Componentes Bicicleta

Nos encanta verte por nuestra tienda MundoBiker, el sitio de los que les gustan ir a lomos de las dos ruedas. Si has aterrizado en nuestra tienda intentando conseguir Componentes Bicicleta has llegado al lugar indicado.
Has llegado a uno de los blogs de referencia en el sector de las dos ruedas y hemos seleccionado para ti las ideas que no te dejarán indiferente para que se adapten a lo que esperas. Porque queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia y que vengan.

Aqui el TOP 3 de los Componentes Bicicleta más vendidos

Top Ventas 1
Bafang Bicicleta Eléctrica BBS02B Kit de Conversión 48V 750W Kit de Componentes de Bicicleta Eléctrica o Motor Central con Batería 48V 13/16 / 17.5 / 20Ah (Opcional) 48V750W-C18-44T-48V 20AH
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
RebajasTop Ventas 2
Campagnolo Chorus 11V 12-29 Cassettes Y Piñones, Deportes al Aire Libre, Bicicletas,componentes para Bicicleta, Plata, Talla Única
  • El aumento del número de velocidades nos ha conducido a elaborar una nueva estructura de sujeción para los últimos seis piñones en dos subconjuntos
  • Modificada también la forma de los dientes, a los que se ha aplicado un tratamiento que mejora su durabilidad
  • Los piñones más grandes divididos en grupos de tres y montados en un cuadro de aluminio, gracias a esto la rigidez se incrementa el 180%, y cada piñón aumenta su resistencia a la torsión en un 70%
Top Ventas 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete

Aqui tienes los 25 Componentes Bicicleta más vendidos


Componentes Bicicleta

Tómate el tiempo que necesites y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Componentes Bicicleta.

Una extensa selección entre las que conseguir la que quieras y pasártelo como siempre con tu bici o tu moto como siempre.

Tenemos para ti una selección fantástica y con los mejores precios de la red, trabajamos para traer exclusivamente para ti los más demandados, por lo que creenos cuando te decimos que es casi imposible que lo encuentres a un precio menor.

Disfrutas cuando sales por el monte o la carretera que es un momento de desconexión y relax, por eso es tan importante que tus complementos sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Muchos van a pasar contigo mucho tiempo,por lo que seguramente podrás compartirlos con la familia e incluso que pasen de hermanos a hermanos. Por eso aquí tienes las mejores prendas y complementos que necesitas antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Componentes Bicicleta para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Componentes Bicicleta para sorprenderte.

Ponemos especial atención al precio y por supuesto también al estilo de Componentes Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Componentes Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Componentes Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

Somos parte del programa: