Montar En Bicicleta

Montar En Bicicleta

    Rebajas
    Lixada Bolsa de Tubo de Pantalla Táctil/Bolsa de Silla de Montar/Bolsa de Bicicleta Impermeable/Bolso
    • ★ 【Materiales de alta calidad】--- Tejido Oxford 600D, ligero y resistente al desgaste. A prueba de lluvia y a prueba de arañazos, puede mantener los artículos internos secos y duraderos.
    • ★【Pantalla táctil】---Agregue la función de bolsillo de la tarjeta, puede desbloquear fácilmente las huellas dactilares y operar la pantalla del teléfono móvil, el orificio de los auriculares está reservado, puede usar directamente el cable de los auriculares para usar, conveniente y rápido.
    • ★【Estabilidad】---Equipado con tres correas de fijación, puede estabilizar el equilibrio después de la instalación, y la bolsa del automóvil no es fácil de sacudir. Reduzca la parte inferior para evitar el contacto con las piernas y muévase libremente.
    Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
    • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
    • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
    • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
    Yizhet 1 par Bicicleta Espejo Retrovisor Ajustable Universales Lente de Espejo Retrovisor de Bicicleta para Bicicleta de Monta/Bicicleta/E-Bike/Monopatín/Silla de Ruedas/Andador
    • ►Adecuado para el diámetro de la tubería de instalación: 22,2 mm / 0,874 pulgadas, fáciles de instalar y de quitar.
    • ►Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y resistentes a los arañazos, no se rompe fácilmente.
    • ►Espejo retrovisor de bicicleta con rotación de 360 ° y orientación en cualquier dirección, fácilmente ajustable al ángulo deseado para una cobertura máxima.
    AOK - Accesorio para Bicicleta Infantil
    • Puede adaptarse en los triciclos o bicis de pequeños
    • Se fija en la tija de sillín de la bici del niño por una fijación rápida
    • Se quita con facilidad y rapidez en cuanto el pequeño se sienta cómodo y ya no la necesita
    Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
    • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
    • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
    • 【Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
    BETOY Silla de Montar Bolsa, Bolsa de sillín Portátil Silla de Montar Bolsa para Bicicletas, Bicicletas de Montaña, Competiciones de Ciclismo, Equipos para Entusiastas del Ciclismo,Negro,0.6L
    • ♘MATERIAL DE LONA DURADERO:Bolsa de sillín de bicicleta está hecha de un material de lona duradero de alta resistencia, que no solo mantiene su forma, sino que también es muy resistente al rasgado.
    • ♘TAMAÑO COMPACTO: Tamaño de la bolsa de bicicleta de carreras es de aproximadamente 20x8x6 cm. Es compacto y fácil de almacenar estas herramientas y otros objetos pequeños, como llaves, minibombas, pañuelos, teléfonos móviles, guantes, etc., simplemente colóquelos debajo de la silla de montar.
    • ♘FÁCIL DE MONTAR:Mini bolsa para bicicleta se fija en la bicicleta con velcro y cierres. No requiere ninguna herramienta. Es simple de instalar y se puede desmontar rápidamente. Es conveniente y fácil de transportar.
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Asiento y manillar para niños MTB para niños, asientos de bicicleta de montaña desmontables montados en la parte delantera para niños de 2 a 5 años (hasta 48 libras) compatibles con todas las biciclet
    • 🚲🚲 DISFRUTA DE UN CICLISMO DE PADRES E HIJOS: montar con tus hijos no solo satisfará la curiosidad de tus hijos sobre el mundo, compartirá tu pasión por los deportes al aire libre con tus hijos, sino que también estimulará el amor entre ti y tus hijos.
    • 🚲🚲 SEGURIDAD Y COMODIDAD: el asiento de bicicleta para niños no solo puede proteger a su hijo sino que también puede proteger su bicicleta. El diseño integral de goma puede proteger su cuadro de bicicleta de aleación o fibra de carbono y el sillín ajustable y suave no afectará el equilibrio de la conducción. Con el manillar para niños, su hijo puede disfrutar de un feliz viaje en bicicleta.
    • 🚲🚲 FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAJE: el accesorio de hebilla de liberación rápida hace que el asiento de bicicleta para niños sea muy fácil de colocar y quitar. Y viene con instrucciones para que puedas colocarlo fácilmente. El asiento de bicicleta para niños hace que viajar entre padres e hijos sea tan fácil.
    Solomi Botella de Agua, Kit de Copa Deportiva para Montar en Bicicleta de Polietileno 650ML con Soporte para Botella, 4 Colores(Azul + Negro)
    • 【Material Premium】: La botella de agua está hecha de polietileno de grado alimenticio, segura, resistente y duradera.
    • 【Gran capacidad】: la botella de agua deportiva para montar tiene una gran capacidad de 650 ml para transportar suficiente agua cuando hace deporte.
    • 【Antifugas】: la botella de agua ofrece un perfecto rendimiento antifugas, evitando que el agua se filtre.
    Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, F-Bike 150 sin Respaldo, Unisex, Verde
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
    • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
    Naisicatar Montar Bicicleta Ciclismo Botella de Almacenamiento Bolsa de Cierre de Herramientas de reparación Bicicleta cápsula, Negro, Una Talla
    • Absolutamente diseño de moda con estilo de concha.
    • Contenedor de almacenamiento práctico con cierre bien hecho y de almacenamiento de fácil acceso en la bicicleta, totalmente diferente de otros bicicleta normal caja de herramientas.
    • El interior tiene bolsillos y malla para mantener los artículos en su sitio mientras evita agitar y a la abrasión.
    BWBIKE Mochila de Bicicleta Mochila de Ciclismo, 18L Mochila de Bicicleta de Bicicleta a Prueba de Agua con Cubierta de Lluvia, Mochila Deportiva para Montar en Bicicleta
    • Gran capacidad: el diseño de múltiples bolsillos proporciona suficiente espacio para satisfacer todas sus necesidades.
    • Diseño reflectante seguro: el diseño de tira reflectante se utiliza para garantizar un ciclo seguro, manteniéndolo visible y seguro en todas las condiciones de luz.
    • Diseño ergonómico: nuestra mochila tiene un área extra grande para la espalda transpirable + correas acolchadas ajustables para el hombro, correa para el pecho y para la cintura.
    ENJOHOS Hombres Mujeres Silla de Bicicleta de Cuero Acolchada Silla de Bicicleta de montaña Profesional Silla de Montar de Bicicleta MTB Cojín de Bicicleta Bicicleta de Engranaje Fijo (Negro)
    • 【Material de primera calidad y abrazadera del asiento】 27 x 17 x 8 cm, el sillín de bicicleta está hecho de PU y el acolchado de espuma de gel de doble densidad es suave y elástico que te salva del dolor de ciclismo. Suave y engrosamiento, elástico cómodo y transpirable.
    • 【Shape Forma ergonómica】 Debido al diseño de la forma humana y la hendidura en el medio del sillín, la presión sobre las nalgas está bien reducida, y ahora también te sientes genial.
    • 【Amortiguador seat Asiento de diseño ergonómico con espuma de poliuretano altamente resistente, tiene una excelente resistencia a los golpes para eliminar el dolor en los huesos durante todo el tiempo en bicicleta. Apóyate para que conduzcas más y ten una experiencia más agradable. La banda reflectante puede reflejar las luces circundantes para proteger al conductor nocturno.
    COZONE Pantalón Corto para Bicicleta Hombre Pantalón Corto para Hacer Ciclismo 3D Gel Ropa Interior de Bicicleta MTB Acolchado Pantalónes Cortos Antideslizantes y Transpirables
    • 【Transpirable y liviano】: Hecho de poliéster de calidad y tela de spandex, estos pantalón corto para hacer ciclismo son flexibles, resistentes a las rasgaduras y transpirables para un viaje agradable.
    • 【Resistencia al sudor】: el material de poliéster transpirable absorbe y libera el sudor de la piel de manera fácil y rápida para un viaje suave y seco.
    • 【Diseño antichoque】: Cómoda almohadilla 3D, ayuda a prevenir la fricción y alivia la presión del glúteo.
    Casco de Bicicleta de Ciclismo para Adultos con LED y Dos Juegos de Gafas Luz Trasera Visera extraíble Hombres Mujeres Bicicleta Adultos para Montar
    • ■ Peso, tallas y colores 230 gramos Talla única: Talla única M / L (54-61 cm) 5 colores diferentes
    • ■ Ventilación 22 rejillas de ventilación del túnel de viento con canalización interna
    • ■ Contiene dos lentes: lentes de color + gris. Un ala y luces traseras en la popa. Puede cumplir con diferentes condiciones de conducción, le damos una bolsa de almacenamiento de casco adicional.
    1 Funda Cojín para Bicicleta y Agua y Cubierta Resistente al Polvopara, Cómoda de Silicona Espuma Acolchada Silla de Montar Bicicleta, Cojín de Asiento de Bicicleta de Carretera/Montaña/Urbana
    • 2 Pieces: (1 Cushion and 1 water and dust resistant cover). It is more convenient to clean and replace. There is a dust and waterproof saddle cover to protect your bike from the sun and rain when not in use. The outer packaging is a cloth bag can be loaded with various items.
    • Tamaño: 28 cm * 19 cm(11inch * 7.5 Tamaño), que se adapta a la mayoría de los asientos para bicicletas, le brinda una experiencia cómoda. Pero tenga en cuenta el tamaño para asegurarse de una compra adecuada.
    • Cómoda conducción --- La cubierta del asiento de la bicicleta engrosada contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y protege la culata de daños durante la conducción a larga distancia, y para proporcionar una experiencia de conducción confortable. Material superior --- La superficie del cojín se adapta al material de lycra elástica antideslizante y resistente al desgaste, lo que garantiza la durabilidad del cojín y evita el deslizamiento en
    FINGER TEN Guantes de Ciclismo Niños Niñas Jóvenes Par de Dedos completos Montar en Bicicleta, Niños pequeños Montaña Carretera Bicicleta Gel Acolchado
    • PROTEJA LA DIVERSIÓN DE CICLISMO PARA SUS HIJOS: una mejor opción para ciclismo para niños, niños, niñas, carretera, escuela y montaña. Solo hazlos felices y sonríe. Muchos niños comienzan su ciclo a la escuela con este guante. Acolchado de espuma perforada con agarre antideslizante y palma para mayor comodidad y durabilidad. Tamaño Pequeño (Edad 2-4), Mediano (Edad 5-7), Grande (Edad 7-9), XL (Edad 9-11);
    • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Materiales de alta calidad para que las manos de sus hijos estén secas y cómodas mientras monta en bicicleta. El velcro ajustable hace que sea fácil para ellos ponerse y quitarse y pueden ajustarse al tamaño de su muñeca;
    • GUANTES NO DESLIZANTES: para que su hijo tenga una experiencia de conducción más segura y sin preocupaciones, nuestros guantes tienen palmas antideslizantes Amara para mayor durabilidad y agarre, también tiene tiras de dedos de silicona para un control adicional de la yema del dedo;
    Cartman Elevador de Bicicletas montado en el Techo para Uso General de Garaje, polipasto de Bicicleta de montaña (2 Pares)
    • Soporte de techo para bicicletas de hasta 3,6 m de altura
    • El sistema de polea eleva fácilmente bicicletas de hasta 50 libras al techo; mecanismo de bloqueo seguro
    • Construcción de acero sólido, cuerda de nailon; no requiere montaje
    KINGLEAD Casco Bicicleta con Visera, Protección de Seguridad Ajustable Casco de Bicicleta Ligera para Montar en Bicicleta Casco de Bicicleta BMX Scooter Skate Mountain Road
    • 【Material duradero】: resistente y duradero pvc y pc, material de espuma eps -El casco de bicicleta Kinglead ayuda a absorber el impacto y proteger la cabeza del ciclista durante el choque
    • 【Peso liviano y seguridad】: 225 g, peso superligero equivalente a la gorra de ocio regular, nuestro casco de ciclo no causará ninguna carga a la cabeza del ciclista durante el ciclo.4 Ajuste del tamaño de la luz LED roja para una mayor visibilidad en la carretera
    • 【Ajustable y adecuado para la mayoría de la gente】: 54-60cm correa ajustable de acuerdo con el tamaño de la cabeza diferente, hacer un ajuste personalizado, para lograr la unidad de comodidad y seguridad.