Cable Bicicleta

Cable Bicicleta

Como nos gusta verte por Mundo Biker, la web de los que no pueden vivir sin las dos ruedas. Si has llegado a nuestra tienda online queriendo hacerte con Cable Bicicleta estás en el sitio adecuado.

Estás en una de las páginas webs referencia en la categoría de las dos ruedas y hemos querido seleccionar para ti posiblemente las mejores opciones para que se adapten a lo que necesites. Queremos que le hables de nosotros a tus amigos y familia, somos MundoBiker. Tómate el tiempo que haga falta y descubre todas las opciones que tenemos en Cable Bicicleta. Una grandisima colección entre las que comprar la que quieras y disfrutar de tus dos ruedas al máximo nivel.

Aquí tienes lo más nuevo en cable bicicleta

Ponemos a tu alcance una selección brutal y al mejor precio de la red, trabajamos para traer en exclusiva para ti los que más se venden, por lo que te aseguramos que no lo encontrarás a un precio menor.

Eres un enamorado de salir por el monte o la carretera y es un momento de disfrutar, por eso creemos que es tan importante que todos los componentes o accesorios que necesites sean de la mejor calidad y lo más duraderos posible.

Lo más vendido en cable bicicleta

La mayoría estarán contigo durante mucho tiempo,y muy seguramente los compartirás con los amigos y hasta es muy probable que pasen de amigo a amigo. Por eso te traemos las mejores prendas y complementos vas a necesitar antes de subirte a tu amiga de dos ruedas. Y no solo eso, si no que también tienes opciones de Cable Bicicleta para regalar, a un amigo, a tu pareja o a un familiar. En MundoBiker tenemos una amplia propuesta de Cable Bicicleta para ti.

Nos preocupa tener el mejor estilo y como no también al precio de Cable Bicicleta por lo que cuidamos mucho el detalle, para que tu compra sea de las que duran y siempre tengas la sensación de haber hecho una buena inversión. Por eso ponemos especial cuidado a la hora de seleccionar nuestras Cable Bicicleta. Contamos con las principales marcas del mercado, garantizándote asi siempre la calidad de fabricantes contrastados y con gran aceptación en el mercado. Marcas que de sobra conocerás como Garmin, Thule, Orbea o Scot están en Mundo Biker para satisfacer las necesidades de los bikers más exigentes. No tengas dudas de que siempre que cualquier Cable Bicicleta que compres siempre será una elección acertada, tanto para tu casa como para el dormitorio o donde quieras llevarlo.

    Cable Freno Bicicleta, Universal Cable Cambio Bicicleta Montaña 2m con Terminales y Donuts, 2 Set Cables Cambio MTB y Cables de Freno Bicicleta para Montaña
    • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
    • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
    • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
    Rebajas
    Pack 2 Cable para Freno Bicicleta/Cable de Freno para Bicicleta/Cable para Frenos de Bici/Juego de Cable Bicicleta Pack 2Cables de Acero 80cm + 80cm
    • -Aplicacion: Adecuado para el cuadro de la bicicleta con cableado interno, las bicicletas de carretera y de montaña con el cableado inferior, el cableado externo, el lugar donde están expuestos los núcleos de cambio de freno.
    • -Versatilidad: El catéter del cable de cambio de freno es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
    • -Cable: El manguito de protección del núcleo del cable del freno está hecho de material de teflón, buen rendimiento. Tubería especial de lubricación incorporada, coeficiente de fricción, reduciendo la fricción con la línea.
    Kit de Carcasa de Cable de Freno de Bicicleta Incluye 1 Set de Cable de Freno de Bicicleta, 2 Tubos de Curvatura de Guía de Cable Fideos Freno de Bicicleta V y 2 Manguera de Plástico
    • Lo que recibe: viene con un juego de línea de freno de bicicleta de 1 pieza (incluye 1 pieza de línea de freno de 5 mm de 2,5 m, 1 pieza de línea interna general de freno delantero de 1,1 m, 1 x línea interna de freno general de 1,7 m, 6 x tapa de línea de freno, 2 hebillas de tubo de rosca S, 2 piezas dentro de la tapa trasera, 1 pieza dentro de la junta tórica, 5 piezas de clip en C) y 2 piezas de juego de cables de fideos de freno de bicicleta V (incluye 2 piezas de tubo de guía de cable de f
    • Juego de línea de freno de bicicleta: cable resistente para una mayor potencia de frenado y un funcionamiento suave, larga longitud y varios cabezales para adaptarse a la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera; Pueden ayudarlo a sostener bien el freno
    • Juego de cables de fideos de freno de bicicleta V: incluye 2 piezas de aleación de aluminio Tubo de guía de cable de fideos de freno de bicicleta V y 2 mangueras de plástico, hechas de tubo de goma con un tubo de plástico, reducen la línea de freno de fricción, protegen eficazmente la línea de freno, reducen la resistencia de la línea de freno, son adecuados para la reparación de frenos de bicicleta V
    QKURT Kit Universal de Carcasa de Cable de Cambio de Bicicleta, Bicicleta Derailleur Cable House Set para Shimanso Sram Derailleur/MTB Road Bike, Kit básico de reemplazo de Cable de desviador
    • El cable del desviador está hecho de una capa de plástico de PVC, capa de acero aleado resistente a altas temperaturas e intensas al calor, un rendimiento más duradero y sensible.
    • Incluye caja de cable de cambio cortable de 4 mm de diámetro: cable de cambio interno delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interno trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
    • Accesorios de actualización: las hebillas en S se actualizan para rotar las hebillas en S, rotación arbitraria de 360 °, protección efectiva del tubo de línea. Nuevas tapas de cable, se adopta el proceso de contracción por calor, más firme.
    VGEBY1 10pcs 2m Desviador Cable, Bicicleta Interior Cable de Cambio Velocidades Bicicleta Freno Cable Accesorio Ciclismo
    • 【USO】: Su cable de cambio es un accesorio de reemplazo de bicicleta esencial,puede ayudarte a ajustar bien la velocidad.
    • 【LONGITUD SUFICIENTE】: La longitud de esta cable cambio bicicleta montaña es lo suficientemente larga para personalizar la longitud del cable . Puede cortar el cable más corto si es demasiado largo.
    • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Adecuado para el sistema de control de velocidad de bicicletas, apto para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, etc.
    Antirrobo bicicleta: Cable 2,5m x 8mm de acero de doble lazo para soporte antirrobo bikeTRAP
    • Accesorio recomendado para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas en el soporte antirrobo de pared bikeTRAP
    • Una vez has colgado las bicicletas, enganchas uno de los extremos del cable a un brazo del soporte, pasas el cable por las ruedas y el sillín (válido para la mayoría de modelos de sillín), fijas el otro extremo del cable al soporte bikeTRAP y al cerrar la barra de seguridad tendrás protegido tanto el cuadro como las ruedas y sillines de tus bicis.
    • Su gran longitud de 2,5 metros permite usar un sólo cable tanto para una como dos bicicletas.
    BIGLUFU - Cable de acero para antirrobo bicicleta (12 mm de grosor, resistente, recubierto de vinilo, flexible, con extremo de bucle
    • Longitud del cable flexible: 120 cm de largo y grosor: 1,27 cm
    • Seguridad: los cables de acero fuerte con construcción de acero trenzado proporcionan resistencia y flexibilidad para tu artículo con una fuerte protección.
    • Amplia función: es la elección perfecta para asegurar tus bicicletas, motos, parrillas y cortacéspedes, escaleras y mucho más.
    Hotop Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Set de Alambre Cable de Engranaje y Tapas (Cable de Freno de Bicicleta de Carretera Estilo B)
    • Paquete: 2 cables de freno con extremo de pera, 2 cables de cambio de marchas, 4 tapas de extremo de cable y 12 donas (las donas se suministran en 4 x 3)
    • Suficiente longitud de cables: cable estándar de 200 cm para freno delantero y trasero o engranaje, estos cables se pueden cortar en una longitud adecuada para tu bicicleta
    • 12 rosquillas: estas donas se ajustan a cables de 1,2 mm a 1,5 mm de diámetro, por favor, úsalas en los cables cuando los utilices
    CTRICALVER Cable y carcasa de freno de bicicleta, Juego de cables de freno de bicicleta de montaña, Cables universales de freno de bicicleta para MTB/bicicleta de carretera (azul)
    • Los cables de freno interiores de acero inoxidable para bicicleta están disponibles para la modulación, mientras que las tapas de los extremos del cable te ayudarán a fijar la incisión.
    • La carcasa del cable de freno recubierto de PTFE es de 2450 mm de largo, suficiente para satisfacer la longitud deseada.
    • Tamaño: longitud del cable de freno: 1,1 m (delantero)/1,7 m (trasero); carcasa del cable de freno: 5 mm (diámetro)/2,45 m (longitud).
    Shimano Cable Standard para cambios, 1.2 x 2100 mm
    • Cable de cambio original Shimano con tapa | utilizable para la parte delantera y trasera.
    • Apto para bicicletas de carretera, MTB, Citybike y otros.
    • Diámetro: 12 mm.
    Shimano MTB SP41 Cable, Negro, Única
    • Shimano-CABLE CAMBIO/FUNDA/TOPES MTB SP41 INOX.N
    • Cable-Shimano
    • Única-Negro
    Kit cables y fundas cambio sh.sis 40 p/rueda delan
    • Longitud del cable interior: 2 x 2. 100 mm.
    • Funda exterior: sis-sp40.
    • Longitud de la funda exterior: 1. 700 mm.
    Jagwire Cable de Cambio Universal Sport INOX Shimano
    • Jagwire Slick Stainless Derailleur Wire, 2300mm Shimano Head
    TRLREQ - Juego de revestimiento de cable de cambio para bicicleta universal para cambio Shimano Sram/bicicleta MTB o carretera
    • Este cable de cambio está hecho de 3 capas: doble capa exterior de plástico de PVC; capa de acero de aleación calentada y tubo interior PETT, resistente a la temperatura, resistente al calor intenso con un rendimiento rápido y sensible.
    • Incluye revestimiento de cable de cambio de 4 mm de diámetro: cable de cambio interior delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interior trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
    • Funciona para desviador Shimano o SRAM delantero y trasero universal, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta MTB, bicicleta plegable, etc.
    Gasea 2PCS Cable de Cambio Bicicleta + Cable de Freno de Bicicleta, Bicicletas Universales Accesorios de Repuesto de Cable de Cambio de Carretera
    • Material: PVC plástico + acero inoxidable. La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
    • rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
    • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
    Gasea Cable de Cambio Bicicleta, Cable de Cambio Velocidades de Bicicletas Cable Derailleur, Línea de Bicicletas Cable de Transmisión
    • Manguera exterior: Hecho de PVC de alta calidad, flexible y duradera, La manguera es resistente a la congelación, al calor y al desgarro, y la manguera negra no es susceptible al envejecimiento ni a la decoloración.
    • Función: Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
    • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
    Cable de Acero con Cubierta plástica para Casco, Moto, Bicicleta. Diámetro 10 mm y 1500 mm Largo
    • Cable Antirrobo para casco, bicicleta, moto, barbacoa.
    • Fabricado en acero con forro plástico resistente a los arañazos.
    • Dimensiones: 10 mm diámetro y 1500 mm largo.
    Gasea Cable de Freno de Bicicleta, Juego de Tubos de Núcleo de Línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Cable de Palanca de Freno para Bicicleta
    • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
    • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
    • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
    30 Piezas Tapa de Cable de Freno, Tapones para Cables de Bicicleta Aleación de Aluminio, Puntas Extremo Topes de Cable de Freno para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
    • Evite que se raje y se raye: se aplica al extremo de la cola del núcleo del cable del freno (o del cambio de velocidad), para evitar que el núcleo del cable se parta después del corte, lo que provoca la fuerza fuera de línea desigual del núcleo del cable.
    • Tamaño universal: la tapa del cable del freno de la bicicleta es de aprox. 12 mm / 0,47 pulgadas de largo y 2 mm / 0,08 pulgadas de diámetro de apertura, apto para cables de 1 mm a 1,8 mm, tamaño adecuado para colocarlo fácilmente en los lugares necesarios.
    • Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio, lo suficientemente resistente para soportar una gran presión. Los extremos del cable de la bicicleta pueden cooperar estrechamente con el cable del freno y proporcionar una función protectora eficaz.