Bicicletas Electricas De Ocasion

Bicicletas Electricas De Ocasion

NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
Master Lock 8195EURDPROLWREF Candado U, Llave, Soporte de Transporte, Antirrobo Certificado, XL, Electrica, Bicicleta Montaña, Unisex, Negro/Blanco(Reflectante), Large
  • USO DEL CANDADO: óptimo para uso exterior, revestimiento protector de vinilo, para bicicleta; funda reflectante que ofrece mayor seguridad para circular por la noche
  • CERTIFICACIONES: Sold Secure Gold (RU), Police Approved - Secure by Design (RU), VDS Klasse A+ (Alemania), SBSC (Suecia)
  • ALTA SEGURIDAD: cuerpo de acero endurecido resistente a los cortes, los cortes con sierra y el apalancamiento; arco de doble bloqueo que resiste 2 toneladas de fuerza de tracción
Rebajas
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [36cm] 8200EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
  • Aplicaciones amplias:ideal para el candado de bicicleta, patinete eléctrico, scooter, carros bebe; aprobado por silver sold secure
  • Seguridad máxima: su construcción de acero laminado endurecido con eslabones giratorios endurecidos; el eslabón giratorio evita un punto de anclaje fijo, frustrando el uso de palancas
  • Diseño perfecto: el diseño compacto se dobla por la mitad para caber en la bolsa del sillín, la mochila o el bolsillo; bloqueo con botón de presión para una mayor comodidad sin necesidad de llave
Klarfit Cycloony Bicicleta estática portátil (70 W, indicador calorías, Distancia, Carga máxima 120 kg, 12 velocidades, Mando a Distancia, Pantalla LCD, tamaño Compacto) - Azul
  • Bicicleta estática portátil perfecta para situar debajo de la mesa de trabajo o de la sala de estar. Cuenta con 12 niveles de velocidad así como tiempos de entrenamiento ajustables de forma individual.
  • La Cycloony de Klarfit es perfecta para entrenar la musculatura de brazos y piernas. Además, comoentrenador de movimiento, es ideal para estimular el sistema cardiovascular.
  • La minibicicleta estática Klarfit Cycloony es el aparato de fitness para todo aquel que disponga de poco espacio o que desee combinar una actividad sentada con mantenerse en forma.
Rebajas
Hually Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 800mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal,2 Cable USB
  • Litio Recargable Incorporada:Una batería de litio 800mAh y 2 cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso. Fácil de instalar con la correa de montaje de silicona. La correa se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas, por lo que es adecuada para cualquier bicicleta.
  • 4 Modos y impermeable: Brillo completo, 40% brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP6, los días lluviosos no serían problemas.
  • Mantenerse a más salvo: Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
Ulikey Candado de Bicicleta Plegable, Candado Plegable con Soporte - 78 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de 6 Articulaciones, Bicicleta Plegable para Bicicleta de Montaña/Bicicleta de Carretera
  • [Diseño Antirrobo] La capa exterior de la cadena está envuelta con un ABS completamente cerrado para evitar la oxidación. Refuerzo remachado, más resistente al desgaste, no es fácil de deformar, anti-cizallamiento.
  • [Diseño Plegable] La cadena mide hasta 78 cm de largo, las 6 juntas se pueden girar 360 grados, son fáciles de plegar, transportar y no ocupan espacio. Tamaño plegable: 185 x 65 mm.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
Skyzzie Bicicletas eléctricas Bicicleta de Eléctrica Montaña Plegables 26" 48V 1000W E-Bike/Bici de Ciudad/Excursión/Bicicleta de Paseo,Adulto Unisex,Shimano 21-Velocidades
  • ☬ Características : la bicicleta eléctrica F01 con un motor sin escobillas de 48 V,todo el vehículo usa un marco de material de aleación de aluminio, por lo que el peso corporal es de solo 29 kg.La batería de litio de 12.8AH proporciona una potente potencia para el motor de la bicicleta, que puede alcanzar una duración de batería de 50 km.La transmisión TX55 de la marca Shimano puede proporcionar 5 velocidades de cambio de 21 velocidades, con una velocidad máxima de 35 km / h.
  • ☬ Seguridad: la bicicleta eléctrica F01 adopta un marco en forma de L de aleación de aluminio, que se caracteriza por su peso ligero y alta rigidez. Todo el vehículo utiliza sistemas de frenos de disco delanteros y traseros y tiene una función de falla de potencia de frenado, por lo que puede disfrutar de la diversión al conducir mientras protege la seguridad de la conducción y se mantiene tranquilo.
