Bicicleta Fat Bike

Has llegado a MundoBiker, la página de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda queriendo comprar Bicicleta Fat Bike no podias haber llegado a un lugar mejor.
Estás en uno de los sitios referencia en la categoría de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las ideas que mejor te convengan y para que te encajen perfectamente. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Fat Bike más vendidos

Top Ventas 1
MyTNN Fatbike Fat Tyre 2020 - Bicicleta de montaña (26 pulgadas, 21 marchas, 47 cm), color plateado y dorado
  • Otros colores posibles, por favor, mire en nuestro catálogo
  • Cambio Shimano original de Japón
  • Altura del marco: 47 cm
Top Ventas 2
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26" 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble 48V 13Ah, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica Todoterreno(almacén de la UE)
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero de, proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • ✔✔ 【Neumático grueso de 26 * 4.0 pulgadas】 Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es adecuado para arena, nieve, montaña, carreteras urbanas y otros pavimentos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 15Ah , el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se tarda una carga completa entre 5 y 7 horas y puede alcanzar un rango de hasta 45-60 km por carga.Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Equipado con configuración antirrobo de batería, fácil de desmontar y cargar.
  • 【Shimano de 21 velocidades y freno de disco doble】 La transmisión Shimano de 21 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. subiendo unos 30 °. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediata para garantizar una conducción segura.
  • 【Cambie su modo de viaje】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Gire el diseño del acelerador / bocina / faro】 Gire para acelerar, gire a la posición máxima durante 8 segundos para ingresar a la resistencia de velocidad constante, función de apagado del freno, hacer que la conducción sea más segura.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Fat Bike más vendidos


Bicicleta Fat Bike

Tómate el tiempo que necesites y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Fat Bike.

Contamos con una grandisima selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Bicicleta Fat Bike y disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Tenemos para ti una selección fantástica y con los mejores precios de la red, dedicamos un buen rato para traer exclusivamente para ti los best sellers, por lo que te garantizamos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y lo sabemos y es tu momento de relax, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Muchos estarán contigo mucho tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos e incluso es probable que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Bicicleta Fat Bike para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Fat Bike para ti.

Nos preocupa estilo y por supuesto también al precio de Bicicleta Fat Bike por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Fat Bike. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Fat Bike que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: