Bicicleta Alforja

Bienvenido a MundoBiker nuestra tienda online, la página de los que disfrutan de las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda online buscando Bicicleta Alforja no podrías haber llegado a mejor lugar.
Has llegado a una de las páginas webs referencia en el sector de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que se adapten a lo que esperas. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker.

Aqui el TOP 3 de los Bicicleta Alforja más vendidos

Top Ventas 1
Wildken Bolsa Bicicleta Pannier Bolsa Bicicleta 3 in 1 alforjas Bicicleta montaña 75L Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero
  • 🚲 Alforjas 3 en 1 para bicicletas: Diseño multifuncional único 3 en 1. Dos bolsillos laterales están juntos y la parte superior es extraíble. El bolsillo superior desmontable se puede utilizar como bolsillo de respaldo para tener más espacio. Se puede cambiar fácilmente como bolso de hombro con la correa de hombro incluida.El paquete incluye: 1 * bolsas de equipaje (no incluye luz trasera)
  • 🚲 Material: hecho de material de poliéster 1680D con una capa de PVC impermeable en ambos lados, esta bolsa para maletero de bicicleta es súper duradera, además de antidesgarro, resistente al desgaste y resistente al calor, protegiendo tus artículos perfectamente.
  • 🚲 Fácil instalación usando: Optimice la combinación con seis hebillas para hacer tres bolsas en un todo, que se pueden usar por separado después de desmontarlas, equivalente a una mochila y dos bolsas de hombro.
  • 🚲 Seguro y duradero: el portabicicletas trasero está montado con tres remaches iniciales para mayor durabilidad. Agregue una capa protectora de goma en el exterior del gancho de metal para evitar rayar la pintura de la bicicleta. Proporcione una cubierta para la lluvia, se puede usar bajo la lluvia.
  • 🚲 Gran capacidad: el volumen después de la combinación es de 70L, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede colocar herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos y otros elementos esenciales fácilmente.
Top Ventas 2
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • Instalación: Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante.
  • Diseño Considerado: El diseño cuidadoso de la curva de los compartimentos laterales evita que la bolsa frote los pies durante la conducción. Y las tablas duras laterales incorporadas mantienen la bolsa en forma y lejos del neumático.
Top Ventas 3
MAIKEHIGH Portabultos Bicicleta Trasero Carga 50KG, Liberación Rápida Ajustable Portaequipajes Bici Estante Tija De Sillín con Guardabarros Reflector para Ciclismo Montaña Equipaje Deporte
  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- La aleación de aluminio resistente a la intemperie y al óxido es liviana, resistente y duradera, y no se oxida después de un uso prolongado. Utilice la mejor tecnología de barniz para proteger el producto para evitar que se oxide y para que dure tanto como un producto nuevo.
  • 🚲【Nueva Actualización, Fácil de Instalar】- El portaequipajes bicicleta reduce la cantidad de tornillos y solo se necesitan unos pocos tornillos. Reemplazado con algunos clips de liberación ajustables instalados en la tija del sillín, que se pueden instalar de manera eficiente o quitar fácilmente. No se preocupe en absoluto por la instalación. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
  • 🚲【Soporte de Carga Máxima】- El parrilla bicicleta trasero solo tiene 1,3 kg (2,86 lb), es portátil y liviano. El fabricante sugirió 55 lb (25 kg) (cuando solo se instala a través de la viga principal en la tija del sillín); De hecho, puede transportar más de 50 kg (110 lb) como puede probar, pero no sugiera que lleve adultos / personas por seguridad.
  • 🚲【Uso Múltiple y Más Seguridad Que la Tradición】- Rejilla portátil y sólida, ideal para usar con alforjas, bolsas, mochilas, cestas, para que pueda llevar suficiente para una excursión de un día. Se adapta a bicicletas con freno de disco y V-brake. Es ajustable para muchos tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. Este portabultos bicicleta es adecuado para tijas de sillín con un diámetro de menos de 32 mm.
  • 🚲【Alguna Configuración Especial】-Dispositivos especiales para transportin bicicleta: reflector, guardabarros, cuerda elástica. El reflector trasero puede garantizar la seguridad de la conducción nocturna. La cuerda elástica puede proteger su carga en carreteras empinadas. El guardabarros puede brindar más protección a su bolso o maleta y mantener la bicicleta limpia en días de lluvia o en caminos embarrados.

Aqui tienes los 25 Bicicleta Alforja más vendidos

RebajasTop Ventas 6 VAUDE Aqua Front –Alforjas delanteras para bicicleta, Juego de 2 bolsas adaptables a la carga e impermeables , Negro, 28 L (2 X 14 L)
RebajasTop Ventas 8 Alforjas Bicicleta,20L Bolsa Trasera para Bicicleta,Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco Bolsa,con Cinta Reflectante,para Ciclismo,Viajes,Diario,Camping
RebajasTop Ventas 10 VAUDE Aqua Back – Juego de 2 bolsas para bici adaptables a la carga e impermeables, Negro, Talla única
RebajasTop Ventas 14 VAUDE Aqua Back Plus Alforja, Unisex Adulto, Azul, Talla única

Bicicleta Alforja

Tómate tu tiempo y descubre todas las opciones que tenemos en Bicicleta Alforja.

Una extensa selección entre las que comprar la que quieras y poder disfrutar de tu moto o bici como siempre.

Tenemos para ti una selección tremenda y al mejor precio de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti los que más se venden, por lo que te garantizamos que es muy dificil que lo encuentres a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por y lo sabemos y es un momento de auténtica relajación y disfrute, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean lo mejor posible y que duren lo más que puedan.

Muchos pasarán contigo durante mucho tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con la familia y los amigos y hasta que pasen de hermanos a hermanos. Por eso disfruta aqui de las mejores prendas y complementos deberias tener antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y además también tienes opciones de Bicicleta Alforja para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Alforja para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor precio y por supuesto también al estilo de Bicicleta Alforja por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Alforja. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Alforja que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: