Trocanteritis Y Bicicleta

Trocanteritis Y Bicicleta

    Rebajas
    Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
    • Squirt Lubricante de larga duración para cadenas de bicicletas.
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Cerradura para bicicletas Blusmart resistente y de alta calidad. Candado de cadena reiniciable con 5 dígitos y cable de combinación antirrobo para bicicletas, parrillas y otros artículos que deben ser asegurados
    • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
    • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
    • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.