Recambios Bicicleta Spinning

Recambios Bicicleta Spinning

Bienvenido a Mundo Biker, la web de los amantes de las dos ruedas. Si has terminado en nuestra tienda buscando Recambios Bicicleta Spinning estás en el sitio que debes.

Estás en uno de los sitios de referencia en el sector de las bicis y las motos y nos hemos preocupado de seleccionar para ti posiblemente las ideas que no te dejarán indiferente para que te encajen perfectamente. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan, somos MundoBiker. Tómate tu tiempo y mira todas nuestras opciones que tenemos en Recambios Bicicleta Spinning. Contamos con una grandisima colección entre las que podrás encontrar tu próxima adquisición y disfrutar de tus dos ruedas como siempre.

Aquí tienes lo más nuevo en recambios bicicleta spinning

Ponemos a tu alcance una selección muy completa y con los mejores precios de la red, nos esforzamos por para traer principalmente los best sellers, por lo que creenos cuando te decimos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Eres un enamorado de disfrutar por el monte o la carretera que es un momento de relax, por eso es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en recambios bicicleta spinning

La mayoría estarán contigo un buen tiempo,por lo que seguramente los puedas compartir con los amigos y hasta es muy probable que pasen de generación en generación. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos que necesitas antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Además también puedes encontrar Recambios Bicicleta Spinning para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Recambios Bicicleta Spinning para sorprenderte.

Ponemos especial atención al estilo y por supuesto también al precio de Recambios Bicicleta Spinning por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Recambios Bicicleta Spinning. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Recambios Bicicleta Spinning que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    TOOGOO 2 Unids Bike Pastillas de Freno, Zapatillas de Freno de Bicicleta de Ejercicio, Blow Blike Pad Hairy Pad, Piezas de Repuesto para Fitness
    • Color: blanco y negro
    • Equipo de gimnasio aplicable: Bicicleta estática
    • Tipo: pastilla de freno de bicicleta de ejercicio
    COZYROOMY Pedales de Bicicleta, Pedal híbrido con Jaula y cinturón, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
    • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros. Pegatina extra reflectante de regalo.
    • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 9,5 cm de largo, 6,4 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
    • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
    Rebajas
    1 par de pedales para bicicleta estática de Spinning, gimnasio M-14
    • Par de pedales de bicicleta V Bike CH-605 Ciclo-Statisch gym
    • M-14 x 1,25 (rosca fina)
    • Volumen de suministro: 2 piezas
    Amacoam Correas de Pedales Bicicleta Estática Correas de Goma del Pedal Fácil de Ajustar Correas de Pedal para Bicicletas Spinning Bicis Estaticas Bicicleta de Ejercicio en Casa o Gimnasio 2 Pares
    • Cantidad: el paquete incluye 2 pares (4 piezas) de correas de pedal de goma para necesidades de reemplazo, la izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
    • Tamaño: la longitud de la correa del pedal de goma es de 31 cm / 12,2 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades; Grandes correas de repuesto para brindarle una experiencia de ciclismo más cómoda.
    • Material: estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
    Zéfal Christophe - Calapiés, talla L-XL
    • Adaptables a todos los tipos de pedales planos
    • Permiten una mejor potencia de pedalada
    • Son suministrados con tornillos y plaquitas
    Fitfiu Fitness BESP-70 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 13 kg, pantalla LCD y pulsómetro, Bici entrenamiento fitness con sillín y manillar ajustables
    • Equipada con un disco de inercia de 13 kg
    • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
    • Sillín y manillar acolchados y ajustables
    COZYROOMY Pedales de Bicicleta Estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta Estática de Interior para husillos de 9/16 Pulgadas 6 Meses de Garantía
    • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 9/16. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto)
    • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 9/16 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 9/16 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
    • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 9/16 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
    YourBooy Ciclismo Profesional En Interiores con Soporte para El Brazo, Volante De Inercia De 22 Kg, Bicicleta Rápida Compatible con Correa De Pulso, Ergómetro De hasta 100 Kg,Negro
    • [Resistencia ilimitada ajustable] Bicicleta estacionaria equipada con un pesado volante bidireccional, que podría ofrecer más impulso para darle una experiencia de ejercicio desafiante. Varios niveles de tensión le permiten crear diferentes ejercicios intensos y quemar más calorías.
    • [Pantalla LCD y pulso manual] El monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia, calorías y pulso, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo. Mango de pulso manual con monitor de ejercicio premontado
    • [Seguro, cómodo y fácil de mover] Admite hasta 330 lb, los pedales antideslizantes de Cycling Bike están diseñados con jaulas ajustables y freno de parada de emergencia que hacen que su bicicleta sea más segura. El asiento y el manillar ajustables en 6 direcciones se ajustan a diferentes alturas Las ruedas delanteras del tubo del pie te ayudan a mover la bicicleta fácilmente.
    DERU Bicicleta de Pedales Correas, Un par de Estática Correas del Pedal, Fácil de Ajustar Correa del Pedal, para Spinning Ejercicio Bicicleta Bicicleta Inicio Ciclo o Gimnasio - Negro
    • 【Material】Estas correas del pedal están hechas de plástico y caucho, resistentes al desgaste y a las rasgaduras, lo suficientemente anchas y gruesas para que se sienta más cómodo mientras hace ejercicio, ahorra mucho esfuerzo.
    • 【Tamaño】La longitud de la correa del pedal de goma es de 28 cm/ 11 pulgadas, puede ajustar la longitud para satisfacer sus necesidades, evitar resbalones y mantenerte seguro mientras haces ejercicio.
    • 【Cómodo de usar】La izquierda y la derecha están marcadas claramente para que no se confunda, es ideal para cualquier persona con una bicicleta estática, fácil de instalar en pocos minutos sin ninguna herramientas.
    Rebajas
    FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
    • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
    COZYROOMY Pedales SPD - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
    • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Tenga en cuenta - (este eje del pedal tiene una tuerca y es 10 cm más largo que el eje del pedal normal). Compruebe si es adecuado para usted antes de comprar.
    • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD.
    • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta.
    Sillín de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes, Cojín para Bicicleta de Piel Sintético Suave Adecuado para Bicicletas de Montaña
    • Súper Cómodo: El cojín de bici usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
    • Cinta Reflectante: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.
    • Superficie de Cuero de Microfibra: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.
    SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
    • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
    • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
    • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
    BACKTURE Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico para Bicicleta con Pantalla LCD de retroiluminación, Impermeable, Sueño Automático
    • 2019 Nuevo diseño: Nuestro cuentakilómetros para bicicleta uso modelos digitales más avanzados en lugar de datos analógicos para transmitir una señal, material más calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material tanto de ABS como de PC, lo que permite una fuerte corrosión por desgaste y una resistencia imapct.
    • Retroiluminación diurna y nocturna: color verde y blanco para ayudar a ver los datos entre el día y la noche de manera clara y sencilla. Se asegurará de que sea más seguro conducir de noche en lugares con poca iluminación. También agregamos la función de guardado automático de datos para ciclocomputador. Sus datos se guardarán de forma segura después de cambiar las baterías.
    • Ahorro de energía y modo de encendido automático: Velocímetro inalámbrico para bicicleta después de que no haya entradas de señal de 300 segundos, la pantalla entrará en modo de espera de espera con pantallas LCD de reloj. Cuando presiona cualquier botón, esta computadora de ciclo se activará automáticamente y mostrará los datos antes.
    Un par de bicicletas de ejercicio correas de pedal-alta calidad y correas ensanchadas para Spinning ejercicio bicicleta bicicleta inicio ciclo o gimnasio
    • Se hace del caucho que tiene una buena resistencia de desgaste y fuerza de rasgón.
    • La izquierda y la derecha está marcada claramente que usted no sería confundido al respecto.
    • Esta correa del pedal es ajustable que usted puede ajustar según usted necesita.
    Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de resistencia para brazo y monitor cardíaco, perfecta máquina de ejercicio para el hogar
    • Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.
    • Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.
    • Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.
    Ultrasport F-Bike / F-Rider - Bicicleta Estática de Fitness, con Consola y Sensores de Pulso en Manillar, Plegable, color Negro/Plata
    • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
    • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
    • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
    Kamenda 2 Unids Spinning Bike Pastillas de Freno, Zapatillas de Freno de Bicicleta de Ejercicio, Blow Blike Pad Hairy Pad, Piezas de Repuesto para Fitness
    • Equipo de gimnasio aplicable: Bicicleta estática
    • Tipo: pastilla de freno de bicicleta de ejercicio
    • Color: blanco y negro
    Nero Sport Bluetooth Bicicleta de Ejercicios Aeróbicos Spinning para Interiores Bicicleta Estática de Entrenamiento Fitness Ejercicios Cardiovasculares
    • ✔ Bluetooth RACE LIVE en línea ✔ Volante de inercia de 12kg – Funcionamiento silencioso ✔ 5 años de Garantía
    • ✔ Soporte para iPad / teléfono inteligente ✔ Botella de agua GRATIS
    • ✔ Sensores de pulso / Monitor de ritmo cardiaco ✔ Asiento súper suave