Ropa Bicicleta De Montaña Hombre Invierno

Ropa Bicicleta De Montaña Hombre Invierno

    LOHOTEK Guantes de Ciclismo Motocicleta Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (Amarillo, S)
    • AJUSTE CÓMODO: Los guantes de ciclismo están hechos de gamuza elástica y spandex transpirable en la parte posterior, cómodos de usar, asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • CONVENIENTE Y TÉRMICO: Guantes de ciclismo con forro polar en el pulgar te ayudan a limpiar fácilmente el sudor. Muñeca alargada con botón gancho&loop, elegante y fácil de poner, también mantiene los guantes de ciclismo calientes durante mucho tiempo.
    • DISEÑO DE SEGURIDAD: Tiras de precauciones reflectantes en el dorso de la mano aumentan el efecto de advertencia en la noche. Las almohadillas especiales para la palma pueden absorber efectivamente el impacto y reducir el adormecimiento en el camino áspero. Alivia la fatiga de la palma y reduce la probabilidad de saltar.
    Uvex Sportstyle 204 Gafas de Ciclismo, Unisex Adulto, Black-Green, One Size
    • Protección del 100% contra rayos Ultravioletas
    • Tecnologías: Litemirror, anti-reflejo y filtro I-R
    • Lente: 5.8 cm de ancho, 4 cm de alto
    JEPOZRA Pantalones de Ciclismo de Invierno para Hombre, Largos con Acolchado de Gel 4D, para Bicicleta de montaña, Transpirables, de compresión, térmicos, Pantalones Deportivos (Negro, XL)
    • Acolchado de silicona 4D transpirable: los pantalones de invierno para hombre con asiento acolchado mantienen el acolchado interior en la posición ideal durante todo el viaje. La almohadilla estereoscópica 4D con forma de mariposa hecha de esponja de alta densidad mezclada con gel de silicona es lo suficientemente grande y gruesa como para minimizar las vibraciones durante los viajes largos.
    • MATERIAL CÓMODO Y TRANSPIRABLE: estos pantalones de ciclismo para hombre están hechos de material de lycra de alta calidad, son suaves y transpirables. Los pantalones de ciclismo son muy adecuados para montar. Los pantalones suaves son suficientes para mantenerte cómodo durante el ejercicio. Los diseños únicos de diseñadores de marcas te ponen más a la moda y muestran tu encanto personal a los ciclistas.
    • Ajuste cómodo: Costuras planas para evitar la fricción y la irritación de la piel para un ajuste cómodo. Es adecuado para ciclismo de carretera, bicicleta de montaña, motociclismo, equitación, spinning indoor y otras actividades deportivas.
    Rebajas
    Brandit M65 Chaqueta, Hombre, Navy M
    • Chaqueta de campo estilo de clásico M65 con forro interior desmontable. Sensación vintage moda y look. Ideal para uso al aire libre todos los días. Conveniente para todas las estaciones
    • Completo encierro de la cremallera del vestido con botones automáticos y aleta de la tormenta. Cuello alto con gancho y bucle. Capucha oculta con lazo y elástica sección para mejor ajuste
    • Extraíble había acolchado forro interior manga larga. Dos bolsillos de pecho expandible. Dos bolsillos delanteros. Ajustador de cintura interna. Cordones de elástico inferior
    N/V D.Stil - Conjunto de ropa de ciclismo para hombre, camiseta de manga larga de forro polar con acolchado 3D, pantalones para bicicleta de montaña y de carreras M-3XL, Hombre, azul, xx-large
    • Tejido de poliéster resistente al viento con forro polar térmico que te mantiene caliente y cómodo en invierno.
    • 3 bolsillos traseros para guardar cómodamente tus cosas, como el teléfono móvil, tentempiés, herramientas para bicicleta.
    • Tiras reflectantes en la parte trasera para una mejor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz.
    CMP Regenhose - Pantalones de lluvia para hombre, color negro, talla L
    • Impermeable WP 3000
    • Con costuras totalmente encintatas
    • Dos bolsillos laterales con cremallera y la cintura es ajustable con cordón
    INBIKE Guantes Bicicleta Montaña Largos MTB Deportivos Ciclismo Hombre Adulto Carretera Trekking Táctil Bici Invierno Verano Trabajo Telefono Móvil Dorado S
    • 【Elástico y Transpirable】: La parte trasera de nuestros guantes de ciclismo está hecha de spandex, que tiene una gran elasticidad. Cuando anda en bicicleta, le proporciona una cómoda experiencia personal. Los pequeños orificios de ventilación diseñados en los dedos permiten la entrada de aire fresco y, por lo tanto, mantienen las manos frescas y secas.
    • 【Palma Antideslizante】: El parche resistente al desgaste está diseñado entre el pulgar y el índice. Los patrones de silicona antideslizantes aumentan la fricción. Después de mucho tiempo de uso, el agarre de nuestros guantes duraderos y de alta calidad seguirá funcionando.
    • 【Palm Pad】: La almohadilla para la palma de 5 mm de grosor está en el lugar adecuado para proteger sus manos de las vibraciones de los mangos.
    TEUEN Guantes Ciclismo Dedos Largos Guantes MTB con Pantalla Táctil Guantes Bicicleta Montaña para Hombre Mujer Guantes De Ciclismo con Acolchadas De Gel (Azul, L-Grande)
    • 【Absorción de choque antideslizante】Almohadillas de SBR de 5MM con material de silicona antideslizante en la palma para dar un gran agarre al manillar para evitar que las manos patinen y aumentar su seguridad. Las almohadillas de gel SBR están perfectamente distribuidas en la posición de apoyo de los guantes mtb gel, que absorberá eficientemente las vibraciones y reducirá la presión en sus manos.
    • 【Cómodo y Transpirable】Los guantes bicicleta montaña están hechos de spandex air mesh fabrics que es una tela de malla suave y transpirable en la palma y la parte posterior de los guantes, Proporcionan transpirabilidad y la máxima comodidad para guantes ciclismo largos. Permite que el sudor se evapore y las manos permanecen secas, resolver problemas bochornosos por mucho tiempo montando.
    • 【Diseño de conveniencia y seguridad】La capa de tela absorbente a lo largo del borde exterior del pulgar podría ayudar a eliminar el sudor durante la conducción. Correas mágicas ajustables según su propia demanda, para ajustar el grado de estanqueidad y estabilizar y asegurar la muñeca. La tira reflectante en el dorso de la mano emite una advertencia para otros vehículos en movimiento por la noche. Protege tu seguridad personal.
    GORE WEAR M Thermo calcetines unisex, Talla: 41-43, Color: negro/gris
    • Calcetines medianos (Altura: 16 cm) para condiciones climáticas frías
    • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
    • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
    boildeg Guantes de Ciclismo,Guantes MTB,Antideslizante Pantalla Táctil,Tela Transpirable,Adecuado para Ciclismo de Montaña,Todo el Vehículo de Terreno,Bicicleta de Montaña (Verde, L)
    • 🏆【Material elastizado】 hechos de una combinación de neopreno, licra, malla elástica y microfibra para un ajuste perfecto y excelente protección; asegurando que sus manos frías y frescas en primavera, verano y otoño.
    • 🏆【Agarre cómodo】Disfrute de un agarre fuerte y cómodo con estos guantes especializados de ciclismo; con palmas de espuma acolchadas, orificios para la ventilación, y protección extra contra la fricción entre el pulgar y el índice.
    • 🏆【Tejido Absorbente & Correa de Sujeción】Dispone de un tejido absorbente que cubre a lo largo del borde exterior del pulgar para limpiar el sudor de la frente, así como una resistente correa de velcro ajustable alrededor de la muñeca para asegurar un ajuste perfecto en cualquier momento.
    Rebajas
    COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T3 (42-44 EU)
    • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
    • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
    • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
    ROCKBROS Calentadores de Piernas Térmicas de Invierno para Hombre Mujer Ciclismo Running Deportes Negro
    • 【Esenciales de otoño e invierno】Libere sus brazos de los pantalones gruesos en otoño e invierno. Los calentadores de pierna se pueden quitar fácilmente y guardar en su bolsillo.
    • 【Cálido】El forro térmico detiene la pérdida de calor y el material interior suave de los manguitos absorbe la humedad mientras hace deportes. Estos calentadores de piernas le brindarán una experiencia agradable.
    • 【Para diversos deportes al aire libre】Tener los calentadores de piernas es necesario en clima frío. Nuestros calentadores livianos de piernas le mantendrán abrigado cuando esté haciendo deportes, como ciclismo, correr, jugar baloncesto, gimnasio y más.
    NICEWIN Guantes de Ciclismo con Dedos completos para Hombres, Almohadilla de Gel de Gamuza Transpirable y Resistente al Desgaste para Conducir Motocicletas de Bicicleta de montaña en otoño Invierno
    • COMODIDAD TRANSPIRABLE: partículas de spandex en el dorso de la mano y malla delgada entre los dedos. Por lo tanto, ayudarán a disipar el calor rápidamente, para mantener su mano fresca y cómoda.
    • PROTECCIÓN DE PALMA COMPLETA: la almohadilla SBR reforzada y el revestimiento antideslizante pueden absorber eficazmente el impacto, reducir el entumecimiento y aliviar la fatiga de la palma en el camino lleno de baches.
    • PANTALLA TÁCTIL: el pulgar y el índice adoptan microfibra para que pueda acceder a los teléfonos inteligentes sin quitarse los guantes de carreras para responder llamadas o responder mensajes, de forma rápida y fácil.
    GORE WEAR C3 Calcetines para ciclismo unisex, Talla: 44-46, Color: rojo/negro
    • Calcetines medianos unisex (Altura: 17 cm) para cualquier condición meteorológica
    • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
    • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
    Maillot de Ciclismo para Hombre de Manga Larga de Forro Polar para Bicicleta de montaña de Carretera MTB Camisas de Invierno Deportes al Aire Libre Ciclismo de Carreras Ropa para Hombre
    • 【Tejido de alta calidad】 Jersey: Tejido 100% poliéster, transpirable y absorbe la humedad del cuerpo y te permite mantenerte seco mientras pedaleas. La tela con forro de vellón térmico lo mantiene abrigado y cómodo, antiestático en invierno; Te hace sentir cómodo durante mucho tiempo montando. La tela es de buena elasticidad, fina y suave, se adapta perfectamente a tu cuerpo.
    • 【Antideslizante】 Cinturón antideslizante en el dobladillo inferior de los maillots para evitar que expongas tu piel al agacharte. Cinturón ancho antideslizante en las perneras del pantalón para evitar que los pantalones de entrenamiento se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
    • 【Multibolsillos y banda reflectante】 3 bolsillos en la parte posterior, convenientes para llevar artículos pequeños como teléfono, barras energéticas y útiles herramientas para bicicletas. La barra reflectante en la parte posterior del maillot te mantiene seguro cuando conduces de noche.
    GORE WEAR C3 Calcetines para ciclismo unisex, Talla: 41-43, Color: rojo/negro
    • Calcetines medianos unisex (Altura: 17 cm) para cualquier condición meteorológica
    • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
    • Protección en los dedos y talones para evitar ampollas, Canal de protección del tendón de Aquiles, Costuras planas
    Grebarley Guantes de Ciclismo Bicicleta Montaña-Acolchados Bicicleta de Carretera de Hombres Mujeres Antideslizante Pantalla Táctil (XL)
    • 🚴‍♂【Material Elasticizado】Los guantes de ciclismo están hechos de microfibra de alta elasticidad que son suaves, transpirables y antiabrasivos. Pesan sólo 68 g, los guantes son livianos y extremadamente cómodos de usar.
    • 🚴‍♂【Transpirable y Cómodo】La parte posterior y la palma de los guantes están diseñados con un sistema de ventilación de aire que es permeable al aire y a la transpiración, evitando la congestión de la palma incluso en ejercicio vigoroso.
    • 🚴‍♂【Amortiguador y Antideslizante】Las almohadillas de gel se distribuyen en los 3 puntos de tensión en la palma, lo que puede reducir el dolor y la fatiga de la conducción a largo plazo. Silicona antideslizante con patrón de Grebarley en el almohadillas. Ofrecen la mejor protección antideslizante durante el ciclismo, la conducción o la realización de diferentes tipos de ejercicios.
    Guantes Bicicleta Invierno,Guantes Bicicleta Montaña Invierno Pantalla Táctil a Prueba de Viento para hombre y mujer,Antideslizante,Guantes Running Impermeable para Ciclismo,Esquí,Senderismo,Conducir
    • ⚡[Material Mejorado y Espesante]Este guante bicicleta Invierno cálido para correr está hecho de un forro de felpa grueso y suave, nailon y tela conductora, que no solo es natural y suave, sino también extremadamente transpirable, que puede brindar la mejor calidez y comodidad; El material de engrosamiento mejorado y el diseño de puños largos hacen que ya no tenga miedo de congelarse los dedos cuando conduce o practica deportes al aire libre, ¡y puede hacer frente fácilmente al clima frío!
    • ⚡[Pantalla táctil sensible] El pulgar y el índice están hechos de la última tela conductora, que es lo suficientemente sensible y compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, incluidos teléfonos inteligentes, iPads y tabletas, por lo que no necesita quitarse los guantes, lo que le permite hacer llamadas o enviar mensajes de texto fácilmente. NOTA: Los dispositivos de pantalla táctil con película protectora templada pueden afectar el efecto.
    • ⚡[Diseño Antideslizante]Este guante bicicleta invierno está especialmente diseñado para deportes al aire libre.Está diseñado con silicona antideslizante en la palma y las yemas de los dedos,que es más fuerte,resistente al desgaste, duradera y tiene mayor fricción y mejor rendimiento al agarrar objetos pequeños.Cuando montas en bicicleta o conduces,no tienes que preocuparte de que tu teléfono se caiga,lo que te permite hacer las actividades al aire libre con tranquilidad.
    VAUDE Helmet Raincover - Funda Impermeable para Cascos de Ciclismo, Color Amarillo Neón, Talla Única
    • Para la lluvia: ¡Que no baje el ritmo de pedaleo por unas gotas! Este chubasquero para cascos de bicicleta permite seguir montando en bici, en ruta o en ciudad, incluso en días lluviosos
    • Alto rendimiento: Esta funda de casco incorpora Ceplex Active, un revestimiento de alta calidad que se caracteriza por su impermeabilidad duradera, y por ser transpirable y a prueba de viento
    • Buenas prestaciones: El protector para lluvia se adapta al casco mediante un cordón ajustable. Los elementos reflectantes contribuyen a una mayor visibilidad al atardecer o con poca luz

    Somos parte del programa: