Bicicleta Fiido

Bicicleta Fiido

Has llegado a MundoBiker nuestra tienda online, la web de los que les gustan las dos ruedas. Si has aterrizado en Mundo Biker en busca de Bicicleta Fiido no podias haber llegado a mejor sitio.

Estás en uno de los sitios webs con más visitas en la categoría de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y mira todas las alternativas que tenemos en Bicicleta Fiido. Una extensa selección entre las que conseguir la que quieras y pasártelo como siempre con tu moto o bici como siempre haces.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta fiido

Tienes a tu alcance una selección tremenda y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer principalmente los más comprados, por lo que te garantizamos que es imposible que lo encuentres a un precio menor.

Sabemos que disfrutas saliendo por la carretera o el monte que es un momento de desconexión, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren cuanto más mejor.

Lo más vendido en bicicleta fiido

Muchos van a estar contigo mucho tiempo,y muy los compartirás con la familia y los amigos y hasta es posible que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Bicicleta Fiido para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Fiido para ti.

Nos preocupa precio y por supuesto también al estilo de Bicicleta Fiido por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Fiido. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Fiido que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Bicicleta de Montaña Eléctrica para Adultos,Motor de 250W,Caja de Cambios de 7 Velocidades,Batería de 12.5Ah,Neumáticos de 20 Pulgadas,Batería Extraíble,Pantalla LCD,100 km de Larga Distancia
    • [Diseño de suspensión completa] La bicicleta eléctrica adopta una horquilla delantera y una suspensión trasera de acero al carbono de alta resistencia, que pueden absorber todas las vibraciones en la carretera y brindarle una experiencia de conducción cómoda y segura. El marco está hecho de aleación de aluminio con pintura antioxidante y antioxidante. La horquilla delantera de suspensión total proporciona una amortiguación suave y una absorción de impactos al conducir en terrenos accidentados
    • [Tres modos y conducción de larga distancia] La bicicleta de montaña eléctrica puede elegir el modo eléctrico puro (la velocidad se puede reducir a 30 km / h), el modo de asistencia eléctrica y el modo de pedal (ajuste de 7 velocidades). El rango de crucero eléctrico puro puede alcanzar los 45 ~ 65 KM, y la asistencia eléctrica puede alcanzar los 80 ~ 100 KM. Disfrutar de viajes de larga distancia y combinar los tres modos sería una mejor opción
    • [Tamaño de llanta grande de 20 pulgadas] Aumente el tamaño de la llanta para mejorar la fricción en la carretera, hacer que la conducción sea más estable y adaptarse a diversas condiciones como montañas, nieve, carreteras y playas. La bicicleta está equipada con una batería extraíble, lo que facilita la carga. Puedes andar en bicicleta sin importar dónde estés
    Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
    • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
    • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
    • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
    FIIDO Ebike, Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de Velocidad Variable, Bicicleta de Ciudad Velocidad máxi (D2G)
    • ✔ Bicicleta de velocidad variable y amortiguador trasero ✔ La bicicleta eléctrica plegable D2S con 6 velocidades bajo demanda lo lleva a donde necesite ir con el cambio SHIMANO indexado de cambio suave. La bicicleta eléctrica plegable agrega un amortiguador trasero para mejorar la comodidad de conducción. Adoptando motor sin escobillas y dentado, menor consumo de energía, 20% más de duración de la batería que el motor sin escobillas y sin dientes normal.
    • ✔ Rango y velocidad sobresalientes ✔ La bicicleta eléctrica plegable tiene un potente motor de 250 W y una batería de litio de león de 36 V y 7.8 Ah que te ayuda fácilmente a conducir hasta 25 km / h. El diseño de batería de alta capacidad puede recorrer 40 km de kilometraje en pura electricidad (dependiendo del peso). Tres modos de conducción [Eléctrico, ciclomotor (sistema de asistencia eléctrica) y mano de obra] para sus diferentes necesidades.
    • ✔ Perfecto para el almacenamiento ✔ El cuadro de bicicleta eléctrica completo es de aleación de aluminio de aviación, fuerte y sin óxido. La bicicleta pesa solo 19.5 kg, carga máxima de hasta 120 kg. Más pequeña después de plegarse tres veces, la bicicleta eléctrica plegable le permite simplemente almacenarla en los lugares más estrechos, como vehículos compactos, debajo del escritorio, lo que hace que la bicicleta sea muy manejable cuando se almacena (tamaño de plegado: 75 x 35 x 65 CM).
    FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior, plegable de 16 pulgadas, herramienta para bicicleta con cambio eléctrico, plegable, recargable, velocidad máxima de 25 km/h, color gris
    • 【Bicicleta Eléctrica Ligera】: Equipado con una batería frontal de 36V 7.8 de iones de litio y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600mAh, tiene una autonomía de 60 km. Ideal para viajes urbanos y rutas cortas.
    • 【Portátil y Plegable】: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Tamaño plegable: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
    • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
    FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable para adultos, 250 W, 36 V, bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, conducción de larga distancia de 80 km, recibida en 5 – 7 días, color blanco
    • ✅ 【Bicicleta eléctrica ligera】: equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 10,4 Ah y un motor estable de 250 W, con una velocidad máxima de 25 km/h, batería integrada de gran capacidad de 2600 mAh, tiene una autonomía de 80 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
    • ✅ 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
    • ✅ 【Tres modos de trabajo】: Tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar de modo eléctrico a modo de asistencia, cuando gires el acelerador, se pondrá automáticamente en modo eléctrico; sin acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
    FIIDO D4S - Bicicleta eléctrica plegable (20 pulgadas, 80 km, cambio de 6 velocidades)
    • Entrega y recogida: entrega al día siguiente a Reino Unido y 3-5 días a países de la UE.
    • Sistema de bicicleta eléctrica: sistema FIIDO para motocicleta eléctrica: soporte Power Assist System: 3 marchas. Temperatura de funcionamiento: -10 ° ~ 50 ° Velocidad máxima: 25 km/h. Velocidad máxima: 30 km/h. Batería: batería de león de alta calidad. Voltaje de entrada: 100 ~ 240 V. Voltaje del sistema: 36 V. Amperios: 10,4 Ah. Tiempo de recarga: 7 Ah
    • Kilometraje asistido por electricidad (referencia): 80 km. Pantalla: LCD. Tipo de unidad de transmisión: transmisión trasera. Componente: 1 año. Material del marco: aleación de aluminio. Tipo de freno: frenos de disco mecánicos. Cadena de acero 52 dientes. Pedales Shimano. Pedales incluidos: sí. Mangos: manillar de goma. Pedales: aleación de aluminio. Motor: motor sin escobillas. Eje trasero: 250 W. Llantas: tamaño de la aleación de la aleación de la Tamaño del neumático: 20 x 1,75 cm. Neumáticos: CST Garantía del marco: 1 año
    FIIDO M1 - Bicicleta eléctrica de 20 pulgadas para adultos, batería de iones de litio de 36 V 250 W 12,5 Ah de montaña, batería extraíble, recepción de 5 a 7 días, color negro
    • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema.
    • 【Modo de conducción inteligente】: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Los modos eléctricos y servoasistidos se pueden cambiar a tu gusto y elegir modos diferentes según las condiciones de la carretera para satisfacer tus necesidades de viaje. Modo eléctrico y modo de asistencia al girar el acelerador, se encenderá automáticamente en modo eléctrico. Sin acelerador, el paso del pedal es el modo de asistencia eléctrica.
    • 【Diseño de velocidad variable perfecto】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 16 km/h, velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximada: 18 km/h, velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 22 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
    Bicicleta electrica, Bicicletas eléctricas para adultos, FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable Neumáticos de 16 pulgadas 250 W Cambio de marcha del motor, versión de velocidad variable, bicicleta
    • ?Motor potente? Esta bicicleta portátil utiliza un motor sin escobillas de gran aumento de 250 W, batería de litio incorporada de gran capacidad de 36 V y 7,8 AH, menor consumo de energía, mejora el rendimiento de escalada y reduce la carga de la batería. La velocidad puede subir hasta 25 km / h, la propulsión eléctrica pura es de 20-35 km. Tiempo de carga rápido de solo 5 horas
    • ?Tres modos de ciclismo? La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción. Cambie fácilmente en bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta. Cuando encienda el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico puro, y apague el acelerador y pise los pedales, está en modo asistido En general grado 1 10KM / H, grado 2 15KM / H y grado 3 20KM / H
    • ?Sistema seguro? Nuestra bicicleta plegable con luces LED de alta calidad, bocina, plato de 52 dientes y volante de 12 dientes para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera. El neumático de goma inflable de 16 pulgadas con textura antideslizante, gran efecto a prueba de golpes, también con Fuerte agarre y movilidad, lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda en carreteras empinadas.
    UrbanBike140
    • Potencia del motor : 350w
    • Autonomía máxima: 15 km
    • Batería: 6Ah 36V
    FIIDO D3S - Bicicleta eléctrica de 16 pulgadas para adultos, plegable para viajeros urbanos, velocidad máxima de 25 km/h, batería recargable de 7,8 Ah, alcance de 5 a 7 días, color blanco
    • 【Modo de conducción inteligente】: tres modos de conducción eléctrica pura, ciclismo y asistencia eléctrica. Los modos eléctricos y servoasistidos se pueden cambiar a tu gusto y elegir modos diferentes según las condiciones de la carretera para satisfacer tus necesidades de viaje.
    • 【Potente bicicleta eléctrica】: Tiene un diseño de batería integrado, un cuerpo simple, líneas bonitas, transmisión eléctrica de tres velocidades servoasistida y transmisión mecánica de 6 velocidades (ruedas grandes y amortiguadores traseros añadidos, mejor adaptabilidad y uso en carretera confort). Kilometraje de resistencia: autonomía de crucero asistido (referencia): 60 km.
    • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h; velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h; velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
    NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
    • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
    • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
    • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
    NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
    • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
    • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
    • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
    Coolautoparts Bicicleta Eléctrica Plegable 20 Pulgadas 250W 30km/h Ciclomotor Bicicleta de Ciudad/Montaña de Aluminio Bateria Litio Display LCD 3 Modos para Hombres Mujeres Adultos [EU Stock]
    • SISTEMA ELÉCTRICO INTELIGENTE: la bicicleta eléctrica con la batería de iones de litio de 36V 11.6AH y un motor estable de 250 W, puede lograr un rango máximo de 100KM (modos de asistente eléctrico) a una velocidad máxima de 25 km por hora por carga. Tiene un diseño de batería incorporado, Display LCD y tija de sillín ajustable. También contiene la batería y la luz trasera.
    • 3 MODOS DE TRABAJO: la Ebike tiene tres modos de conducción: puramente eléctrico, modo ciclomotor y moto de pedal. El modo eléctrico y asistido se puede cambiar a voluntad. El modo ciclomotor tiene tres velocidades, lo que ayuda a cada conductor a encontrar su propio estilo de conducción.
    • BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE DE 20 PULGADAS - altura del sillín 80cm-110cm, tamaño plegado: 84 cm * 40 cm * 59 cm, tamaño: 148 cm * 57 cm * 110 cm. El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea cómodo de transportar; un peso de bicicleta eléctrica de solo 18,5 kg y una capacidad de carga máxima de 120 kg, fácil de transportar.
    AZUNX Bicicleta Eléctrica D11 36V 250W Potente E-Bike Elegante Bicicleta Eléctrica Oculta Motor de Batería
    • Diseño de bicicleta simplificado: cuerpo simple pero no rendimiento simple, marco de aleación de aluminio de grado aeronáutico, ultraligero, rango de conducción de 100 km en modo ciclomotor, permite a los ciclistas una experiencia de conducción más maravillosa.
    • Batería de tija de sillín extraíble y engranaje de 7 velocidades con 3 niveles ajustables en modo ciclomotor: ayuda a cada ciclista a encontrar su estilo de conducción personalizado, gran capacidad, 36 V, batería extraíble de 11,6 Ah que permite recorrer una mayor distancia .
    • Pantalla LCD y tija de sillín integrada Contiene la batería y la luz trasera: minimice las piezas y maximice la eficiencia.
    Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
    • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
    • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
    • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km