles Universal de 6,5” con Bolsillo Exterior - Estuche Impermeable con Cierre para móvil – Ciclismo y Otros Deportes (Negro)
  • ✅ MÁXIMA PROTECCIÓN: Fabricado con un material resistente e impermeable, la cubierta protectora es ideal para proteger a tu teléfono móvil mientras le das un nuevo y mejorado aspecto. Resistente al agua, al sudor y al uso. Case Unisex, para hombre y para mujer.
  • ✅ CÓMODO Y PRÁCTICO: Este forro cuenta con doble bolsillo reforzado y cierre con cremallera. Práctico y cómodo para colocar tu teléfono inteligente y guardar tus objetos de valor como auriculares, cables, cargador, dinero efectivo, tarjetas, llaves, etc.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Estuche universal compatible con todos los modelos de smartphones hasta 6,5 pulgadas. Apple iPhone: 12, mini, Pro, XR, X, 8, 7, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / Xiaomi Mi 11 Redmi Note 10, 9 A2, 5x, Redmi 4 Pro / HTC: 10 evo / HTC Desire: 10 Lifestyle, 820, Desire 825 / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: S5, S6, S7, S8, S8 Plus / Wiko: S-Kool / Wiko Pulp: FAB 4G 5.5" / Motorola razr 2019 / Etc.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Este cover con las dimensiones 18 x 9.5 CM es liviano, impermeable, resistente al sudor, suave y cómodo. Fácil de limpiar y lavar a mano.
  • ✅ DEPORTIVO Y CASUAL: El protector universal es ideal para usar en actividades deportivas al aire libre como ciclismo, bici, correr, fitness y esquí.

Aqui tienes los 25 Funda Movil Bicicleta más vendidos


Funda Movil Bicicleta

Tómate tu tiempo y mira todas las alternativas que tenemos en Funda Movil Bicicleta.

Una extensa colección entre las que podrás encontrar tu siguiente Funda Movil Bicicleta y pasártelo como siempre con tus dos ruedas como siempre haces.

Tienes una colección brutal y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer solamente los que más se venden, por lo que creenos cuando te decimos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte que es tu momento de relax, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Muchos van a estar contigo un buen tiempo,y muy podrás compartirlos con los amigos y por que no es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Funda Movil Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Funda Movil Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Funda Movil Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Funda Movil Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Funda Movil Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: