Bicicleta Horizontal

Bicicleta Horizontal

Bienvenido a Mundo Biker, el sitio de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda intentando conseguir Bicicleta Horizontal no podrías haber llegado a mejor lugar.

Estás en uno de los sitios referencia en el mundillo de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia y que vengan. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Horizontal. Contamos con una grandisima selección entre las que puedes comprar la que más te guste y disfrutar de tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta horizontal

Tienes a tu alcance una colección brutal y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti los que más se venden, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y eso lo sabemos y es un momento de desconectar, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y que duren todo lo que puedan.

Lo más vendido en bicicleta horizontal

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,y muy seguramente los compartirás con la familia y los amigos y por que no que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Bicicleta Horizontal para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Horizontal para que puedas elegir la mejor opción.

Nos preocupa tener el mejor estilo y por supuesto también al precio de Bicicleta Horizontal por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Horizontal. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Horizontal que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    AGM Pedales Estaticos, Pedaleador Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Máquinas de Piernas, Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
    • 🌿🌿 Mini bicicleta del ejercicio: Mano o pedales con correa ajustable,Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🌿🌿 Consola con pantalla grande LCD: Vindicación del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones y consumo de calorías; Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
    • 🌿🌿 Diseño fácil de usar: Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante con apretones de dedos moldeados y bucles de dedo del pie ajustables para mayor comodidad y seguridad. los pies de goma anti-Scuff nunca rasguñarán el piso, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo.
    ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
    • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
    • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
    • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
    ANCHEER Bicicleta Estática Reclinable Bicicleta Indoor Resistencia de 8 Niveles, Pantalla LCD, Medición del Pulso, Asiento Ajustable
    • 【Función y lo que obtiene】La bicicleta estática reclinada pueden promover la expansión cardiovascular, acelerar el metabolismo, mejorar las funciones cardíacas y pulmonares ajustando la intensidad del ejercicio, mejorando así el físico humano. Tiene un buen efecto fitness para la gente mayor, que no puede estar de pie durante mucho tiempo a hacer ejercicio, o con problemas de corazón o de la espalda
    • 【Pantalla LCD y medición del pulso】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar del asiento y permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.
    • 【RESISTENCIA de 8 niveles】Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
    Alinory Interfaz USB KT-LCD7 Instrumento LCD Conversión de Bicicleta Instrumento LCD, odómetro de Bicicleta, con Conector Impermeable Mezcla de Pantalla Horizontal Bicicleta eléctrica para
    • Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos y prácticos.
    • Pantalla horizontal, pantalla en blanco y negro, pantalla LCD.
    • Fabricación profesional, rendimiento estable y alta fiabilidad.
    BUDERMMY Luz Trasera Bicicleta(2 Paquetes) LED Luces Bicicleta Luz Bicicleta Trasera Recargable USB con 5 Modos Fijos e Intermitentes,Adecuado para Cascos, Bicicletas, Scooters
    • [TECNOLOGÍA DE VISIBILIDAD DIURNA] --- Luz trasera de bicicleta proporciona 110 lúmenes reales, Después de varias pruebas, nuestras luces traseras son más brillantes que otras marcas,para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150 °para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
    • [360 ° GIRATORIO Y FÁCIL DE INSTALAR] --- luces bicicleta trasera pueden girar la base 360 °, ajustar la posición de la luz trasera de acuerdo con la forma de la bicicleta.La bicicleta intermitentes se puede instalar en pocos segundos y se puede usar para todo tipo de bicicletas plegables, bicicletas de montaña, vehículos para niños sin herramientas, y también se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de scooter y luces de sillas de ruedas.
    • [5 ELEGANTES MODOS DE LUZ ROJA LED] --- Hay 5 modos principales para luz de bicicleta trasera: parpadeo rápido / fijo / parpadeo lento / doble parpadeo / parpadeo extremadamente rápido. Puede ajustar el modo según sus preferencias. Por otro lado, luces de bicicleta están diseñadas para ser impermeables, Puede satisfacer sus necesidades de conducción con lluvia ligera.
    Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.
    • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
    • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
    • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
    Rebajas
    Soporte de Pared Para Bicicleta, Soporte de Pared horizontal para bicicleta de montaña/de carreras, Compatible con todo tipo de bicicletas
    • 🚲[Soporte de Pared horizontal ]: el soporte para pedal sujeta la bicicleta de forma segura y es para pedales de plataforma. 2 soportes para ruedas sostienen las ruedas y protegen las paredes de la suciedad y el daño. Sin daños en el cuadro de la bicicleta y las ruedas.
    • 🚲[Soporte de Pared Para Bicicleta ]: Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
    • 🚲[Material]: hecho de hierro de alta dureza, no es fácil de deformar, revestimiento antioxidante en la superficie, uso a largo plazo.
    Aparcamiento para bicicletas hebilla Cubierta Soportes de la bicicleta portátil titular de almacenamiento de pared Herramienta bicicleta de montaña bici de camino para ahorrar espacio (L#Black)
    • Múltiples opciones: (L)No es suficientemente ancho para MTB 29’’ Nuestra hebilla de aparcamiento tiene modelos de bicicleta de montaña (L) y modelos de bicicleta de carretera (S). Usted puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Además, ofrecemos 4 opciones de color. Los colores brillantes, que nos da un poco de inspiración para la bicicleta.
    • Amplia aplicación: Hecho de plástico de alta calidad con una excelente durabilidad. Adoptar el diseño fijo, más estable y fiable. Adecuado para su habitación, jardín, sala de estar y garaje ★Pasos de instalación★ Retire el rodillo, extrae para quitar las piezas internas, perfora la pared y atornillar la pared, vuelva a colocar el rodillo de piezas interiores
    • Solución de almacenamiento eficiente: Estas hebillas de aparcamiento son una solución de almacenamiento sencilla. Puede ser utilizado en los hogares con espacio limitado, puede ayudarle a colgar las bicicletas, y mejor ahorrar espacio
    WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5411210 Soporte para Bicicletas Pared Multiusos, Unisex, Grande
    • Soporte para pared.
    • Realizado en acero.
    • Tambien puede usarlo para colgar escaleras u otros objetos.
    Borgen Soporte de pared para bicicletas I Soporte para colgar bicicletas - Ángulo y distancia de pared ajustable, plegable, MTB, bicicleta de carreras - Acolchado extra suave
    • AHORRA ESPACIO - Soporte de pared para el almacenamiento de bicicletas en espacios habitados, así como en el garaje. Almacenamiento sencillo de la bicicleta. Simplemente hay que colocar la bicicleta de montaña o de carreras en el soporte acolchado
    • PARA TODAS LAS BICICLETAS - Gracias al sistema de sujeción de 2 tornillos, que ha sido diseñado hasta el último detalle, la distancia entre el manillar y la pared, así como el ángulo para el almacenamiento horizontal, puede ajustarse de forma rápida y firme para marcos con diferentes geometrías
    • ACOLCHADO EXTRA FUERTE - El acolchado extra fuerte y suave del soporte para bicicletas protege y almacena tu bicicleta de forma óptima. Ya sea una bicicleta de carretera de carbono o una bicicleta de montaña de aluminio, el cuadro estará protegido de los arañazos y de los daños de almacenaje
    DOLA Soporte De Pared Horizontal para Bicicletas - Colgador De Ciclismo, Soporte De Almacenamiento De Bicicletas En El Interior para Garaje, Apartamento, Marco De Rueda, Estacionamiento
    • Ahorre espacio: espacio libre en el piso y mantenga el garaje o el espacio interior ordenado. Nuestros dispositivos de almacenamiento de bicicletas de pared de alta calidad y orientados al futuro son perfectos para garajes, cobertizos de almacenamiento, casas y apartamentos.
    • Firme, seguro y confiable: coloque la bicicleta horizontalmente para un fácil almacenamiento y desmontaje. El soporte de la pared de bicicletas de servicio pesado está hecho de metal de alta resistencia y se usa para soportar objetos pesados. Puede soportar objetos pesados ​​de hasta 100kg ..
    • Adecuado para ruedas de diferentes tamaños: los ganchos anchos son adecuados para automóviles de cualquier tamaño. Este sistema de almacenamiento es adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: en carretera, fuera de carretera, híbridos, niños, MTB e incluso bicicletas de grasa. Los ganchos "recubiertos" de "DIP" de alta calidad proporcionan una buena protección para las ruedas cuando están suspendidas. La forma del gancho está diseñada como un "ángulo de flexión", lo que facilita la ins
    Bestine Soporte de pared para bicicleta con pedal de montaje en pared, soporte de almacenamiento horizontal para bicicleta, 3 en 1
    • ✔ Calidad: la construcción robusta y duradera del portabicicletas hecha de acero inoxidable y revestimiento superficial resistente a los arañazos que hace que la bicicleta se cuelgue en la pared segura, capaz de colgar un peso de hasta 100 kg.
    • ✔ Fácil de instalar: el colgador de bicicleta es fácil de instalar, 2 unidades de anclajes para neumáticos pueden mantener las ruedas en posición horizontal correcta, no más columpios de manillar. El gancho fijo te permite colgar y desmontar la bicicleta en un segundo.
    • ✔ Aplicación: adecuado para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, bicicletas plegables, etc.
    Rebajas
    Ibera IB-ST4 - Colgador percha de pared horizontal, individual, para bicicleta, ángulo de 45° ajustable, color negro
    • La percha de doble brazo mantiene la bicicleta segura y la protege contra daños en la pintura
    • Diseñado como una suspensión de la pared de montaje horizontal para una sola bicicleta para ahorrar espacio en el suelo
    • Ángulo de pared perchas (45 °) se puede ajustar para mantener su nivel de bicicleta
    Rebajas
    Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)
    • ⏩【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
    • ⏩【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
    • ⏩【Antifricción】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
    Instrumento LCD para bicicletas, conversión de bicicletas KT ‑ LCD3U Medidor LCD horizontal de pantalla en blanco y negro para bicicletas eléctricas, compatible y reconocido automáticamente 24V ‑ 36V
    • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico.
    • Apto para bicicletas eléctricas.
    • La parte principal del instrumento y los botones de operación adoptan el diseño de estructura inferior, lo que hace que la operación sea más razonable y conveniente.
    Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable - Colgador de Bici para Pared con Protección del Cuadro - Ganchos para Colgar Bicicletas - Negro
    • CARACTERÍSTICAS: Distancia de la gancho bicicleta pared de 28cm - ancho del gancho: 26cm - peso: 800g
    Enenes Soporte de pared para bicicleta (2 unidades, horizontal)
    • Ahorra espacio y es fácil de instalar: no requiere montaje. Con el gancho fijo, puedes colgar y desmontar la bicicleta en cuestión de segundos. Ahorra espacio, ideal para esquinas de cobertizos y garajes.
    • Seguridad: el portabicicletas de pared dispone de un gancho con revestimiento de goma que protege tu bicicleta de arañazos. El mecanismo de bloqueo de seguridad evita la liberación accidental.
    • 【Heavy Duty】 - El peso máximo de suspensión es de hasta 30 kg. Lo suficientemente fuerte para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de niños, etc.
    Rebajas
    CapitalSports Crosswalker Air-Walker - Bicicleta elíptica, Movimiento Vertical y Horizontal, hasta 100 kg, Ordenador de Entrenamiento, Pantalla LCD, Pasamanos, Antideslizante, Marco metálico, Gris
    • SMART: Con el Capital Sports Crosswalker Air-Walker despegas literalmente, porque en suaves movimientos de balanceo te deslizas sobre el suelo sin exponer las articulaciones de tu cadera a una tensión innecesaria.
    • RADIO DE MOVIMIENTO: El Crosswalker no sólo permite un movimiento vertical hacia adelante, sino también un movimiento lateral horizontal.
    • ACTIVO: El ritmo constante de movimiento estimula la quema de grasa y fortalece el sistema cardiovascular. Con los dos pasamanos ergonómicos se involucra activamente a los músculos de la parte superior del cuerpo en el entrenamientO
    PrimeMatik - Soporte para colgar bicicletas del techo mediante poleas y cuerdas
    • Una placa metálica con polea que se fija al techo. Permite graduar la distancia de la polea en horizontal.
    • Una placa metálica con polea que se fija al techo. Permite graduar la distancia de la polea en horizontal. Dispone de sistema de freno automático.
    • Dos ganchos para colgar la bicicleta por el manillar y el sillín. Ganchos con funda de goma para no dañar la bicicleta.