Alforjas Para Viajar En Bicicleta

Alforjas Para Viajar En Bicicleta

ROCKBROS Alforjas Trasera Impermeable 100% para Portaequipajes de Asiento de Bicicleta MTB Carretera Ebike de Viaje Capacidad 20-27 litros (Negro Dorado*1)
  • ❤【Alforjas impermeables】Material: TPU de 0,1mm a prueba de agua y 840D nylon. Tecnología: soldadura por alta frecuencia. Las alforjas son firmes, resistentes al desgaste y la lluvia y facíles limpiar.
  • ❤【La manera de cerrar diferente】Esta bolsa no usan las cremalleras, la manera de enrollar evita el contacto con la lluvia directamente.
  • ❤【Alforjas extensibles】Capacidad: 20 - 27 litros. Aquí puede guardar camisetas, pantalones, chaquetas, zapatos, herramientas, etc. Ideal para una viaje larga en bicicleta.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
Rebajas
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, 50L [gris]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
Bolsa Trasera para Bicicleta 13L Bolsa Alforja Trasera Bicicleta con Bandolera y Funda Impermeable para Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Bolsa trasera bicicleta impermeable: Hecho de fuerte de poliéster alta calidad, resistente al agua cremallera, fácil de limpiar y durable, anti lluvia, resistente. El funda de lluvia proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • Gran capacidad: con un bolsillo principal, 3 bolsillos interiores y un bolsillo para una botella.Gran capacidad, se puede utilizar para colocar equipaje, productos como botellas de agua, mapas, comida, etc.
  • Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras. Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
ROCKBROS Bolsa Trasera de Portaequipajes Alforjas para Bicicleta Impermeable 20L MTB Ciclismo Viaje Amarillo (Negro Dorado (2pcs))
  • 【A prueba de agua totalmente】Esta bolsa trasera para portaequipajes se fabricó con material de 840D nylon y el recubrimiento de TPU en la superficie para garantizar un rendimiento impermeable para usted. No se preocupe por la lluvia repentina.
  • 【No toque las piernas】La estructura triangular de las alforjas es estable, evita el roce entre las piernas y la bolsa al andar en bicicleta. El tejido de nylon duradero también evita la fricción externa que afecta el rendimiento del uso.
  • 【Gran capacidad de 20 litros】Cada bolsa tiene una capacidad de 20 litros. Espacio suficiente para su viaje, podría contener su ropa o algunos elementos esenciales. También se adecuado para diarios o viajes largas.
Rebajas
Viajar en bici. Manual práctico de cicloturismo de alforjas
  • libro, manual, guía, bici, btt
  • Urrea Carro, Alicia (Author)
Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
TSSM Bolsa de alforjas de Bicicleta 3 en 1 Bolsa de Bicicleta de montaña MTB de Carretera multifunción a Prueba de Agua Bolsa de Maletero del Asiento Trasero con Adornos Reflectantes,Camuflaje
  • ♥ Es una buena opción para viajes largos: está hecho de tela de nylon espesa, aumenta la resistencia a la rotura de la superficie, no es fácil de rayar, buena resistencia a las arrugas de agua y la tela de nylon reduce el peso del producto. Es más fácil conducir.
  • ♥ Alforjas de bicicleta mejoradas: máquina cosida y operada repetidamente. La mochila se somete a una detección de gravedad real y puede transportar una carga de 60 lb para una conducción segura. Los bolsillos laterales tienen dos ganchos de montaje que se pueden unir fácilmente al soporte de la bicicleta para reducir la vibración y evitar el desgarro.
  • ♥ Increíble gran capacidad: estas bolsas de equipaje de viaje admiten una capacidad total de 50L, que es perfecta para la carga de conducción diaria. Puede poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, ropa, zapatos, etc. Puede deshacerse de la mochila mientras conduce, reducir la presión sobre los hombros para que el cuerpo sea más liviano y la conducción de larga distancia perfecta.
ROCKBROS Bolsa Trasera para Bicicleta Alforja Multifuncional Extensible Portátil 12L para Ciclismo Viaje
  • 【Compartimientos interiores & Bolsillos laterales extensibles】 Compartimiento principal de la bolsa de asiento de bicicleta de capacidad máxima 12 litros con un estante extraíble y unos bolsillos interiores para ayudarle a clasificar sus artículos. Bolsillos laterales dobles extensibles aumentan el espacio de almacenamiento. Para un viaje de un día o un viaje corto, esta bolsa es una opción buena.
  • 【Protección buena】 La almohadilla de espuma gruesa llena el fondo interior y los lados de la bolsa para portaequipajes de bicicleta para mantener su forma y proteger sus cosas.
  • 【A prueba de agua & Portátil】 Con una funda de lluvia y una correa de hombro. El soporte para bidón de agua con un cordón ajustable es útil para evitar que la botella se caiga en un viaje.
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
Massi portabultos CM232 Bolsa Trasera para Bicicleta con alforjas Laterales, Adultos Unisex, Negro, u
  • Alforja trasera con capacidad ampliable a traves de dos bolsas laterales ,adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas, montaña, carretera, bicicleta plegable etc; base y laterales acolchados que proporcionan una mejor proteccion a los componentes como cámara s,teléfonos, gps ,varios compartimentos al interior; incluye correa para llevarla colgada al hombro.ampliable de 16 a 25 litros
  • Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera
  • Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.