Sillin Bicicleta Treking

Sillin Bicicleta Treking

    Selle SMP TRK Gel -Sillín para trekking, Negro, Talla L
    • Permite a los órganos masculinos y femeninos de no sufrir ninguna presión
    • El sentado del ciclista sobre el sillín empieza entre los glúteos y la parte inferior del hueso de la pelvis
    • Permite entradas y salidas suaves sin hacer sufrir al coxis cuando el terreno es muy irregular
    NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
    • SÓLIDA Y LIGERA con una estructura de aluminio está disponible en 28" con manillar ajustable - adecuado para una amplia gama de ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
    • MOTOR POSTERIOR Bafang de 250W, con una excelente reputación por su rendimiento y durabilidad, le ayudará a alcanzar una velocidad de hasta 25km/h. Puedes elegir el asistencia que quieras y el motor te ayudará cuando lo necesites.
    • POTENTE BATERÍA de iones de litio de 36V 13Ah, en una carcasa de aluminio compacta y delgada, está ingeniosamente guardada debajo del portaequipajes, por lo que apenas atrae la atención. Con la ayuda de esta batería puedes conducir hasta 90 km con el NCM Hamburg. El diseño se completa con una luz trasera integrada de Spanninga.
    Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO M 28", Alu, SHIMANO 21V, Susp. Delant. ( Varias Tallas)
    • Cuadro de aluminio 7005
    • Cambio Shimano profesional TZ-50 21 velocidades
    • Actuadores Shimano ST-EF60
    Rebajas
    Cubierta de Asiento de Bicicleta, RIXOW Sillín de Bicicleta Gel Sillín Cojín 11.02 * 7.08 in, Mejor para la Mayoría Monturas Universal
    • ✔️【Antideslizante】Las filas de gránulos antideslizantes en el cojín del asiento pueden aumentar la fricción y prevenir el deslizamiento. Puede ayudar a fijar el cojín en el asiento y no es fácil deslizarse cuando monta en bicicleta.
    • 🚴‍♂️【Respirable】El diseño de la ranura de desviación de aire en el centro de la cubierta del asiento de la bicicleta, acelera la circulación del aire, mantiene el glúteo fresco y seco, sin presión en las partes privadas.
    • 🌈【Instalación rápida】 La instalación es simple y no necesita otras herramientas. Deslice el cojín del asiento de la bicicleta sobre el asiento, asegure la cuerda. Solo necesita pasar menos de un minuto.
    BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
    • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
    • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
    • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
    YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, Más Ancho y Cómodo, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante, para Bicicletas de MTB/Carreras
    • 🥇️𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: Diseño aerodinámico y diseño estrecho delantero previene la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente y evita el roce de los muslos internos. La parte trasera se ensancha gradualmente, aumentando el área utilizada y proporcionando un mejor soporte para las caderas. ¡La mejor opción para el ciclismo de larga distancia!
    • 🚲𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 & 𝐌Á𝐒 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎: La superficie del asiento de bicicleta está provista de una abertura de ventilación de panal antideslizante para aumentar el área de ventilación. Además, la estructura hueca en el centro del sillín de la bicicleta aumenta la circulación de aire y también reduce la presión en la parte inferior del cuerpo, reduciendo en gran medida las molestias causadas por la sudoración.
    • 🚴‍♂𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄: La superficie del sillín de bicicleta YOUNGDO está hecha de cuero PU, es más resistente al desgaste y antideslizante, más cómoda. El interior está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas. ¡Proporciona el mejor sentido del tacto para usted y su familia!
    dianhai Asiento de Bicicleta Profesional sillín de Bicicleta de suspensión Asiento de Bicicleta cómodo y Transpirable diseño ergonómico, Bicicleta de montaña Apta para Bicicleta de Carretera (Negro)
    • ♥ Material de alta calidad: está hecho de material de gel cómodo y de alta calidad, que tiene una mejor apariencia y no afecta la dureza, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
    • ♥ Diseño ergonómico: el tamaño es de 240 MM * 143 MM (L * W) y el peso es de aproximadamente 130g. Es muy ligero y fácil de ahorrar espacio.
    • ♥ Resistencia al impacto: excelente resistencia al impacto y máxima robustez, elasticidad gruesa, cómodo y transpirable, el diseño ligero y hueco te hace sentir fresco, puede mantener una conducción cómoda durante mucho tiempo.
    Bestcool Gel Sillin Bicicleta, Sillín Bicicleta Montaña Antideslizante Funda Sillin Bicicleta Estatica Espuma de Memoria Sillin Bici Cubre Sillin Bicicleta Gel para Hombres Mujeres
    • 【Asiento ancho para bicicleta】: este Gel Sillin Bicicleta mide 28.5 cm / 11.2 pulgadas de largo, 26.5 cm / 10.4 pulgadas de ancho, el amplio cojín ancho lo hace más cómodo para usted.
    • 【Funda de sillín de espuma viscoelástica】 - El Sillín Bicicleta Montaña adoptó silicona y espuma viscoelástica, es suave y flexible, lo que le brinda una buena experiencia de conducción.
    • 【Transpirable y antideslizante】: la funda sillin bicicleta estatica se ha diseñado con abolladuras para la ventilación, lo que la hace transpirable en uso y reduce la sensación de bochorno. Y también es antideslizante evitando que la funda del asiento de la bicicleta se deslice.
    Sillín de Bici de Gel, SGODDE Sillin Bicicleta Montaña, 16x28 cm Cojín de Asiento de Bici de Gel Ergonómico y Cómodo, Impermeable y Transpirable para MTB,Bicicleta de Carretera,con Funda Impermeable
    • 【Doble Impermeable】: SGODDE sillín de bici de gel con funda de sillín y cuero PU y gel graso artificial. Utilizó la tecnología para modernizar sus sillines de bicicleta. La doble impermeabilidad con la funda de la silla de montar protege más contra la lluvia, la silla de montar siempre permanece seca. Incluso en una tormenta, la parte inferior permanece seca. En invierno, también evita que se forme hielo en el sillín.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio del sillín, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y asegura la circulación del aire y la comodidad en viajes largos. El cuero PU y el gel graso artificial ofrecen la máxima comodidad y protegen contra el dolor de ciclismo. Muy importante para los ciclistas para aliviar el calor y el sudor cuando pedalean largas distancias.
    • 【Diseño Ergonómico】: SGODDE Sillin uso diseño aerodinámico con forma frontal estrecha, permite que los muslos se muevan libremente al montar y el roce de la parte interna de los muslos.Una capa interna de gel graso artificial, es un material cómodo. Reducción del 40% de la presión sobre la próstata, el pubis y la ciática. Bola de goma de doble resorte que cuelga en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección
    Rebajas
    FUCNEN Funda sillin para Bicicleta estatica, Funda De Gel para Sillín De Bicicleta Grande Asiento para Bicicleta Estática, Almohadilla Ancha Suave, Almohadilla de Silla cómoda, Negro
    • 27*25cm(L*W) GEL BIKE SADDLE CUSHION: The soft gel-filled cushion adds an extra level of comfort, making your riding experience much better. Your ass will enjoy. No more second day sore.
    • NON-SLIP TEXTURE: The non-slip texture beneath is designed to prevent slippage and absorb shock, providing you enjoyable riding experience.
    • EASY INSTALLATION: The installation is quick and easy. It takes seconds to put on and take off.
    Zacro 28 * 19cm Sillín Cubre Bicicleta,Asiento de Bicicleta Gel,Sillín Cojín Suave para Bicicleta,con Funda Anti-Polvo y Impermeable para Bicicleta de Carretera,de montaña y Urbana-Negra
    • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
    • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
    • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
    auvstar Funda de Gel para Sillin de Bicicleta, Hueca y Transpirable, Cubierta de Cojín de Gel de Sílice, Adecuado para el sillín de Bicicleta de montaña,Velcro Ajustable.(Sección Estrecha)
    • Espesor de 7 capas cubierta del asiento: esponja multicapa + capa de silicona, amortiguadora absorción de impactos, la conducción no está afligida. La silla de asiento de gel le ayudará a deshacerse del dolor durante el ciclismo y disfrute de paseos más largos en su bicicleta, la dimensión de la silla de asiento de gel es de 28 cm * 16 cm.
    • Alta estabilidad: el cojín del asiento de silicona para bicicleta es fácil de usar Con correas elásticas ajustables y velcro de gran tamaño. La superficie interna de partículas antideslizantes le proporcionará estabilidad adicional en su bicicleta. Utilice la funda de cojín de silicona AUVSTAR para mejorar la comodidad del ciclismo.
    • Hueco y transpirable: la cubierta mejorada del asiento de la bicicleta adopta una capa de malla profunda de ranura + hueca para diseñar un sistema de reflujo hueco cómodo, que no es tapado. La conducción a larga distancia no sentirá la incomodidad de las partes sensibles. Funciona mejor con un asiento hueco.
    Sillín de Bicicleta, SGODDE Asiento de Bici de Espuma Viscoelástica de Rebote,Asiento de Bicicleta de Gel Hueco y Ergonómico,25*21cm Impermeable y Transpirable Sillín de Ciclismo Con Marca Reflectante
    • 【PU Cuero y Gel Graso Artificial】: La superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo, al reducir la presión del 40% sobre la próstata, el pubis y la ciática. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
    • 【Diseño Hueco Transpirable】: El diseño hueco proporciona ventilación, puede reducir el material en el medio de la silla, hacerlo más ligero y más transpirable. También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
    • 【Diseño Ergonomico】: El diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia. Uso de un doble resorte en la parte inferior del asiento de la bicicleta, brinda un efecto de absorción de impactos más estable y fuerte y una mejor protección.
    Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
    • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
    • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
    • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
     Manufacturas Ges Eden T3 Men  Sillín, Unisex Adulto, Negro, Unico
    • Canal antiprostático que reduce la presión en esta zona
    • Buen acolchado que aporta un gran confort y confiere elasticidad y estabilidad a la conducción del ciclista
    • Hecho de material de mezcla: plástico y metal
    Büchel Mujer Sillín City Grande Citta Medicus con goznes y Acolchado Extra, Negro, 97204
    • Sillín anatómico optimizado para todo tipo de bicicletas de paseo y de ciudad, ideal para mujeres
    • Tres zonas de confort diferentes
    • Cómoda suspensión gracias a las inserciones de gel, amortiguación optimizada
    Exuan Comfortable Bike Seat Bicycle Saddle Thickening of The Memory Foam Waterproof Replacement Leather Bike Saddle on Your Mountain Bike for Women and Men with Big Bottoms
    • 【Diseño ergonómico】: Asiento de bicicleta suave, elástico, antideslizante, resistente al desgaste, a prueba de agua: la mejor protección para la nalga, el cojín del asiento de bicicleta está hecho de almohadilla de espuma de memoria gruesa, ancha y de alta densidad, muy suave, Diga adiós al dolor, disfrute de la diversión de andar en bicicleta
    • 【Ventilación cómoda diseñada】: Asiento perfecto para bicicleta de carretera. Estructura metálica de acero al carbono, asientos naturales y cómodos, cualquiera en la mayoría de las bicicletas, mejora tu experiencia de ciclismo, especialmente en viajes largos. La ventilación central puede regular la circulación de las nalgas, acelerar el aire Flujo y disipación de calor, para que las nalgas permanezcan frescas y secas durante mucho tiempo
    • 【Amortiguadores dobles y algodón de memoria espesa】 Dos bolas de goma colocadas debajo del asiento de la bicicleta, para proporcionar resistencia adicional a los golpes, buena elasticidad, dureza y resistencia, asegurando la absorción de golpes, baches o cualquier terreno difícil, mientras que la espuma de gel le dará el Comodidad que busca, cuero artificial de alta calidad para que tenga ganas de montar en una nube
     Manufacturas Ges A345S10 - Sillín de Ciclismo, Color Negro
    • Canal antiprostático que reduce la presión en esta zona
    • Hecho de cuero sintético con un corte anatómico
    • Ancho: 140 mm
    Rebajas
    3D-gel acolchado bici funda de asiento-Negro
    • Nuevo y de alta calidad
    • Neat Anti-Skid partículas, aumenta el desgaste entre asiento y de la cubierta, con eficacia evitar el deslizamiento
    • Las hebillas ajustables lo hace más fácil de usar
    shenkey Sillín de Bicicleta, cómodo Asiento de Bicicleta Espuma de Memoria Cojín para Silla de Montar Acolchada, Reemplazo de sillín de Bicicleta Hueca y ergonómica para MTB, Bicicletas de Carretera
    • ASIENTO PARA BICICLETA CÓMODO: El asiento de la bicicleta está acolchado con una espuma de memoria de alta densidad, más gruesa, suave y cómodo. Puede absorber el impacto, reducir el dolor de manera efectiva, proteger mejor su trasero, despedirse del dolor y disfrutar de la diversión de andar en bicicleta ahora.
    • DISEÑO ERGONÓMICO: diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicios, acelera el flujo de aire y la disipación del calor, mantiene la nalga fresca y seca. La parte delantera es suave y media pulgada más angosta que el asiento de bicicleta normal No frote ni ate los muslos.
    • A PRUEBA DE DESCARGAS ADICIONAL: Doble bola de absorción de impactos Diseñada, utilizando una bola de absorción de impactos doble en la parte inferior de la almohadilla, buena elasticidad, resistencia, mayor resistencia, flexibilidad y fácil de manejar en terrenos difíciles.

    Somos parte del programa: