Empuñadura Bicicleta

Empuñadura Bicicleta

Has llegado a nuestra tienda MundoBiker, la web de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda online queriendo comprar Empuñadura Bicicleta no podrías haber llegado a mejor lugar.

Estás en una de las páginas webs con más reputación en el sector de las dos ruedas y hemos querido seleccionar para ti las que creemos que son las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas las alternativas que tenemos en Empuñadura Bicicleta. Una extensa colección entre las que puedes comprar la que quieras y poder disfrutar de tu bici o tu moto al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en empuñadura bicicleta

Tienes una colección super completa y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva los best sellers, por lo que te aseguramos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es un momento de desconectar, por eso creemos que es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en empuñadura bicicleta

La mayoría van a estar contigo un buen tiempo,y seguramente los puedas compartir con los amigos y por que no es probable que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Empuñadura Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Empuñadura Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y también al estilo de Empuñadura Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Empuñadura Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Empuñadura Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Pepe-EMPUÑADURA, Empuñadura Bicicleta (Pack x4 uds.), Empuñadura Andador, Mangos para Bici, Empuñaduras Bicicleta montaña, Tubo de 22 mm, Curva Lateral
    • ♥ Empuñaduras con curva lateral fabricadas con espuma de poliuretano.
    • ♥ Se adaptan ergonomicamente a la mano por un lateral.
    • ♥ Sirven para manillares de bicicletas y andadores.
    Simpeak Puños Bicicleta Puños Scooter Montaña Bici MTB Mangos de Goma Antideslizantes con Mango Corto Bicicleta de Piezas de Bicicleta de Scooter montaña (Negro 1 Pare)
    • ❤Para el tipo de bicicleta: Este puños bicicleta montaña para manillares de 22 mm (normal en la mayoría de las bicicletas). Ideal para bicicletas de montaña, bicicletas de crucero de confort, bicicletas fijas, bicicletas de velocidad única, bicicletas con engranajes fijos, bicicletas plegables, bicicletas de carretera BMX, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas / urbanas o cualquier otra bicicleta con manillar estándar de 22 mm.
    • ❤Material: El puños bicicleta montaña tiene tornillos de sujeción de alta calidad de caucho y aleación de aluminio, diseño cómodo y antideslizante.
    • ❤Las empuñaduras ergonómicas del manillar con un alto confort de uso minimizan la fatiga de las manos y reducen las vibraciones al conducir.
    Rebajas
    Fodlon Puños Bicicleta Espuma, 131mm X 33mm X 21mm Empuñaduras Bicicleta Montaña, Puños MTB BMX para 21-22mm Manillar
    • Dimensión - El paquete incluye 1 par de empuñaduras de manillar con extremos, La longitud del agarre de la bicicleta es de 131 mm, y el diámetro interior es de 21 mm y el diámetro exterior es de 33 mm, adecuado para manillar de 21 - 22 mm de diámetro.
    • Material - Las empuñaduras de manillar están hechas de material de espuma, suave y confortable, Mejora la absorción de impactos para proteger las manos de sentirse cansado o doloroso al conducir.
    • Anillo de bloqueo de aluminio - El anillo de bloqueo está hecho de material de aluminio, fuerte y duradero, los agarres del manillar no serán fáciles de caer con cerradura en anillo, lo que mejorará el rendimiento de seguridad de la conducción.
    Scooter Patinete Bicicleta del Manillar de la Bicicleta Puños de Bicicleta Cubierta de la Cubierta de la Esponja del apretón la manija Antideslizante
    • Se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas: para bicicletas, cruceros, saltadores de tierra, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, scooters, triciclos, sillas de ruedas, bicicletas urbanas o urbanas, las bicicletas para niños de baja altura.
    • Puede hacer que las empuñaduras se aprieten, evitando que las empuñaduras del manillar se suelten y sean muy fáciles de instalar. La superficie antideslizante mejora la adherencia del ciclista en todo terreno y tiene un diseño ergonómico
    • Se adapta a cualquier manillar de bicicleta recta o de truco.
    Rebajas
    VORCOOL Esponja de Bicicleta Manillar Puños Bicicleta de montaña Ultraligero de Espuma de Alta Densidad Esponja de Silicona Manillar Agarre - 1 par (Rojo)
    • Hecho de esponja elástica de alta densidad, esta empuñadura de manillar es liviana y duradera para uso a largo plazo sin deformación.
    • Con una buena elasticidad, efecto antideslizante y absorción de impactos, nuestra empuñadura del manillar te proporcionará un agarre cómodo mientras conduces.
    • El diseño ergonómico facilita el agarre y puede proteger la muñeca y los vasos sanguíneos del mantenimiento prolongado.
    Cubierta Suave De Goma del Manillar De Agarre Antideslizante para Fixie MTB Negro De La Bicicleta
    • Goma suave durable, anti-bacterias y fuerte portabilidad
    • Anatómica de Custom superficie elevada proporciona máximo control de tracción
    • Agarre antideslizante, fácil de poner y quitar
    Fodlon Puños Bicicleta Montaña Ergonomicos, Bicicleta Manillar Empuñadura MTB Antideslizante Puños BMX para 20-22.2 Diametro
    • Paquete incluido - El paquete incluye 1 par de agarres de manillar con 2 piezas de tapas de manillar, La longitud del agarre del manillar es de 132 mm, y el diámetro exterior es de 32 mm.
    • Amplia compatibilidad - El diámetro interno de la empuñadura del manillar es de 22.2 mm, adecuado para manillar de 20-22.2 mm de diámetro, compatible con bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bicicleta de engranaje fijo, etc.
    • Suave y Cómodo - Las empuñaduras del manillar MTB están hechas de material de caucho TPR y PE antideslizante respetuoso con el medio ambiente, Mejora la absorción de impactos para proteger las manos de la sensación de entumecimiento o dolor en un viaje largo.
    Aiqeer 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Puños Manillar Goma Antideslizante Ergonomicos, Puños Manillar Bici Doble Bloqueo, Empuñadura BMX, Puños MTB, para Mango con Diámetro 22 mm (Rojo)
    • ▶Usando material de goma antideslizante, y diseño de bloqueo muerto en ambos lados, rápido y preciso para quitar e instalar.
    • ▶Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
    • ▶La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
    1 par de empuñaduras para manillar de bicicleta, mango de aluminio, doble bloqueo, antideslizante, para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, color negro
    • La capa extra de gel proporciona un tacto suave, cómodo y un mejor efecto antigolpes para las empuñaduras de tu bicicleta.
    • Goma de alta calidad, no tóxica, sin olor y a prueba de moho. No te preocupes por el tacto de la piel.
    • El aumento de la superficie de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor durante mucho tiempo de conducción.
    CETECK - Empuñadura de manillar de bicicleta con diseño ergonómico antideslizante de goma para manillar de bicicleta con cierre de rosca G2, 1 par para bicicleta MTB XC FR Cyling
    • Fijado más sólido: hecho de goma de alta calidad y pernos de abrazadera de aleación de aluminio, el tornillo se coloca en la parte superior para maximizar la eficacia de la cerradura, proporciona al ciclista la máxima seguridad.
    • Mayor agarre del ciclista: las superficies antideslizantes elevadas anatómicas personalizadas pueden proporcionar un potente control de tracción, manteniendo los agarres ajustados.
    • Agarre más cómodo: se basa en la ergonomía, un diseño de triple densidad que consiste en una superficie antideslizante de diamante y una matriz cóncava para que tu viaje sea cómodo.
    Yuhtech Goma empuñaduras de Manillar Antideslizante Juego de empuñaduras para Xiaomi Mijia M365 Bicicleta eléctrica
    • Material: Caucho. Las empuñaduras de manillar son cómodas y duraderas de usar.
    • Diseño ergonómico del mango, reduce la fatiga de la palma. Absorbe el shock y protege tus manos.
    • La barra de mano está diseñada con un diseño de puntos protuberantes, que evita el deslizamiento.
    AQOS© Puños Bicicleta, 2 Unidades, montaña, MTB, Silicona, Grips, Mangos, Manguitos, empuñaduras, Manillar, Bici, Mountain Bike, Ciclismo, Paseo, Espuma, ergonomicos, BMX, Universal, Negro.
    • 🚴🏼‍♂️ [MODELO 2021]: Disfruta de tus puños de silicona cómodos y suaves.
    • 🚴🏼‍♂️ [22 MM]: Aptos para manillares de 22 mm de diámetro.
    • 🚴🏼‍♂️ [ALIVIO]: Alivia el adormecimiento de las manos tras un largo paseo.
    1 Par Puños Bicicleta Montaña,Puños Bicicleta Ergonomicos,Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta,Montaña Silicona Puños Manillar con Doble Bloqueo (Diámetro 22mm) (Azul)
    • [Material] : Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio. El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta.
    • [Diseño de manillar] : la superficie del mango de la bicicleta está compuesta por una superficie de diamante antideslizante y una matriz cóncava, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
    • [Fácil de instalar] : El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal. Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
    Aiqeer 2 Pares Puños Bicicleta Montaña, Puños Manillar Goma Antideslizante Ergonomicos, Puños Manillar Bici Doble Bloqueo, Empuñadura BMX, Puños MTB, para Mango con Diámetro 22 mm (Rojo)
    • ▶Usando material de goma antideslizante, y diseño de bloqueo muerto en ambos lados, rápido y preciso para quitar e instalar.
    • ▶Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
    • ▶La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
    HONGECB 2 Piezas Empuñaduras para Manillar de Bicicleta, Caucho Diseño Antideslizante de Apretones, Puños para Bicicletas de Montaña con Llave Allen, para Bicicleta de Montaña y Carretera, Rojo
    • MATERIAL - Agarre de goma de alta calidad, anillo de bloqueo de aleación de aluminio, material de goma duradero, antideslizante, suave y cómodo que puede absorber la vibración, brindar mayor comodidad y reducir la fatiga y la presión de la mano.
    • FÁCIL DE INSTALAR - Hay un anillo de bloqueo en los bordes interior y exterior de cada agarre. Una vez que la empuñadura está insertada en el manillar de la bicicleta, se puede apretar con una llave Allen para lograr una conexión directa y firme con el manillar.
    • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - Las pequeñas partículas convexas de goma antideslizante en el manillar tienen el efecto de antideslizante y absorción de impactos. Por lo tanto, no es fácil resbalar incluso si está penetrado por el agua de lluvia, lo que mejora en gran medida la seguridad de conducción.
    RUNGAO 1 par de empuñaduras de manillar de doble bloqueo para bicicleta de montaña BMX., dorado
    • Material: Aleación de aluminio + goma.
    • Diámetro:2,2 cm - 2,3 cm.
    • Largo: 13 cm
    Augot Puños Bicicleta Ergonomicos de Diámetro 22mm, Manillar de Bicicleta Doble Bloqueo, Antideslizante Caucho Puños Aleación de Aluminio en Ambos Lados, para Bici de Montaña MTB BMX
    • Alta calidad: estos puños de manillar están hechos de goma de alta calidad, estos puños son duraderos, antideslizantes, suaves para agarrar y cómodos para andar en bicicleta.
    • Diseño ergonómico: nuestros puños de manillar diseñados con gránulos ergonómicos y de gel, pueden obtener un mejor antideslizamiento y absorción de impactos cuando está sudando o bajo la lluvia.
    • Fácil de instalar: estas empuñaduras de manillar de bicicleta son muy fáciles de instalar y desmontar, solo cubre el cuerpo de la empuñadura del manillar de la bicicleta en el manillar de tu bicicleta y luego coloca el enchufe en el extremo del manillar.
    Rebajas
    ASEOK Asas para Manillar de Bicicleta de la Marca diseño ergonómico de Goma para Manillar de Bicicleta de montaña, con Extremos de Cuernos, Protector cómodo, Adecuado para 22,2 mm (Rojo)
    • 【Material de goma】- Equipado con material de goma de alta calidad, los mangos son ligeros, desgastados y duraderos. Proporcionan un tacto suave, cómodo y un mejor efecto anti-choque para los agarres de tu bicicleta.
    • 【Tamaño】 – 140 mm de longitud, se adapta a manillar de bicicleta normal en diámetro exterior de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
    • 【Función】- Las empuñaduras para bicicleta pueden aumentar la superficie de rodamiento de tu palma y evitar el dolor de dedos durante mucho tiempo. Son adecuados para montar a larga distancia.
    BeiLan 1 par de Manillar de Bicicleta de Bloqueo Bloqueo-en la manija de la Bicicleta Anti-Deslizante apretones Doble Bloqueo en los puños de Bloqueo de Aluminio (Negro)
    • Tamaño (aprox.): Longitud de 130mm, diámetro de 33mm. Adecuado para el diámetro de la manija de aproximadamente 22mm.
    • Hecho de doble densidad de alta elasticidad de resistencia a la abrasión de caucho Kraton, cómodo y antideslizante. Conveniente para la mayoría de los tipos de apretones rectos.
    • El anillo interior de aleación de aluminio mantiene los apretones apretados, sin preocupaciones sueltas o caer. El anillo de retención está equipado con tornillos de hexágono interior.
    Aiqeer 1 Par Puños Bicicleta Montaña, Puños Manillar Goma Antideslizante Ergonomicos, Puños Manillar Bici Doble Bloqueo, Empuñadura BMX, Puños MTB, para Mango con Diámetro 22 mm (Azul)
    • ▶Usando material de goma antideslizante, y diseño de bloqueo muerto en ambos lados, rápido y preciso para quitar e instalar.
    • ▶Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
    • ▶La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.