  • ☬ Comodidad: la bicicleta eléctrica está equipada con un gran medidor Dongmei LCD de 3.5 pulgadas, que puede retroalimentar instantáneamente la velocidad, el equipo, la batería y el kilometraje. Los neumáticos todoterreno de 26 pulgadas de ancho brindan a su bicicleta eléctrica un agarre fuerte, una mayor capacidad de conducción y un sistema de absorción de impactos de resorte, que puede reducir efectivamente la vibración del suelo
Flycoo Extensión de Neumático Válvula hinchable para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico Scooter Accesorios para Bicicleta Moto etc, 1 Piece
  • Aplicable al scooter eléctrico Xiaomi M365 y otros scooters eléctricos, puede reemplazar el original original.
  • Hecho de plástico y aleación de alta calidad. Es resistente, práctico y duradero. Tiene una buena suavidad y se puede utilizar en diferentes ángulos.
  • Compatible con bicicletas de carretera y se adapta perfectamente a algunos scooters eléctricos como XIAOMI Mijia M365.
VGEBY Controlador sin escobillas de Bicicleta eléctrica 250W/350W Scooter LCD Display Panel Speed ​​Shifter(36V)
  • ☆ 【Calidad Premium】: Hecho de buenos materiales con fina artesanía, garantiza una buena dureza y resistencia al agua, proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • ☆ 【Excelentes características】: el freno electrónico EBS puede reemplazar el mango del freno mecánico, admite niveles de control de velocidad de 0-5, funciona silenciosamente con bajo consumo, más ahorro de energía y eficiencia.
  • ☆ 【Ocasión aplicable】: Adecuado para bicicleta eléctrica y scooter independientemente del sensor de pasillo, fácil de instalar la pantalla del panel en la bicicleta eléctrica.
VISLONE Compresor Aire Coche, DC 12VInflador Ruedas Coche, Hinchador Electrico con Pantalla LED Presión Máxima 150 PSI para Bicicleta Automóvil Barco SUV
  • ❤ Apagado automático: Cuando el neumático del inflador alcanza la presión predeterminada, el compresor de aire del automóvil se apagará automáticamente. El inflador de neumáticos de la bomba puede funcionar de forma continua durante 8 a 12 minutos, y debe enfriarse después de 5 a 10 minutos.
  • ❤Luz LED incorporada: La bomba de aire viene con la luz LED que puede ayudarlo a inflar los neumáticos en la oscuridad, conveniente y práctico.
  • ❤ Pantalla digital precisa: Adoptando un diseño de pantalla digital que mostrará con precisión la presión de los neumáticos y más intuitivo para ver la presión. La unidad PSI / BAR / KPA / KG / cm² muestra una lectura precisa y accesible del manómetro al cambiar el botón R o el botón Unidad.
Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
  • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
  • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
  • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
Candado en U Bicicleta, Diyife Candado en Forma de U para Bicicleta, Cerradura de bicicleta con cable flexible de 1,2 m y soporte de montaje para Bicicleta de Carretera/Montaña, Motocicleta
  • 【Fuerte y robusto】 El grillete de bloqueo de acero de aleación de alta resistencia es más fuerte y seguro. Con una resistencia de revestimiento de PVC de 2 mm de alta calidad, la exposición a la intemperie no hará que el acero se oxide, envejezca, lo que es muy duradero, tenga la seguridad de que su bicicleta está bloqueada.
  • 【Diseño de doble cerradura】 A diferencia de las cerraduras que se pueden abrir con un solo extremo, el diseño de los dos extremos es más estable y es más conveniente abrir y bloquear. Al abrir la cerradura, preste atención para sostener el grillete de la cerradura con una mano y la manija de la cerradura con la otra mano para evitar caídas y lesiones.
  • 【Alargue el cable de acero】 Con el uso de un cable de 1,2 m de largo, para que la cerradura de su bicicleta sea más flexible y diversa. Puede bloquear las ruedas delanteras y traseras juntas, o puede bloquearlo con el gran pilar para mejorar la seguridad.
LYITP Soporte Movil Bici, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Compatible para iPhone X/XR/XS MAX, para Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei (4.5"-7")
  • Robusto y seguro: Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • Correa ajustable: Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc.
  • Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 7 ": Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
Yabife Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Impermeable, Multifunción Luz LED Bicicleta Recargable USB con 5 Modos para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
  • 💥Excelente luminosidad y varios modos💥 Luz delantera de 350 lúmenes + luz trasera de 120 lúmenes. La luz delantera de la bicicleta ofrece 4 modos (luminosidad alta - luminosidad media - luz destellante lenta - luz destellante SOS). La luz trasera de la bicicleta ofrece 5 modos (luminosidad alta - luminosidad media - luminosidad baja - intermitente - luz de emergencia)
  • 💥Resistente al agua y recargable por USB💥 Luz delantera de bicicleta IPX4 resistente al agua, luz trasera ipx6 resistente al agua. Disfrute de su paseo incluso en condiciones de lluvia, niebla o nieve. La función de carga USB permite cargar la luz en cualquier momento y lugar a través de una batería, ordenador o una toma de corriente
  • 💥Diseño mucho más seguro💥 Dos luces de emergencia a ambos lados de la luz delantera para advertir a los coches que vienen de frente; luz trasera con un gran ángulo de 240°, claramente visible desde el lateral y mucho más segura
Rebajas
Diyife Bomba Para Bicicleta, [300 PSI][Juego Completo] Mini Bomba De Bicicleta Bomba de Mano con Aguja, Perfecto para el Anillo de Natación Inflable en Globo para Presta y Schrader
  • 【Bombeo Profesional RáPido De 300 PSI】En comparación con la bomba tradicional de 120 psi, la eficiencia del bombeo es más de 2 veces y la presión de los neumáticos puede ser de hasta 300 psi.
  • 【Soporte Para La ConversióN De Presta & Schrader】Gire la boquilla de la bomba para la conversión de válvulas. El valor predeterminado es Schrader. Cuando necesite conducir una bicicleta de carretera (la boca), puede girar el principio, lo cual es simple y conveniente.
  • 【Mini Ligero】Tamaño pequeño y fácil de transportar. Peso: 88 g; tamaño: 17.5 * 2 cm. La bomba solo tiene el tamaño de la palma de la mano, tiene un clip unido al cuadro de la bicicleta y un velcro que la mantiene en su lugar. Se fija en la bicicleta cuando viaja, o puede ponerlo en su mochila.
Rebajas
Nestling Luzde Bicicleta, Luz Bicicleta LED Recargable USB,2400 Lúmenes Súper Potente Luz Bicicleta LED Impermeable,Luces Bici Delantera and LED Luces Trasera Kit,4 Modos Iluminación
  • 🚲【Modo y modo múltiple】4 modos de conmutación, incluido alto brillo, brillo medio, bajo brillo y luz estroboscópica, presione el botón durante 3 segundos.
  • 🚲【Resistente al agua】tiene una clasificación de protección IP65, es adecuado para todo tipo de clima, proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas.
  • 🚲【USB recargable】las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
CKB LTD Sistema de señalización de bicicleta con control remoto inalámbrico para bicicleta Indicadores luz - Ciclismo Gadget Signal Pod
  • Reflector LED intermitente / LED amarillo cálido luces indicadoras 2,5 V.
  • Sistema de indicación inalámbrico que permite a los ciclistas centrarse en la carretera mientras señalan y giran.
  • La pantalla de luz LED extra brillante te permite indicar claramente a la izquierda y a la derecha, con una opción de luz de peligro adicional a tu disposición.
Rebajas
Tobole Solarstorm 6600Lm del faro del Cree x3 bicicleta de la bici llevó la linterna Linterna Negro Con 4x18650 batería 6400mAh (3 * T6, Negro) [Clase de eficiencia energética A]
  • ¡Atención !: Busque el carro de la marca "MingRen". Si elige otra marca, su calidad y servicio postventa no estarán garantizados.
  • Fácil de encender y resistente al agua.Gracias al botón inteligente, solo toque ligeramente esta luz de bicicleta, durante aproximadamente 0,6 segundos, para cambiar de modo, sin presionar el botón.Encienda la luz y elija entre 3 modos de trabajo (luz fuerte, suave y luz intermitente) Resistente al agua, para usar incluso en el peor clima.
  • Alto brillo y ajustable: luz brillante 900lm. La distancia de iluminación alcanza los 90 metros y es superbrillante. Elija entre luz fuerte / suave e intermitente, para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.

Somos parte del programa: