Parrilla Bicicleta Montaña

Parrilla Bicicleta Montaña

Has llegado a nuestro sitio Mundobiker, la página de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has acabado Mundo Biker en busca de Parrilla Bicicleta Montaña has venido al sitio adecuado.

Somos una de las webs referencia en la sección de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti las que creemos que son los mejores productos para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y vuélvete loco con todas las alternativas que tenemos en Parrilla Bicicleta Montaña. Contamos con una grandisima selección entre las que conseguir la que más te guste y disfrutar de tu bici o tu moto como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en parrilla bicicleta montaña

Tenemos para ti una colección super completa y al mejor precio de la red, trabajamos para traer exclusivamente los best sellers, por lo que te garantizamos que no lo encontrarás a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte y es un momento de auténtica relajación y disfrute, por eso es tan importante que tus complementos sean lo mejor posible y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en parrilla bicicleta montaña

Muchos pasarán contigo un buen tiempo,y seguramente los compartirás con los amigos e incluso que pasen de amigo a amigo. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y además también puedes encontrar Parrilla Bicicleta Montaña para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Parrilla Bicicleta Montaña para ti.

Nos preocupa estilo y también al precio de Parrilla Bicicleta Montaña por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Parrilla Bicicleta Montaña. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Parrilla Bicicleta Montaña que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
    • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
    • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
    • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
    ROCKBROS Portaequipajes Trasero para Bicicleta Liberación rápida Ajustable con Reflector y Guardabarros de Aleación de Aluminio Carga Máxima 50 kg
    • El diámetro de tija de sillín menor o igual que 32 mm. Carga máxima: 50 kg.
    • Gracias al sistema de liberación rápido, pueden montar y desmontar los racks traseros rápidamente y fácilmente.
    • Estilo 1: con un reflector y un guardabarros para mejorar la seguridad al ir en bicicleta por la noche y mantener la bicicleta limpia en los días lluviosos.
    EKKONG Portaequipajes Bicicleta, Aleación de Aluminio Ajustable Portaequipaje Bicicleta Montaña con Reflector, Carga Máxima de 90 kg
    • Compatibilidad: El portabicicletas es compatible con la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas
    • Material: aleación de aluminio; Peso del paquete: 1,37kg; Tamaño del embalaje: 56 x 17 x 5cm
    • Carga: el fabricante golpeó 90kg, de hecho puede llevar sobre 120kg como hemos probado. Pero no recomienda la carga de 120 kg durante mucho tiempo
    Verdelife Portaequipajes para Bicicletas, Portaequipajes para Bicicletas En El Asiento Trasero, Portaequipajes para Bicicletas Ajustable, Portaequipajes para Tija De Sillín De Bicicleta con Luces
    • [Material ligero] === Gracias al material ligero de aleación de aluminio, el portaequipajes de la bicicleta puede garantizar su gran capacidad de carga y tratar de evitar aumentar la carga sobre la bicicleta al mismo tiempo.
    • [Súper resistencia] === El portabicicletas está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente, duro, resistente al desgaste, resistente, de larga vida útil, estructura estable y puede soportar objetos pesados ??de hasta 50 kg. La capacidad de carga recomendada es de 25 kg.
    • [Diseño de lámpara reflectante] === Portaequipajes bicicleta trasero está unido con una luz reflejada trasera circular roja, que puede notar sus vehículos en reversa por la noche y garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. Esta mini lámpara reflectora tiene una estructura compacta y no ocupa mucho espacio.
    MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de Equipo Footstock Bicicleta Portador Estante con Reflector
    • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
    • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
    • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
    Ventura Screw-on ll S Portabicicletas de Acero Universal, Unisex, Negro, 26-28-Inch
    • Ajustable para 66 cm y 71 cm
    • Con reflector y soporte de luz trasera y solapa de resorte
    • Con juego de montaje universal
    Ibera PakRak Bicycle Touring Carrier Plus+ IB-RA4 Portaequipajes para Bicicleta (Que no Tenga Frenos de Disco), Montaje al Cuadro para Carga Superior y Lateral
    • Montaje al cuadro para cargas superiores y laterales pesadas.
    • Sistema de montaje de bolsa de liberación rápida.
    • Ajustable; se adapta a la mayoría cuadros de 26 pulgadas y 700 C.
    PopHMN Portaequipajes para Bicicleta, Parrilla Trasera Ajustable para Bicicleta, Asiento Trasero de aleación de Aluminio con Reflector, Capacidad de 50 kg para la mayoría de Las Bicicletas
    • Fuerte capacidad de carga: la rejilla de carga para bicicletas está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, fuerte, con una larga vida útil, con una estructura estable que puede soportar hasta 50 kg de material pesado. La capacidad de carga sugerida es de 25 kg.
    • Reflector: el portabicicletas está unido con una luz reflejada trasera redonda roja, que puede notar que su vehículo regresa por la noche y garantiza la seguridad de su conducción nocturna.
    • Montaje rápido y fácil: este portabicicletas trasero se puede unir al tubo del asiento simplemente apretando el tornillo, simplemente conecte la pieza a la bicicleta sin pedir agujeros. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
    ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
    • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
    • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
    • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
    SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
    • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
    • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
    • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
    ANWONE Caballete Lateral Ajustable, Soporte de Bicicleta de aleación Ajustable MTB con pie de Goma Antideslizante, Soporte de pie de aleación Universal para Bicicleta 22"- 28" (Negro)
    • COMPATIBILIDAD - El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 22 "a 27" .
    • MATERIAL DE ALEACIÓN - La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe.With una suela antideslizante,previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.
    • ALTURA AJUSTABLE - La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable,36cm - 40cm,así que usted puede fácil estacionar su bici.Haga una brisa para instalar en la bici con las 2 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).
    FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
    • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
    • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
    • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
    Rebajas
    COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
    • ●● Diseño con aleación de aluminio de alta calidad y liberación rápida. Se adapta a V-brake y Disc brake bike; Para bicicleta de grasa, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc.
    • ★★★No incluya instrucciones en papel en el paquete, EL ENLACE DE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN :https://drive.google.com/open?id=1tzn8T7x-jW3lfUEd8F5zvwe8F5rENMsL
    • ●● 80 kg de capacidad de peso; 4 patas fuertes hacen que la cremallera pueda soportar más peso;
    Lixada Portaequipajes Trasero Bicicleta Retráctil Aleación de Aluminio Bastidor del Poste del Asiento Trasero
    • La robusta construcción de aleación de aluminio admite hasta 9 kg (20 lb) de carga.
    • Ajustable para adaptarse a diferentes bicicletas, retraído para un fácil almacenamiento.
    • Fácil de instalar con la almohadilla de goma y la llave en L incluidas.
    Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con Reflector
    • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
    • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
    • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
    MHOYI Cojín de asiento trasero para bicicleta, cojín de asiento trasero para bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña artificial, asiento trasero de vehículo eléctrico,
    • Material: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). La calidad del material es muy alta. La esponja gruesa proporciona una sensación cómoda y la tela de poliuretano se puede limpiar más fácilmente.
    • Tamaño del cojín: aproximadamente 34 x 15,8 x 4,8 cm; tamaño del reposabrazos: aproximadamente 24 x 20 cm. Tamaño del reposapiés: aproximadamente 11,2 x 6 cm. El cojín del asiento es bastante simple que se sujeta en un soporte de bicicleta. Correas (portabicicletas NO incluido). El límite de peso sería el límite de peso del estante.
    • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta para montarlo. Fácil de ajustar a cualquier portabicicletas. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
    LAANCOO Estante de la Plataforma de montaña en Bicicleta, portaequipajes Trasero Ajustable de la Bicicleta, Bicicleta de liberación rápida Parrilla para Carga de Equipaje
    • BICICLETA GUARDABARROS TRASERO Y reflectoras de bicicletas guardabarros bajo el asiento proporcionan una mayor protección para los días de lluvia y la noche, mantenga su secador de bicicleta y más limpio. aumento de la visibilidad trasera del reflector rojo para proteger su seguridad de conducción en la noche.
    • instalación RAPIDO Y REMOVE- fácil para bicicleta de bastidor trasero con varios minutos a la ayuda de herramientas pequeñas. (Ven con herramientas e instrucciones de instalación.) El bastidor de carga moto está diseñado para personas que buscan llevar una carga, pero no tienen puntos de montaje.
    • Para muchos tipos de Bike- Estante de la bici de color negro trasero es superficial, aspecto atractivo, gran partido para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de cercanías, bicicleta de grasa, etc. Gran encaja V-freno y freno de disco de la bici. (Nota: diámetro del tubo Tija de sillín debe, bajo 33 mm) El cuerpo de la gradilla de carga bicicleta y barras inferiores son ajustables. La longitud puede ser ajustada por el tornillo para satisfacer sus necesidades.
    Rebajas
    Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única
    • Funciona en los tirantes del sillín traseros y en la horquilla delantera.
    • Funciona con cualquier tipo de material de cuadro.
    • Estructura resistente que permite su uso en terrenos abruptos.
    SHINYEVER Bolso Multifuncional para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña Mochila de Marcha y Acampada para Viaje de Senderismo y Montañismo 20L
    • ★[Medidas]: La bolsa mide 26cm de longitud, 18CM de anchura y 59cm de altura.
    • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
    • ★[Espacioso]: Cuenta con capacidad de 20 litros. Se puede caber tableta, ipad, cámara y botella de agua, etc.
    Rebajas
    BACKTURE Candado de Bicicleta, Bicicleta Montaña Candado 120cm x 12mm, Cerradura Cable antirrobo con código 5 dígitos para Bicicleta Motos, Bicicleta Seguridad Candado de Cable, 420g
    • 【Alta calidad】 Se compone de cables de acero flexibles, tiene una fuerte resistencia al corte y al revestimiento de PVC para evitar arañazos y mantener la cerradura más duradera; Además, la cerradura está hecha de aleación de zinc impermeable y resistente al calor, no se oxida y no se deforma incluso a una temperatura.
    • 【Alta seguridad】 La bicicleta y la cadena antirrobo de bicicleta son perfectamente compatibles. ¡Con un candado de contraseña de 5 dígitos, el producto tiene 10,000 posibilidades de configuración! El número adicional aumenta el tiempo requerido 10 veces más. Mientras tanto, no tendrá que preocuparse por perder la llave u olvidar llevarla.
    • 【Dimensiones】 La longitud de la cerradura de la bicicleta es de 120 cm, que es lo suficientemente larga como para bloquear más bicicletas. Nuestro candado tiene un diámetro de 12 mm, que es resistente, duradero y no es fácil de cortar, lo que puede garantizar la seguridad de la bicicleta, lo que le permite estacionar su automóvil al costado de la carretera sin preocuparse por el robo.