Soporte Movil Potencia Bicicleta

Soporte Movil Potencia Bicicleta

    Bone Collection Soporte Teléfono Compatible Reconocimiento Facial Bicicleta para Montaje en Potencia Smartphones Pantalla 4” - 6.5”, Diseñado para Bicicleta de Carretera, Competición y Paseo
    • COMPATIBLE CON RECONOCIMIENTO FACIAL & TÁCTIL – Permite desbloqueo como los de iPhone X, XR and Xs Max. Los botones Touch ID de iPhone y android permanecen accesibles.
    • MONTAJE EN POTENCIA – Sostiene el móvil en vertical sobre la POTENCIA. El montaje sobre la potencia es perfecto para aplicaciones de ciclismo como Strava.
    • ULTRA LIGERO – Con una bici de carretera lo último que querrías es llevar un soporte pesado y añadir resistencia al aire con tu teléfono. Este soporte está diseñado para solucionar ambos problemas, a la vez que reduce los reflejos sobre la pantalla.
    Rebajas
    Lixada Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
    • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
    • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
    • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
    Rebajas
    Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)
    • ⏩【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
    • ⏩【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
    • ⏩【Antifricción】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de ser rayado.
    Rebajas
    Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/11 Pro MAX- 4.5"-6.5" Movil
    • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches
    • ✦ Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé
    • ✦ Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la Soporte Movil Bicicleta
    Rebajas
    ZEFAL Universal Phone Adapter Bike Kit Smartphone Universel Support Téléphone Vélo Potence Soporte Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, Talla única
    • Este kit es el soporte para smartphone de bicicleta ideal para acompañarte en todos tus viajes. Contiene el Universal Phone Adapter, un adaptador adhesivo universal para todo tipo de smartphone y el Z Bike Mount, fijación en el manillar de la bicicleta para teléfono.
    • Marca francesa: ZEFAL es una marca reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos de larga experiencia (desde 1880).
    • El adaptador se adhiere directamente al teléfono o a su carcasa protectora (excepto la de goma, silicona, TPU y otros materiales flexibles)
    Rebajas
    Niluoya Bolsa de Movil Bicicleta Manillar, Soporte Impermeable Accesorios Bicletas Porta Bike Montaña Frame Bag, Táctil de Tubo Superior Delantero, para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas
    • Pantalla táctil de alta sensibilidad: la caja de pantalla táctil transparente de alta sensibilidad en la bolsa del marco frontal del teléfono para bicicleta, puede usarla convenientemente sin sacar el teléfono mientras conduce, y use la pantalla del teléfono con claridad. Mire el mapa, responda el teléfono, disfruta de la música, etc.
    • Gran capacidad de espacio: el espacio interno de la bolsa para bicicleta es lo suficientemente largo como para andar, puede acomodar teléfonos móviles, cargadores, auriculares, cables USB, llaves, billeteras, gafas, mini linternas y otros artículos. Es muy compatible con teléfonos móviles de menos de 6.5 pulgadas, adecuado para modelos como iPhone X XS Max XR 8 7 6S 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 S7 note 7 y otros modelos.
    • Cremallera impermeable sellada: la bolsa de bicicleta está hecha de material de fibra de carbono ultraligero y elegante, y el sello de doble cremallera impermeable sin costuras garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. La visera y el protector contra la lluvia pueden proteger perfectamente su teléfono móvil en la lluvia días y ambientes extremos.
    Soporte Movil Bicicleta,Soporte Movil Moto,GPS Universal Rotación 360° Manillar,Soporte Desmontable Moto,Bici,Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
    • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
    • 【360° de rotación】Coloque libremente su teléfono en cualquier ángulo que desee para mayor comodidad,ofreciendo una mayor flexibilidad para su teléfono para ver el kilometraje,el tiempo o los mapas durante su conducción.
    • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
    Rebajas
    Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Universal Montaje para Manillar de Bicicleta Compatible con iPhone 12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro MAX, Samsung- 4.7'' - 6.5''
    • ☑ SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
    • ☑ SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone 12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
    • ☑ FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
    Cocoda Soporte Movil Bici Desmontable, 360°Rotación Soporte Móvil Moto, Ajustable Soporte Teléfono Manillar Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11, Samsung(4.0"-6.5")
    • 【Excelente Diseño Desmontable】 Gracias a su diseño mejorado, puede liberar el teléfono por presión, será más fácil y rápido liberar su teléfono de la bicicleta cuándo haga llamadas o selfies durante su viaje en bicicleta sin desmontar todo el soporte del teléfono de la bicicleta.
    • 【Rotación Libre 360 Grados 】 Puede mover el teléfono a cualquier ángulo y posición que desee. ¡Verificar el kilometraje o los mapas cuándo vaya en bicicleta nunca fue tan fácil!
    • 【Visualización sin Obstáculos de su Dispositivo】 Visualizará completamente la pantalla del teléfono. No bloqueará la función Face ID, la cámara frontal o el patrón de desbloqueo.
    Lixada Aleación de Aluminio de la Bicicleta Todos los Fines de Soporte para Teléfono Handbar Gancho para Base de Soporte de Montaje (Rojo)
    • Aleación AL6063 de aluminio, gran estabilidad, muy duradera. Mecanizado CNC.
    • Pinza de cuatro garras que mantiene tu teléfono más fijo.
    • Con una longitud ajustable, totalmente compatible con teléfonos móviles de 03.05 a 06.02 pulgadas.
    Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
    • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
    • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
    • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
    Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
    • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
    • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
    • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
    Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta, Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung y Má
    • ☞360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
    • ☞Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
    • ☞Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.7". Funciona bien compatible con el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, compatible con Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
    VUP Soporte Movil Bici, Universal 360 Grados & Desmontable Manillar Porta Móvil Moto 4.7 o 6.5 Pulgada Teléfonos Compatible con iPhone 8 Plus X XS MAX XR Samsung S9+ S10+
    • 【Amigable a pantalla completa】 - Todas las pantallas son amigables. Compatible con iPhone X, Xr y Xs Max. Acceso gratuito a pantalla, FaceID, control de volumen.
    • 【Mount Soporte de rotación de 360 grados mount】- El montaje giratorio de 360 ° hace que sea más fácil para usted usar su teléfono móvil para navegar o grabar videos.
    • 【Fit Ajuste universal de todos los manillares】- el cinturón de alta calidad se puede fijar en todos los tipos de manillares atornillando el perno.
    Rebajas
    LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
    • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
    • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
    • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
    Rebajas
    Faireach Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña, Bolsa Manillar Bicicleta Impermeable y con Ventana para Pantalla Táctil, para iPhone, Samsung y Otros Smartphones de hasta 6,5''
    • Alforja para bicicleta 2 en 1: La soporte para movil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una ventana transparente de TPU para pantalla táctil que ofrece más de un 90% de sensibilidad y asegura una máxima facilidad de uso mientras se usa la bicicleta
    • Material impermeable: Nuestra bolsa bicicleta cuadro está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del entorno mojado o de una tormenta súbita ¡y pueda disfrutar de su paseo en bicicleta
    • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsas de bicicleta se puede atar fácilmente al manillar de su bicicleta. Las correas resistentes a los desgarros sujetan la bolsa y sus pertenencias con firmeza para que nunca se caigan
    Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, XS Max, XR, X, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
    • Funcionamiento con una sola mano - Monta el móvil en el soporte para motocicleta con una mano, luego quita tu mano y el móvil se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujeta el teléfono firmemente incluso en carreteras con baches, lo que evita que se caiga mientras conduces
    • Fácil instalación - El soporte de móvil para motocicleta de Lamicall es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Este soporte para móvil se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Incluye cuatro almohadillas de silicona que puedes añadir o quitar las según el diámetro del manillar
    • Protección a prueba de golpes - La superficie de contacto de silicona protege a tu móvil ante arañazos. También reduce las vibraciones, para que disfrutes plenamente de tu viaje
    Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Compatible con iPhone 12 Pro Max/12 Mini/11 Pro MAX/XS/XR y Otro 4.5-7.0" Móvil
    • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
    • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
    Rebajas
    Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 12 Pro Max, 12 Mini, 11 Pro, XS Max, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
    • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
    • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-40 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
    • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
    Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
    • Diseño patentado exclusivo en 2018: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
    • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
    • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.

    Somos parte del programa: