Obus Valvula Bicicleta

Obus Valvula Bicicleta

    Juego de núcleos de válvula Presta de Holdlebe, extraíbles, sin tubo, plateados, universales, 10pcs/without caps
    • Núcleos universales de válvula Presta.
    • Compatible con vástago de válvula sin cámara.
    • Longitud:25 mm.
    AFASOES 33 Pcs, 30 x Valvulas para Neumaticos +1 x Herramienta de Reparación Acero 4 Llaves + 1x Destornillador +1 x Removedor para Nucleo de Valvula para Bicicleta Coche Moto para Quitar Obus Valvula
    • ➊【33 pcs, Kit de Llave Obus Valvula】1 pcs 4 en 1 llave de removedor de núcleo de válvula de neumático (pequeña herramienta para retirar el centro de la válvula y fresa para la rosca de la válvula) + 30 pcs valvulas de neumaticos + 1 pcs llave de núcleo de válvula + 1 pcs removedor de núcleo de válvula.
    • ➋【Material de Latón y Acero】30 pcs válvula de neumático con un unida de goma están hechos de Laton, resistente y duradero, no como las de plástico, que se rompen todas. y otros repuestos están hecho de acero y plástico, tiene la larga vida de útil.
    • ➌【Rápido y Fácil de Utilizar】Retire o instale rápidamente la válvula del neumático. Viene el eliminador para nucleo de valvula, para insertos de válvula estándar, muy prástico para desmontar vàlvula coche y moto. p. Ej. en válvulas de neumático de coche.
    MIGOU BCN Kit Tubeless Antipinchazos - 2X Valvula Tubeless 2X Nucleo Obus Valvula Presta 1X Jeringuilla Tubeless liquido antipinchazos 1x Llave Presta Herramienta
    • 💉 INTRODUCE EL LÍQUIDO SELLANTE DE FORMA LIMPIA Y CÓMODA: Una jeringa grande facilita la introducción de la cantidad exacta según sea el tamaño de rueda de tu bicicleta ( 700 - 27'5 - 29" ) mtb, carretera o gravel. Además incluímos un adaptador para Válvula Presta a Schrader y un micro embudo canula para introducir el líquido al quitar el núcleo presta.
    • ⚙️ 2 VÁLVULAS TUBELESS PRESTA DESMONTABLE DE 3CMS PARA UST Y CST: Incluimos dos válvulas de recambio, ya que es una pieza que se desgasta por la goma/junta de contacto con la llanta a medio plazo y es super importante mantenerlas en óptimo estado.
    • 😎 2 NÚCLEOS EXTRA PARA VALVULA PRESTA: Al usar líquido anti pinchazos en los neumáticos tubeless es muy habitual que los obuses de las valvulas se obturen, en este kit dispondrás de 2 núcleos de recambio además de los que ya llevan las dos válvulas presta.
    VORCOOL Núcleo de válvula, 10 Piezas de Repuesto para Bicicleta Neumático del neumático Parte del núcleo del vástago de la válvula Tubeless Road MTB Bike Works (Plata)
    • Diseñado con un sello unido a un pasador móvil cargado por resorte que permite que pase aire presurizado cuando se infla un neumático.
    • Acepta presión de aire de trabajo hasta 300 PSI.
    • Diseñado para usar en cualquier motocicleta y bicicleta que use neumáticos.
    Mobi Lock Adaptador Válvula Presta a Schrader con Junto Tórica para Inflar los Neumáticos de la Bicicleta con un Inflador o Compresor de Aire, Latón Dorado, Set de 5 Unidades
    • CONVENIENTE: Con el Adaptador de Válvula de Mobi Lock puedes convertir la Válvula Presta de tu bicicleta de gama alta en una Válvula Schrader para que puedas inflar los neumáticos de tu bici en cualquier estación de servicio o con cualquier inflador de ruedas para coche.
    • UNIVERSAL: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
    • HERMÉTICO: El Adaptador Presta Schrader de Mobi Lock tiene un diseño de roscas de precisión e incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici.
    15 Piezas de Válvulas Presta Adaptador de Válvula de Bicicleta Convertidor de Válvula de Cobre, Casquillo de Válvula Presta, Tapa de Válvula Schrader para Bicicleta
    • Accesorios prácticos: el convertidor de adaptador presta convierte las válvulas presta en válvulas schrader (francés a EE. UU.), Lo que le permite inflar neumáticos y bombas de aire con una bomba de pie o un compresor, fácil de instalar.
    • Cómo operar: simplemente atornille el adaptador de la válvula de la bicicleta como si fuera a llenar su neumático, y luego atornille esta tapa sobre la válvula abierta abierta, no se requiere ninguna acción adicional, y puede dejar el adaptador en el vástago del neumático para inflar el neumático en cualquier momento.
    • Material confiable: hecho de latón de calidad, los adaptadores de válvula Presta son duraderos y livianos, fáciles de usar y fáciles de lavar, funcionan bien con bicicletas con potencia Presta.
    Broadroot 4pcs Presta Válvula Vástago Tapas + 4pcs Válvula Núcleos + Llave de Bicicleta Kit (Negro)
    • Juntas tóricas ambientales, buena resistencia a la presión y resistencia a la corrosión
    • Tipo de alta y baja presión, adecuado para la mayoría de las bicicletas
    • Material: plástico + cobre. Gran rendimiento de sellado, cero fugas
    Keenso Herramientas para Quitar Obúses de Las Válvulas, Reparación de Neumáticos para Bici
    • 【Buen producto】- Compacto, forma de columna hexagonal, la demolición no se desliza. Herramienta básica y de buena calidad para desmontar los obuses de las válvulas. Fundamental para el montaje y desmontaje de válvulas normales y tubeless de ambos diámetros.
    • 【Muy práctico】- Esta pequeña pieza cabe perfectamente en tu mochila de la bicicleta sin ocupar espacio, y sirve para quitar el obús de las válvulas gordas y chicas (Presta). También sirve para poner una extensión de la válvula Presta en caso de que tu llanta sea muy ancha.
    • 【Buen calidad】- Duro, facil de usar y pequeñito. Óptima herramienta, pequeña y muy bien acabada hace bien el trabajo para lo que ha estado diseñada. vale para válvula grandes y también para la pequeñas.
    TANCUDER 2 PCS Herramienta de Desmontaje del Núcleo de Bicicleta Herramienta de Extracción de Núcleo de Válvula Presta Multifunción Desmontaje de Llave para Neumáticos de Ciclismo (Azul y Plata)
    • Extractor del Núcleo de Válvula: La herramienta de extracción de la válvula del neumático puede apretar o quitar fácilmente la válvula en bicicletas, automóviles, equipaje y otros neumáticos. Es especialmente adecuado para usuarios sin cámara y usuarios con neumáticos más profundos para hacer neumáticos llenos de vitalidad.
    • Llave de Radios: La llave de radios se puede ajustar de acuerdo con la tensión del cable para corregir la deformación de la rueda de protección. Tiene 8 agujeros de diferentes tamaños. La precisión de corte de la abertura es muy alta, incluyendo 10G (5 mm), 11G (4.4 mm), 12G (3.96 mm), 13G (3.45 mm), 14G (3.35 mm), 15G (3.23 mm).
    • Robusto y Duradero: La herramienta de extracción del núcleo está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y tiene la forma de una columna hexagonal compacta que se puede quitar sin deslizamiento. La llave de radios para bicicleta de montaña está hecha de acero al cromo-molibdeno y su superficie está pulida para proteger sus manos. Tienen características de dureza ultra alta, durabilidad, resistencia al desgaste y larga vida útil.
    Válvula Bicicleta 24 Piezas Conjunto de Reemplazo de Válvula de Bicicleta, Válvulas Presta con Tapas y Tuercas, Adaptadores de Válvula Plásticas Tapas de Válvula Universales para Bicicletas de Montaña
    • Adapdores Prácticos: Los adaptadores válvula neumáticos de ciclismo puede convertir la válvula francesa en una válvula americana (Válvula Schrader), ayudarle a bombear al neumático de válvula francesa con una bomba de aire de la bicicleta americana, evitando la vergonzosa situación de que no podía encontrar una bomba de aire adecuada para bombear.
    • Buena Válvula Bicicleta: Nuestras válvulas de bicicleta francés es conveniente ajustar la presión del aire, es buen reemplazo para la válvula vieja, es muy adecuada para los neumáticos de bicicleta de carretera o de montañas de eficiencia y alta presión.
    • Material de Alta Calidad: Nuestras válvulas bicicleta fina son hechas de cobre, los adaptadores son de aleación de aluminio, y las tapas son de plástico. Estos artículos es resistente de desgaste, no son fáciles de oxidar, puede usarlo durante mucho tiempo.
    iwobi Núcleos de válvula Presta, Valvulas Tubeless, Válvula de la Bomba de Aire 10 PCS Presta Valve Core Extraíbles, Universales de la Bicicleta de la Bici de la válvula Core
    • Núcleos de válvula Presta hecho de alta calidad con el cobre, durable y resistente para un servicio de largo plazo
    • Diseñado con un sello fijado a un pasador móvil, cargado por resorte que permite que el aire presurizado pase al inflar un neumático
    • Diseñado para su uso en cualquier motocicleta, bicicleta, junto con cualquier otro vehículo que utiliza neumáticos
    Herramienta Llave para Extensiones de Valvula Obuses Camara Bicicleta 3774
    • Herramiena llave tufo para válvula de bicicleta
    • Válida para extensiones de válvula y obuses
    MagiDeal Herramienta de Extracción de Núcleo de Válvula de Neumático Presta Schrader Válvula Bicicleta
    • Funciona en Schrader y válvulas Presta extraíbles (no todas son extraíbles).
    • Diseño compacto, CNC mecanizado con precisión, aluminio para aviones.
    • Remueve e instala los extensores de válvula Presta con llaves planas de 5 mm.
    Poweka Removedor de Núcleo de Válvula con 100 Piezas Núcleos de Válvula para Coche Bicicleta Motocicleta, Herramienta de Reparación para Núcleo de Válvula de Neumático
    • ►【APLICACIÓN】: Diseñado para usar en cualquier camión, automóvil, motocicleta, bicicleta, vehículo todo terreno, así como en cualquier otro vehículo que use neumáticos. Núcleo de vástago de válvula pesado con un rango de temperatura de - 65 ° F (-54 ° C) y 250 ° F (121 ° C)
    • ►【CALIDAD PREMIUM】: Está hecho de plástico y acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, seguro y confiable, y tiene una larga vida útil
    • ►【EXCELENTE DISEÑO】: Diseñado con una junta unida a un pasador extraíble con resorte que permite que pase aire a presión para inflar un neumático
    ZHUOTOP - Destornillador multifunción de doble cabeza para bicicleta MTB Schrader Presta
    • Material: aleación de aluminio.
    • Tamaño: 54 x 11 x 10 mm.
    • Color: como el de la imagen.
    Silverline 380153 - Herramienta para Reparar válvulas de neumáticos (4 Llaves)
    • Cuerpo galvanizado
    • Diseño moleteado para mayor adherencia
    • 4 funciones diferentes