Sujecion Bicicleta

Sujecion Bicicleta

    Rebajas
    Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
    • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
    • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
    • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
    Rebajas
    DOITOOL 2 piezas Gancho para Colgador de Garaje dobles Ganchos de almacenamiento de garaje Gancho de Bicicleta de Pared para organizar herramientas,escaleras,bicicletas (negro,11 x 7 x 1 cm)
    • Puede elegir diferentes tornillos incluidos de acuerdo con la estructura de la pared diferente.
    • Son excelentes para sostener herramientas, especialmente objetos pesados ​​como sillas plegables, escaleras telescópicas, mangueras de jardín, palas para nieve, etc., hacen de su garaje un espacio mucho más ordenado.
    • Nuestros ganchos de pared encajan en paneles de yeso, montantes de pared y otros tipos de paredes de manera clara y ordenada.
    Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared.
    • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
    • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
    • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
    V GEBY Correa elástica para bicicleta, 5 unidades/set de correa para bomba de bicicleta de carretera, correas reutilizables multiusos ajustables con gancho y lazo para cables de sujeción (Negro)
    • 🚲【Versátil】 la correa del manillar es reutilizable, práctica y duradera, varios colores. Nuestras correas están hechas de material de nailon súper duradero y reutilizable. Son elásticas, firmes y reutilizables para que puedas utilizarlas una y otra vez.
    • 🚲【Material de Nailon de Alta Calidad】 nuestras correas de cierre están hechas de material de nailon súper duradero y reutilizable. Son elásticos, firmes y reutilizables para que puedas usarlas una y otra vez.
    • 🚲【Función Ideal Para Seguridad】 la correa de sujeción de bicicleta se utiliza para ruedas de bicicleta, carga, estante, pack, esquí, yoga y esterilla de ejercicio, cables de alimentación, cables eléctricos, cables de extensión, herramientas y más.
    Soporte movil Moto Bicicleta Bici con Funda Impermeable Valida para telefonos de hasta 7" con sujecion irrompible al Manillar Soporte móvil Moto Soporte para movil Bicicleta Moto
    • 🚴🏍️🛵 PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBILIDAD 🚴 La funda de nuestro soporte movil moto tiene una ventana de película TPU de alta sensibilidad para ayudarlo a usar el teléfono móvil fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver por ejemplo el gps en un viaje.
    • 🚴🏍️🛵 FUNDA IMPERMEABLE Y CREMALLERA DE DOBLE SELLADO 🚴 La funda de nuestro soporte movil bicicleta es impermeable y con cierre de cremallera de doble sellado, que puede proteger su teléfono móvil en días de lluvia y entornos extremos.
    • 🚴🏍️🛵 UNIVERSAL 🚴 La funda de nuestro soporte movil bici es válida para teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla y manillares de bicicleta o moto de 5 cms de diámetro.
    COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
    • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
    • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
    • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto, Universal Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro Max y 3.5"-6.5" Móvil
    • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
    • 【MATERIAL PREMIUM】: El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte para teléfono para bicicleta sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse
    • 【SÚPER FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
    Hebilla de aparcamiento para bicicleta Gancho De Montaje En Pared Para Bicicleta soporte de almacenamiento vertical con tornillos Fácil de Instalar Soporte Bici (bicicleta de montaña)
    • ¡Nota! ¡Nota! Asegúrese de distinguir el tamaño de las bicicletas de montaña y de carretera, y cómprelas según sea necesario7.5 * 8cm \ 4 * 4cm。7.5 x 8 x 4cm, Adecuado para la mayoría de bicicletas (neumáticos 1.75c - 2.0c)
    • Diseño de la hebilla: el diseño de la hebilla hace que el estacionamiento de bicicletas sea cómodo y rápido. Este es un rendimiento muy práctico, súper práctico, fácil de usar y confiable. Con los ganchos laterales multifunción, puede colgar guantes, cascos, llaves y otros objetos pequeños.
    • Ahorro de espacio: el gancho está diseñado para colgar la bicicleta en la pared para ahorrar espacio. Muy adecuado para su apartamento, casa, garaje y galpón. vale la pena tener
    Caballete Lateral Bicicleta Soporte Expositor Soporte Soporte De Suelo Bicicleta Soporte de Roadstar Berlin Model S18
    • Soporte expositor de suelo para bicicletas, se entrega en caja. Compatible con bicicletas de 26" a 29". Tanto para bicicletas MTB, de paseo, bicicletas clásicas o de carretera.
    • Soporte de suelo para bicicleta hasta 29x 2.25.
    Soporte movil Moto Funda Impermeable Universal Valida telefonos de hasta 6.5" sujecion irrompible con Enganche Extra al Manillar Soporte movil Bici Soporte movil para Moto
    • -COMPATIBILIDAD- Nuestro soporte movil moto bici admite teléfonos móviles de hasta 7" de pantalla. Válido para iPhone 11 Pro Max, 11 Pro, 11, XS Max, XS, X, 8, 8 plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S20 Ultra, 20 plus, 20, Note 10, Note 9, S10, S10 Plus, S10 lite, S10 X, Note 9, S9, S9 plus, S8, S8 plus, etc y para cualquier dispositivo móvil de hasta 6.5" de pantalla.
    • -SUJECIÓN AL MANILLAR UNIVERSAL- Nuestro soporte móvil bici se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y diámetro. La sujeción al manillar de nuestro soporte moto teléfono está fabricada en nylon que es un material ligero y duradero.
    • -PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE- El soporte móvil bici lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. En el caso que el soporte sea dañado, por un uso extremo o no correcto, su dispositivo móvil quedará enganchado al manillar, evitando daño alguno.
    Rebajas
    Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
    • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
    • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
    • Amplia compatibilidad - El soporte universal para motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max XS XR X 8 7 7S 6S 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10, S10 S9, S8, S8, S7 S6, Note 9 8 7 6, LG, HTC, Sony , Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: Asegúrate de que el grosor de tu dispositivo sea inferior a 15 mm
    Soporte Tablet Bici estatica Compatible con iPad Bicicleta Ejercicios Gym Spinning valido para Cualquier Manillar
    • - SOPORTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Nuestro soporte tablet bicicleta compatible con iPad es el más completo del mercado por diferentes razones: Sujeción irrompible al manillar, instalación muy sencilla sin herramientas, materiales de alta calidad y tamaño compacto.
    • - SUJECIÓN AL MANILLAR IRROMPIBLE Y UNIVERSAL - Nuestro soporte tablet manillar compatible con iPad se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y grosor. La pieza de sujeción al manillar está fabricada en nylon de alta resistencia.
    • - INSTALACIÓN SENCILLA - Este soporte tablet bici compatible con iPad tiene un montaje fácil y no hacen falta herramientas para la instalación del mismo. Nuestro soporte gira 360º y va a poder ver la pantalla de su tablet en horizontal o vertical.
    Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    HOMCOM Aparcamiento 6 Bicicletas Soporte Aparcar Bici Suelo y Pared Garaje Almacenamiento Acero (6 Bicicletas)
    • ✅Aparato versátil: Se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Capacidad para 6 bicis con un ancho de neumático de hasta 5.5 cm.
    • ✅Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, totalmente resistente a la intemperie y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
    • ✅Diseño desmontable: Fabricado con una estructura desmontable. Se puede montar y desmontar como soportes individuales.
    Rebajas
    PrimeMatik - Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
    • Soporte de pared para bicicleta. Gancho metálico que permite colgar la bicicleta por la rueda.
    • Gancho compatible con perfil de rueda de bicicleta (neumático + llanta) hasta 7.5 cm.
    • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
    Zefal 109001, Fijación de ciclismo
    • Diseñado para sujetar las bombas en el cuadro
    • Cuenta con dos soportes de caucho que garantizan una buena sujeción y evitan que el cuadro se raye
    • Fijación universal con tiras de velcro
    IMPALAPRO BIKE Cierre rápido individual para rueda bicicleta montaña (MTB)o carretera. Eje delantero 100mm o trasero 135 según selección. Aleación aluminio CNC ultraligero y resistente (EJE DELANTERO)
    • 🚴‍♂️ ULTRALIGEROS Y RESISTENTES: Las brochetas o pinchos de liberación rápida están fabricadas con aleación de aluminio CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 50 g delantero / 55 g trasero). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
    • 🚴‍♂️ MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta
    • 🚴‍♂️ COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). Según el tamaño escogido, compatibilidad con eje de rueda delantera de 100mm o con rueda trasera de 135mm para 26, 27,5 y 29 pulgadas. Seleccionar eje delantero o trasero
    LEMEGO Bolsa Bicicleta Cuadro Impermeable, Bolsa Bicicleta Triangular Bici Ciclismo Reflectante Gran Capacidad para Bicicleta de Carretera Montaña MTB Teléfono Herramientas de Reparación
    • Bolsa Cuadro de Bicicleta: La bolsa bicicleta cuadro es la mejor opción para embarcarse en una aventura rápida y ligera. La bolsa bicicleta no es solo para viajar en bicicleta, también es una excelente manera de llevar herramientas de reparación, alimentos y otros elementos esenciales para bicicletas de carretera y montaña. La capa exterior de la bolsa está hecha de materiales anti-rayado y anti-abrasión, que pueden proteger mejor los elementos internos y es fácil de limpiar la superficie.
    • Bolsa Bicicleta 1.2L: La bolsa triangular ofrece un espacio de almacenamiento de 1.2L. Con una cremallera lateral, mantiene sus objetos accesibles: teléfono, guantes, mini bomba de bicicleta, herramientas de reparación, etc. En el interior hay un llavero y un bolsillo de malla para que pueda almacenar artículos por separado para proteger su teléfono de objetos afilados. También hay un bolsillo de malla en el exterior de la bolsa que puede contener los artículos que necesita, como toalla mojada.
    • Diseño Delgado y Reflectante: El tamaño de nuestra bolsa de bicicleta impermeable es de 25x21x5cm, su forma triangular delgada mantiene el portabidón accesible y permite que se ajuste perfectamente a su bici. Esta forma delgada también puede reducir eficazmente la resistencia al viento y evitar que las piernas golpeen la bolsa al andar en bicicleta. Los elementos reflectantes garantizan una mejor visibilidad de su presencia en la carretera cuando está oscuro.
    Rebajas
    Garmin GRSOPFR - Soporte Bici.garmin Forerunner Universal
    • Fácil de montar a su bicicleta o carro
    • Se adapta a la mayoría de las bicicletas
    • Conveniente para muchos deportes reloj de pulsera los garmin incluyendo Forerunner 110, 210, 310XT, 410, 610 y 910XT y el Garmin FR60 y 70
    OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Universal con 360° Rotación para iPhone X/8/7, Samsung S9/S8, Huawei P20, Xiaomi RedMi Note 9, GPS y 3.5"- 6.3" Dispositivos
    • 🚲【Soporte Movil Bici Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, 1 segundo para quitar presionando los botones en ambos lados del panel. Use esta para tomar una foto, tomar una selfie o contestar una llamada.
    • 🚲【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
    • 🚲【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.