Soportes Bicicleta Suelo

Como nos gusta verte en Mundo Biker, el sitio de los que les gustan las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda intentando conseguir Soportes Bicicleta Suelo no podias haber llegado a un sitio mejor.
Estás en una de las páginas webs referencia en el mundillo de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti las mejores opciones para que te encajen Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan.

Aqui el TOP 3 de los Soportes Bicicleta Suelo más vendidos

Top Ventas 1
Monzana Estacionamiento para Bicicleta 95x32x27cm Metal Soporte 4 Bicis Montaje Pared o Suelo Garaje
  • ALTA CALIDAD: El aparcamiento para biciletas de la marca Monzana, está hecho de tubos de acero de 16 mm con recubrimiento de polvo de alta calidad. Se caracteriza por una alta resistencia a los arañazos y a la intemperie. Es ideal tanto para usar en interiores o al exterior.
  • Soporte para 2, 3, 4 , 5 o 6 Bicicletas
  • ORDEN Y PROLIJIDAD: Aparque sus bicicletas de forma segura y ahorrando espacio en su garaje, sótano o patio. No tenga más bicicletas desordenadas por todos lados. Adecuado para todos los anchos de neumático estándar de 35-60 mm, incluyendo bicicletas de montaña, de carretera, de niños y muchas más.
  • FÁCIL DE MONTAR: Gracias a los agujeros pre taladrados y los tornillos suministrados, el organizador de bicicletas puede montarse en el suelo o en la pared rápidamente, en unos pocos pasos.
  • VERSÁTIL: El resistente y práctico soporte para aparcar bicicletas se puede usar en cualquier lugar exterior o interior. Ideal para colocar en garajes, sótanos, patios, talleres, estacionamiento de tiendas, entrada de escuelas, etc.
RebajasTop Ventas 3
HOMCOM Aparcamiento para 5 Bicicletas Soporte de Acero para Aparcar Bicicletas en el Suelo Estacionamiento para Interior y Exterior 130x33x27 cm Negro
  • PARA 5 BICICLETAS: Este aparcamiento para bicicletas tiene capacidad para que puedas estacionar hasta 5 bicicletas, aunque al tener una estructura desmontable podrás instalar los soportes de forma individual. Su uso permite un gran ahorro de espacio y a la vez mantendrá tus bicis más seguras
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de acero con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Adecuado para un uso prolongado tanto en interiores como exteriores
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este soporte para bicis viene con los agujeros pretaladrados y tornillos incluidos para que puedas instalarlo fácil y rápidamente
  • MÚLTIPLES USOS: Ideal para guardar o estacionar bicicletas de forma segura en garajes, sótanos, patios, talleres, escuelas, delante de comercios, organismos públicos, etc. Adecuado para aparcar bicicleta con un ancho de rueda de hasta 5,5 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 130x33x27 cm (LxANxAL); Ancho de la rueda: hasta 5,5 cm; Distancia entre soportes: 25,5 cm

Aqui tienes los 25 Soportes Bicicleta Suelo más vendidos


Soportes Bicicleta Suelo

Tómate tu tiempo y descubre todas las alternativas que tenemos en Soportes Bicicleta Suelo.

Contamos con una extensa selección entre las que podrás encontrar tu siguiente Soportes Bicicleta Suelo y poder disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Tienes una selección brutal y al mejor precio de la red, trabajamos para traer principalmente para ti los best sellers, por lo que seguro que es dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera que es un momento de relax, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

Muchos van a pasar contigo un buen tiempo,por lo que muy seguramente los puedas compartir con los amigos y por que no es posible que pasen de generación en generación. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Por supuesto que también puedes encontrar Soportes Bicicleta Suelo para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Soportes Bicicleta Suelo para ti.

Nos preocupa tener el mejor precio y por supuesto también al estilo de Soportes Bicicleta Suelo por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Soportes Bicicleta Suelo. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Soportes Bicicleta Suelo que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: