Alforjas Bicicleta

Alforjas Bicicleta

Docooler 3 en 1 multifunción Carretera MTB Bicicleta de montaña Bolsa Bicicleta alforja Asiento Trasero Maletero Bolsa
  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.
  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.
  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.
Rebajas
Asvert Bicicleta Pannier, 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable,Bolsa para Maletero de Bicicleta Extensible Bolsa de Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier Negro
  • 🌲[Material] Esta bolsa de bicicleta está hecha de poliéster 1000D, con una capa de PVC impermeable en ambos lados, con una gran durabilidad y una completa protección contra el agua (también se ofrece una cubierta contra la lluvia), además de ser resistente al desgarro, a la abrasión y al calor para proteger sus artículos. Ideal para viajes largos
  • 🌲[Fácil de instalar] Las dos bolsas laterales tienen 2 hebillas en forma de U y 2 hebillas de apertura lateral. por lo tanto, la bolsa es fácil de sujetar y no se mueve a la izquierda o a la derecha en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta de cercanías
  • 🌲[Desmontable] 3 en 1 bolsa de bicicleta impermeable, una mochila fácilmente desmontable (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsa lateral) para la comodidad y la práctica. La bolsa superior también se puede utilizar como Mochia para el hombro, incluida la correa para el hombro.
Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicleta,alforjas Bicicleta Impermeable,Pannier Bag,alforjas Bicicleta montaña (Rojo)
  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.
  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.
  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 10L-25L
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
Lixada Bolsas [Impermeable] de bicicleta en el asiento trasero, maleteros y alforjas con funda para lluvia para viajes y camping, [Ejercito verde]
  • La capacidad de 50 litros con múltiples bolsillos y dos correas ajustables en la parte superior te permiten cargar más dispositivos.
  • Adopta materiales de nailon 600D reforzados, impermeables y duraderos.
  • Las tiras reflectantes adicionales son más seguras para viajes nocturnos.
Speyang Pannier Bag, Gran Capacidad Alforjas para Bicicletas, Impermeable Bicicleta Asiento Trasero Tronco, Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Portaequipajes y Alforjas de Ciclismo
  • 【1.MATERIAL IMPERMEABLE】Made Hecho de tejido impermeable de nailon, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad. El interior de la bolsa tiene un revestimiento de goma, que puede proteger bien su propiedad.
  • 【2.BOLSA TRASERA DE BICICLETA】Cada lado tiene una bolsa con cremallera de 15L que está unida, bolsillo grande está diseñado con una cremallera de metal bidireccional y una capa de tela de nailon para evitar que entre agua en la costura. el espacio interior de 30L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【3.SPACE ESPACIO EXTRA Y CORREAS REFLECTANTES】Hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para almacene artículos de uso frecuente y recupere rápidamente, grandes cintas reflectantes en la parte lado para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, functional y espaciosa.
Alforjas para Bicicleta,20-35L,Gran Capacidad, Impermeable, para Bicicleta, para el Asiento Trasero, alforjas, Maletero con Correa para el Hombro y Cubierta para la Lluvia para Bicicleta de Carretera
  • 🚴‍♀️ 【Gran capacidad】La capacidad del paquete de bicicleta es de 20-35L. Dos bolsillos incorporados están ocultos en el pan lateral (retráctil), y la bolsa trasera de la bicicleta se expandirá para expandir el espacio de almacenamiento. Hay una bolsa de malla en la parte superior y una bolsa lateral para guardar agua, que se puede usar para guardar ropa, bombas de agua, linternas y otros productos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema de las molestias a la hora de salir.
  • 🚴‍♀️ 【Multifunción】 Esta alforja para asiento trasero de bicicleta tiene dos hebillas laterales de alta calidad y una correa de hombro resistente. Se puede considerar como un bolso de mano o bandolera, adecuado para hombres y mujeres.Hay 2 correas en la parte inferior de la bolsa para ayudarlo a asegurar la bolsa. Ya sea que esté montando, caminando o haciendo un picnic con amigos, esta bolsa es perfecta para usted.
  • 🚴‍♀️ 【Diseño impermeable】Nuestra bolsa para bicicleta tiene un buen rendimiento a prueba de agua y tiene una cubierta impermeable para la lluvia, que puede evitar que el agua de lluvia ingrese a través de la cremallera en los días de lluvia para mojar los artículos que se llevan en la bolsa. La funda impermeable para la lluvia se coloca en la bolsa inferior de la alforja de la bicicleta, que es muy cómoda de llevar y sacar.
BAIGIO Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Impermeable Bolsas Alforjas Traseras para Bicicletas MTB Bicicleta Carretera Bolsas Sillines Bolsa de Ciclismo para Asiento Trasero,25L (Negro)
  • 【Material】-- La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 500D. Las capas interior y exterior están cubiertas con una capa adhesiva de PVC. Impermeable, resistente al desgaste y fácil de limpiar.
  • 【Gran capacidad】--- Dimensiones: 25 x 18 x 45 cm; Volumen: 25-27L; Tiene espacio para playeras, pantalones, laptop, botella de agua, herramientas de reparación u otros artículos que necesite para un viaje corto.
  • 【Múltiples usos】--- Con la correa para el hombro, esta alforja se puede usar no solo como alforja, sino también como bolsa bandolera ciclismo.
UBaymax 25L Alforjas Maletero para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Bicicletas traseras Sillines,Pannier Bag Impermeable,Multifuncional Bicicleta Compartimento para Portaequipajes Asiento Trasero
  • 🚵‍♀【Gran capacidad con un tamaño perfecto】La bolsa de bicicleta perfecta es de hasta 35L (doblar alrededor de 25L) , 23.62 * 18.31 pulgadas con gran capacidad perfecta para su ropa, guantes, teléfonos celulares, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Esta bolsa trasera de alforja puede sostener 4 mangas cortas para liberarlo de acuerdo a su necesidad de la mochila pesada mientras anda en bicicleta, ofrece un viaje largo más cómodo.
  • 🚵‍♀【3 en 1 Bolsa multifuncional para bicicletas】3-en-1 Bolsa de bicicleta multifuncional es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de viaje. Esta bolsa se lleva como un bolso de mano o bolsa de cabestrillo utilizando la correa de hombro ajustable y desmontable y el mango para satisfacer sus necesidades cada vez que vaya en bicicleta o uso diario.
  • 🚵‍♀【Fácil instalación con ganchos y hebilla】Hay dos ganchos y una hebilla en las bolsas laterales que le permiten mantener sus bolsas estables en su bicicleta. Los 2 ganchos pueden ser ajustables para cambiar su distancia horizontal para satisfacer las necesidades de su bicicleta. La hebilla es ajustable a 360 grados para conveniente su instalación en su bicicleta.
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y Multifunción Alforja Asiento Trasero Carrier para Ciclismo,Viaje 25L
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
BikyBag Clásica - Doble Alforjas para Bicicletas (Lunares Azules)
  • El poliéster recubierto de PVC protege el contenido de la humedad externa y de sufrir daños.
  • Hebillas fáciles de usar para ajustarla fácilmente al cuadro de la bicicleta.
  • Hay varios estampados muy bonitos disponibles.
Lixada Bolsa de Asiento Trasero para Bicicleta 28L Impermeable Alforja Trasera para Bicicleta Rack Trunk Bags
  • Poliéster Ripstop 600D con cubierta de PVC para una excelente resistencia al agua.
  • Dos compartimentos laterales con cierre de hebilla de liberación rápida. Gran capacidad de hasta 28L, perfecto para largas distancias.
  • Las correas de montaje reforzadas aseguran una carga firme y apretada.
Bolsa para bicicleta de Borgen para portaequipajes 3 en 1, mochila para bicicleta I bolsa portaequipajes I bolso de 25 L Combi Bolsa para bicicleta
  • Bolsas para bicicleta 3 en 1: se convierte muy rápido en la bolsa para el portaequipajes en una mochila de bicicleta o un bolso de mensajero con correa. Con solo unos pocos asas, se pueden guardar fácilmente las correas de la mochila o la correa de transporte en la bolsa.
  • Espacio muy bien pensado: bolsillo delantero para teléfono móvil con cremallera resistente a la lluvia para un acceso rápido. Tamaño variable gracias al cierre de cremallera impermeable enrollable. Dependiendo de la aplicación, nuestro portaequipajes para bicicleta está disponible en 18 l o 25 l.
  • Compartimento acolchado para portátil: bolsillo extraíble para el portátil. Gracias a la EasyStrips / goma elástica y el acolchado extra en la bolsa, el portátil se fija de forma segura, incluso en excursiones en bicicleta con baches. Incluye un bolsillo extra para tablet o cuaderno.
Rebajas
COFIT 68L Bicicleta Pannier, Bolso Impermeable para Maletero de Bicicleta como Portaequipajes Negra
  • Gran Capacidad: Estructurado por 4 compartimentos laterales principales y 2 bolsos traseros, la bolsa para portaobjetos alcanza una gran capacidad de 68L, perfecta para viajes de larga distancia. Además, la cuerda elástica superior extiende el almacenamiento para el casco, el impermeable, etc.
  • Alta Durabilidad: Fabricada en tejido oxford de nylon, la alforja es resistente al desgaste y a la rotura, lo que la hace más resistente a las condiciones climáticas y de la carretera.
  • Diseño Impermeable: Especialmente diseñado con cremalleras ocultas, la bolsa bloquea perfectamente la entrada de agua de lluvia. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
Rebajas
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de Asiento Trasero Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre 13L Negro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.
  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.
  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.
Sahoo - Alforja trasera para bicicleta (PVC), impermeable, 20L, con correa para el hombro y soporte universal
  • Totalmente resistente al agua: 100% impermeable, hecho de material de PVC 600D, fácil de limpiar y duradero, utilizando un proceso de soldadura sin costuras para mantener todas tus pertenencias de mal tiempo y daños al agua.
  • Montaje rápido: nuestra práctica alforja trasera se puede fijar rápidamente y sin herramientas a todos los estantes de equipaje con un diámetro de tubo de 8 a 16 mm, adecuado para la mayoría de bicicletas con portaequipajes de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas casuales, bicicletas plegables, bicicletas electrónicas.
  • Diseño seguro: la bolsa de equipaje tiene un clip giratorio de 360 grados es muy flexible y resistente, el cartel reflectante en tres lados de la bolsa garantiza un ciclismo más seguro o montar en la noche, correa de hombro extraíble. La correa de hombro que se acompaña convierte la bolsa en una bolsa de hombro o bolso cruzado.
SHINYEVER Bolso para Asiento Trasero de la Bicicleta Alforja para Ciclismo, Carretera, MTB, Bicicleta de Montaña 12L Negro
  • ★[Material]: El bolso está hecho de nailon resistente y flexible con resistencia a la contaminación por bacterias.
  • ★[Medidas]: La bolsa mide 32cm de longitud, 18CM de anchura y 21cm de altura, la hombrera mide 145cm de lontitud y 3cm de anchura.
  • ★[Instalaciones]: Pon el bolso en el asiento trasero de la bicicleta, ata el bolso en al asiento con cinturón de seguridad y pega el bolso en el asiento con el velcro inferior.
LightInTheBox Resistente al Agua Multi Función para Bicicleta de Excursión Bicicleta Asiento Trasero Maletero Bolsa Llevar Equipaje Paquete Rack Alforjas para Bicicleta con Cubierta de Lluvia Negro
  • Hecha de poliéster resistente al agua de alta calidad con estructura sólida.
  • Gran capacidad de extensión, con correa para el hombro y funda impermeable.
  • Diseño multifuncional, se puede utilizar como bolso de mano y Bolso bandolera.