Bicicletas Electricas De Montaña Doble Suspension

Bicicletas Electricas De Montaña Doble Suspension

Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Negro Onyx
  • ✅ La Legend Etna 500W es una bicicleta eléctrica plegable, potente, robusta y ligera, adecuada para todos los terrenos con sus ruedas Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y su marco plegable reforzado. Este VAE es ideal para personas de menos de 100 kg y mide entre 1,70 y 1,95 m.
  • ✅ Vehículo diseñado principalmente para uso fuera de carretera (offroad) y destinado a circular sobre superficies sin revestimiento. Velocidad máxima: 45 km/h. Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km * Basado en la base de un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia 1. Cargador incluido.
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y suspensión doble de horquilla Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
Bicicletas Eléctricas, Bicicleta eléctrica de la bicicleta de montaña 350W 26 '' Bicicleta de doble suspensión dual plegable de MTB con la rueda integrada de la aleación Super Magnesio, el engranaje d
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • Bici de montaña eléctrica plegable: Ebike Utilice ultrafiro pero fuerte de aluminio y doble absorción de choque.Diseño mecánico del freno del disco frontal y trasero y el sistema de transmisión profesional de 27 velocidades proporcionan una capacidad de escalada en roca perfecta.
  • Ruedas fuertes: ruedas de una pieza de aleación de magnesio de 26 pulgadas con neumáticos antideslizantes gruesos, que mejoran la capacidad de escalada para adaptarse a un mayor rango y cambios en el terreno.Adecuado para diversas condiciones de carretera.
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
SONGZO Bicicleta de Montaña 350W 21 Velocidades Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas con Doble Suspensión y Freno de Disco (R3)
  • 【Actualización y sistema inteligente】 La bicicleta eléctrica puede mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad al terreno con la ayuda de la caja de cambios profesional SHIMANO de 21 velocidades.El sistema de freno dual electromagnético EBS hace que el frenado sea más fácil y más estable, y la energía se cortará automáticamente cuando frenado.
  • 【350w E-Bike】 Con batería de litio de 48V 12.8AH que puede recorrer 80-90 km (modo de asistencia de pedal) y 50-60 km (modo de potencia pura). La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h, y podría limitar la velocidad a 25 km / h. También la batería podría sacarse para cargar.
  • 【Control central LCD】 con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faros.
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 hechos a mano, llanta de 27.5 pulgadas con neumático 27.5 * 2.4 CST, horquilla de suspensión delantera SUNTOUR XCM, amortiguador, sillín ajustable, pedales sólidos y campana.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO - Equipada con motor de manivela BAFANG 750W y batería de litio de 17.5Ah, la bicicleta, fuerte, eficiente y mejorada, nos permite disfrutar de un viaje cómodo. El motor que tiene una eficiencia (≥80%) y un par máximo de 120 N.m le permite conducir a 45-55 Km / h. Compuesto por celdas Samsung 3500mah, la batería extraíble es fácil de quitar y recargar.
  • SISTEMA DE PALANCA DE FRENO Y CAMBIOS - Equipada con frenos de disco hidráulicos, palanca de cambios (SHIMANO, 9 velocidades) y desviador trasero (SHIMANO), esta bicicleta te permite cambiar de marcha con suavidad y facilidad durante la traída. El sensor de cambio de marchas también está recubierto de metal que protege la cadena y los piñones.
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
Bicicletas Eléctricas, E-bici de montaña Ocultos bicicletas de montaña batería eléctrica con doble suspensión de velocidad variable bicicleta eléctrica Light Adult bicicleta de pedales 36v 250w 10.4ah
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • MAS SOBRE RÁPIDO ------ bicicleta eléctrica es de estilo en el capítulo de aluminio de aleación, asiento ajustable y handbar, ¿Qué Matchs distinta altura y estilo de conducción para una gran experiencia de montar.con el peso ligero y el diseño eficiente, aleación de aluminio de 27,5 pulgadas de ruedas, ideal tanto para los entornos urbanos y en buenas condiciones Trail Camino
  • PERFECTO frenos de velocidad ------ la bicicleta eléctrica con el delantero y trasero de disco y de 6 velocidades de transmisión del sistema, se puede elegir cualquier velocidad más rápida para disfrutar de tiempo a caballo o experiencia relajante de vacaciones según sus necesidades.Frenos perfectos proteger completamente su seguridad
Bicicletas Eléctricas, Bicicleta eléctrica Bicicleta plegable de montaña 27 velocidad de acero 26 pulgadas ruedas doble suspensión grasa neumático neumático nieve bicicleta tres modos montando para de
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • 3 Modos de trabajo :? Modo de asistencia Pedal: El motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia a medida que pedale la bicicleta.Modo completamente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de poder que desea alimentar el motor de la bicicleta. Modo monoual: Pídale la bicicleta normalmente como lo haría con una bicicleta.
  • Bici E-Bike de 26 pulgadas: aborda el duro la arena, la nieve o la carretera con facilidad.Y el marco está hecho de aleación de aluminio duradero, la flexión de la suspensión completa, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes cuando el ciclismo, disfruta de los estimulaciones durante su viaje.
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
Bicicleta electrica Bicicleta de montaña eléctrica Plegable para Adultos 27 velocidades de Acero Marco Doble suspensión Ebike 48V 400W Ciudad de la Ciudad Bicicletas eléctricas, Bicicleta Ligera para
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Luz y duradera: el material del marco es la aleación de magnesio.Esta bicicleta plegable tiene una fuerte capacidad de transporte y se puede utilizar durante mucho tiempo.Además, el diseño plegable hace que sea fácil de transportar y almacenar.Todo el proceso plegable toma solo 3 pasos.
CASTOR Bicicleta electrica Bicicletas eléctricas de montaña, 27.5 Pulgadas con Ruedas para Adultos 27 Bicicleta de Velocidad Deportes al Aire Libre
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Bicicleta eléctrica de montaña: asiento ergonómico y, mango, neumático resistente al desgaste de antideslizantes.Ruedas de 27.5 pulgadas, amplio y cómodo y de alta velocidad de potencia de Hign.La letrableble puede alcanzar 30 ° en condición vial común
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
Moma Bikes EQX 29" - Bicicleta Montaña, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. Talla L-XL (1.80-2.00m)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
Mobi Lock Adaptador Válvula Presta a Schrader con Junto Tórica para Inflar los Neumáticos de la Bicicleta con un Inflador o Compresor de Aire, Latón Dorado, Set de 5 Unidades
  • CONVENIENTE: Con el Adaptador de Válvula de Mobi Lock puedes convertir la Válvula Presta de tu bicicleta de gama alta en una Válvula Schrader para que puedas inflar los neumáticos de tu bici en cualquier estación de servicio o con cualquier inflador de ruedas para coche.
  • UNIVERSAL: Nuestro Convertidor de Válvula Fina a Gorda se ajusta perfectamente a todas las bicicletas de carretera y montaña que actualmente tienen una Válvula Presta o francesa en sus neumáticos; Este conversor es pequeño, ligero, práctico y fácil de instalar.
  • HERMÉTICO: El Adaptador Presta Schrader de Mobi Lock tiene un diseño de roscas de precisión e incluye una junta tórica o anillo de goma en su interior para garantizar un sellado hermético y evitar las fugas de aire durante el uso del Casquillo de Válvula para Bici.
BACKTURE Sillín Bicicleta, Asiento de Bicicleta de Gel Transpirable y Profesional con Dos Amortiguadores, para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 【ASIENTO PARA BICICLETA SOFÁTIL Y CÓMODO】: ¡la mejor protección de la cadera! Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada, y la superficie del asiento de la bicicleta es de PVC de textura antideslizante y antideslizante. Duradero, cómodo, buen elástico y muy suave, ¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【DOBLE RESORTE Y DISEÑO SENCILLO HUECOS】: el diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar, no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta, más estable, fuerte efecto de absorción de impactos, mejor protección. Además del diseño hueco, la transpirabilidad mejorada, el diseño más ancho de la silla de montar se asegura de que sea el más adecuado para la anatomía de las
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Excelente diseño a prueba de golpes, universal, fácil de montar en cualquier asiento de bicicleta estándar, doble vía o tubo de apriete. Tamaño: 21 * 17 cm.
Bicicleta electrica Bicicleta eléctrica de la bicicleta de montaña 350W 26 '' Bicicleta de doble suspensión dual plegable de MTB con la rueda integrada de la aleación Super Magnesio, el engranaje de 2
  • FRENO Y CALIDAD PREMIUM: Los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente su seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con una rueda de aleación de aluminio de doble capa con amortiguación de impactos de máxima comodidad. El faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
  • Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, que le proporciona un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Bicicleta de montaña eléctrica plegable: Ebike Utiliza ultraligero pero fuerte de aluminio y doble absorción de choque.Diseño de freno de disco delantero y trasero mecánico y sistema de transmisión profesional de 27speed proporciona una capacidad perfecta de escalada en roca.
Bicicleta de montaña eléctrica plegable Bicicleta eléctrica Frenos de disco dobles para adultos Bicicleta de suspensión Marco de aleación de aluminio Medidor LCD inteligente 7 velocidades (48 V, 350 W
  • ★ Marco robusto: con una fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que le brinda un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • CALIDAD PREMIUM: la bicicleta eléctrica adopta un marco de aleación de aluminio de alta calidad, la horquilla delantera está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, cuerpo de doble amortiguación delantera y trasera, el sistema de absorción de impactos dual reduce la vibración del cuerpo humano al conducir en caminos llenos de baches, de modo que los brazos y las caderas no estén
  • FUERTE POTENCIA EBIKE: 350 vatios CC de imán permanente sin escobillas, proporciona una potencia potente a una bicicleta, Batería: La celda de litio extraíble de 48 V con cargador de batería de litio inteligente. Estructura de una pieza, fuerza uniforme, buena rigidez, no es fácil de deformar。
GUNAI Bicicleta Eléctrica Bicicleta de Montaña de 27,5 Pulgadas y 500W para Adultos con Batería de Litio de 48V 15Ah
  • 【Sistema de cambio y frenos】 Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para una potencia de frenado confiable en todo clima. El engranaje de 7 velocidades aumenta la potencia de subida de pendientes, una mayor variación de rango y una mayor adaptabilidad al terreno. Y la bocina y el faro LED brillante están equipados para la conducción nocturna.
  • 【Sistema electrónico】 Equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 500 W, luces LED, bocina y reflectores, GUNAI Ebike es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, el potente sistema de asistencia de pedal de batería de iones de litio de 15 Ah con un rango de conducción máximo de 50 -80KM.
  • 【Instrumento de pantalla LCD】 Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faros.
Speedrid Bicicletas eléctricas, Bicicletas Plegables eléctricas de 26 Pulgadas con Ruedas de aleación de magnesio, Bicicletas Electric City para Hombres Adultos Mujeres
  • Bicicletas eléctricas plegables: marcos de aluminio ultraligeros y fuertes, diseño de doble absorción de impactos para un ciclismo cómodo, plegable y portátil para desplazamientos urbanos, senderismo y excursiones.
  • Ruedas: ruedas todo en uno de aleación de magnesio de 26 pulgadas, duraderas y elegantes, fuerte capacidad de escalada, excelente adaptabilidad del terreno.
  • Sistema eléctrico: batería de iones de litio y motor estable de 250W, larga vida útil, alto rendimiento. Puede alcanzar velocidades de 15-17 mph y alcance hasta 15-30 millas.

Somos parte del programa: