Tipos De Alforjas Para Bicicleta

Tipos De Alforjas Para Bicicleta

Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
VAUDE Karakorum 124090510 - Alforjas para bicicleta (talla única), color negro
  • Maravilla de organización: el Karakorum tiene 2 compartimentos laterales y dos bolsillos exteriores con cremallera en los que se encuentran organizadores
  • El bolsillo superior está dividido en dos compartimentos y puede utilizarse por separado como mochila
  • Fijación segura: nuestra práctica bolsa triple para la rueda trasera se puede fijar de forma fácil, cómoda y sin herramientas a todos los portaequipajes con un diámetro de tubo de 8 – 16 mm
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
Rebajas
Selighting Impermeable Bicicleta Alforja Asiento Trasero Carrier Bolsas de Sillín Alforjas de Ciclismo (Negro-Nuevo, 10L)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en la tienda 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos como 【nbfd2n56dgb】.【Materiales Resistentes】-- Hecho de poliéster resistente, que puede resistente a la lluvia fina. Es durable, ligero, resistente y extraordinariamente resistente al agua ya la suciedad.
  • 【Bolsa Bici con Gran Capacidad】-- Tamaño: 61cm*15cm*16cm(24inch*5.9inch*6.3inch), capacidad de 10L, capacidad de carga de 30Kg,conveniente para que los artículos satisfagan las necesidades de viaje.
  • 【Gran Apertura y Diseño Plegable】-- Se puede acceder fácilmente a las cosas en el paquete de coche, mientras que se puede ajustar el tamaño del paquete de la bolsa de la bicicleta. Nota: No llene demasiado lleno, de lo contrario no puede ser bien cerrada.
Massi portabultos CM232 Bolsa Trasera para Bicicleta con alforjas Laterales, Adultos Unisex, Negro, u
  • Alforja trasera con capacidad ampliable a traves de dos bolsas laterales ,adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, montaña, carretera, bicicleta plegable etc; base y laterales acolchados que proporcionan una mejor proteccion a los componentes como cámara s,teléfonos, gps ,varios compartimentos al interior; incluye correa para llevarla colgada al hombro.ampliable de 16 a 25 litros
  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera
  • Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas
Lixada Portaequipajes para Bicicleta Ajustables Aleación de Aluminio Portaequipajes de Equipaje de Bicicletas
  • Construcción robusta y ligera de aleación de aluminio, que soporta hasta 25 kg (55 lb).
  • Los rieles laterales evitan que su equipaje se raye con ruedas o radios.
  • Reflector rojo para mayor visibilidad y seguridad en la conducción durante la noche. El cordón elástico se extiende alrededor de su bolsa de transporte para mayor seguridad mientras conduce en una carretera difícil.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
BikyBag Clásica - Doble Alforjas para Bicicletas (Lunares Azules)
  • El poliéster recubierto de PVC protege el contenido de la humedad externa y de sufrir daños.
  • Hebillas fáciles de usar para ajustarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
  • Hay varios estampados muy bonitos disponibles.
Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, [Ejercito verde]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
WILDKEN Bolsa Bicicleta Bolsa Alforja Bici de Montaña 25L Multifunción Pannier Bag 2 en 1 Bolsa Asiento Trasero Bolsa Bandolera Mensajero Grande para Deporte Ciclismo Gimnasio
  • 【No solo bolsa para bicicleta】--- ①Bolsa alforja bicicleta; ②Bolsa de asa para deporte, trabajo, escuela; ③Viene con una correa de hombro, también puede usar como bolso bandolera o bolsa cruzada.
  • 【Material impermeable】--- Esta bolso bicicleta está hecha de poliéster 600D, resistente al desgarro, duradero y repelente al agua, no puede sumergirse con agua, pero puede proteger objetos de la humedad o salpicaduras en ambientes húmedos en interiores.
  • 【Diseño plegable】--- la bolsa se puede ampliar a 28 litros, incluso se puede usar en un volumen mayor para una variedad de opciones de almacenamiento, como tarjetas, alimentos, tabletas, bolígrafos, cargadores en el compartimento principal.
COFIT Bolsa de Manillar para Bicicleta, 3 en 1 Gran Capacidad Bolsa Cuadro Bicicleta con Pantalla Táctil Soporte Móvil para Telefono de Impermeable Bolsa Manillar (Verde)
  • Diseño de 3 Bolsillos: Dos bolsillos laterales y un compartimento para el teléfono proporcionan suficiente espacio para su paseo diario en bicicleta o viaje corto.
  • Durabilidad: Los bolsillos externos y las cremalleras están hechos de fibra de carbono compuesta y tela PU impermeable para mayor durabilidad, resistencia al agua y protección adicional para sus pertenencias.
  • Bolsa para Teléfono Extraíble: El diseño de velcro le permite colocar o quitar la bolsa del teléfono de manera fácil y conveniente según sus necesidades.
Gusti Bolsa para sillín Cuero - Wolfgang L. Bolso de Herramientas Bolsa de Bicicleta Bolsa de Herramientas marrón Vintage
  • ✅Diseño: la bolsa impermeable para bicicletas Wolfgang L. se abre y cierra fácilmente con una cremallera. Está hecha de cuero y canvas.
  • ✅ Práctico: La bolsa se puede sujetar al sillín usando la correa. Como bolsa de bicicleta es ideal para guardar herramientas y poder prevenir una avería en la bicicleta.
  • ✅Medidas (AxAxP):17.5 x 9.5 x 6.5 cm.
Femor Bolsa Trasera para Bicicleta, doble bolsa para rueda trasera con varios bolsillos, Bolsa de asiento trasero de bicicleta 30L con cinta reflectante, para Montar al aire libre
  • 【Robusto Material】: la bolsa de bicicleta está hecha de nailon 600 D de alta densidad, que es resistente a la rotura y a los golpes, muy duradera y práctica y no se puede dañar fácilmente. Es más fácil de montar, es una buena opción para viajes largos.
  • 【Reflectante】: el hueso de goma reflectante de la bolsa de bicicleta y el logotipo reflectante en la superficie son bien reconocido durante la conducción nocturna, lo que favorece la seguridad de conducción.
  • 【Fácil instalación】: la práctica bolsa para bicicleta se puede instalar con correas y cierre de velcro, que son resistentes y fáciles de ajustar. Se puede conectar sin herramientas a diferentes tipos de portaequipajes.
Komake Bolsas Bicicletas Traseras, Impermeable Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 27L Pannier Bag para Asiento Trasero de Bicicleta
  • 【Gran capacidad】 Bolsas bicicletas traseras tiene una capacidad de 27 litros.
  • 【Resistente al agua】Bolsas bicicletas traseras utiliza material de TPU, que tiene muy buen rendimiento a prueba de agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre.
  • 【Material premium】Bolsas bicicletas traseras utiliza material de lona, resistente al desgaste, sólida y duradera.
Rhinowalk bolsa de la bici Pannier bolsa,25L gran capacidad bicicleta bolsa de la bici de montaña impermeable ligera bolsa de bicicletas, 1000D poliéster, anti-arañazos,color negro
  • ✔ Gran capacidad---bolsa de Pannier es 22 L (29cm * 15,5 cm * 45 cm) cuando está lleno y 25L (29cm * 15,5 cm * 60cm) cuando se despliega. De acuerdo con nuestra prueba es lo suficientemente grande como para contener 1 * portátil, 4 * camiseta, 3 * pantalones, 2 * abrigos, 2 * zapatos, 1 * secador de pelo y 4 * ropa interior, etc.
  • ✔ Impermeable, anti-arañazos y fácil de limpiar---para proporcionar un fuerte apoyo para su viaje de ciclismo de larga distancia, esta bolsa de Pannier adoptó el mismo material que la bolsa de buceo al aire libre-1000D de doble lado de PVC material impermeable que tienen una superficie dura y lisa que dura ser cero y sólo necesita agua para enjuagar el polvo y el barro.
  • ✔ Correa de hombro extraíble---hay una correa de hombro de nylon ajustable en la caja, con cerraduras simples en ambos lados, la correa se puede instalar y quitar sin esfuerzo, y se puede llevar su bolsa de bicicleta en el hombro mientras no ciclismo.
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
Rhinowalk Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 25L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Verde)
  • ✔【Material Impermeable】-- 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Fácil de limpiar.
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensiones: 46 x 23 x 28 cm / 18.1 "x 9.1" x 11 ". El cierre de la parte superior enrollable lo hace conveniente para poner o sacar sus artículos. Capacidad de bolsa ajustable de 20L a 30L de acuerdo con necesidades diferentes.
  • ✔【2 Tipos de Uso】-- Con la correa de hombro, no es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, bolsa de deporte para Fitness, natacion etc. satisface todas tus necesidades.