Bicicleta Equilibrio

Bicicleta Equilibrio

    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
    • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
    • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
    Fascol Bicicleta sin Pedales con Cojín Ajustable, Bicicleta Equilibrio Metálico con 4 Ruedas Cerradas, Bicicleta Infantil para Niños de 14-54 Meses (Verde)
    • 🏆PRIMER REGALO PARA NIÑOS: Esta bici sin pedales es adecuada para niñoss de 14 a 54 meses y de 78 a 108 cm, no solo puede ayudar a los niñoss a aprender a caminar, sino también a entrenar su capacidad de equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas, con este producto, los niñoss aprenderán caminar con más interés y las madres disfrutarán de un tiempo más relajante durante la crianza
    • 🏅SEGURO Y ESTABLE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono y tiene asientos de cuero PU, que es cómodo y duradero, además, el cojín del asiento está inclinado hacia arriba en un estilo de silla de montar, lo que puede prevenir eficazmente la inclinación hacia atrás y protege la seguridad del niños, es suave y antideslizante, restringiendo la dirección de 135 ° para evitar caídas
    • 🥇RUEDAS SILENCIOSAS CERRADAS: Esta triciclos bebes Cuenta con 4 ruedas silenciosas de EVA resistentes al desgaste, las ruedas completamente cerradas pueden proteger eficazmente las piernas del niños, lo más importante es que no dañan el piso y son adecuadas para una variedad de carreteras, puede montar tanto en la casa como en el exterior, es una perfecta acompaña para los niños
    Arkmiido Bicicleta de Equilibrio para niños de 12 Meses a 1 años, Marco de Acero al Carbono, Bicicleta de Entrenamiento para Caminar sin Pedal, Regalos de cumpleaños para niños y niñas
    • ❤ [Material seguro]: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de material EVA de muy alta calidad, tiene certificados CE / EN71, el diseño triangular y el marco estable pueden evitar el peligro causado por un marco fácil de romper.
    • ❤ [Diseño de manillar recto]: El manillar recto es más conveniente para que los niños lo agarren firmemente, lo que hace que los niños estén más seguros. La bicicleta de equilibrio para bebés está diseñada con 4 ruedas y dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga accidentalmente. Hace que la bicicleta sea más estable, evita que el bebé se caiga, los neumáticos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. Es seguro para sus hijos.
    • ❤ [Fácil de montar y transportar]: esta bicicleta de equilibrio solo llevará unos minutos para que los padres la monten, y solo es necesario montar el manillar. Esta bicicleta de equilibrio para bebés es pequeña y liviana, fácil de transportar, el bebé puede llevarla fácilmente y también se puede colocar en el maletero del automóvil.
    Gonex Bicicleta sin Pedales para Niñas y Niños de 10-36 Meses Bicicleta Equilibrio de Altura Ajustable Triciclos Bebes Correpasillos Bebe 1 Año Regalo
    • 👶 【Bicicletas para Niños Ajustables】: Recomendación de edad: 10 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio pequeños Gonex está diseñada con una altura ajustable que se adapta a los bebés que están aprendiendo a caminar y a desarrollar el equilibrio. (La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 26 cm)
    • 👶 【Correpasillos Bebés Entrenamiento】: la bicicleta bebe 1 año ayuda a los bebés a practicar los músculos físicos, entrenar el equilibrio y la coordinación del cuerpo, ganar confianza y pasar la felicidad con los padres durante la infancia.
    • 👶 【Bicicleta Infantil Seguras】: 135 grado de dirección limitada para evitar caídas laterales. Bici sin pedales, nunca se preocupe porque la bicicleta bebe lastime los pies del bebé.
    Rebajas
    XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)
    • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
    • 👶【ALTURA ERGONOMICA】 👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
    • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
    YOLEO Bicicleta sin Pedales, Sillín Regulable 32-41cm, Bicicleta Equilibrio para Niños 2+ Años, Balance Bike, Azul
    • 【 Larga compañía de 2 a 5 años 】 No te preocupes por que la bicicleta se convierta en un juego provisional o un regalo inadecuado. La altura del asiento se puede ajustar de 32 a 41 cm y el manillar se puede ajustar de 49 a 57 cm (no requiere herramientas), perfecto para niños de 2 a 5 años, 80 cm a 120 cm.
    • 【 Neumáticos EVA especiales 】 Las ruedas están hechas de material EVA de alta calidad y no solo están disponibles para el exterior sino también para el suelo interior liso como azulejos. La anchura de 7 cm y diámetro de 11 pulgadas tiene una buena absorción de impactos y buena adherencia.
    • 【Marco ligero】Nuestro cuadro de bicicleta sin pedales es de aleación de aluminio que pesa solo 2,64 kg. El marco de doble moldeado integrado está hecho de aleación de aluminio, más duradero y más seguro para los niños, los hechos de madera son frágiles y fáciles de arañar del bebé. El asiento de poliuretano es transpirable y elástico, el bebé no será doloroso y cansado de sentarse.
    Rebajas
    HOMCOM Bicicleta de Equilibrio con Pedales y Ruedas Entrenamiento Extraíbles de Asiento Regulable 33-38cm Niños +24 Meses Carga 25kg Negro
    • ✅BICICLETA 2 EN 1 Ideal para que tus hijos aprendan a pedalear y a mantener el equilibrio, ya que además de un triciclo, también es una bicicleta de equilibrio.
    • ✅CON RUEDINES Y PEDALES EXTRAÍBLES. Además de su función de triciclo también puede utilizarse como una bici sin pedales. Quitando sus ruedines y pedales, los peques podrán usarla para practicar el equilibrio.
    • ✅ASIENTO Y PUÑOS ACOLCHADOS. Son suaves al tacto y hacen que la bici sea muy cómoda de conducir.
    KORIMEFA Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedalescon 4 Ruedas Ultraligera y Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año (Azul)
    • ❤️ ALTURA DE ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLE: KORIMEFA bicicleta de equilibrio para bebés tiene un manillar ajustable (38-41cm) que permite que la bicicleta se ajuste a la altura de sus hijos en cada etapa de crecimiento. Su asiento de suave apoyo se divide en un cojín delantero y un cojín trasero. La almohadilla delantera está fijada al cuadro de la bicicleta para evitar que los niños se incline hacia adelante. La altura del cojín del asiento trasero se puede ajustar (24-29cm ).
    • 😃 DISEÑO DE SEGURIDAD: Diseño de 4 ruedas sin pedales; las ruedas cerradas completamente ensanchadas garantizan la seguridad de los pies del bebé; Dirección de 135 ° limitada para evitar que el lado del bebé se caiga. Recomendado para niños de 10 a 36 meses.
    • ❤️ RESISTENTE Y CÓMODO: la bicicleta de equilibrio para bebés está equipada con un marco de aleación de acero al carbono de alta densidad, un mango antideslizante y un asiento de apoyo suave. Las ruedas de la bicicleta para bebés sin pedal funcionan sin problemas con el rodamiento en el interior. Entonces, se mueve silenciosamente. Y sin daños a sus pisos.
    XJD Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedales con 4 Ruedas Ultraligera y Primera Bicicleta de Juguete para Niños Pequeños (Verde)
    • APRENDA AL BEBÉ A MONTAR: La primera bicicleta perfecta para niños pequeños. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés puede ayudar a mejorar el equilibrio, la dirección, la coordinación y la confianza en sí mismo del bebé.
    • ESTRUCTURA PERFECTA: La bicicleta de equilibrio para bebés consta de un marco de acero al carbono, un asiento de apoyo suave, agarres de goma y ruedas de EVA ensanchadas, o fácil de transportar.
    • FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para el impulsor. Solo puede montar el impulsor manualmente durante unos minutos.
    XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bici sin Pedales Bicicleta Bebe 1 Año Triciclos Bicicleta Equilibrio Infantil Triciclos sin Pedales de Regalo Favorito del Niño
    • 👶【100% DURABLE Y SEGURO】👶La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
    • 👶【ALTURA ERGONOMICA】👶: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
    • 👶【BUEN MATERIAL】👶:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
    Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Amarillo)
    • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
    • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
    • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
    HOMCOM Bicicleta sin Pedales Sillín Regulable 31-45cm Recomendado para niños + 2 Años Rueda de Goma Carga 25kg 65x33x46cm Negra
    • ✅ALTURA AJUSTABLE: 2 formas de ajustar la altura del asiento: ajuste el asiento mismo o mueva el marco de la bicicleta hacia arriba o hacia abajo. La altura del asiento es de 36 a 41 cm para acompañar el crecimiento de sus hijos durante años de uso.
    • ✅SEGURIDAD: Uso de neumáticos de goma para proporcionar más tracción, especialmente en una carretera irregular.
    • ✅ADECUADO PARA: adecuado para niños de 2-5 años y peso inferior a 25 kg. El marco bajo permite a los niños poner sus pies de forma segura en el suelo, lo que aumenta su confianza en la conducción
    Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
    • Fácil montaje y Ultraligera
    • Sillín regulable en altura (34 a 42 cms del suelo)
    • Manillar regulable en altura
    Bicicleta de Equilibrio para Niños Pequeños Pedales Desmontables Juguetes Bicicleta para Caminar para niños Pequeños de 18 meses a 3 años Niños y Niñas que Caminan en Interiores | Al aire libre
    • [Crecer Divirtiéndose]: ¡Muy buena bicicleta de equilibrio! Si su bebé puede caminar o comenzar a caminar, esta bicicleta sería de gran ayuda para que comience a caminar y montar, ya que esta bicicleta podría ayudarlo a mejorar su equilibrio, coordinación y habilidades de liderazgo en una etapa temprana. . edad. Los pedales extraíbles están diseñados para minimizar el peligro de conducir y ayudar a su hijo a aprender rápidamente habilidades de ciclismo.
    • [Seguridad & Durabilidad]: esta bicicleta de equilibrio para niños pequeños tiene una construcción de acero al carbono de seguridad, ruedas silenciosas ensanchadas duraderas, manillar y asiento antideslizante de agarre suave que aseguran a los niños un viaje cómodo y seguro en interiores o exteriores.
    • [Fácil de montar]: esta bicicleta para caminar solo necesita instalar el manillar y el asiento, los pedales en minutos (no se requieren herramientas). Puedes hacerlo con tus hijos para ejercitar su habilidad práctica, será una buena experiencia.
    nexace Bicicleta De Equilibrio A Partir De 2 Años, Triciclo Infantil Multi Triciclo, Bicicleta Infantil con Bicicletas Auxiliares Plegables, Sillín Y Manillar Regulables En Altura, Ruedas De 10" Azul
    • CONDUCCIÓN VERSÁTIL: 1) Impulsor. 2) Empuje el modo triciclo con asa 3) Triciclo para niños 4) Empuje la bicicleta
    • Fácil de convertir: los padres pueden presionar botones fácilmente para doblar las ruedas de apoyo, quitar los pedales y la varilla de empuje e incluso doblar la bicicleta.
    • ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES: La altura del sillín y del manillar se puede ajustar fácilmente, apto para niños de 2 a 4 años de hasta 20 kg
    Fascol 3 en 1 Bicicleta de Equilibrio para 2-6 Años Niños, Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares, Diseño de Asiento Elevador para Ajustar Alturas (Verde)
    • 💌TRICICLO MULTIFUNCIONAL🎈: Este triciclo no sólo sirve como triciclo, sino también como bicicleta de equilibrio, caminante y bicicleta para niños cuando ya creza su niño, es adecuado para niños de 2 a 6 años. Dado que se diferencia la altura de cada niño, aconsejamos que debe usted medir la altura de su niño antes de comprar
    • 💌DISEÑO LIGERO🎈: El triciclo es muy ligero que sólo pesa 3.1kg, es más liviano que otros productos, lo que facilita el proceso de controlar el carrito para los niños, además, es muy portátil cuando va de fuera, tanto conveniente para los niños como los padres
    • 💌ALTURA AJUSTABLE🎈: La altura del asiento se puede ajustar según las necesidades de las diferentes alturas de los niños, el rango de ajuste es de 34-44 cm, es adecuado para niños de altura de 80-130 cm, puede usted selecionar según la altura del niño
    Bicicleta Balance Sin Pedales, Bici con Ruedas De 14" para Niños De 3-7 Años, Balance Bici con Sillín Ajustable, Neumáticos Inflables para Aprendizaje De Equilibrio (Máximo 30 Kg),Verde
    • Bicicleta de balance de niños: la altura del asiento se puede ajustar de 15.35 pulgadas a 19.69 pulgadas. Cumplir con sus diferentes requisitos sobre el proceso de crecimiento, adecuado para niños de 3 a 6 años. Es compatible con niños hasta 70kg. Con nuestra bicicleta de equilibrio, aprendiendo a montar es fácil como caminar.
    • Seguridad y verde - Construido de acero al carbono anti-óxido. Los neumáticos de goma de la inflación, la rueda de PP y la manija de goma antideslizantes proporcionan una protección adicional y un confort extremo. Todos los materiales son ecológicos y no tóxicos.
    • Asiento y agarre acolchados: la bicicleta equipada con cómodos asientos acolchados y agarre de mango antideslizante, que proporcionan un ciclismo cómodo para el jinete joven. Una gran transición a la bicicleta de pedal para niños.
    YOLEO Bicicleta sin Pedales, Sillín Regulable 31-46cm, Bicicleta Equilibrio para Niños 2+ Años, Balance Bike, Verde
    • 🚲【Larga compañía de 2 a 5 años】No se preocupe si la bicicleta se convierte en un juguete temporal o un regalo inadaptado. La altura del asiento se puede ajustar de 31 a 46 cm y el manillar se puede ajustar de 52 a 59 cm (no se necesitan herramientas), perfecto para niños de 2 a 5 años.
    • 🚲【Neumático de EVA suave de 12’’】Los neumáticos de YOLEO bicicleta de equilibrio están hechos de espuma de polímero EVA suave, no necesitan ser inflados y tienen un agarre más fuerte. Los neumáticos agrandados de 12 pulgadas hacen que la conducción sea más cómoda. Permiten que sus hijos conduzcan en todo tipo de condiciones de pavimento, como terreno arenoso, zona de desaceleración, terreno cubierto de hierba, camino de grava y camino de ladrillos
    • 🚲【Cuadro ligero】Nuestro cuadro de bicicleta infantil está fabricado en acero de aleación con una carga máxima de 30 kg. Con un peso de solo 2,88 kg, incluso tus hijos pueden llevarlo fácilmente. Hay 2 formas de instalar el cuadro para que puedas disfrutar de dos experiencias diferentes. Toda la bicicleta está diseñada sin puntas afiladas, no lastimará al bebé si se cae.
    Rebajas
    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Verde - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • Las bicicletas Balance Bike sin pedales de Chicco, ayudan a desarrollar el equilibrio sobre 2 ruedas, facilitando el paso a una bicicleta con pedales para niños más mayores. Su estructura es de metal muy ligero. Su manillar y sillín es regulable en altura, y el sillín tiene efecto anti-deslizante para que el niño se adiera mejor al asiento. Sus ruedas son de 10" anti-pinchazos. ¡Sal a la calle con Chicco Balance Bike y disfruta de un nuevo concepto de los paseos!
    YGJT Triciclo Bebe Bicicleta Niño 1-4 Años Correpasillos de Equilibrio 3 en 1 Triciclos Bebes con Pedales con 4 Ruedas para Niños Regalos Originales Niña Cumpleaños (Azul)
    • 🎁 Edad recomendada🎁: se adapta a niños de 1 a 4 años. Pedal o sin pedal con modo de rueda de entrenamiento para niños de 10 a 24 meses, modo de bicicleta de equilibrio para niños de 2 a 4 años. Satisfaga diferentes necesidades durante el crecimiento de sus hijos. Max. capacidad de carga de hasta 70 libras.
    • 🎁Fácil instalación🎁: la bicicleta llegará medio ensamblada. Lo que debes hacer es solo insertar el manillar y el asiento. No se requiere herramienta, tan fácil como un pastel.
    • 🎁Nuevo diseño fresco🎁: el exclusivo cuerpo de acero al carbono en forma de U tiene una función de amortiguación y funciona con las ruedas silenciosas de EVA ensanchadas para absorber los golpes mientras se conduce sobre una superficie irregular. Manillar antideslizante, asiento ajustable y ruedas de entrenamiento y pedal desmontables. Juntos, la bicicleta proporciona una excelente experiencia de conducción a sus hijos durante la infancia.