Pedal De Bicicleta

Pedal De Bicicleta

    Montaña bicicleta pedales, pedal de resina 9/16"
    • 1. Diseño perfecto: diseño ergonómico, le permite escalar ya no sentirse débil
    • 2. Diseño antideslizante: diseño de superficie antideslizante, pero también agarrar el pie
    • 3. Rodamientos de bolas: los rodamientos de bolas se desgastan, no hay necesidad de preocuparse porque el pie se rompa
    SGODDE Pedales, Pedales de Bici CNC Aleación de Aluminio Rodamiento Sellado y Pedal Antideslizante para Bicicletas de Montaña 、 Bicicletas de Ciudad y Bicicletas de Carretera (Rojo)
    • 【MATERIALES】: Pedales de bicicleta está hecho de acero cromado. La aleación especial con cromo y molibdeno es súper duradera, resistente y tiene un peso reducido. Mediante el uso de rodamientos industriales de bolas de alta calidad y sellados. Pedales de alta calidad para un funcionamiento suave y duradero.
    • 【PEDAL DE MTB ALUMONIO】: El reposapiés es de corte CNC de precisión hecho de aluminio de alta resistencia, todo el cuerpo del pedal se presiona en una sola pieza, lo que extiende considerablemente la vida útil del producto; La superficie anodizada evita la oxidación y mejora la resistencia al rayado. Por lo tanto, es más resistente y liviana (solo 153 g por pieza) que un pedal regular.
    • 【RODAMIENTOS SEKKADOS CERCANÍAS】: El diámetro del eje es 9/16 ", ahorre esfuerzo físico al andar en bicicleta y los rodamientos están sellados para evitar que entre el polvo, de modo que no pueda penetrar la suciedad. El diámetro es perfecto para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ciudad, etc.
    Rebajas
    EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
    • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
    • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
    • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
    Pedal SPD - Pedales Mixtos con Jaula y Correa, Pedales Spinning Aplica a Todas las Bicicletas con Ejes 9/16 Pulgadas, Pedales Bicicleta Adecuados Para Bicicleta de Ejercicio Interior
    • Pedal multiusos: estilo SPD sin clip en un lado, clip y correa en el otro lado, también puedes quitar el clip y elegir el paseo normal o SPD clic, tiene tres propósitos al mismo tiempo, puedes cambiar a voluntad, nuestros pedales son de 9/16 pulgadas, que son los mismos que todos los pedales de 9/16, es ideal para tus bicicletas de fitness y ejercicio con pedales de giro fuertes y suaves
    • Síntesis de material fino: Ontology está hecho de aleación de aluminio, la superficie es electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, la fuerza es de 8,8, la superficie está chapada en níquel, el soporte de la hebilla es de acero para resortes, chapado en níquel, material de resorte 65 MN. Además dispone de un sistema de ajuste SPD, te permite ajustar a la tensión que apliques. El tornillo de ajuste se encuentra en el centro del reflector.
    • Excelente control en pedales de bicicleta: especialmente diseñado para bicicletas de spinning con usuarios de diferentes niveles de experiencia. Buen agarre de metal en la parte inferior y correas de nailon en la parte superior que mantendrán tus pies colocados justo en los pedales, o utiliza SPD para hacer clic en el sistema, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta. También se puede utilizar como pedales de MTB
    Pedales para Bicicleta/Pedales de Bicicleta/Pedales Bicicleta Montaña/Pedales para Bicicleta Pack 2 Pedales con Rosca en Aluminio
    • -Fabricación: Fabricado en aluminio aleado de alta calidad y diseño sellado, resistente a la corrosión, para garantizar un uso duradero, sin necesidad de preocuparse por la fractura, es resistente al agua y al polvo,Reflectores en la parte delantera y trasera.
    • -Diseño: Diseño de superficie antideslizante, Hace que el pedal sea más eficiente, te proporciona mucho agarre y estabilidad; Con una banda de rodamiento ancha y ancha, más y más pies antideslizantes, más seguros y seguros.
    • -Ahorra Energía: Cada pedal pesa solo 136g. Puede soportar fuerzas fuertes, minimizando la fricción, ahorrando hasta un 40% de esfuerzo físico.
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
    • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
    • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
    • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
    Zacro Pedales Bicicleta MTB de Montaña,Aluminio Antideslizante Pedales Ciclismo Durable,3 cojinetes para Bicicleta de Carretera BMX MTB Road Bicycle 9/16 Pulgadas
    • Tamaño de pedales de bicicleta: 122x105x14 mm / 4.7x4.1 x 0.55 pulgadas. Tamaño del huso: 9/16 pulgadas.
    • Fácil de instalar: L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, husillo de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, etc.
    • Diseño exquisito exterior y buena propiedad de resistencia a la deformación, con 3 rodamientos, fuerte, duradero y ligero. El pedal de bicicleta pesa solo 352 g (12,4 oz) / par.
    Rebajas
    XLC 2501810002 Pedal para BTT PD-M01
    • Cuerpo de plástico
    • Carcasa de aluminio
    • Eje de boro y rodamiento de bolas
    DXIA 1 Par Pedales Bicicleta, Pedal de Resina, Pedales Antideslizantes, Pedal Plegable, Antideslizante Pedales Ciclismo Durable, Ultraligeros, para Pedal de Bicicleta de Plataforma para Montaña
    • Material: el pedal de la bicicleta está hecho de resina sintética, que tiene una gran dureza y prolonga la vida útil.
    • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que puede aumentar la fricción y hacer que su pedal sea más ligero. Esto le ahorra esfuerzo mientras conduce y lo hace aún más agarre. No use la fuerza para evitar sentirse débil mientras sube
    • Diseño plegable: el pedal de la bicicleta tiene un diseño plegable, lo que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea conveniente, simple y hermoso, con pedales de forma única que coinciden con la mecánica del cuerpo humano.
    Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
    • 🚶🚲【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
    • 🚶🚲【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
    • 🚶🚲【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ciclo de Resistencia en Interiores (Negro)
    • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
    • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
    • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
    • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
    • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
    Rebajas
    PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
    • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
    • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
    • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
    Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Verde - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
    • Las bicicletas Balance Bike sin pedales de Chicco, ayudan a desarrollar el equilibrio sobre 2 ruedas, facilitando el paso a una bicicleta con pedales para niños más mayores. Su estructura es de metal muy ligero. Su manillar y sillín es regulable en altura, y el sillín tiene efecto anti-deslizante para que el niño se adiera mejor al asiento. Sus ruedas son de 10" anti-pinchazos. ¡Sal a la calle con Chicco Balance Bike y disfruta de un nuevo concepto de los paseos!
    IPSXP Pedales Bicicleta,aleación de Aluminio Ultraligero Rodamiento ultradenso Universal Pedales Bici MTB/BMX,Pedal de Bicicleta Antideslizante Duradero
    • Los pedales de bicicleta uso del proceso CNC, y hecho de aleación de aluminio de precisión, resistente a la corrosión, resistente y ligero
    • El uso del eje de acero al cromo molibdeno, más duradera que los pedales de rodamiento de bolas y pedales de doble rodamiento en el mercado, y la unidad de rodamiento sellada tiene una mejor capacidad a prueba de polvo
    • La interfaz roscada universal tiene un mejor ajuste y es casi adecuada para todas las bicicletas (carretera BMX bicicleta, MBT, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables y más)
    himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
    • 👣 【Haga que el Ejercicio Ocurra en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】: Mini tamaño en 43x32x20cm, peso en 4kg, puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, sala de estar, oficina, incluso afuera, que no está limitado por lugares para su tamaño compacto.
    • 👣 【Resistencia de Niveles Múltiples Ajustable para Diferentes Grupos】: Diseñado con un giro de resistencia ajustable, puede establecer diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos, las mujeres y los niños; Además, puede establecer diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
    • 👣 【Simple y Eficaz】: Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas.
    Rebajas
    Bicicleta sin Pedales Minibike Molto - sin Casco. con sillín y Manillar Regulables (Rosa)
    • Fácil montaje y Ultraligera
    • Sillín regulable en altura (34 a 42 cms del suelo)
    • Manillar regulable en altura
    Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Mint)
    • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para Niños de 10 a 24 meses y hasta 85cm de altura. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
    • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
    • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
    CETECK Pedales de Bicicleta de montaña, de Aluminio, Antideslizantes, duraderos, ultraligeros, para Bicicleta de Carretera, 9/16 Pulgadas
    • Resistente y duradero: el sistema de rodamientos de bolas optimiza cada pedaleo de plataforma, se desliza suavemente, el cuerpo de fundición de aleación de aluminio de alta resistencia hace que los pedales de bicicleta sean más duraderos.
    • 【Gran agarre】 Las uñas antideslizantes en cada lado proporcionan más seguridad en los pedales y mantienen tus pies en su lugar. Incluso si están cubiertos con una gruesa capa de barro después de un paseo barro, no te preocupes por que tus pies se resbalen de los pedales.
    • Plataforma más ancha y ligera: plataforma de 8,9 cm de ancho y pedales de diseño ergonómico ultraligeros de 0,4 kg con rodamientos de alta velocidad para mayor comodidad y mejorar la eficiencia de pedaleo.
    Sawyer - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Azul)
    • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
    • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
    • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.

    Somos parte del programa: