Bicicletas Electricas Para Niños

Bicicletas Electricas Para Niños

Kidybike - Bicicleta eléctrica para niños
  • Bicicleta eléctrica para moto
  • Motor de 24 V con batería de litio de 2 Ah
  • Velocidad máxima: 12-15 km/h
HAIBIKE SDURO HardFour Life 24 - Bicicletas eléctricas Niños - blanco 2016
  • Tamaño: 34 cm
  • Color: Blanco.
  • Unidad de tamaño de rueda: 24 "
HIMO Z20 Bicicleta eléctrica Plegable 25 km/h 80KM kilometraje 250W 3 Modos de conducción IP7X Impermeable 20 Pulgadas ebike para Mujeres Hombres niños (enviado Desde Polonia) (Blanco)
  • El diseño plegable hace que la bicicleta eléctrica ahorre espacio y sea cómoda de transportar, y la bomba portátil está ingeniosamente escondida en el tubo del asiento y lo acompaña durante todo el camino.
  • La batería reemplazable pesa solo unos 2,5 kg y está perfectamente oculta en el soporte principal del marco. El diseño extraíble es flexible para la carga. Tiene una batería de litio con una capacidad de 18650 y una capacidad suficiente de 10 Ah, lo que aporta energía duradera y potente, la capacidad eléctrica puede llegar a los 80 km. Puede conducir libremente y explorar fácilmente el Joumey no planificado.
  • La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción: energía eléctrica, mano de obra y refuerzo eléctrico. La bicicleta eléctrica HIMO Z20 utiliza un instrumento LCD de alta definición que le permite ver el monitoreo en tiempo real de los datos de conducción, los datos son claramente visibles al sol.
ALIXIN-10028 Accesorios para bicicletas de montaña,asiento trasero de bicicleta,asiento grueso eléctrico trasero para niños,accesorios de seguridad para bicicletas al aire libre.(adultos y niños)
  • ① 【Más universal】Este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
  • ② 【Fácil de instalar】- Se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • ③ 【Material de alta calidad】La esponja gruesa con piel sintética hace que los días de lluvia no tengan miedo de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándolo. El interior contiene una almohadilla de esponja gruesa, cojín de asiento trasero de bicicleta muy cómodo para sentarse.
FZFXDC Timbre De Bicicleta Timbre De Ciclismo Eléctrico, 120 Db Impermeable 6 Modos De Sonido, Timbre Eléctrico De Bicicleta para Niños, Niños, Adultos, Bicicletas De Carretera, Bicicletas De Montaña
  • 【Silicona de primera calidad】 Esta cubierta de timbre de bicicleta está hecha de material plástico suave, que no dañará la pintura de la bicicleta, el resistente al agua extiende en gran medida la vida útil.
  • 【120dB Loud】 Lo suficientemente alto como para alertar a alguien de que se acerca una bicicleta, se puede usar en los desplazamientos diarios. 6 tonos de llamada diferentes disponibles, mantenga pulsado durante 3-5 segundos para cambiar.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de asegurar y quitar, no se necesitan herramientas, la funda de silicona es muy elástica para ajustar diferentes diámetros, se adapta a la mayoría de los manillares de bicicletas.
HOMCOM Moto Electrica Infantil Bateria 6V Recargable Niños 3-6 Años Cargador y Ruedas Apoyo Color Amarillo
  • ✅Sonidos y Luces integrados para dar una experiencia como las motos de verdad
  • ✅Apropiado para niños de 3-6 años en adelante, acelerar pulsando el botón del manillar, y frenado inmediato soltando el boton (freno inmediato con freno de motor).
  • ✅Con certificado CE, EN71-1/-2/-3, EMC, EN62115
Lixada Asiento Trasero para Bicicleta para Niños. Seguro. Acolchado Suave con Espaldar (Cojín)
  • ★【Excelente calidad】Elegir los mejores materiales de cuero de microfiber y fibra del carbón T700, y son las telas más cómodas, por eso, el culo no duele después de estar sentado durante mucho tiempo, da a los clientes la mejor experiencia.
  • ★【Diseño humanizado: Suave y confortable】Diseño hueco, ventilación y disipación de calor. Reduzca la fricción con áreas sensibles, mantenga la ventilación y haga que el ciclismo sea más cómodo, y mantiene la presión apagada y te hace sentir fresco. Además, el diseño ergonómico y la superficie microfibra ofrecen el máximo confort. Grueso acolchado de esponja proporciona la máxima comodidad.
  • ★【Capaz de usar por un largo tiempo】La superficie está hecha de material de cuero de PU, que es cómodo de tocar, no usa pantalones al montar y es resistente al desgarro. La superficie de piel sintética es resistente al agua y fácil de limpiar.
SkullCap® Kids BMX & Skate Helmet - Bicicleta Y Scooter Eléctrico, Diseño: Robodog, Talla: S
  • EXTRA SEGURIDAD PARA LA MÁXIMA PROTECCIÓN: Un casco de patín con un diseño de media concha protege no sólo la parte superior sino también la inferior de la cabeza.
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE AJUSTAR PARA UN MANTENIMIENTO PERFECTO: Las correas ajustables y las inserciones extraíbles permiten que el casco se ajuste. Continua a cualquier forma de cabeza. No se resbale
  • EXTREMADAMENTE VENTILADA PARA UNA CABEZA FRÍA: 11 conductos de aire proveen suficiente aire bajo el casco. Reduce la sudoración y mantiene la cabeza muy fresca incluso en días calurosos.
PANK URBAN MOBILITY Casco Patinete eléctrico, Bicicleta Urbana, Patines y Skateboard. Luz led Posterior Multi-posición. Diseño Ligero con ventilación Integral (Blanco Mate, L)
  • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
Rebajas
HOMCOM Patinete Eléctrico Plegable para Niño E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo para Adolescentes Rosa
  • ✅Patinete eléctrico con manillar de altura ajustable de 91-99cm y asiento 41-55cm
  • ✅Freno trasero para mayor seguridad de los patines
  • ✅Pie de apoyo del patinete para aparcar en cualquier lugar.
MHOYI Cojín de asiento trasero para bicicleta, cojín de asiento trasero para bicicleta de montaña, asiento trasero de bicicleta de montaña artificial, asiento trasero de vehículo eléctrico,
  • Material: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). La calidad del material es muy alta. La esponja gruesa proporciona una sensación cómoda y la tela de poliuretano se puede limpiar más fácilmente.
  • Tamaño del cojín: aproximadamente 34 x 15,8 x 4,8 cm; tamaño del reposabrazos: aproximadamente 24 x 20 cm. Tamaño del reposapiés: aproximadamente 11,2 x 6 cm. El cojín del asiento es bastante simple que se sujeta en un soporte de bicicleta. Correas (portabicicletas NO incluido). El límite de peso sería el límite de peso del estante.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta para montarlo. Fácil de ajustar a cualquier portabicicletas. Se puede utilizar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
AUVSTAR Cojín para asiento trasero de bicicleta,asiento trasero de bicicleta de montaña,asiento trasero de vehículo eléctrico,cojín para asiento trasero, incluye cojín y reposapiés(Black set)
  • Materiales de alta calidad: piel sintética + esponja + tablero de madera de 0,8 cm (cojín y respaldo); acero inoxidable (reposapiés). En días lluviosos, no tienes que preocuparte de que el cojín se inunde. Simplemente limpia la superficie con un pañuelo, y puedes seguir usándola. La almohadilla de esponja gruesa es muy suave y cómoda. El asiento y el respaldo de la bicicleta ampliación y engrosamiento garantizan una posición cómoda de conducción.
  • Fácil de instalar: se necesita un bonito soporte plano para bicicleta resistente para montar debajo de él. Este asiento trasero para bicicleta es fácil de ajustar a cualquier portabicicletas, se puede utilizar en asiento trasero estándar y universal para la mayoría de bicicletas.
  • Ampliamente utilizado: este asiento trasero para bicicleta es fácil de instalar en el soporte trasero de la bicicleta, universal para la mayoría de bicicletas, como bicicletas híbridas, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas motorizadas, bicicletas de carretera y así sucesivamente.
Asiento de Bicicleta para Niños Compatible con Todas Las MTB para Adultos, Asiento de Bicicleta Montado en la Parte Delantera para Niños de 2 a 7 Años, hasta 48 lbs
  • El paquete de este asiento de bicicleta contiene sillín, soporte, pedal, llave Allen, llave inglesa. No desarmes el soporte, es una pieza completa, solo combínalo con los demás accesorios.
  • El asiento de bicicleta para niños fabricado con goma y aleación de aluminio. No se preocupe porque el asiento de bicicleta para niños dañará su cuadro. Si hay un problema de calidad, se lo devolveremos gratis.
  • Características: Sillín cómodo y ajustable; Ancho ajustable para adaptarse a cualquier ciclismo de montaña; Ángulo ajustable para adaptarse a tubos superiores planos o inclinados; Goma moldeada para proteger su marco; Liberación rápida para facilitar el montaje y la extracción.
TAGVO 4pcs luz de radios de Bicicleta (rojo+verde+azul+multicolor) con caja delicada,luces de radios de rueda de fácil instalación resistentes al agua,lámpara LED de neón para llantas,3 modos de flash
  • Juego de SPORKLIT ALL-IN-ONE: este juego de luces de rayos de rueda contiene luz de color 4pcs (verde, rojo, azul, multicolor), cremallera de fijación 4pcs, y 1pc nueva batería CR2032, perfecta para su seguridad y decoración de bicicleta por la noche
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta luz de la rueda de la bici se diseña con 2 ranuras, apenas presiona una ranura en la rueda y después tira el spokelit de la bicicleta a la tapa rightly.Try para girar la rueda y para cerciorarse de ella está firmemente, y para el 100% Apagado, usted puede atarlo con las correas que vienen
  • RESISTENTE AL AGUA: allí se dirigieron las luces del rayo se diseñan con la cubierta de la esfera para la resistencia de agua, usted no necesita preocuparse de montar en el día lluvioso
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 16 Pulgadas 4 PEGS Estribos Freno Caballete para Niños Mayores de 5 Años Carga 100 kg Color Negro
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable puede adaptarse a varias necesidades de altura. La altura se puede ajustar de 92 cm a 100 cm, ¡permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: Los frenos delanteros y posteriores brindan una estabilidad adicional, además de poder detenerse con seguridad. El diseño de plataforma baja y ruedas grandes hace que la conducción sea más suave.
  • ✅ALTA CALIDAD: El marco de acero es estable y duradero, y las ruedas de caucho son resistentes al desgaste para mayor durabilidad. El pedal con soporte puede evitar daños causados por caídas cuando se estacione.
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas,Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Negro)
  • 【Carcasa de ABS de alta dureza】El casco tiene un exterior de plástico ABS y un interior de EPS de alta densidad, esponja suave y densa, absorbente, cómoda y duradera. Las almohadillas transpirables mantienen a los niños cómodos y relajados mientras practican deportes.
  • 【Set Rodilleras y Coderas】Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este equipo de protección garantiza la seguridad de los niños mientras practican deportes. Especialmente adecuado para todos los tipos de patinaje y ciclismo.
  • 【Correas ajustables】Casco ajustable con correas y almohadillas para rodillas y codos con cierres de velcro para adaptarse a todos los tamaños.
Cadena de bicicleta de 6/7/8 velocidades,116 eslabones
  • Fácil de instalar: la cadena y la hebilla es como una bola mágica , fácil de desmontar, fácil de limpiar y es reutilizable .
  • Fuerza : acero forjado especial, forjado repetido, control estricto de los materiales para garantizar la resistencia y el grado de acero.
  • Lubricación suave: pulido superficial, engrase interno.
Tinxi ® Pata de Cabra para Bicicletas Ajustable para 20" 24" 26", Color Negro
  • Material: aleación de aluminio y caucho
  • Caucho extra grande para el soporte seguro, muy estable
  • Tamaño:aprox. 4pulgadas, la altura es ajustable. Peso: aprox. 290g
VOSAREA Remolque universal para bicicleta Hitch Quick Release Bike Trailer, acoplador adaptador de fijación de acero con conexión izquierda para niños y mascotas
  • - Este conector es un práctico remolque de bicicleta para soluciones de remolque.
  • - Con el conector completo Hitch y el brazo, fácil de instalar, sin necesidad de otras herramientas.
  • - La bicicleta Hitch Adpator es compatible con bicicletas universales y eléctricas.
FEBER - Quad Racy 6 V, Color Rosa (Famosa 800011422)
  • Quad de una plaza que alcanza la velocidad de 2 km/h
  • Cuenta con función de marcha adelante
  • Batería y cargador incluidos

Somos parte del programa: