Bicicleta Horizontal

Has llegado a Mundo Biker, el sitio de los que no pueden vivir sin ir a lomos de las dos ruedas. Si has terminado en Mundo Biker queriendo comprar Bicicleta Horizontal no podias haber llegado a un sitio mejor.
Estás en una de las páginas webs de referencia en la categoría de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti posiblemente los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Porque queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Horizontal más vendidos

Top Ventas 1
Bosch PowerTube Horizontal inklusive Gefahrgutkarton und Bedienungsanleitung Batería integrada, Unisex Adulto, Negro, 500 WH
  • Batería integrada en el marco de la bicicleta.
  • Con 2, 8 sólo un poco más grande que el PowerPack 500.
  • Cómodo y seguro de poner y quitar.
  • Alto rendimiento y larga vida útil gracias al sistema de gestión de batería integrado.
  • Sin efecto memoria y sin autodescarga.
RebajasTop Ventas 2
ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Top Ventas 3
2 piezas Soporte Bicicletas Pared, Soporte Colgar Bicicleta Pared con acolchado suave, distancia y ángulo ajustables soporte pared bicicletas horizontal, adecuado para MTB, City Bike, Kids Bike
  • DURADERO Y FUERTE: El soporte de pared para bicicleta puede cargar 20 kg, con tacos y tornillos, sujeta la bicicleta con facilidad y firmeza.
  • PROTEJA EL CUADRO: El cuadro de la bicicleta no se rayará ni dañará con las almohadillas blandas del soporte.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS BICICLETAS: hay una abrazadera de 2 tornillos para ajustar la distancia desde la pared, y el ángulo del soporte también se puede ajustar para adaptarse a diferentes tipos de cuadros de bicicletas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: es muy fácil instalar la funda para bicicleta, la instalación se puede completar en 1 minuto, la sala de estar, el sótano y el garaje son buenos para instalar.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte para bicicleta se puede plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Es una opción ideal para pequeños apartamentos y garajes.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Horizontal más vendidos

RebajasTop Ventas 6 ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801

Bicicleta Horizontal

Tómate tu tiempo y mira todas nuestras alternativas que tenemos en Bicicleta Horizontal.

Una grandisima colección entre las que podrás hacerte la que necesites y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Tenemos para ti una colección fantástica y al mejor precio de la red, dedicamos tiempo para traer exclusivamente para ti los más demandados, por lo que te garantizamos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por la carretera o el monte que es tu momento de desconexión, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

La mayoría estarán contigo mucho tiempo,y seguramente los compartirás con la familia y por que no es posible que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también tienes opciones de Bicicleta Horizontal para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Horizontal para ti.

Ponemos especial atención al precio y por supuesto también al estilo de Bicicleta Horizontal por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Horizontal. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Horizontal que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.