Instalacion Luces Bicicleta Electrica

Instalacion Luces Bicicleta Electrica

Nos encanta verte en MundoBiker nuestra página web, el sitio de los que les gustan las dos ruedas. Si has acabado nuestra tienda intentando conseguir Instalacion Luces Bicicleta Electrica no podrías haber llegado a un lugar mejor.

Estás en uno de los sitios webs con más visitas en la categoría de las motos y las bicis y nos hemos preocupado de seleccionar para ti los mejores productos para que te encajen perfectamente. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia para que busquen aqui lo que neceistan. Tómate el tiempo que haga falta y vuélvete loco con todas nuestras opciones que tenemos en Instalacion Luces Bicicleta Electrica. Contamos con una grandisima colección entre las que podrás hacerte la que necesites y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en instalacion luces bicicleta electrica

Tienes a tu alcance una colección tremenda y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer principalmente para ti los más pedidos, por lo que seguro que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera y es tu momento de auténtica relajación y disfrute, por eso es tan importante que tus componentes sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en instalacion luces bicicleta electrica

Muchos van a pasar contigo durante mucho tiempo,y seguramente los puedas compartir con los amigos o familia e incluso es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Instalacion Luces Bicicleta Electrica para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Instalacion Luces Bicicleta Electrica para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y también al precio de Instalacion Luces Bicicleta Electrica por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Instalacion Luces Bicicleta Electrica. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Instalacion Luces Bicicleta Electrica que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Luces Led para Patinete Eléctrico Bicicletas Coche Adhesivo 14 Led Multicolor Fácil Instalación Seguridad Luz Led Adhesiva
    • - [SEGURIDAD]: Construido con un chip de alto brillo, con resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía lumínica, aumento de altura, estabilización de voltaje y corriente, haciendo que su conducción sea más segura por la noche.
    • - [COLORES ATRACTIVOS]: Las tiras de led las puedes utilizar en 3 funciones multicolor ( azul, rojo y verde ).
    • - [LARGA VIDA]: Sellado impermeable, Superficies curva y adhesivos potentes.
    TAGVO 4pcs luz de radios de Bicicleta (rojo+verde+azul+multicolor) con caja delicada,luces de radios de rueda de fácil instalación resistentes al agua,lámpara LED de neón para llantas,3 modos de flash
    • Juego de SPORKLIT ALL-IN-ONE: este juego de luces de rayos de rueda contiene luz de color 4pcs (verde, rojo, azul, multicolor), cremallera de fijación 4pcs, y 1pc nueva batería CR2032, perfecta para su seguridad y decoración de bicicleta por la noche
    • FÁCIL DE INSTALAR: esta luz de la rueda de la bici se diseña con 2 ranuras, apenas presiona una ranura en la rueda y después tira el spokelit de la bicicleta a la tapa rightly.Try para girar la rueda y para cerciorarse de ella está firmemente, y para el 100% Apagado, usted puede atarlo con las correas que vienen
    • RESISTENTE AL AGUA: allí se dirigieron las luces del rayo se diseñan con la cubierta de la esfera para la resistencia de agua, usted no necesita preocuparse de montar en el día lluvioso
    ITSHINY luz Bicicleta, Luces para Bicicleta LED Recargable e Impermeable - Combinaciones de Faros Delanteros y Luces Traseras Super Brillantes Fáciles Instalar para Ciclismo Carretera Montaña
    • ✔ [Ahorra dinero y dinero] ¡Nunca pierdas su dinero en pilas de nuevo! Ahorra la molestia de reemplazar las baterías cada semana, es un vino. La cabeza de bicicleta ITSHINY y la luz trasera es recargable por USB. Se carga desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Esta luz solo tarda 2 horas en cargarse completamente y tiene una autonomía de 3 a 12 horas. (Depende de los modos de trabajo) asegúrate de hacer el pedido de "ITSHINY UK". Podrás beneficiarse de un envío más rápido
    • ✔ [INCREDIBLY BRIGHT And WATERPROOF DESIGN TO Keep You SAFE] BE SEEN and Commute in Confidence. Mejora al instante tu visibilidad y seguridad. La luz ITSHINY está alimentada por el último LED que proporciona una salida ultra brillante de 300 – 400 lúmenes y hasta 300 pies de longitud de haz. Diseño resistente al agua IPX5, lo que significa que estás 100% cubierto en todo tipo de condiciones meteorológicas extremas.
    • ✔ [Múltiples modos de iluminación] Luz de cabeza con 3 modos, (alta luz, brillo constante y estroboflash); 4 modos de luz trasera (luz fija, flash lento, súper flash, flash de ciclo) que está destinada a satisfacer las necesidades funcionales durante su conducción. Luces de visibilidad lateral para mayor seguridad y protección en la noche. Nota: por favor, presione el botón durante segundos para encender la luz trasera.
    Rebajas
    Luz Bicicleta,Luzde Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 6 Modos,Luces Bici Delantera IPX5 Impermeable y LED Luz Trasera,3 LED 4000 mAh Luz Bicicleta para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • ☀️【Súper Brillantes y Múltiples Modos】Esta luz delantera para bicicleta es con 3 LED-T6 blancos,El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 2400 lúmenes y luz trasera de 50 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo -Fast Flash -SOS- Ligero- OFF (doble clic));Luz trasera con 6 modos Luz Alto - Medio - Bajo - Parpadeo lento - Pulso - Parpadeo rápido - OFF).
    • ☀️【USB Recargable y Multifunción】- Las luces delanteras y traseras de la bicicleta son recargables, puede cargarlas con el cable USB incluido. La luz frontal está construida con baterías recargables de 4000 mA y viene con un puerto de salida USB adicional de 5V / 1A, podría servir como un banco de energía conveniente y portátil para cargar rápidamente su teléfono inteligente.
    • ☀️【Robusto & Impermeable IP65 】se usa la carcasa de aluminio duradera,tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión, , sino también para toda la lámpara, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas.
    Rebajas
    WOTEK Luces Bicicleta Recargable USB, IPX5 4 Modos Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
    • 🚴【4 Modos de Iluminación】 Las luces bicicleta delantera y trasera tienen 4 modos de iluminación (luz completa / luz media / flash lento / flash rápido), con alto brillo y largo alcance. Se puede cambiar diferentes modos en cualquier momento, adecuadas para varias escenas y condiciones de la carretera, proteja siempre su seguridad al conducir.
    • 🚴【IPX-5 Impermeable】 El kit de luces bicicletas LED tiene un fuerte rendimiento a prueba de agua, grado IPX-5, tiene una fuerte capacidad anti-permeabilidad. Las luces bicicleta pueden funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas adversas, como lluvias intensas, lo que proporciona una garantía de seguridad para su conducción.
    • 🚴【USB Recargable】 La capacidad de la batería de luz para bicicleta recargable es de 600 mA, garantiza una batería de larga duración (luz delantera: luz completa 3.5 h / luz media 10 h / flash lento 10.5 h / flash rápido 10 h), (luz trasera: luz completa 2.5 h / luz media 9 h / parpadeo lento 9.5 h / parpadeo rápido 9 h), equipado con 2 cables de carga USB, puede cargar con cargadores, computadoras, bancos de energía, es conveniente y rápido.
    Rebajas
    SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con Pantalla Led, Luz Bici de Montaña 5 Modes y Luz LED Bicicleta Trasera
    • SUPER BRILLANTES: Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces bicicletas led de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, uso más prolongado que otras luces para bicicleta de plástico ABS. Chip de circuito Buck mejorado incorporado, asegúrese de que el brillo se estabilice incluso durante un uso prolongado.
    • INSTALACION RAPIDA: Fácil de instalar en 10 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
    Excras Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - IPX4 Impermeable Control Remoto Inalámbrico Luz Trasera para Bicicleta Luces Direccionales Luces Intermitentes Direccionales
    • ➤Señales de giro ultrabrillantes: 39 luces LED de alta luz, hasta 100 lúmenes de salida, lo suficientemente brillante como para ser visto desde 150 pies de distancia en días de niebla/lluvia o incluso en la noche oscura.
    • ➤Mando a distancia inalámbrico: instala un mando a distancia en el cabezal de la bicicleta, controla fácilmente la luz trasera de la bicicleta para enviar señales en diferentes modos mediante los tres botones fáciles de usar del mando inalámbrico.
    • ➤IPX4 resistente al agua: nivel de impermeabilidad IPX4 se puede utilizar en pequeñas o moderadas lluvias a temperaturas de -4~140°F – su mejor compañero para ciclismo al aire libre.
    Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
    • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
    • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
    • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
    Rebajas
    WOTEK Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Lluminación Linterna LED Batería de 2000mA para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
    • 🔥【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
    • 🔥【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
    • 🔥【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
    Rebajas
    Hually Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 800mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal,2 Cable USB
    • Litio Recargable Incorporada:Una batería de litio 800mAh y 2 cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso. Fácil de instalar con la correa de montaje de silicona. La correa se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas, por lo que es adecuada para cualquier bicicleta.
    • 4 Modos y impermeable: Brillo completo, 40% brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP6, los días lluviosos no serían problemas.
    • Mantenerse a más salvo: Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
    4 Piezas LED Clip-On Silicon Band Luces de Bicicleta Lámpara Luz LED para Bicicleta Super Brillante Luz Bici Frontal y Trasera ,Satisfacción al 100% y ¡Libre de Riesgos!
    • 4 x luces :Azul Negro Blanco & Rojo--Luces Delanteras Frontales - Luces Traseras
    • Material del producto: plástico de alta calidad;Impermeable Material sólido duradero, resistente a la agua resistente a la ducha de diseño, no tiene miedo de las inundaciones de lluvia
    • Las luces de bicicleta premium se pueden instalar en segundos sin necesidad de herramientas u otros equipos .
    STATOR Luz Bicicleta,luces bicicleta Recargable USB con 400 Lúmenes IPX5 Impermeable,luces bicicleta delantera y trasera con 5 Modos,Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña- Seguridad para la Noche
    • 【Recargable USB & Carga Inteligente】La batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC,energía Banco o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente.La mecha está en contacto con la superficie metálica, puede disipar rápidamente el calor, es seguro y ahorra energía.
    • 【 Resistente Confiable & Resistente al agua IPX5】Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa,proporcionará luces de visibilidad para seguridad y protección en condiciones climáticas adversas. Diseño aerodinámico integrado, La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, las fundas USB están firmemente cerradas. Su cuerpo de aluminio duradero y su resistencia a los golpes soportan un manejo rudo.
    • 【Chip sensor inteligente】Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. Modo de sensor automático (pulsación larga para comenzar), Con el sistema de detección de luz, juzga automáticamente las condiciones de conducción,ajusta automáticamente Intensidad de luz. Sistema dinámico: si olvida apagar las luces después de 3 minutos, las luces de la bicicleta se apagarán automáticamente. Conduce la bicicleta de nuevo y se encenderá cuando toques la lámpara de la bicicleta.
    Rebajas
    OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
    • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
    • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    MASO - Luz trasera para bicicleta LED con mando a distancia inalámbrico y modos multifuncionales recargables impermeable Ciclismo luz de advertencia para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera
    • ★ Mando a distancia: el contenedor de señal es un sistema de control inalámbrico, instalado en la cabeza de la bicicleta, controla fácilmente la función de luz trasera para mayor seguridad durante el ciclismo.
    • ★ Diseño 2 en 1, se puede utilizar como luz trasera (intermitente/constante) y luz intermitente (izquierda/derecha). Con tres ajustes, las flechas LED transparentes se iluminan para indicar «izquierda», «derecha» y «peligroso» mucho como un coche o motocicleta.
    • ★ Iluminación de larga duración: esta luz trasera para bicicleta es recargable por USB, puede trabajar hasta 8 horas en modo intermitente después de 2 horas completamente cargada.
    Rebajas
    KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
    • Fácil Instalación: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
    • Resistente al agua y duradero: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
    Rebajas
    OMERIL Luces Bicicleta Delantera y Trasera Linterna Bicicleta Recargable, IP65 Resistente con 6 Modes, Bocina y Luz para Carretera y Montaña, Control Remoto
    • 🚴 Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
    • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
    • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
    Rebajas
    Luz Bicicleta Potente Delantera y Trasera LED Set, Ajuste Automático de Brillo Luz Bici de Carretera y Montaña, Impermeable Recargable USB Luces Bicicleta Duración con 4 modos y Indicador de Batería
    • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
    • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
    • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
    Rebajas
    IPSXP 1000 lúmenes Luz Bicicleta, USB Recargable LED Faro Delantero para Bicicleta Alto Brillo 6 Horas Linterna de Seguridad para Ciclismo de montaña con 3 Modos,Impermeable Luces Bicicleta
    • ✅USB recargable y tiempo de uso a largo plazo: el USB recargable le permite despedirse de la batería. Una carga completa solo toma de 3 a 5 horas (dependiendo del voltaje de carga). Puede funcionar durante 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en el modo estroboscópico. El IC inteligente incorporado puede evitar la sobrecarga o la descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería.
    • ✅Seguridad estricta: los faros a prueba de agua IPX5 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 1000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad. 3 modos (luz alta, luz media y parpadeante) son adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360 ​​° permite que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección.
    • ✅Fácil de desmontar y multifuncional: los faros se pueden instalar en casi cualquier lugar sin herramientas (bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, cochecitos, sillas de ruedas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas). Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar ruedas, espeleología, actividades familiares / infantiles por la noche, cortes de energía, etc.
    SEWOBYE Luz Bicicleta USB Recargable, Alta Potencia Luces Bicicleta Delantera y Trasera, Luces para Bicicleta con 5 Modos para MTB, Bicicleta Carretera, Bicicletas Eléctricas
    • ☀🚵 GRADO MILITAR -- Este luces bicicletas led de bolsillo está hecho de aleación de aluminio militar, resistente a impactos, disipación de calor y resistencia a la corrosión. Los circuitos regulados de alta calidad mantienen el brillo constante, mientras que muchas otras luces pierden hasta el 50% del brillo declarado en 5 minutos.
    • ☀🚵 SÚPER BRILLO & 5 MODOS DE LUZ -- El amplio diseño de luz de color blanco ampliará el horizonte del ciclista, visibilidad hasta 130 ° / 200 m. El luces bicicleta delantera con 5 modos de iluminación y la luz trasera bicicleta con 3 modos de iluminación según sus preferencias, fácil de ajustar en cualquier velocidad y terreno.
    • ☀🚵 INDICADOR DE BATERÍA & USB RECARGABLE -- La luces bicicleta potentes incorporada en una batería de litio recargable de 2600 mAh, puede funcionar de 4 a 18 horas después de la carga completa. Las características del indicador de batería siguen siendo ciclistas sobre la carga restante de la batería, se preparan de manera eficiente para el viaje siguiente.
    YOSKYSHINE Luz Bicicleta USB Recargable, IPX6 Impermeable Luces Bicicleta Delantera y Trasera de 1000 Lúmenes, 4 Modos Potente Iluminación Linterna para Ciclismo Carretera y Montaña
    • Super Brillante Luces Bicicleta: La luz de diseño óptico profesional de alta visibilidad 1000 lúmenen, de ángulo hasta 160° y rango de 350 pies, mantenga presionado durante 3 segundos para activar el modo de detección automática, se iluminará automáticamente por la noche. Presione de nuevo para desactivarlo. Viene con una luz trasera que puede recordar otros vehículos en la carretera y asegurar su seguridad al conducir por la noche.
    • 4000mah Batería & Recarga USB: Nuestra luz bicicleta cuenta con una batería recargable de 4000mA que puede cargar los dispositivos con USB puerto de forma segura y rápida, como PC, energía banco, etc. La duración de luz delantera bicicleta: brillo alto-3.5h, medio-5.5h, bajo-7h. Con un diseño inteligente de recordar de batería restante, y recargar al haber 25% restante. La duración de luz trasera bici: constante brillo 4h, parpadeo 12h, parpadeo rápido 6 horas, parpadeo lento 1h.
    • Luz Delantera Impermeable & Carcasa Duradera: IPX6 impermeable luces bicicletas le permite conducir seguramente durante mal tiempo como días lluviosos y le protegen su seguridad en todas las direcciones. La carcasa hecho de materiales ABS resistente, se pueden seguir utilizando aunque después de haber sido presionados sobre los neumáticos del coche.