Bicicleta Mini Bmx

Bicicleta Mini Bmx

Nos encanta verte por nuestra tienda MundoBiker, la página de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker intentando conseguir Bicicleta Mini Bmx no podias haber llegado a un sitio mejor.

Somos uno de los sitios referencia en la categoría de las bicis y las motos y hemos seleccionado para ti las que creemos que son las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia. Tómate el tiempo que necesites y mira todas las opciones que tenemos en Bicicleta Mini Bmx. Una grandisima selección entre las que podrás hacerte la que necesites y poder disfrutar de tu bici o tu moto como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta mini bmx

Ponemos a tu alcance una colección super completa y al mejor precio de la red, nos esforzamos por para traer en exclusiva para ti los best sellers, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y eso lo sabemos y es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que tus componentes sean lo mejor posible y que duren cuanto más mejor.

Lo más vendido en bicicleta mini bmx

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,por lo que muy seguramente podrás compartirlos con la familia e incluso es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos que necesitas antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también tienes opciones de Bicicleta Mini Bmx para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Mini Bmx para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Bicicleta Mini Bmx por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Mini Bmx. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Mini Bmx que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    MXECO Bicicletas y Accesorios para niños Finger BMX Alloy Model Mini Bike Retro Double Rod Toys Niños Regalos (Naranja)
    • 🚴‍♂ [Diseño mini único] Diseñado de acuerdo con la proporción de bicicletas reales, colóquelas sobre la mesa y juegue con los dedos. La fina mano de obra hace que se vea bien y se vea bien, ideal para colecciones o decoración del hogar.
    • 🚴‍♂ [Juguetes divertidos] La mini bicicleta simulada puede ser como una bicicleta real, y a los niños les gusta usarla como su juguete favorito.
    • 🚴‍♂ [Material preferido] Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, los materiales resistentes al desgaste pueden prolongar la vida útil del juguete. Es duradero y puede ser utilizado por niños.
    Fatboy Mini BMX Bicycle Freestyle Bike Fat Tires Candy Red Assault PRO by FatBoy Mini BMX
    • Fatboy Mini BMX Bicycle Freestyle Bike Fat Tires Candy Red Assault PRO
    • Hi Polish Candy Red
    BIKESTAR Bicicleta Infantil para niños y niñas a Partir de 4 años | Bici 16 Pulgadas con Frenos | 16" Edición BMX Azul Verde
    • ✔ LIGERA, ESTABLE Y SEGURA: Nuestra bicicleta no solo es especialmente ligera gracias a sus diferentes piezas de aluminio, con la precisión de acabado de sus componentes también ofrece la estabilidad necesaria. A través de las escrupulosas inspecciones finales de nuestros productos, así como del cumplimiento de las normativas legales, podemos garantizarle una bicicleta infantil completamente segura y estable.
    • ✔ CRECE CON SU HIJO/A: Gracias a su manillar y sillín ajustables en altura e inclinación, los niños podrán la bicicleta durante mucho tiempo, incluso aunque crezcan rápidamente. Además, la ergonomía entre sillín y manillar ha sido especialmente diseñada para que los niños siempre adopten la posición correcta en la bicicleta, potenciando así un desarrollo adecuado.
    • ✔ MÁS QUE UNA SIMPLE BICICLETA: Esta bicicleta inicia a los niños en la responsabilidad y el poder de su propia movilidad. De esta forma pueden acompañarle y sentir a la vez su libertad, sin carritos o cochecitos de paseo. Somos conscientes: Los niños normalmente «prueban» sus juguetes de forma muy intensa, por eso nuestra bicicleta infantil está dotada de un cuadro de acero que resulta muy duradero y casi indestructible.
    BESLIME Dedo Bikes BMX, mini bicicleta juguete aleación dedo bicicleta montaña, mini modelo, adornos de bicicleta modelo bola Gadgets - 5 piezas
    • PACKAGE: There are 5 different series in different colors, which offering you more options for your kids or yourselves.
    • BENEFIT DESIGN: Designed as the scale 1:18 according to the real bike. Put it on your desk and play it with your fingers enjoyable.The fine workmanship make it looks delicate and collectible, is a perfect choice for collection or home decoration. BENEFIT DESIGN: Designed as the scale 1:18 according to the real bike. Put it on your desk and play it with your fingers enjoyable.The fine workmanship make it looks delicate and collectible, is a perfect choice for collection or home decoration.
    • Material: Alloy and Plastic, Made of quality material, wear-resistant materials will increase the life of toys,it is durable and safe for your children to play.
    tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro 210PSI Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil,Duradera y Rápida con Alta Presión para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
    • Fácil de inflatar con 3-5 min: La Bomba bicicleta tiene presión máxima de 210 PSI / 14.5 bar.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.Además con el manómetro, más facil ver cuando llene el neumático.
    • Multipropósito con 3 TIPOS DE VÁLVULAS: Nueva mini bomba de bicicleta cunta con un manómetro para avisar el presión lo que necesita.Se puede cambiar entre 3 tipos de válvulas en 5 segundos: válvula Schrader (AV) y válvula Presta (SV) y válvula Dunlop (DV). Es una bomba bicicleta portatil y puede aplicarse a varios neumáticos. 
    • Portátil y Ligero: Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una regla y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
    Rebajas
    Heavenlife Pedales Bicicletas, Durable Pedales MTB de Montaña Antideslizante, Ultraligero Pedales BMX Ciclismo Bicicleta de Carretera Híbridos para 9/16 Pulgadas
    • Ligero y fuerte: los pedales planos de MTB de tela de nylon adoptan un rodamiento de alta velocidad, y el pedal de husillo de 9/16 pulgadas incluye reflectores que se adaptan a todas las marcas de bielas.
    • Resistente al agua y antideslizante: las grapas de material de acero al cromo-molibdeno están equipadas con ambos lados de los pedales, lo que brinda una función antideslizante y de seguridad al montar en bicicleta o en bicicleta. La tapa antipolvo del material ABL se presenta con impermeable para ayudar a prolongar la vida útil de los pedales de bicicleta.
    • Fácil instalación y mantenimiento: el diseño de la plataforma cóncava es para un mejor control y eficiencia, y las grapas para pedales también brindan la mejor fuerza de succión y la máxima comodidad. Y el pasador reemplazable ayuda a un fácil mantenimiento, solo se debe atornillar desde la parte posterior.
    tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro 260PSI,Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
    • Mini bomba profesional para bicicleta 300PSI con manómetro: la presión máxima de 300PSI puede acortar la mitad de su tiempo para inflar la bicicleta o las pelotas deportivas sin fugas de aire. La mini bomba de bicicleta Tomight incluye un medidor para leer la PSI, por lo que puede verificar la presión de los neumáticos durante el llenado sin riesgo de reventar un neumático.(El barómetro no muestra el valor por debajo de 40 PSI.)
    • Compatibilidad: Cambio fácil entre las válvulas Presta / Schrader: simplemente desenrosque el cabezal de la bomba para convertir de Schrader a Presta .1. Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. 2. Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. 3. Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
    • Tamaño de la palma / Ultra ligero - Tamaño: 19.6 * 3.1cm; Peso: 103 g. La bomba manual Tomight es compacta y viene con un clip para fijarla al cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar. El tamaño compacto no causa problemas con las piernas frotando la bomba.
    Bomba para Bicicleta, Mini Bomba de Bicicleta de Pequeña Portátil con Válvulas Presta y Schrader, 100 PSI Bomba Bicicleta para Carretera Bicicletas de Montaña, Pelota y BMX
    • 🚲 Alta Calidad: Estas bombas de bicicleta están hechas de aleación de aluminio con una superficie lisa y una sensación cómoda. La bomba precisa es fuerte sin deformación, a prueba de herrumbre e impermeable.
    • 🚲 Fácil de Transportar: La longitud sin manguera es de 17 cm y el peso es de 85 g, lo cual es liviano y conveniente. Hay un soporte fijo gratuito, puede fijar firmemente la bomba en la bicicleta.
    • 🚲 Compatibilidad: Nuestra manguera para bomba de bicicleta adopta un diseño de válvula doble, se puede cambiar rápidamente entre las válvulas Presta y Schrader sin ningún adaptador, simple y rápido.
    Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
    • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
    • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
    • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
    ACESPORT Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, Bomba Bicicleta Se Adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX,con de Montaje
    • 【Mini banco de energía】: de tamaño pequeño, aproximadamente 5.5x3.1x2 pulgadas, 500 g, se puede poner en su mochila. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, se puede usar como un banco de energía durante el viaje, cargar su teléfono móvil u otros productos en cualquier momento, este mini inflador se convertirá en su buen socio, resolverá el problema de la carga de energía y el inflado durante el ciclismo
    • 【Carga rápida de 60 segundos】: Esta bomba de aire portátil de CC adopta un motor de bobina de cobre puro, que reduce el consumo de energía, hace que la bomba de aire sea más duradera y mejora en gran medida el rendimiento. Puede realizar una carga rápida en 60 segundos. Adecuado para bicicletas inflables, eléctricas bicicletas, pelotas inflables, varios cojines inflables.
    • 【Con medidor de presión】: Esta bomba de neumáticos eléctrica 4 tipos de valores unitarios PSI, BAR, KPA, Kg / cm2, después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, por lo que puede controlar la presión del neumático en todo momento.
    AMZOON Bomba para Bicicleta Inflador Bici Con Manómetro Tubo Extensión Mini Bomba de Aire Bicicleta Adaptador Válvulas Presta y Schrader Hinchador Bici per BMX MTB Accesorios Bicicleta
    • ✅ [CONSTRUCCIÓN ÚNICA de DOBLE PISTÓN] Con una construcción de doble pistón, esta inflador bici tiene dos técnicas de bombeo para asegurar que continúe inflando rápidamente bajo una presión extremadamente alta. Bomba de aire en el modo de volumen, ambos pistones pueden moverse, aumentando la velocidad de inflado en un 35%. Si la resistencia es demasiado alta, poner la bomba en modo de presión alta puede reducir la energía en un 35%
    • ✅ [TUBO de EXTENSIÓN + MANÓMETRO de PRESIÓN] La bomba de bicicleta tiene una manguera larga y hinchador bici flexible que se puede usar en cualquier posición. Esto le permite inflar sus neumáticos cómodamente y ahorrar un 35% de energía. Los neumáticos se inflan eficazmente a una presión alta de hasta 120 PSI / 8 bar. En comparación con un inflador sin manómetro, puede ver la presión de los neumáticos a partir de los datos mostrados en el manómetro para inflar sus neumáticos con precisión.
    • ✅ [FÁCIL de LLEVAR] Nuestra mini bomba de bicicleta portátil mide 27,5 cm de largo y pesa sólo 165 gramos. Bomba bicicleta manometro hecha de una fuerte aleación de aluminio y plástico duro y duradero. Bomba bicicleta longitud y peso son sólo dos tercios de los productos comparables. Usar la barra de seguridad que se proporciona para guardar la bomba en la bicicleta de forma segura. También se puede acoplar al equipo de ciclismo y a las mochilas.
    ACECYCLE Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, Bomba Bicicleta Se Adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX,con de Montaje
    • 【ALTA CALIDAD Y PORTÁTIL】: Utilizando material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero. Es de tamaño pequeño y se puede guardar en una mochila. El soporte de la bomba adjunto se puede instalar en el cuadro de la bicicleta, el mango "a presión" se bombea al soporte y aún se asegura con un cinturón de seguridad de goma adicional. Los tornillos ya suministrados con la bicicleta son adecuados para la instalación.
    • 【Aplicaciones amplias】: con su función de alta presión, esta mini bomba de bicicleta es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, BMX y bicicletas escolares. También se puede usar para inflar pelotas.
    • 【No se necesita adaptador】 : Compatible con Presta y Schrader , Diseño de válvula 2 en 1, simplemente gire la válvula y tire suavemente, puede cambiar fácilmente la válvula. La conexión segura de la válvula permite un sellado súper hermético sin fugas de aire
    tomight Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Pequeña con Válvulas Presta y Schrader Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión 300PSI para Carretera Bicicletas de Montaña, Pelota y BMX
    • 🚲【Alta Capacidad de Presión】🚲:Profesional 300PSI.Esta minibomba tiene más 150PSI que otros.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.
    • 🚲【Portátil y Ligero】🚲:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
    • 🚲【Facil Usar y Manejar】🚲:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. ❶Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ❷ Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. ❸ Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
    Rebajas
    Cevikno - Mini Bomba de Aire para Bicicleta, Bomba de Suelo para Bicicleta, para Presta & Schrader, con Válvulas Compactas Fiables, Portátil, para BMX, Bicicleta de Carreras, Bicicleta de Montaña
    • 【Alta Calidad】 la Mini Bomba de Aire para Bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
    • 【Alta vida útil】Capacidad máxima de 150 psi, rápido de un neumático plano, presión de inflación de alta precisión, fácil de leer y el bombeo evita que se desvanezca.
    • 【2 conectores de válvula】El cabezal de válvula reversible ofrece tanto Presta como Schrader válvulas para cada neumático de bicicleta y 1 aguja es para inflación de pelotas de deporte.
    AMZOON Bomba Bicicletas Inflador Bici Adicional Manguera Mini Hinchador Bicis Bomba de Aire Bicicleta per BMX MTB Adaptador Válvulas Presta & Schrader
    • ✅【CÓMODIDAD Y ALTA EFICACIA】 la bomba de bicicleta tiene una manguera de aire larga y flexible, que permite que se utilice en cualquier postura corporal cómoda para los usuarios. Esto le permite inflar el neumático cómodamente, ahorrando un 30% de esfuerzo en comparación con una bomba sin manguera. Una alta presión de hasta 120 PSI / 8 bar permite a cada empuje inflar eficazmente los neumáticos, asegurando el máximo volumen de aire y una inflación más rápida de los neumáticos.
    • ✅【ALTA CALIDAD】 la bomba de bicicleta está compuesta de una carcasa de aluminio muy resistente y piezas de precisión. La superficie ha sido sometida a tratamiento antioxidante. El tubo interior de aleación de aluminio oculto ahorra espacio, no se oxida fácilmente, y tiene una vida útil que es el doble de la de los materiales plásticos comunes. Una conexión segura de válvula roscada garantiza un sellado hermético y sin fugas, lo que lleva a la seguridad de uso.
    • ✅【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 28 cm de largo y un peso de solo 130 gramos, esta mini bomba portátil para bicicleta es ligera y muy compacta. Su longitud y peso son solo dos tercios que los de otros productos de su clase. Es relativamente pequeño y delicado; por lo tanto, es aconsejable utilizar un soporte de seguridad para almacenar de forma segura la bomba en su bicicleta, su maillot de ciclismo o mochila. Esto lo hace perfectamente adecuado para ciclistas profesionales.
    QitinDasen 1 Par Profesional Puños Bicicleta, Puños Manillar Antideslizante Ergonomicos, Empuñadura BMX, Puños MTB, Protector Manillar Bicicleta, para Mango de Diámetro 22mm (Azul)
    • 〓 El uso de material de goma antideslizante y el diseño de bloqueo muerto en ambos lados, de forma rápida y precisa para quitar e instalar.
    • 〓 Máximo agarre y diseño antideslizante, tacto suave y cómodo, minimiza la fatiga en las manos, las muñecas y los codos cuando se recorren largas distancias.
    • 〓 La empuñadura del manubrio está cubierta por muchas pequeñas partículas de goma antideslizantes convexas, por lo que no es fácil deslizarse ya sea por lluvia o por la permeabilidad del sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad del ciclismo.
    CYCPLUS Mini Bomba de neumáticos para Bicicleta portátil La Bomba de Montaje en Bastidor de Bicicleta se Adapta a la válvula Presta y Schrader de 110 PSI para Bicicletas de Carretera y de montaña BMX
    • ☞[Súper ligero, práctico y compacto] Solo 7.3 pulgadas de largo y 0.22 lb de peso, perfecto para ciclistas obsesionados con el tamaño y el peso. Hace que esta bomba portátil para bicicleta sea liviana y extremadamente compacta para facilitar el trabajo manual. La manguera de aire invisible hace que sea muy conveniente y no es necesario llevar accesorios adicionales.
    • ☞[INFLACIÓN RÁPIDA Y ALTA PRESIÓN DE HASTA 110 PSI] El diseño ultraduradero y fabricado en aleación de aluminio de alta calidad conducen a una calidad sólida y confiable. El diseño ergonómico para un inflado rápido ahorra su esfuerzo de bombeo y lo hace volver a montar rápido. HASTA 110 psi de alta presión para neumáticos de bicicleta de carretera, montaña y BMX.
    • ☞[CABEZAL DE VÁLVULA DE USO DUAL PARA PRESTA Y CONEXIÓN SCHRADER] ¡No se necesitan adaptadores! Cambio sencillo entre válvulas Presta y Schrader gracias al innovador diseño patentado de cabezal de válvula de doble uso. La conexión segura de la válvula de rosca está sellada lo suficiente sin fugas de aire. Los dos extremos del cabezal de la válvula corresponden a las válvulas Presta y Schrader.
    Mini Bomba para Bicicleta, Portátil Bomba de Aire 100 PSI Alta Presión Se Adapta a Presta y Schrader, Ideal para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta (con Aguja Bomba de Bola)
    • ✔Portátil y ligero: la minibomba de bicicleta pesa menos de 130 g, es robusta pero lo suficientemente pequeña como para caber fácilmente en tu bolsillo. También puedes montarlo en tu bicicleta sin preocuparte de que golpees la pierna mientras conduces.
    • ✔ Inflado muy rápido: la bomba de bicicleta tiene una presión de hasta 6,9 bar (100 psi). El diseño de pistón de gran tamaño permite a esta bomba portátil alcanzar la presión de conducción con un 30% menos de elevación que las mini bombas de bicicleta convencionales. Se trata de una bomba de bicicleta de carretera, que no solo puede inflar tus neumáticos de bicicleta, sino que también conduce más rápido.
    • ✔ Compatible con Presta y Schrader, diseñado con nueva válvula doble que puede cambiar fácilmente entre Presta y Schrader. Asegúrate de que la válvula del neumático está cerca del suelo y desenrosca la tapa de la válvula del neumático. Selecciona la válvula correcta en la mini bomba de aire, coloca la bomba en la válvula del neumático y empieza a inflar el neumático. Retira la bomba de la válvula del neumático y vuelve a cubrir la tapa de la válvula.
    MojiDecor Bomba de Bicicleta, Mini Bomba de Bicicleta de Alta Presión 210PSI, Rápida, Compacta, para Bicicleta con Válvulas Presta Schrader y Dunlop, Bomba para Carretera, Montaña, BMX, Buggie
    • 【Bomba de bicicleta profesional】 Fácil inflado, ahorrando tiempo y fuerza. Bomba de alta presión de hasta 210 psi, en comparación con las mini bombas de bicicleta tradicionales, esta bomba puede ahorrar el 30% del tiempo de inflado y la fuerza!
    • 【COMPATIBLE con AV / DV / SV】 La bomba de bicicleta se aplica a las válvulas Schrader, Presta, Dunlop (con el adaptador de válvula suministrado). Además, se suministra con varios adaptadores de válvula para inflar el baloncesto, el fútbol, ​​la boya, el juguete inflable, etc. Es aplicable al ciclismo al aire libre.
    • 【FUNCIÓN 2 en 1 Y USO GRANDE】 Es una mini bomba de bicicleta que sirve como bomba manual y bomba de pie (Equipada con el pedal). La bomba de bicicleta se aplica a la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, bicicleta de cercanías, motocicleta, etc.
    PullPritt Mini Bomba para Bicicleta, Bomba de Mano Portátil pequeña para Neumático, 140 PSI Bomba Bicicleta Se adapta Válvula Presta y Schrader para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX(Negro)
    • 【Compacto, ligero y duradero】: Bastante simple y fácil de llevar,tamaño mini - solo 18 * 2,8 cm cuando está cerrado; ultra ligero - solo 100g
    • 【Válvula 2 en 1】: Adaptador único 2 en 1 para válvulas Presta y Schrader, muy fácil de usar, no se necesita un cambio de válvula más molesto
    • 【Sencillo y práctico de usar】: la pequeña bomba cuenta con una manguera de 12 cm de largo, lo que hace que la operación de bombeo sea más suave y sin esfuerzo; La superficie de agarre está hecha de material antideslizante de alta calidad, cómodo de agarrar;Alta presión hasta 140 psi