Vinilos Bicicleta Montaña

Vinilos Bicicleta Montaña

    Kit 9 Adhesivos con Bandera y Texto Personalizables para Bicicletas, Motos, Coches y Otros Objetos. (Color)
    • 9 Etiquetas Personalizadas con Bandera de diferentes tamaños.
    • En el botón personalizar puedes escribir el texto, el color de la tipografía (blanco y negro).
    • El sticker debe colocarse sobre una superficie limpia y lisa.
    4R Quattroerre.it 16041 Rollo Cinta Adhesiva para Protección Marco Bicicleta, 5 cm x 3 mt, transparente
    • Película de alta resistencia, protege el marco de rocas, arañazos, abrasiones.ecc.
    • Perfectamente transparente, no altera el color de fondo.
    • Espesor 0,30 mm.
    All Mountain Style XL Protector de Cuadro Extra – Protege tu Bicicleta de posibles arañazos y Golpes, Adultos Unisex, Ronin/Negro
    • Protección fuerte y duradera: el pvc de alto impacto con forma de nido de abeja protege su bicicleta de arañazos y golpes
    • Materiales de alta calidad - utilizados en el sector del automóvil que garantizan que el adhesivo no se volverá amarillo con el paso del tiempo
    • Personalice su "máquina"- diferentes colores y patrones disponibles para mejorar el aspecto de su bicicleta
    Luxshield Película Protectora de Pintura para Bicicleta de Montaña, BMX, Carretera, Trekking, etc. - Conjunto para Cuadro de 21 Piezas contra Golpes de Piedras - Transparente y Autoadhesivo
    • EFICAZ COMO PROTECCIÓN CONTRA GOLPES DE PIEDRAS: el cuadro de una «mountain bike» está expuesto a un desgaste enorme por las piedras y la gravilla durante el uso fuera de la carretera. Proteja la preciosa pintura de su bicicleta contra los golpes de piedras y los daños en la pintura con películas adhesivas cortadas especialmente.
    • FIJACIÓN FÁCIL: la película autoadhesiva se puede aplicar FÁCILMENTE Y SIN BURBUJAS usando una adhesión húmeda en las zonas adecuadas. Solo tiene que limpiar bien la superficie y rociar bien la película y la superficie con una solución de detergente. Después, simplemente empuje el agua con los dedos limpios hasta que la película se adhiera.
    • CASI INVISIBLE: nuestras películas especiales contra golpes de piedras son gruesas y resistentes, pero prácticamente invisibles. El diseño de su bicicleta no se verá afectado.
    Pegatinas protectoras para marco de bicicleta, por ejemplo, BMX, MTB, bicicleta de carreras o E-Bike, juego de 24 piezas transparente de protección contra impactos de piedras.
    • ☆★ Protección universal contra impactos de piedras de Blackshell ★ Nuestros protectores de pantalla para bicicleta te ofrecen la posibilidad óptima de evitar costosos daños en la pintura de tu bicicleta. Gracias al nuevo ajuste optimizado, también es posible proteger a casi cualquier tipo de bicicleta de daños.
    • ☆★ Extra fuerte ★ ☆ La lámina transparente y autoadhesiva Oraguard 270 Stone Guard con un grosor de 150µm (0,15 mm), se ha fabricado especialmente para la protección de la pintura y protege de forma óptima contra daños por piedras, gravilla y cadena. Además, ofrece excelentes propiedades de procesamiento y es prácticamente invisible.
    • Incluye instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), así como un rascador de montaje profesional. La lámina protectora de pintura de 24 piezas incluye una protección de marco variable en longitud para tubo superior e inferior y tubo de asiento. Este es individualmente combinable y se adapta por lo tanto a cualquier forma de marco de forma óptima. También incluye protectores para las patas de la horquilla, puntales de cadena, puntales de asiento y varios puntos de contacto (por ejemplo, para cables Bowden y de freno, tubo de asiento, manillar, tubo de dirección)
    LKXHarleya Naranja Negro Camo Envoltura De Vinilo Camuflaje PelíCula De Vinilo Lanzamiento De Aire Etiqueta De VehíCulo Mate Envoltura De Vinilo para Coche Bicicleta PortáTil Barco Moto, 30x150cm
    • Material duradero. PVC de alta calidad con gran durabilidad. 3 años de durabilidad en exteriores, 5 años de durabilidad en interiores.
    • Autoadhesivo No necesita agua ni pegamento extra para pegarse. Solo quítese antes de usar. ¡Lo más importante, no hará daño a su automóvil cuando lo retire!
    • Calor estirable. La envoltura de vinilo se puede aplicar fácilmente a cualquier superficie lisa con solo una pistola de calor y una escobilla de goma.
    CONSUNDYTT Bike Cover, Carpa para Bicicletas De MontañA Al Aire Libre-Cobertizo VersáTil para Bicicletas Almacenamiento para Dos Bicicletas para Adultos A Prueba De Agua Y con Tratamiento UV
    • ❤ [FÁCIL DE ALMACENAR]: Fácil de almacenar, se adapta a dos bicicletas para adultos (con espacio de sobra), herramientas de jardín de mango largo, cortadoras de césped, juguetes para niños, cortadoras de césped, artículos para la piscina y otros equipos para exteriores o cualquier cosa que necesite guardar protegido y afuera. en vista.
    • ❤ [TAMAÑO REAL]: el tamaño de nuestra tienda de almacenamiento de bicicletas es de aproximadamente 78 pulgadas de ancho x 39.4 pulgadas de profundidad x 75 pulgadas de alto) usa una huella pequeña y un gran valor cuando el espacio de almacenamiento adicional es escaso.
    • ❤ [IMPERMEABLE Y TRATADO CON UV]: El techo de doble cubierta es duradero y está hecho de una lona de vinilo ripstop avanzada que es impermeable y tratada con rayos UV y brinda protección total contra el agua, el polvo y las plagas. Material de unión extra impermeable. Lona de vinilo resistente a la intemperie, a prueba de roturas y a la decoloración de los rayos UV, la carpa del cobertizo de almacenamiento resistirá a la madre naturaleza y mantendrá sus cosas secas.
    JINTORA - 2 pz España - Adesivo Spagna adesivo in vinile per caschi Auto Moto ciclomotori 110x30 mm
    • 110x30 mm - Nuestras pegatinas están corte de contorno sin fondo y la cola como gráficos para vehículos a su coche.
    • Las letras de vinilo de alta calidad WURD hizo con el laminado o laminado de protección UV y la arandela fija de modo que siempre se pega y no pierde su color.
    • Puede etiquetar en el disco, ventana trasera, parabrisas se pega de la puerta de su coche.
    8pics / Set Pegatinas de bicicletas Bicicleta de montaña 29 pulgadas 25 mm Ancho Ancho Rueda de borde MTB RIM Decoración Vinilos Vinilos (Color : White)
    • Estas calcomanías están cortadas por moreno sin fondo, solo el texto o el logotipo permanecerán en la superficie.Ofrecemos 10 colores primarios diferentes.
    • Todas nuestras calcomanías están cortadas a muerte con vinilo de alta calidad y se pueden usar al aire libre durante 5-10 años.
    • Se puede instalar en la rueda o borde de una bicicleta o motocicleta.
    Pegatina de Bicicleta de montaña - Calcomanías de Vinilo a Prueba de Agua de Bicicleta de montaña, calcomanía Impermeable antirrayas
    • Uso duradero: el material de alta calidad tiene las características de impermeable, resistencia a la fricción, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, fuerte resistencia a la flexión y resistencia al impacto, lo que hace que la pegatina protectora del marco sea fácil de limpiar, fuerte y duradera, la pegatina de estructura 3D puede proteger eficazmente el marco superficie de rayado, impermeable, arena y protección UV.
    • Material de PVC de alta calidad: hecho de material de PVC de alta calidad que no se amarillea de 500 micrones semiduro y semiduro, protege eficazmente el marco de rayar la superficie y es fácil de limpiar. Adhesivo de grado automotriz, no es fácil dejar pegamento residual después de arrancarlo y no dañar la pintura original del marco.
    • Compatible con: Adecuado para la mayoría de bicicletas, como bicicleta de carretera para MTB, para XC, para AM, para FR. Un juego de pegatinas de 4 tamaños para bicicletas en diferentes ubicaciones, 1 pieza de aproximadamente 330 mm * 66 mm / 12,99 * 2,60 pulgadas para marcos de tubo inferior / tubo superior, 4 tiras de flecha cortas de aproximadamente 160 mm / 6,30 pulgadas para protección de cadena / tubo inferior, 4 flechas para horquilla superior / horquilla inferior