Bicicleta Kross

Bicicleta Kross

Bienvenido a MundoBiker nuestra tienda online, la web de los que les gustan las dos ruedas. Si has llegado a Mundo Biker en busca de Bicicleta Kross no podrías haber llegado a un lugar mejor.

Somos una de las páginas webs de referencia en el mundillo de las motos y las bicis y hemos seleccionado para ti los mejores productos para que se adapten a tus necesidades. Queremos que les cuentes de nosotros a tus amigos y familia, esto es MundoBiker. Tómate tu tiempo y descubre todas nuestras opciones que tenemos en Bicicleta Kross. Una grandisima colección entre las que conseguir la que necesites y pasártelo como siempre con tu moto o bici al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en bicicleta kross

Tienes una colección tremenda y al mejor precio de la red, trabajamos para traer en exclusiva los best sellers, por lo que creenos cuando te decimos que no lo vas a encontrar a un precio menor.

Disfrutas saliendo por la carretera o el monte y es tu momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y que duren lo más que puedan.

Lo más vendido en bicicleta kross

La mayoría van a estar contigo durante mucho tiempo,por lo que muy seguramente los puedas compartir con los amigos o familia y hasta es muy probable que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos con los que quieres contar antes de montarte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también puedes encontrar Bicicleta Kross para sorprender, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Bicicleta Kross para sorprenderte.

Nos preocupa tener el mejor precio y también al estilo de Bicicleta Kross por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Bicicleta Kross. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Bicicleta Kross que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Bicicleta de trekking Kross Trans 5.0 negro/gris brillante 2021 L-21
    • Kross Trans 5.0 - Bicicleta de trekking (2021 L-21), color negro y gris
    Bicicleta de trekking Kross Trans 4.0 azul/blanco brillante 2021
    • Kross Trans 4.0 - Bicicleta de trekking (2021), color azul y blanco
    Gotty Bicicleta de montaña MTB Mujer CRS, Aluminio 26", con suspensión Zoom Gama Alta, Cambio Shimano de 18 velocidades y Frenos de Disco. (Violeta)
    • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
    • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
    • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
    New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
    • Piñón: 6 velocidades fricción
    • Frenos: V Brake
    • Bujes: acero con tuerca
    KROSS Roamer Triple Rear Bag - Bolsa para bicicleta
    • Bolsillo trasero de tres cámaras de alta calidad hecho de poliéster 600d resistente. La cámara superior está equipada con una red para almacenar más equipaje. La bolsa se ha reforzado con refuerzos internos.
    • Material: nailon. Volumen: 20 L. Peso: 850 g
    KROSS Hydra Bag - Botella de agua para bicicleta (2 L, piel de cabra, con boquilla intercambiable)
    • Botella de agua para bicicleta con boquilla intercambiable
    • Cabe muy bien en el compartimento de la mochila. Gracias a la entrada ancha única, puedes limpiar y rellenar fácilmente el agujero en la parte superior del recipiente. A continuación, se cierra firmemente.
    • Material: plástico no tóxico. Capacidad: 2000 ml. Peso: 151 g
    Gotty Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
    • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
    • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
    • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
    DPFXNN 26 Pulgadas, 27 velocidades, Todoterreno, Bicicleta de montaña, Marco de Aluminio, Snow Beach 4.0, neumáticos de Bicicleta de Gran tamaño, vehículos Todoterreno para Hombres y Mujeres
    • ✈ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - marco de aluminio - liviano, resistente, duradero y fácil de operar. Los neumáticos de aluminio de doble pared ofrecen una mayor durabilidad, velocidades de conducción más rápidas y menos resistencia. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia lleva la comodidad de su viaje al siguiente nivel.
    • SpeedLa velocidad de 27 velocidades SHIFT-27 le permite cambiar rápidamente de marcha con la punta de los dedos para que pueda seleccionar rápidamente las velocidades para todos los terrenos. Disfruta de diferentes experiencias de velocidad, como los cazadores de viento.
    • SYSTEM SISTEMAS DE CAMBIO Y FRENO: los frenos de disco de freno mecánicos delanteros y traseros proporcionan una capacidad de frenado confiable para todo tipo de clima. El equipo de 27 velocidades aumenta la capacidad de las montañas para cambiar aún más el alcance y adaptarse al terreno. Las bocinas y los faros LED brillantes están equipados para la conducción nocturna.
    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
    • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
    • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)