Alforjas Bicicleta Mtb

Alforjas Bicicleta Mtb

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Lixada Impermeable Bicicleta Bolsa Bicicleta Bolsa para sillín de Bicicleta alforja Bicicleta MTB montaña Carretera Bicicleta Bolsa de Cola Asiento Ajustable 3l-10l
  • ★Tamaño retráctil: El sistema de sellado Roll Down se comprime a 3 litros en el uso diario o se extiende a 10 litros en diferentes días de viaje.
  • ★Impermeable:El forro impermeable de TPU incorporado mantiene sus objetos de valor secos.
  • ★Estabilidad:Cuerda elástica (aumentando la capacidad de la bolsa y colocando su hervidor, ropa o mapa firmemente en la bolsa.)
ROCKBROS Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta MTB Carretera Plegable para Bidón Impermeable Grande, Negro
  • 【ESPACIO AMPLIO】 La capacidad de la bolsa de sillín es alrededor de 1,6 litros. Tiene suficiente espacio para viajes largos, como barras energéticas, mini bomba, cámaras, multiherramientas, palancas para cubierta, parches, kit reparación tubeless, llaves y más.
  • 【DISEÑO DE COMPARTIMIENTOS INTERIORES】 2 bolsillos de malla + 1 bolsillo de tela + 1 correa de fijación elástica. Es conveniente que separe los cartuchos CO2, las llaves o algunas cosas necesarias. La bomba se puede fijar con correas elásticas. Y el diseño de esponja engrosada proteger bien sus cosas, incluso su teléfono.
  • 【ATENCIÓN DE LA ALTURA DE LA POSTE DEL ASIENTO】 La bolsa para bicicleta debajo del asiento es adecuada para la mayoría de las bicicletas cuyas alturas de la tija es mayor de 20 cm. Por favor mida la altura de la tija de su bicicleta por adelantado.
WILDKEN Bolsa Sillín Bicicleta Montaña Bolsa Bicicleta Impermeable Alforjas Bicicleta MTB Carretera Bolsa Ciclismo para Asiento Trasero Ajustable 3L-10L (Gris)
  • 【Bolsa bici de gran capacidad】 --- Dimensiones: 47 x 15 x 16 cm / 18.5 "x 5.9" x 6.3 ", el sistema de cierre Roll Down se comprime a 3L para uso diario, o se expande a 10L , máximo para varias herramientas de moto / ciclismo y tus efectos personales, sin ninguna otra mochila.
  • 【Bolsa sillin bicicleta impermeable 】 --- Fabricadas con material de nylon de alta calidad, ofrecen el mejor rendimiento a prueba de agua para proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo. Adopta tecnología de soldadura de alta frecuencia, duradera, resistente al frío, resistente al envejecimiento, sólida y fácil de limpiar.
  • 【Cinta reflectante】 --- Bicicleta debajo del asiento del bolso con cinta reflectante en ambos lados, con visibilidad en la noche, mejorando la seguridad mientras se monta en bicicleta por la noche.
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
  • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
  • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
  • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
Bolsa Bicicleta Impermeable,Bolsa para Sillín de Bicicleta,Alforjas Bicicleta con Luz(Tres Modos),Bolsa para Botella de Agua,Alforjas para Bicicleta de Montaña MTB
  • 【Bolsa de bicicleta de gran capacidad】 La bolsa de bicicleta tiene una gran capacidad, el tamaño es de 24 * 9 * 8 cm y hay aproximadamente 1.7L de espacio en el interior para que coloque herramientas, llaves, pañuelos de papel y otros objetos pequeños. Además, hay una bolsa de botella de agua unida al exterior, puede sostener una botella de agua grande.
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa de bicicleta está hecha de tela impermeable de fibra de carbono de alta calidad y cremallera impermeable, con un excelente rendimiento a prueba de agua, puede evitar que las cosas cargadas se mojen bajo la lluvia. La tela se siente suave, fácil de limpiar y duradera.
  • 【Luz trasera impermeable】 La bolsa de bicicleta está equipada con una luz trasera impermeable IP44. Presione la luz trasera para cambiar entre tres modos: luz larga, parpadeo rápido y parpadeo lento. Funciona con una batería y se puede reemplazar abriendo la cubierta de la luz trasera. Junto con las tiras reflectantes en la bolsa de la bicicleta, puede conducir de manera más segura por la noche.
ROCKBROS Alforja Manillar de Bicicleta Bolsa Manubrio para MTB Bicicleta Carretera Multifuncional Portátil, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo con Doble Bolsa Lateral para Asiento Trasero (Gris)
  • 【Space Espacio Extra y Correas Reflectantes】--- 28L de capacidad. Hay 2 bolsillos con cremalleras en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.
  • 【Material Resistencia al Desgarro】--- Hecho de tejido impermeable de nailon, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad. El interior de la bolsa tiene un revestimiento de goma, que puede proteger bien su propiedad.
  • 【Ligeramente impermeable】--- Poliéster 300D + tela de rejilla de nailon PU, ligeramente impermeable. Viene con una funda para la lluvia, puede viajar con tranquilidad en los días de lluvia sin temor a mojarse el equipo.
Rhinowalk 24L Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Multifunción Bolsa Bicicleta para Portaequipajes Asiento Trasero para Carretera MTB Bicicleta de Montaña Moto (Gris)
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero. Equipado con cubierta para la lluvia, más impermeable en días lluviosos.
  • ✔【Gran Capacidad de 24L&Ricos compartimentos interno】-- Dimensióm: 27(L)× 15(W)× 42(H), hasta 20-24L de capacidad, totalmente expandida para contener más. Los abundantes compartimentos internos hacen que las computadoras, tabletas, documentos y suministros de ciclismo se almacenen de manera ordenada
  • ✔【Bolsa Multifuncional】--Diseño de correas hombro y fundas de casco ocultas. No es solo una alforja bolsa de bici, tambien aplicar a la vida diaria como bandolera bolsa de hombro, satisface todas tus necesidades. Hay una correa se puede fijar al equipaje.
WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicletas MTB Sillines Pannier Bag Impermeable Bicicleta Carretera Asiento Trasero (Amarillo)
  • 【Gran capacidad】---Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 "x 5.5" x 13 " , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.
  • 【Material premium】--- Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.
  • 【Instalación】--- Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y Guardabarros Carga Máxima 50 kg
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
Rebajas
TEUEN Bolsa Bicicleta Impermeable Bolsa Movil Bici con Ventana para Pantalla Táctil, Bolsa para Cuadro Bicicleta Montaña para Smartphones de hasta 6,5" (Negro)
  • Función Impermeable Mejorada: Las bolsa bicicleta movil están hechas de grano de carbono resistente al desgaste resistente al agua y material EVA de alta calidad, con cierre de doble cremallera sellada, lo que garantiza que el agua de lluvia no fluya hacia la bolsa. Proteja sus artículos en días lluviosos y ambientes extremos.
  • Pantalla Táctil de TPU de Alta Sensibilidad: Ventana transparente de TPU transparente para una operación sensible de la pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono inteligente. como iPhone11 / 11 Pro Max / X / XR Max / 8/7/7 Plus / 6 / 6S / 5C, Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S7 / S6 / S6 Edge / S5 / S3, teléfonos celulares Huawei, menos de 6,5 pulgadas.
  • Gran Espacio de Almacenamiento: Tamaño compacto, gran capacidad, peso ligero (solo 150 g) y fácil de transportar. Es genial tiene todo lo que necesitas para un viaje de larga distancia, es decir, gafas de sol, llaves, billetera, kit de reparación de pinchazos, cámara interna y otros artículos pequeños. Bolsa para bicicleta de montaña es la elección perfecta para ti.
Rebajas
Bolsas de Bicicleta, TURATA Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para iPhone Samsung Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
ThreeH Bicicleta Trasera Estante Aluminio Ciclismo Tija Estante Mountain Bike portaequipajes BK41
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente.
  • Capacidad de carga: Admite hasta 22 lb de carga, lo ayudan a transportar fácilmente su equipaje.
  • Dimensión: aproximadamente 34 cm x 12 cm (L X W). La longitud puede ser ajustada.
Gobesty Bolsa Sillín Alforja Asiento de Bicicleta, MTB Bolsa de Bicicleta Impermeable, Bolsa de Marco Reflectante, Accesorios de Bicicleta, Bolsa de Sillín de Bicicleta, Portavasos de Bicicleta
  • [Material impermeable] La bolsa está hecha de PU, que es impermeable, resistente a los arañazos y duradera. Y la cremallera también es impermeable.
  • [Cierre de velcro] La bolsa para cuadro de bicicleta con cierre de velcro Diseñado, fácil de instalar y muy estable.
  • [Espacio de almacenamiento máximo] La bolsa para bicicletas ofrece espacio de almacenamiento para billetera, teléfono móvil, llaves, herramientas de bicicleta o kits de reparación. Todo se mantiene perfectamente organizado gracias a 1 bolsillo de malla en el interior. A partir de ahora nada te molesta en los bolsillos del pantalón.
Selighting Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta 20L, Grande Bolsa Bicicleta Multifunción Carretera MTB Bicicleta de Montaña (Amarillo)
  • ✔【Gran Capacidad de 20L】-- Dimensióm: 24 x 15.5 x 31 cm, hasta 20L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
LINGSFIRE Bolsa para alforjas para Bicicleta, Bolsa para Bicicleta Impermeable, Bolsa para Asiento Trasero de Bicicleta, alforjas para Maletero, Bolsa de Almacenamiento con Correa para el Hombro
  • 🚴‍♂️ 【Bolsa para bicicleta de alta calidad】 Fabricada con material de fibra de poliéster 300D ultraligero pero duradero, impermeable y resistente al barro, esta bolsa para asiento trasero de bicicleta es resistente y resistente, lo que brinda una protección más segura para los engranajes. El revestimiento inferior es particularmente grueso, antideslizante y resistente al desgaste.
  • 🚴‍♂️ 【Diseño de correa para el hombro, multifunción】 Esta bolsa no solo se puede usar como una bolsa de bicicleta, cuando se monta en bicicleta; También se puede utilizar como bandolera y bandolera, al caminar con amigos, ir de compras o hacer un picnic. Además de las correas de sujeción duraderas de velcro, también se puede sujetar firmemente detrás del sillín. Cuando la bolsa no está en uso, la correa para el hombro puede ocultarse en la parte inferior de la bolsa.
  • 🚴‍♂️ 【Gran capacidad-7L】 34x14x13 cm. Lo suficientemente grande, la gran capacidad de carga de 7L permite su chaqueta de ciclismo, herramientas de mantenimiento, guantes, teléfono, energía móvil, botella de agua, etc. Hay un bolsillo de malla en el interior que le permite guardar artículos pequeños como llaves o tarjetas de crédito. Hay una banda elástica en la parte superior de la bolsa del portabicicletas, que puede expandir la capacidad para acomodar más artículos, como botellas de agua.
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.